miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#554737
tengo un pequeño problema con el nuevo trex 450sev2 que no me deja de hacer cola de pez empieza sin hacerlo y ala rato lo aumenta el solito.
¿porque será?
darme elguna idea la tension de la correa he probado de todoas la maneras y lo sigue haciendo.
ahora lo tengo al 13% de porcentaje el servo es el futaba 9650.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por pilinpower
#554739
corderon escribió:tengo un pequeño problema con el nuevo trex 450sev2 que no me deja de hacer cola de pez empieza sin hacerlo y ala rato lo aumenta el solito.
¿porque será?
darme elguna idea la tension de la correa he probado de todoas la maneras y lo sigue haciendo.
ahora lo tengo al 13% de porcentaje el servo es el futaba 9650.
Gracias.
Yo la llevo como te comente anteriormente, tengo la FF7 y la ganancia la tengo en 40% (GY401+9650) delay a 25% en el giro.
Avatar de Usuario
Por corderon
#554743
pilinpower escribió:
corderon escribió:tengo un pequeño problema con el nuevo trex 450sev2 que no me deja de hacer cola de pez empieza sin hacerlo y ala rato lo aumenta el solito.
¿porque será?
darme elguna idea la tension de la correa he probado de todoas la maneras y lo sigue haciendo.
ahora lo tengo al 13% de porcentaje el servo es el futaba 9650.
Gracias.
Yo la llevo como te comente anteriormente, tengo la FF7 y la ganancia la tengo en 40% (GY401+9650) delay a 25% en el giro.
el delay para que sirve exactamente?
es que tengo mi dudas que me matan jejeje
Gracias
Avatar de Usuario
Por pilinpower
#554748
corderon escribió:
pilinpower escribió:
corderon escribió:tengo un pequeño problema con el nuevo trex 450sev2 que no me deja de hacer cola de pez empieza sin hacerlo y ala rato lo aumenta el solito.
¿porque será?
darme elguna idea la tension de la correa he probado de todoas la maneras y lo sigue haciendo.
ahora lo tengo al 13% de porcentaje el servo es el futaba 9650.
Gracias.
Yo la llevo como te comente anteriormente, tengo la FF7 y la ganancia la tengo en 40% (GY401+9650) delay a 25% en el giro.
el delay para que sirve exactamente?
es que tengo mi dudas que me matan jejeje
Gracias
El delay controla la velocidad en la que opera la señal de correccion de cola,,, esto a su ves evita el efecto cola de pescado,, aunque el manual de Gyro dice que si se usa en servos digitales es mejor llevarlo en "0" yo lo probe en "0" y me sucedia lo mismo que a ti, asi que lo subi a 25 de hecho eso aconsejan en un review del Trex450 SE V2. en Trextuning

Some 401 gyro setup info when using the 9650:
Use the inner most hole on the round servo horn
Gain : 46%-50%
Delay: 25%

Link http://www.trextuning.com/trex450sev2.php


Aqui te pongo un enlace en español del GY401 por si no lo tienes

Link http://www.aeropielagos.es/ARCHIVOS/Descargas/g401.pdf


Saludos...
Avatar de Usuario
Por corderon
#554752
pilinpower escribió:
corderon escribió:
pilinpower escribió: Yo la llevo como te comente anteriormente, tengo la FF7 y la ganancia la tengo en 40% (GY401+9650) delay a 25% en el giro.
el delay para que sirve exactamente?
es que tengo mi dudas que me matan jejeje
Gracias
El delay controla la velocidad en la que opera la señal de correccion de cola,,, esto a su ves evita el efecto cola de pescado,, aunque el manual de Gyro dice que si se usa en servos digitales es mejor llevarlo en "0" yo lo probe en "0" y me sucedia lo mismo que a ti, asi que lo subi a 25 de hecho eso aconsejan en un review del Trex450 SE V2. en Trextuning

Some 401 gyro setup info when using the 9650:
Use the inner most hole on the round servo horn
Gain : 46%-50%
Delay: 25%

Link http://www.trextuning.com/trex450sev2.php


Aqui te pongo un enlace en español del GY401 por si no lo tienes

Link http://www.aeropielagos.es/ARCHIVOS/Descargas/g401.pdf

muchas gracias amigo y saludos desde España


Saludos...
Avatar de Usuario
Por RUDU
#554766
pilinpower escribió:
Yo la llevo como te comente anteriormente, tengo la FF7 y la ganancia la tengo en 40% (GY401+9650) delay a 25% en el giro.
Some 401 gyro setup info when using the 9650:
Use the inner most hole on the round servo horn
Gain : 46%-50%
Delay: 25%


Saludos...
Hola a todos.

