miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#564363
sobre lo de los flybar, posiblemente la persona que te vendio el heli les echaria una gotita de loctite, yo la verdad que no lo veo del todo necesario, ya que al roscar el padle en la varilla, a mi por lo menos me queda lo suficientemente fuerte como para que no se mueva. Por otra parte lo que comentas de la longitud de la flybar es asi, con las nuevas varillas del V2 que son de 220 mm y con los padles del V2, que son un poco mas "gordos" y pesan un poco mas se gana en estabilidad. Si no quieres cambiar los padles, con poner la varilla de 220 mm y unos contrapesos que venden especificos para poner en la flybar se puede conseguir el mismo resultado.

sobre lo del variador, si que seria interesante saber que modelo es para poderte decir mejor, pero por las primeras paginas de este hilo (sobre la 6ª o asi creo que era....) viene una traduccion del manual del variador, donde se explica como programarlo y las posibles configuraciones.

saludos
Por pablogalante
#564580
bueno, tengo la siguiente configuracion:

curva th. 0-25-50-75-100
curva pi. 0-40-60-80-100

con el stick abajo tengo -4º de angulo de pala
en medio 5º
y arriba 11º

qeu toco? esta bien asi??
Por pablogalante
#564581
bueno, tengo la siguiente configuracion:

curva th. 0-25-50-75-100
curva pi. 0-40-60-80-100

con el stick abajo tengo -4º de angulo de pala
en medio 5º
y arriba 11º

qeu toco? esta bien asi??
Avatar de Usuario
Por corderon
#564666
pablogalante escribió:bueno, tengo la siguiente configuracion:

curva th. 0-25-50-75-100
curva pi. 0-40-60-80-100

con el stick abajo tengo -4º de angulo de pala
en medio 5º
y arriba 11º

qeu toco? esta bien asi??
asi esta perfecto para hechar a volar pero hazlo con cuidadito
Avatar de Usuario
Por RUDU
#565132
Hola a todos.

Aún sigo averiguando cual puede ser el problema de los espasmos de los servos, aunque ya he conseguido descartar que sea el variador. He comprado otros cristales probaré si con esto deja de pasarle, ya os contaré.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por RUDU
#565133
Se me olvidaba.

Sabeis donde se podrían conseguir las instrucciones del cargador JAMARA X PEAK 230 en español, http://catalogo.hobbymacias.com/product ... 6d1a3496a0 es que un compañero lo ha comprado y vienen en aleman y aunque ya sabe como cargar las baterías, le gustaría saber todas las posibilidades de este cargador.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#565168
Buenas ,

RUDU , dando vueltas a tu problema , ¿ el cristal es original Futaba ? , mas que nada por ir descartando .

pilinpower , no es el medidor que vamos buscando , pero se asemeja .

http://www.robart.com/Tools.aspx
Avatar de Usuario
Por RUDU
#565218
Hola a todos.

Jordi.f, los primero cristales eran uno de futaba y el otro de Robbe futaba, los que le he puesto ahora son los dos de Futaba, el caso es que los primeros cristales que compré me parece que ya los habían abierto porque la bolsita tenía agujeros como de haberlos abierto y vueltos a grapar, asi que no se si es que alguno vendría mal. Todavía no he podido comprobar bastante los nuevos para ver si es ese el problema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por pilinpower
#565231
Tas igual que yo,, que he quedado picao con ese aparato, jajajaja por cierto ya tenia conocimiento de ese, osea suongo que es el electrico, ahhh una cosa, a quien se le ocurre hacer un pupitre con porta vaso??? sera para que cuando estes haceindo 3D te eches un traguito :shock: o es parte de la destreza del piloto (una maniobra) :evil:

Saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#565282
yo ando con el mio a vueltas despues de la piña que me dio mi amigo no me va nada bien algo mas tendré mal ahora a descubrirlo :roll:
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#565287
joe corderon no te duro ni una semana sin piñarlo... :)

Decias que tenias una align nueva bateria? o ya la usaste? si la usaste olvida la pregunta..

Este jueves voi por ponfe a echar unos vuelos, aver si te veo ati y a tus maquinas y a todas las imaginarias que tienes.. :P
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#565315
Hola ,

corderon , cual es el motivo de que no valla bien ,¡ por si podemos echarte una mano !
Avatar de Usuario
Por corderon
#565380
ecoalfa escribió:joe corderon no te duro ni una semana sin piñarlo... :)

Decias que tenias una align nueva bateria? o ya la usaste? si la usaste olvida la pregunta..

Este jueves voi por ponfe a echar unos vuelos, aver si te veo ati y a tus maquinas y a todas las imaginarias que tienes.. :P
no creo que me veas por el campo de vuelo no tengo tiempo de ir a volar
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#565520
Hola Luis_garcia despues de leer foros y ver fotos y comparar pitidos, he llegado a la conclusion de que el variador es alguna modalidad del Align RCE-BL35G, no se si sabras que hay varios modelos, con varias configuraciones, con 3 4 y 5 modalidades de programacion, el mio segun he visto tiene 4 modos (freno, timing, proteccion de bateria y avion o heli), cuando lo enciendes con la palanca en 0 , te da la configuracion con pitidos, pues bien, según he leido la configuracion estandar es 1 2 2 2, yo he probado con varias (1131, 1231, 1222 y no se si alguna mas) y sigue haciendo lo mismo, el arranque es muy brusco, tanto que siempre de dasplaza la cola a la derecha. El motor es un 430l... creo recordar. Quizas tendria que desmontar la transmision y ver si hay alguna dureza, aunque si giro el rotor a mano va suave, a derechas claro, a izquierdas va mas duro, pero supongo que será normal.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#565966
corderon escribió:yo ando con el mio a vueltas despues de la piña que me dio mi amigo no me va nada bien algo mas tendré mal ahora a descubrirlo :roll:
Pero no me habias dicho que el que te piñaron era el Mini Titan? :shock: Entonces es el Trex? :( que dolorrrrrrrrrr

