miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#568474
lpmceplmb escribió:Corderón y esto
viewtopic.php?t=87585
como es que nos dejas?
pues si lo dejo, pasarlo bien disfrutando de estos aparatillos voladores.


Un saludo.
Última edición por corderon el Lun, 05 Nov 2007 1:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#568527
lpmceplmb, me queda ajustarlo a mi gusto y ya te contaré la respuesta en invertido. Lo único que me hizo raro fue la cola que me dio un coletazo. Que ganancia llevais en vuestros gyros 401??
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#568530
saturndj escribió:Que ganancia llevais en vuestros gyros 401??
Yo tengo el GY401 + Futaba 9650 y estos son los valores que tengo:

Normal: 35%
Idle1: 30%

Con estos valores mi cola va clavada, eso sip lo ajuste primero mecanicamente sin el bloqueo, es muy importante que lo hagais asi.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#568566
corderon escribió:
lpmceplmb escribió:Corderón y esto
viewtopic.php?t=87585
como es que nos dejas?
pues si lo dejo, pasarlo bien disfrutando de estos aparatillos voladores.


Un saludo.
Hola a todos.

Corderon, siento mucho que decidas dejar el hobby, por mi parte y como ya no tiene sentido mantener el post de réplica que colgué, pués lo retiro. Espero que cambies pronto tu decisión de abandonar y regreses porque, a pesar de algún malentendido, aquí se te aprecia.

Boeza, te ha quedado una instalación muy limpia. Los servos de alabeo y paso los has colocado por dentro del chasis y me ha parecido muy buena idea así los links van más verticales al plato y no estorban nada con el canupy. ¡Felicidades!.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por pilinpower
#568574
Sabe alguien que función cumple esta modificación al rotor de cola, en varias ocasiones los he visto.

para muestra unas fotos de algunas modificaciones y un video en el cual también hacen referencia a esa mod.


http://es.youtube.com/watch?v=IfoZFK8X97E
Adjuntos
Rotor 3.JPG
Rotor 2.JPG
Rotor 1.JPG
Rotor de cola real.JPG
Avatar de Usuario
Por RUDU
#568593
Hola a todos.

Pinpower, lo único que a mi se me ocurre es que sea para neutralizar las perturbaciones del aire que se pueda generar en la parte central del rotor de cola, porque de contrapeso o equilibrado del rotor no creo que sea.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#568603
saturndj escribió:lpmceplmb, me queda ajustarlo a mi gusto y ya te contaré la respuesta en invertido. Lo único que me hizo raro fue la cola que me dio un coletazo. Que ganancia llevais en vuestros gyros 401??
El mio lleva un logitech y lo pongo entre un 60 un 100% el 60 para dar caña y el 100 cuando me pongo a volarlo en sitios pequeños y cosas de esas
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#568605
[quote="corderon
pues si lo dejo, pasarlo bien disfrutando de estos aparatillos voladores.
Un saludo.[/quote]

Una Pena, tus motivos tendrás,
esperamos verte pronto por aqui otra vez.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#568693
saturndj escribió:lpmceplmb, me queda ajustarlo a mi gusto y ya te contaré la respuesta en invertido. Lo único que me hizo raro fue la cola que me dio un coletazo. Que ganancia llevais en vuestros gyros 401??
Yo tengo el 401 + 9650 y le tengo 30% de ganancia, con mas vibra un poquito

Un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#568787
ecoalfa escribió:Hola, estoy pensando en pedir este motor, como lo veis? lo teneis alguno ? o alguna informacion sobre estos motores?

