miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#567516
madre mia.... tengo los tres servos del ciclico rotos (piñoneria solo creo..) son los HS-55. Ya es la segunda vez que de un golpe se me rompen los tres y tampoco de golpes tan grandes, no hago carrera con ellos. Me gustaria saber si mas gente que tenga el trex 450 SE y con los mismos servos (hs-55) le pasa lo mismo, que con cualquier golpe se le van los piñones a tomar por c***. Supongo que los piñones estaran haciendo de fusible, o petaran por ser el eslabon mas debil, pero me gustaria saber si con otro servo me dejaria de pasar esto, por que de momento esta "gracia" me deja mañana en el hangar por no tener repuestos de piñoneria para todos los servos ainsssss......
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#567535
Hola Luis ,

Personalmente llevo montados los HS 65 MG piñonearía metálica , te puedo asegurar que con un simple golpe no se van los piñones ,
he tenido un par de golpes fuertes y no he tenido ningún problema.

ecoalfa , es extraño lo ocurrido ya que los motores Align no son una maravilla pero tampoco dan problemas . Prueba de instalar el
variador Quark 33 A , como bien te indica valvulino que regula mejor la corriente.

Ablando de motores , he visto el Hacker -A20-6XL que hablan bastante bien de el ,parece ser que da mas par motor y menos consumo .¿ que os parece ?.

Saludos.

http://translate.google.com/translate?h ... 26pwst%3D1
Avatar de Usuario
Por corderon
#567750
:lol: me mondo de risa.........
Jordy eres un crack muchas gracias por toda la información con gente como tu asi da gusto. :wink:


)
Última edición por corderon el Dom, 04 Nov 2007 21:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#567813
Aqui os dejo el bautizo inicial de mi nuevo T-REX 450 SE en la cocina de casa, ya esta todo ajustadito, mañana sera libre y veremos como se porta:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5958947446
Avatar de Usuario
Por pilinpower
#567895
alexandro escribió:
madcortina escribió:Aqui os dejo el bautizo inicial de mi nuevo T-REX 450 SE en la cocina de casa, ya esta todo ajustadito, mañana sera libre y veremos como se porta:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5958947446
donde has pillado ese canopy fluorescente?
No se si mad lo habra comprado aqui pero igual estan muy bien estos canopy's

http://www.modefosheli.com/custom_canopies

Saludos y feliz aterrizaje
Avatar de Usuario
Por pilinpower
#567900
jordi.f escribió:Ablando de motores , he visto el Hacker -A20-6XL que hablan bastante bien de el ,parece ser que da mas par motor y menos consumo .¿ que os parece ?.

Saludos.

http://translate.google.com/translate?h ... 26pwst%3D1

Que tal chamo Jordi, aquí te dejo un videito de un colega de México probando un hacker A20-6XL, quizás te convenzas, yo solo probe el variador 30A X-pro y me salio de maravillas, lo mejor es la parte de la programacion via USB jejeje cero piticos

http://www.youtube.com/watch?v=bmuluxBZ3u4

Saludos y feliz aterrizaje
Avatar de Usuario
Por RUDU
#567920
Borrado.
Última edición por RUDU el Lun, 05 Nov 2007 6:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por pilinpower
#567924
Que bien RUDU, creo que al igual que a mi te dio la curiosidad (lo digo en parte por mi) de saber el significado de este "refran"

Por lo que has colocado en el post, pienso que lo has leído de una Pág. que te mostró google en la búsqueda de dicho "refrán", yo realmente no vi latín en mi formación estudiantil ya que aquí en Venezuela solo lo ven a nivel de bachillerato en la parte de Humanidades, yo elegí Ciencias, pero me parece muy bueno tu comentario en relación a las estrellitas que han de mostrar tanto conocimiento como tiempo en este foro, pero realmente he visto que ciertas personas como dicen por allí solo se dedican a dar "simples comentarios" casi sin sentido en lo que al foro se refiere.