Un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#565968
corderon escribió:
ecoalfa escribió:joe corderon no te duro ni una semana sin piñarlo... :)

Decias que tenias una align nueva bateria? o ya la usaste? si la usaste olvida la pregunta..

Este jueves voi por ponfe a echar unos vuelos, aver si te veo ati y a tus maquinas y a todas las imaginarias que tienes.. :P
no creo que me veas por el campo de vuelo no tengo tiempo de ir a volar
:shock: Lo dices en serio? :shock:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#566001
corderon escribió:es el mt
como pones "yo ando con el mio a vueltas despues de la piña que me dio mi amigo no me va nada bien algo mas tendré mal ahora a descubrirlo " en el foro del TREX pues .................
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#566005
lo siento corderon, pero eso te pasa por dejarle el heli a cualquier manazas :oops:
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#566009
BoezA escribió:
corderon escribió:es el mt
como pones "yo ando con el mio a vueltas despues de la piña que me dio mi amigo no me va nada bien algo mas tendré mal ahora a descubrirlo " en el foro del TREX pues .................
pero al final que heli fue que no me entero???
Avatar de Usuario
Por corderon
#566018
donantedeplacer escribió:
BoezA escribió:
corderon escribió:es el mt
como pones "yo ando con el mio a vueltas despues de la piña que me dio mi amigo no me va nada bien algo mas tendré mal ahora a descubrirlo " en el foro del TREX pues .................
pero al final que heli fue que no me entero???
MIRA QUE TE CANEOOOOOOO
:twisted:
Por pablogalante
#566266
bueno, el caso es que hoy estaba volando el heli, practicando mis estacionarios (que de momento es lo unico que se hacer) cuando de repente , la cola ha empezado a hacercosas raras, el heli volaba de lujo, super estable, y de repente, la cola va a izquierdas y derechas, temblando suavemente... y no se que hacer, baje el heli, mire el gyro y lo ajuste de 80% a 50% y despego, el heli otra vez perfecto, pero un minuto despues, comienza de nuevo el baile ese pendular de izq a derecha, solo oscila unos 20 grados ... asi que pruebo desde 20% hasta 80% en el gyro, y nada, todo sigue igual...

que reviso???

tengo un telebee y el servo de cola es analogico normal, no se la marca, el que me trajo el heli....

llevo unas 12 baterias gastadas
Avatar de Usuario
Por corderon
#566411
hecha un vistazo a la correa no la tengas desilachada
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#566592
mi heli va perfecto en vuelo normal, pero en invertido tiende a ir para la cola, como si picaras con el stick, ¿es esto normal? o hay que centrar mas el peso es que no se como ponerlo. La verdad es que de momento no me importa que este asi porque me conformo solo con mantenerlo en invertido, pero es que los glow no me hacen eso.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#566637
Mi nuevo T-REX 450 SE

Pues nada que la familia sigue creciendo, como echaba de menos el anterior heli, ya que con su tamaño me permitia volarlo en cualquier parte, pos me he decidido a pillar otro de segunda mano. Pero esta vez he pillado la version superior al que yo tenia, este es entero de Fibra de Carbono y aluminio, no hay plastico.

Ayer cuando volvi de Alemania por motovos del curro, como no me aguantaba y como a mi compi del curro no lo podia ver hoy segun llegue al Aeropuerto de Asturias (a las 23:45) me fui directo al curro pa pillar el Heli.

Me he metido 5h de curro esta noche (acabo de terminar) en desmontarlo, revisarlo y volver a montarlo pero esta vez bien, ya que la distribucion de la electronica y cableado del anterior dueño no era de mi gusto, asi es como ha quedado:

Cableado y distribucion original (anterior dueño)

Imagen


El heli esta vez cableado y distribuido por mi.

Imagen

Imagen

Ya estoy cargando las dos baterias, a ver si el sabado o domingo lo ajusto entero y lo pongo a volar.

Ya os contare como va el bicharraco, a ver si de una vez me lanzo con el Noise-in para luego lanzarme con el 600, ya que con mi Lama V4 me sale de maravilla aunque no tiene nada que ver con los otros helis.
Avatar de Usuario
Por corderon
#566639
te ha quedado precioso el montaje esta de fábula ahora que tengas suerte y vuele bien :wink:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#566650
Hola mad ,

Ya sabia yo que volverías a caer en la tentación :lol: , que lo disfrutes que da para mucho el pequeño de la casa .

Personalmente un tamaño 450 , junto con el simulador da mucho juego para aventurarse a realizar maniobras con un
tamaño mayor .

Muy cholo mad , y la idea de sujetar la batería , estupenda.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#566687
Hola mad,

Me alegro mucho de tu compra aver si este finde nos vemos y le pegamos unos vuelos pa quitarle la virginidad :oops:
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!