- Mié, 17 Oct 2007 11:30
Solucion: echale R48 (liquido rojo) si mal no recuerdo a la guia, el berning o rodamiento sale de alli,, osea lo puedes sacar de la guia echarle el liquido rojo y despues meter el rodamiento, de esta manera no se te va a mover mas del centro y la correa va a estar bien alineada.
Saludos y feliz aterrizaje
Oye corderon estas pasando por lo mismo que yo,,, de hecho a mi esa pieza (guia de la correa) se rodo a la extremo que me rayo el aluminio y hacias que la correa se fuera de lado.corderon escribió: Tambien me he dado cuenta que una pieza de la cola creo que venía montada al revés la palateada que guia la cola y por eso se me movia la gia para un lado posibilitando el fastidio de la colaporque dentro de esa guia lleva un rodamniento que solo entra por un sitio y si lo metes al revés se mueve sino no se mueve.
Puede que sea eso por eso se me estropeó la correa.
Solucion: echale R48 (liquido rojo) si mal no recuerdo a la guia, el berning o rodamiento sale de alli,, osea lo puedes sacar de la guia echarle el liquido rojo y despues meter el rodamiento, de esta manera no se te va a mover mas del centro y la correa va a estar bien alineada.
Saludos y feliz aterrizaje
T-Rex 450SE V2
Hitec 65HB X 3
GY401+9650
Receptor R146iP
TP 2100
La perseverancia es la clave del exito
Hitec 65HB X 3
GY401+9650
Receptor R146iP
TP 2100
La perseverancia es la clave del exito