- Lun, 29 Oct 2007 19:11
#564363
sobre lo de los flybar, posiblemente la persona que te vendio el heli les echaria una gotita de loctite, yo la verdad que no lo veo del todo necesario, ya que al roscar el padle en la varilla, a mi por lo menos me queda lo suficientemente fuerte como para que no se mueva. Por otra parte lo que comentas de la longitud de la flybar es asi, con las nuevas varillas del V2 que son de 220 mm y con los padles del V2, que son un poco mas "gordos" y pesan un poco mas se gana en estabilidad. Si no quieres cambiar los padles, con poner la varilla de 220 mm y unos contrapesos que venden especificos para poner en la flybar se puede conseguir el mismo resultado.
sobre lo del variador, si que seria interesante saber que modelo es para poderte decir mejor, pero por las primeras paginas de este hilo (sobre la 6ª o asi creo que era....) viene una traduccion del manual del variador, donde se explica como programarlo y las posibles configuraciones.
saludos
sobre lo del variador, si que seria interesante saber que modelo es para poderte decir mejor, pero por las primeras paginas de este hilo (sobre la 6ª o asi creo que era....) viene una traduccion del manual del variador, donde se explica como programarlo y las posibles configuraciones.
saludos
T-rex 600 nitro; Kasama rotorhead
FF9 2.4Ghz
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