Realmente no se cual es el fin de este compañero...

pero como dije una vez y los sostengo "Cada cabeza es un mundo"

y para culminar,,, hay otro que pongo siempre en practica y lo he colocado en mi firma

(sin manera de gritar)
LA PERSEVERANCIA ES LA CLAVE DEL ÉXITO


Saludos y feliz aterrizaje.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#567925
Gracias pilinpower por la información ,

Pues parece que tiene buena pinta este motor , solo faltaría saber si el consumo es razonable como comentan en la pagina oficial.

Sinceramente para el tipo de vuelo que practico , voy sobrado lo que ocurre es que muchas ocasiones le cuesta recuperar el vuelo.

Saludos para todos .
Avatar de Usuario
Por pilinpower
#567926
jordi.f escribió:Gracias pilinpower por la información ,

Pues parece que tiene buena pinta este motor , solo faltaría saber si el consumo es razonable como comentan en la pagina oficial.

Sinceramente para el tipo de vuelo que practico , voy sobrado lo que ocurre es que muchas ocasiones le cuesta recuperar el vuelo.

Saludos para todos .
De mi parte y aunque no lo poseo te recomiendo el MEDUSA, un buen amigo lo lleva y le va de maravillas, muy recomendado y utilizado por los americanos, de hecho lo tengo en la mira para mi próxima compra con un variador Quark33 aquí te dejo el Link.

http://www.readyheli.com/Medusa_Brushle ... 0-3400.htm

en relación al consumo de este!!! te lo debo


Saludos y feliz aterrizaje
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#567929
Gracias de nuevo ,

Si que es cierto que el Medusa tiene bastante reputación , pero el precio también es notable . Supongo que en el mercado hay
otras alternativas y el Hacker es una de ellas .

Estoy también pendiente de adquisición de un motor en condiciones , ya que de Align es el segundo que tengo.

Con respecto al variador Quark 33 , poco mas te podré contar que ya no sepas . Una de las prestaciones que he notado , es que
optimiza mejor la corriente .

Pues a la espera de los consumos…..
Avatar de Usuario
Por corderon
#567997
:arrow:
Última edición por corderon el Dom, 04 Nov 2007 21:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#568015
alexandro escribió:
madcortina escribió:Aqui os dejo el bautizo inicial de mi nuevo T-REX 450 SE en la cocina de casa, ya esta todo ajustadito, mañana sera libre y veremos como se porta:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5958947446
donde has pillado ese canopy fluorescente?
Me lo dio el anterior dueño del heli, pero no deja de ser un canopy de fibra pintado con pintura de spray de tuning, en el carrefour, eroski, etc... en la seccion de coches lo tienes seguro, asi es como pinto yo los mios, solo que en Naranja fosforito...
Avatar de Usuario
Por saturndj
#568041
He volado 2 veces y este heli vuela estupendamente aunque me he quedado con ganas de seguir volandolo.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#568054
saturndj escribió:He volado 2 veces y este heli vuela estupendamente aunque me he quedado con ganas de seguir volandolo.
Ya somos dos saturndj, yo hice ayer un vuelo de ajustes (el 1º de mi trex) y esta mañana otros dos vuelos y vaya caña que es el Trex este, mola mogollon, ya estoy con mono de volver a volar

Un saludin
Avatar de Usuario
Por BoezA
#568057
Ahi van unas fotos del montaje y del heli
Adjuntos
IMG_6075.jpg
IMG_6185.jpg
IMG_6091 [800x600].jpg
IMG_6095 [800x600].jpg
Avatar de Usuario
Por manuel66
#568109
jordi.f escribió:Hola Luis ,
Personalmente llevo montados los HS 65 MG piñonearía metálica , te puedo asegurar que con un simple golpe no se van los piñones , he tenido un par de golpes fuertes y no he tenido ningún problema.
ecoalfa , es extraño lo ocurrido ya que los motores Align no son una maravilla pero tampoco dan problemas . Prueba de instalar el variador Quark 33 A , como bien te indica valvulino que regula mejor la corriente.
Jordi, independientemente de los comentarios de algun tontodelculo con aires de grandeza y afán de protagonismo que no se quien mierda se cree que es para hablar en semejante tono a otras personas y más cuando la inmensa mayoría de los mensajes que escribe en este foro son bazofia pura, completamente de acuerdo contigo. Yo tambien he tenido un par de golpes con el TREX con esos servos y los piñones no se han enterado. Con el Sceadu, un aterrize 'tonto' y dar con la cola en el suelo y tuve que cambiar algún piñon del servo de cola.