Pilinpower, la ganancia que tienes en la FF7 te refieres a que en AVCS está en 46% y en Normal en 50%, o al revés

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#554790
RUDU escribió:
pilinpower escribió:
Yo la llevo como te comente anteriormente, tengo la FF7 y la ganancia la tengo en 40% (GY401+9650) delay a 25% en el giro.
Some 401 gyro setup info when using the 9650:
Use the inner most hole on the round servo horn
Gain : 46%-50%
Delay: 25%


Saludos...
Hola a todos.

Pilinpower, la ganancia que tienes en la FF7 te refieres a que en AVCS está en 46% y en Normal en 50%, o al revés

Un saludo a todos.
en AVCS al 46% para que tenga bloqueo de cola
Avatar de Usuario
Por pilinpower
#555038
RUDU escribió:
Hola a todos.

Pilinpower, la ganancia que tienes en la FF7 te refieres a que en AVCS está en 46% y en Normal en 50%, o al revés

Un saludo a todos.

Que tal RUDU, ve, esos valores que aparecen alli los he extraido del link que aparece arriba, a mi parecer lo que tratan de decir es que los valores adecuados para un buen funcionamiento del giro con este servo (GY401+9650) estan entre 46% y 50% modo "A" no en "N"

Ahora yo en lo personal lo llevo

UP>A 46%
CT>A 40%
DN>N 10%

Esto debido a que el GYRO lo tengo configurado en el SW-E, bien tambien aclaro que tengo activo Normal e Idle1 el Idle2 Desactivado.
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#555141
Hola compañeros ante todo enhora buena por mantener un foro tan interesante como este.
He comprado un Trex 450 xl y agradeceria si alguien me dijera de donde puedo bajarme el manual en castellano si es que existe, o si alguien me lo puede mandar por correo.

Un saludo.
Última edición por Chus8590 el Mié, 23 Sep 2009 15:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#555161
Hola a todos.

Gracias por vuestras respuestas Corderon y Pilinpower, estoy intentando ajustar la cola sin bloqueo y no doy con la tecla, se va a la derecha, no mete bastante paso positivo por si sola.
Las palas de cola están sin bloqueo en neutro a 0º y reenvios de servo con caja de cola a 90º quedando justo en el centro del eje de cola el ciclico de cola y nada se va a la derecha sin bloqueo desde antes de levantarse.
Estoy dandole vueltas de una y otra forma a la sensibilidad del giro y no noto diferencia, hasta he probado a cambiar el reverse tanto en el giro como en la FF7 y nada sigue igual.
Con bloqueo va bien, pero sin bloqueo nada.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por pilinpower
#555169
Acabo de hacer una prueba con el servo a 90º,, palas Alineadas y lo mas aproximado a un centro perfecto es en N 68%,, tendria que probar mas a ver si lo consigo perfecto,, recuerda que al no tener bloqueo el tiende a ir un poco a un lado dependiendo de las corrientes de aire.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#555194
Pilinpower, donde lo estoy probando es en casa y no hay corrientes de aire y la tendencia es irse de cola a derechas.
Hoy no puedo probarlo más, me he quedado sin baterías para la FF7, así que hasta mañana no podré seguir insistiendo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por bellido
#555337
bueno jordi.f gracias por ese imforme que me as puesto. ya con esa informacion he puesto el paso bien

haora te hago otra pregunta como tu tu andas mas que yo por aki a ves si conoses alguien que tenga una graupner mx12 que tengo algunas dudas.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#555351
Bellido ,

No conozco a nadie que tenga una Graupner , y la desconozco por completo , de todas maneras los parámetros principales
creo que deben ser similares si no estoy equivocado .

Expón la consulta referente a la configuración que necesitas , y miraremos de echarte una mano .
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#555381
Chus8590 escribió:Hola compañeros ante todo enhora buena por mantener un foro tan interesante como este.
He comprado un Trex 450 xl y agradeceria si alguien me dijera de donde puedo bajarme el manual en castellano si es que existe, o si alguien me lo puede mandar por correo.
El manual en castellano no existe que yo sepa. Si te sirve en ingles dime si tu XL es CCPM y te lo envio.
Avatar de Usuario
Por corderon
#555439
ya he dado con el problema de la cola de pez :shock: +
tenía configurado el variador en modo governor se lo he quitado y ya funciona sin hacer cola de pez pero si subo del 23% de ganacia me empieza a hacer cola de pezzzzzzzz :roll:
Avatar de Usuario
Por corderon
#555442
empieza la fiebre el trex 450SEV2 :) mi apañero Boe ya tiene el suyo en camino :wink:
Avatar de Usuario
Por pilinpower
#555448
corderon escribió:empieza la fiebre el trex 450SEV2 :) mi apañero Boe ya tiene el suyo en camino :wink:
Todo esto es un oleada,,, jejejeje que bien, muy buena eleccion de parte de Boe y que bien que hallas dado con el problemita,, una pregunta que emisora tienes???
Avatar de Usuario
Por corderon
#555486
pilinpower escribió:
corderon escribió:empieza la fiebre el trex 450SEV2 :) mi apañero Boe ya tiene el suyo en camino :wink:
Todo esto es un oleada,,, jejejeje que bien, muy buena eleccion de parte de Boe y que bien que hallas dado con el problemita,, una pregunta que emisora tienes???
YO TENGO UNA FF9
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#555613
Muy buenas a todos.
madcortina, tengo un manual en ingles del montaje del heli, pero no se si existe algún otro que indique la configuracion, el XL no es CCPM, es normal, pero tampoco se que configuracion lleva en la emisora.

