miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por RUDU
#561069
Hola a todos.

Ayer recibí un paquete de RC-EXPERT con el 430XL y la correa de cola que faltaba en el Super Combo que les compré y han mandado también un tubo de cola de carbono, supongo que para compensar las inconveniencias.
Se ha llevado su tiempo, pero todo ha concluido felízmente, se han portado.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por pilinpower
#561125
Que bien RUDU, bueno ahora sigo con la busqueda del medidor de angulos que posteo el amigo Jordi,, todavia nada de nada, jejejeje sera que es de fabricación casera?. :roll:
Por Casas
#561400
Una ayuda por favor, compre el trex 450 s y mi problema es que al venir las instrucciones en ingles no se como programar el variador RCE-BL35X
Me podes decir como se hace.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#561660
Casas escribió:Una ayuda por favor, compre el trex 450 s y mi problema es que al venir las instrucciones en ingles no se como programar el variador RCE-BL35X
Me podes decir como se hace.
Gracias.
Casas aqui te dejo el link viewtopic.php?p=478725
Avatar de Usuario
Por RUDU
#561665
Hola a todos.
Pilinpower este medidor lo he usado y es muy práctico http://www.rcmaterial.com/pdfs/Mini%20Pitch%20Gauge.pdf

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por bellido
#561694
bueno he visto que en ajustais el gyro con la emisoras ff7 pero y con la graupner mx 12 como se hace ????
Avatar de Usuario
Por pilinpower
#561798
RUDU escribió:Hola a todos.
Pilinpower este medidor lo he usado y es muy práctico http://www.rcmaterial.com/pdfs/Mini%20Pitch%20Gauge.pdf

Un saludo a todos
Muchas gracias RUDU, en realidad utilice ese medidor en mis inicios,, ya dispongo de uno mas descente, lo que me gusto del que posteo Jordi es la gran cantidad de niveles que utiliza,, piezo que debe de dar unos grados precisos.


Saludos y feliz aterrizaje
Por jorreta
#562094
Hola compañeros de Trex.

Ya se que este no es el foro pero os dejo la informacion nada mas.
Me dejo los helis y me vuelvo a los coches de TT.

Por si os interesa los post con todo el material que vendo:

- Material y opciones:

Al que le interese todo el lote que me haga una oferta de todo en un mensaje privado y si lo veo interesante se lo vendo.

viewtopic.php?t=86531

- Ultimo heli completo que me queda:
viewtopic.php?t=86422

- Cola opcional de microheli:
Al que le interese que me mande un mensaje privado con lo que pagaria y si lo veo interesante se la vendo.
viewtopic.php?t=86721

Muchas Gracias por todo lo que he aprendido en este post y que tengais unos felices vuelos :lol:

Jorge Revert 605 79 06 91.
Avatar de Usuario
Por corderon
#562162
jorreta escribió:Hola compañeros de Trex.

Ya se que este no es el foro pero os dejo la informacion nada mas.
Me dejo los helis y me vuelvo a los coches de TT.

Por si os interesa los post con todo el material que vendo:

- Material y opciones:

Al que le interese todo el lote que me haga una oferta de todo en un mensaje privado y si lo veo interesante se lo vendo.

viewtopic.php?t=86531

- Ultimo heli completo que me queda:
viewtopic.php?t=86422

- Cola opcional de microheli:
Al que le interese que me mande un mensaje privado con lo que pagaria y si lo veo interesante se la vendo.
viewtopic.php?t=86721

Muchas Gracias por todo lo que he aprendido en este post y que tengais unos felices vuelos :lol:

Jorge Revert 605 79 06 91.
a quien se le ocurre dejar los helis por los cochessssss (ojalá pinches una rueda del coche rc :twisted: )
Es un placer haberte leido chaooooooo :wink:
Por jorreta
#562204
Gracias Corderon . Ha sido un placer
Un saludo y a disfrutar volando.
Jorge Revert.
Avatar de Usuario
Por corderon
#562520
no te olvides que aqui tienes tu sitio reservado para cuando decidas volver :wink:
Avatar de Usuario
Por bellido
#562880
hola , aver no consigo ajustar la cola ni el 401 , en el suelo casi lo controlo pero cuando lo elevo se empiesa a girar sobre si mismo.
Avatar de Usuario
Por corderon
#562894
bellido escribió:hola , aver no consigo ajustar la cola ni el 401 , en el suelo casi lo controlo pero cuando lo elevo se empiesa a girar sobre si mismo.
invierte el canal 5 de la emisora o pon reverse en el propio giro hasta que des con la posición correcta tienes 4 posibilidades. :wink:
Por pablogalante
#563054
corderon tio, te llevo llamando toda la semana y nunca estas!!! dime a que hora/dia puedo llamarte!
Avatar de Usuario
Por corderon
#563283
pablogalante escribió:corderon tio, te llevo llamando toda la semana y nunca estas!!! dime a que hora/dia puedo llamarte!
ufff apenas paro por casa mucho tragin
Avatar de Usuario
Por saturndj
#563550
Hola a todos!
Esta semana me llega mi primer heli electrico y es el Trex 450 SE V2.
Ya os iré preguntando si tengo alguna duda.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#563653
Hola ,

Buena elección , saturndj estoy seguro que en tus manos vas a disfrutar un montón .

Pues aquí estamos para cualquier duda .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Helicomander
#563670
Hola alguien me ayudaria con la programacion del variador align del trex450Se , es ke no me aclaro como va , hace unos pitidos , pero nose ke se hace en ese momento , tampoco me aclaro bien como van conectados los servos en el receptor osea ke servo va en cada pestaña del receptor , gracias x la ayuda , ya ke leo y leo el foro y no me aclaro , un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#563778
Pues yo tambien estoy esperando mi T-REX 450 SE que le he comprado un miembro de este foro, a ver si esta semana me llega, que mañana me piro a currar a Alemania, y cuando vuelva el jueves a ver si lo tengo para pegarle una revision a fondo y echarlo a volar.

La verdad es que echaba de menos mi anterior T-REX 450S CF... :P :P :P
Avatar de Usuario
Por corderon
#563860
saturndj escribió:Hola a todos!
Esta semana me llega mi primer heli electrico y es el Trex 450 SE V2.
Ya os iré preguntando si tengo alguna duda.
Un saludo.
otro que ha caido en la tentación de las chispas.
Bienvenido amigo
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#563928
saturndj, sabiendo lo bueno que eres, estoy seguro que le sacaras el jugo al heli dede el primer día. a mi me sirve para paracticar burradas sin el miedo de romper tanto dinero.
Por pablogalante
#563930
corderon, una ayuda, ya que no te localizo!

dime curvas de potencia... etc.. es decir, las que tiene como opcion mi emisora (una futaba 6)

bueno, te cuento donde nos quedamos, ahora tengo 0-25-50-75-100
regule el ciclico, y en mitad de la palanca lo centre...

tengo abajo paso negativo, y en medio justo paso positivo...

ahora el heli vuela, habre gastado ya unas 7 baterias, asi que va muy bien, pero es un poco brusco el aterrizaje y despege, he de ser muy preciso en esta maniobra, que no me molesta, pero recuerdo que las curvas de potencia eran otras... y por cierto, para que sirven???

gracias
Por pablogalante
#563931
corderon, una ayuda, ya que no te localizo!

dime curvas de potencia... etc.. es decir, las que tiene como opcion mi emisora (una futaba 6)

bueno, te cuento donde nos quedamos, ahora tengo 0-25-50-75-100
regule el ciclico, y en mitad de la palanca lo centre...

tengo abajo paso negativo, y en medio justo paso positivo...

ahora el heli vuela, habre gastado ya unas 7 baterias, asi que va muy bien, pero es un poco brusco el aterrizaje y despege, he de ser muy preciso en esta maniobra, que no me molesta, pero recuerdo que las curvas de potencia eran otras... y por cierto, para que sirven???