Respecto al variador, llevo un Phoenix 35 y me va muy bien. Llevo una curva 98-95-90-95-98 y hasta el día de hoy ni un solo corte.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#568179
Hola a todos ,

Quisiera romper una lanza a favor de cordero , me parece que habido un mal entendido .corderon realizo una consulta sobre
una duda de la configuración del variador Quark 33 A .

Yo en su momento me encontré con una dificultad en uno de los paso en la configuración del variador , después de varias pruebas lo solucione.

Creí conveniente en mandarle un MP a corderon , para esclarecer si fuese necesario solucionarlo si se encontraba en la misma situación que yo .

Por este motivo corderon , su agradecimiento a lo mencionado en el MP .

Hola Manuel ,

No hay la menor duda de que el Phoenix 35 es un buen variador junto con el Jazz ,Jeti etc. Elegí el Quark 33 A por gran información en el foro ,
y la experiencia que han aportado los usuarios de este mismo.

Enhorabuena a saturndj y BoeZa ,por el estreno y que las primeras impresiones sean positivas . Será de gran ayuda vuestra experiencia a este hilo .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#568312
Hola,

yo creo que me perdi algo pero weno :?

Boeza ya sabia yo que acabariais cayendo en los encantos del genuino 450 jejje

Lo del motor fue muy raro estaba volando en estacionario con bastantes vueltas y derepente empezo la cosa a echar humo.

Estoy entre el Quark 33 A o el castle creation.

Motor pos na me pillare otro align aver si no me chamusca, aunque bueno quien sabe quizas su anterior dueño no le halla dado demasiada buena vida.

saludos.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#568338
saturndj escribió:He volado 2 veces y este heli vuela estupendamente aunque me he quedado con ganas de seguir volandolo.
Cuenta un poco la experiencia. pudiste ver como se comportaba en invertido. (supongo que te queda afinarlo)


Espero que cuando te lleguen los paquetes de baterías que tienes en camino lo disfrutes mucho más.
Yo tengo cuatro paquetes de baterías y un cargador de 4 salidas (solo li-po) y no paro de volar. he de confesar que cargo las pilas a más de 1C incluso he llegado a cargarlas a 2c.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#568349
ecoalfa escribió:Boeza ya sabia yo que acabariais cayendo en los encantos del genuino 450 jejje.
Ufff, solo he hecho tres vuelos con el, y los dos primeros fueron de ajustes y pruebas, pero me han dejado sorprendido, si lo sé antes ya tendria un Trex en el hangar desde hace tiempo

Un saludin
Avatar de Usuario
Por pynga
#568365
pues al igual q el colega boeza yo tambien he estrenado mi trex y la verdad que muy bien pero como solo tengo una ipo pos duro poco eso si al segundo vuelo ya le hice un looping para ver q pasaba y se iva un pelo pero bien, alguno q yo me se se le calentaron rapido los dedos y ale al tercer vuelo invertidos como si llevara un mes con el, cada vez me da mas rabia ir a volar con gente asi joer le quitan a uno las ganas.
por cierto ecoalfa tengo la goma del patin q perdiste cuando vuelvas acuerdate de pedirmela. un saludete
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#568370
lpmceplmb escribió:Corderón y esto
viewtopic.php?t=87585
como es que nos dejas?
Na tranquilo, es solo un amago, en los dos ultimos años tuvo varios :P


Gracias pynga, espero volver pronto por ahi y quedar todos para volar los 450, espero enganchar tambien a madcortina y a tabodj que por lo visto tambien se unio al carro de los 450..