Bellido, yo tampoco tengo la graupner mx12 ni conozco quin la tenga, no obstante estaré al tanto.
Por cierto hay alguien que vuele por la zona de Mostoles?

Mis saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por RUDU
#555629
Hola a todos.

Alguno de los que teneis el variador de align RCE-Bl 35X, os importaría decirme el voltaje de salida que os da el BEC, es que estoy intentando averiguar la causa del descontrol que tienen los servos y veo que el BEC del variador me da entre el positivo y negativo 6,17v y entre el positivo y señal 5,1v y no estoy seguro de si puuede ser esta la causa de que los servos no respondan bien.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#555977
Hola compañeros!

Pues nada que vuelvo a caer en el vicio de los 450 y como no con el mejor, con el t-rex se :wink:

Os dejo una foto de mi nueva montura, por aki volveremos a la carga :P

pedi a rclevante las palas que tienen de fibra en oferta a 10€ el juego y van muy muy bien( son las que lleva), recomendadas.
Adjuntos
16-10-07_1932.jpg
trex se
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#556002
Hola ecoalfa ,

Ya veo que no puedes resistirte ecoalfa , la verdad es que se disfruta mucho un 450 , y en este caso el Rex .

Por cierto , si que es cierto de que estas palas van muy bien .Estas que has comprado por 10 € con el defecto de pintura , de que medida
son , ya que parece ser que no se aclaran con las medidas .

Gracias y a disfrutar .
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#556024
Juer ecoalfa que chulo tio, yo la verdad es que me arrepiento un monton de haber vendido mi T-REX 450S.

Disfrutalo que es un pasote de heli.
Por eesnake
#556028
hola compañeros, referente a las palas, yo tb uso esas economicas, pero compre 4 juegos y todas me las mandaron de 335mm, creeis q son apropiadas para 3d??

salu2
Avatar de Usuario
Por corderon
#556122
ala otro mas que se le fatidia la correa del trex 450sev2 :evil:
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#556154
corderon escribió:ala otro mas que se le fatidia la correa del trex 450sev2 :evil:
Corderon no entiendo por que se os jode la correa tio, no la tendras muy tensada? piensa que apretando con un dedo tienen casi que tocarse una parte con la otra...

Imagen
Avatar de Usuario
Por corderon
#556218
asi la tenía yo pero claro al darle tanta caña como le di en tres vuelos se acabó fastiediando.
Dicen que hay truco hecharle aceite probaremos.
He mirado la correa del minititán y es un pelin mas larga intentare ver si vale.
Tambien me he dado cuenta que una pieza de la cola creo que venía montada al revés la palateada que guia la cola y por eso se me movia la gia para un lado posibilitando el fastidio de la colaporque dentro de esa guia lleva un rodamniento que solo entra por un sitio y si lo metes al revés se mueve sino no se mueve.
Puede que sea eso por eso se me estropeó la correa.

De todas formas de momento me gusta mas el Minititán al menos arrea mucho mas, aunque este heli el trex 450se es mas bonito.

A ver que pasa cuando pasen mas dias.


Gracias por la foto explicativa madcortina :wink:
Por alexandro
#556304
HOLA, ESTOY VIENDO LAS PALAS DE RCLEVANTE, SON 10 EUROS MAS OTROS 10 DE GASTOS DE ENVIO?
O SOLO 10 EUROS....
Avatar de Usuario
Por corderon
#556312
alexandro escribió:HOLA, ESTOY VIENDO LAS PALAS DE RCLEVANTE, SON 10 EUROS MAS OTROS 10 DE GASTOS DE ENVIO?
O SOLO 10 EUROS....
esas aunque llevan defectillo van de vicio me han dicho
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!