gracias
Avatar de Usuario
Por saturndj
#563940
Muchas gracias por vuestra bienvenida. Espero disfrutar con este heli. :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#563990
pablogalante escribió:corderon, una ayuda, ya que no te localizo!

dime curvas de potencia... etc.. es decir, las que tiene como opcion mi emisora (una futaba 6)

bueno, te cuento donde nos quedamos, ahora tengo 0-25-50-75-100
regule el ciclico, y en mitad de la palanca lo centre...

tengo abajo paso negativo, y en medio justo paso positivo...

ahora el heli vuela, habre gastado ya unas 7 baterias, asi que va muy bien, pero es un poco brusco el aterrizaje y despege, he de ser muy preciso en esta maniobra, que no me molesta, pero recuerdo que las curvas de potencia eran otras... y por cierto, para que sirven???

gracias
en la curva de paso has de poner como mucho abajo -4 grados para que no te aaterrice muy brusco.
mañana por la noche te llamo que llego a casa
la curva de potencia a gusto de cada uno 0 40 60 80 100
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Helicomander
#564155
Hola alguien me ayudaria con la programacion del variador align del trex450Se , es ke no me aclaro como va , hace unos pitidos , pero nose ke se hace en ese momento , tampoco me aclaro bien como van conectados los servos en el receptor osea ke servo va en cada pestaña del receptor , gracias x la ayuda , ya ke leo y leo el foro y no me aclaro , un saludo
#564173
Hola compañeros, tengo un trex 450 xl acelero empieza a girar el rotor muchas revoluciones, no poco a poco por lo que se me gira a la izquierda, es decir la cola se va a la derecha, luego lo giro lo pongo en su posicion y ya va correctamente, no tendria que quedarse quieta la cola al arrancar?, no tendria que arrancar poco a poco?.
Tambien noto que vibra mucho, y se desplaza lateralmente, que puedo hacer?
Saludos.
#564242
Chus8590 escribió:Hola compañeros, tengo un trex 450 xl acelero empieza a girar el rotor muchas revoluciones, no poco a poco por lo que se me gira a la izquierda, es decir la cola se va a la derecha, luego lo giro lo pongo en su posicion y ya va correctamente, no tendria que quedarse quieta la cola al arrancar?, no tendria que arrancar poco a poco?.
Tambien noto que vibra mucho, y se desplaza lateralmente, que puedo hacer?
Saludos.
hola

nose que variador tendras, pero si es el de aling lo puedes configurar para que el heli arranque suavemente y coja relovoluciones progresivamente, con eso se te deberia de corregir ese coletazo que te da al arrancar.
por otra parte que se te desplace lateralmente bien puede ser por no tener el ciclico bien nivelado, con lo que tendrias que corregir con el trim si no es mucho, y mecanicamente si es ya algo considerable. de todos modos si solo ves q se desplaza al ir a despegar o un palmo del suelo, pueden ser las propias turbulencias q generan las palas. trata de hacer un estacionario a un metro del suelo y ver si tiene tendencia a ir hacia algun lado, y en ese caso corregir como te comentaba mas arriba

saludos
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#564283
Hola Luis puede que sea ese el problema, el trex lo he comprado de 2ª mano y no tiene ninguna etiqueta en el variador, solo se que es de 35A, y que tiene el disipador dorado, ya he hablado con el compañero que me lo vendió para ver si me puede decir cual es el variador.
Cuando pueda pondre una foto por si alguien lo conoce y me puede hechar un cable.
Efectivamente el que se desplace a la izquierda es por el ciclico que no esta nivelado, como a simple vista no era capaz de verlo me he fabricado un nivel y esta tarde lo ajustaré porque trimandolo no conseguia nada. por cierto, los flybar en el trex vienen pegados, como puedo despegarlos? hay alguna forma, porque he leido que alargando la barra se consigue mas estabilidad, no se si lo habeis probado.
Bueno luis, muchas gracias por tu respuesta , ya te comentaré algo.
Un saludote.
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!