Na,, que al final habra que hacerse socios otra vez de ponfe, si no nos dareis el toque...pero bueno ahora por lo visto os va a quedar 1 plaza vacante :twisted:

saludoss
Avatar de Usuario
Por pynga
#568417
asi q tabodj tambien se unio al bicho este no sabia nada, mejor asi somos mas participando en el foro, eso si veo q en este hillo hay pocos videos y fotos de vuestros "pequeños bichos voladores" asi q venga esos expertos a poner videos, boeza no se a q estas esperando jejeje.
un saludete y ya sabeis q aqui estaremos seamos mas o menos el campo sabes donde esta.
ale y ahi dejo una foto del estrene.
Adjuntos
IMG_1604 [640x480].jpg
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#568436
BoezA escribió:Ahi van unas fotos del montaje y del heli
Te ha quedado muy chulo boeza, pero no me gusta donde llevas el variador, creo que puedes tener problemas de temperatura llevandolo alante, piensa que no va a estar refrigerado por el ventilador de la corona principal, y ademas esta totalmente tapado por el canopy con lo cual la ventilacion del disipador no creo que sea muy optima. De todos modos ya nos diras como se comporta y a que temperatura te baja.

Por lo demas te ha quedao muy bien todo colocado, que por cierto muy curioso como has colocado el Gyro, la verdad es el primer heli que veo con el montado invertido, sujetalo bien no vaya ser que se maree ;)
Avatar de Usuario
Por BoezA
#568442
madcortina escribió:
BoezA escribió:Ahi van unas fotos del montaje y del heli
Te ha quedado muy chulo boeza, pero no me gusta donde llevas el variador, creo que puedes tener problemas de temperatura llevandolo alante, piensa que no va a estar refrigerado por el ventilador de la corona principal, y ademas esta totalmente tapado por el canopy con lo cual la ventilacion del disipador no creo que sea muy optima. De todos modos ya nos diras como se comporta y a que temperatura te baja.

Por lo demas te ha quedao muy bien todo colocado, que por cierto muy curioso como has colocado el Gyro, la verdad es el primer heli que veo con el montado invertido, sujetalo bien no vaya ser que se maree ;)
Hola

Al menos mi canopy viene abierta por debajo, una ventanita y le entra suficiente ventilacion, no obstante no le meto mucha caña y cuando lo aterrizo esta mas bien templadito al igual que el motor y las lipos.

El gyro lo coloque en el sitio que me parecio mas apropiado para ello, arriba no es plano y abajo sip, supongo que lo han hecho para ponerlo asi, jeje no obstante no deja de ser curioso

A ver si te trae el amigo ecoalfa a estas tierras y nos conocemos

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#568454
pynga escribió:asi q tabodj tambien se unio al bicho este no sabia nada,
De momento tovia no se ha unido, me comento a mi que habia vendido el Belt y que ahora se queria pillar un 450, pero claro primero tien que convencer a la muyer "como todos claro".

BoezA escribió: Al menos mi canopy viene abierta por debajo, una ventanita y le entra suficiente ventilacion, no obstante no le meto mucha caña y cuando lo aterrizo esta mas bien templadito al igual que el motor y las lipos.

El gyro lo coloque en el sitio que me parecio mas apropiado para ello, arriba no es plano y abajo sip, supongo que lo han hecho para ponerlo asi, jeje no obstante no deja de ser curioso

A ver si te trae el amigo ecoalfa a estas tierras y nos conocemos
No si mi canopy tamien ta abierto tio, pero cuando le metas caña no creo que sea suficiente "que conste que es mi opinion" al menos me gustaria saber que opina de esto los mas expertos, amos los que hacen al menos vuleo sport un poco cañero.

Lo del gyro, pos no lo sabia tio, por lo visto los V2 vienen asi para que se coloque por debajo....

Y sip ya tengo de ir algun dia con ecoalfa, y conoceros a todos, que aqui en Asturias solo se ve el Heli mio y el de Ecoalfa, y algunas veces a tabo... semos mu pocos por estas tierras, a ver si poco a poco vamos creando aficion, que ya tenemos un par de aficionaos que nos van a ver a ver si aprenden algo hasta que se decidan a pillar un bichu.

Hablamos........
Avatar de Usuario
Por BoezA
#568471
Tabo no se yo :? , ahora que tiene que tener a la parienta contenta y no darle disgustos no se yo 8) . Ademas creo que es ella la de los antojos, jaja
:lol: :lol:
Pero seguro que le deja por que sabe que asi la traera al bierzo a ver a las amigas y comer unas tapitas despues de los vuelos :P

Un saludin
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!