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=5236
Sobre el motor no tengo ni idea, pero pregunto yo:

Que tal funciona HeliDirect? nunca he pedido nada ahi y veo que la conoceis mucha gente

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#568803
Hola,

funcionan muy bien, yo diria que de los mejores, puedes indicarles en observaciones que te envien el paquete con un valor menor sin problemas, se portan muy bien.

si algo de lo que pides no lo tienen en stock despues del pago, te reembolsan el dinero en el momento por paypal y suelen tener bastante stock cosa que no pasa en helikraft, aparte de precios no andan nada mal.

saludos.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#568807
Boeza, yo ya he hecho algunos pedidos a Helidirect y nunca he tenido un problema con ellos, eso si, te recomiendo que antes de elegir un producto leas los comentarios sobre el mismo para no equivocarte con tus espectativas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#569100
ecoalfa escribió:Hola, estoy pensando en pedir este motor, como lo veis? lo teneis alguno ? o alguna informacion sobre estos motores?

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=5236
El precio desde luego es tentador, ojo con el peso tan solo 35g, frente a los 70g del Align 430XL 3700KV, como puede haber tanta diferencia, desde luego ponen que se ajusta perfectamente al T-REX 450, ojo que te recomiendan piñon de 13 dientes, la eficacia es de un 98% frente al 90% de los motores Align. Eso si no he visto reviews donde algien comente que lo ha probado en el 450, tan solo en Honey Bee King V2, Belt CP 2, y todos de este estilo.

Me gusta el tema del ventilador que trae acoplado de serie.

De todos modos no se que decirte tio, a ver si alguin sabe algo de este motor, si no yo me pillaria el "Align 430L Brushless Motor(4050KV) RCM-BL430L" o en su defecto el "430XL Brushless Motor(3700KV) RCM-BL430XL" ya que estos dos sabemos que van bien, eso si vastante mas caros.
Avatar de Usuario
Por Durete
#569297
ecoalfa escribió:Hola, estoy pensando en pedir este motor, como lo veis? lo teneis alguno ? o alguna informacion sobre estos motores?

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=5236
Si no me equivoco, ese motor es el mismo que llevo yo en mi HDX300 pero con el eje de 3.17 en lugar de 2.3. Es un motor que han puesto a la venta hace poco tiempo por eso no tiene ninguna review, pero viendo las caracteristicas y la foto estoy casi convencido que es el mismo motor pero con el eje de mayor diametro.
Este es el motor al que me refiero yo que es igual: http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1524

Si esto se confirma, mucho me temo que para un heli tamaño 450 se va quedar corto.
La version que te comento que tengo yo en mi HDX300 va muy, pero que muy bien, es mas yo diria que sobrado de potencia (llevo un piñon de 8 porque sino se me iba de madre de vueltas), pero en un 450 me temo que va a ir corto.

Si te sirve de algo, en mi HDX450 que es practicamente un Trex450, llevo montado este otro motor: http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1460

La verdad es que no va mal, pero yo no hago nada de 3d, ni siquiera un looping o un flip, tan solo un poquito de vuelo sport, y tampoco he probado otros motores para poder comparar.
Por alexandro
#569411
Ese es el motor que me venía a mi en el combo que compré en RCEXPERT junto con un variador de la misma RCEXPERT de 40A. Ese motor da miedo. Lo llevo con una LI-PO de 1800 mAh 20c y coje unas revoluciones que asusta, es un poco jodido meterlo en la bancada del t-rex por que solo coinciden 2 de los 4 agujeros que trae el motor en la parte de arriba para su fijación.
además el motor gira completamente,me explico, todo el cilindro del motor gira junto con el ventilador de debajo y solo permanece quieto el soporte de la bancada del heli y los cables para el variador, yo lo llevo montado con un piñon de 13 dientes. todavía no he tendo ocasión de probarlo mucho más, pues estoy empezando en esto de los helis y todavia no me han llegado las lipos de 2200 mAh 20C ni el cargador IMAX b5 que pedi.
2 unidades de esta lipo me salieron por 36 euros gastos de envío incl. y el IMAX por 52 envío incl..esto solo como dato jeje.
Ya os contare más impresiones y os pondre fotos para que veáis las dificultades que tiene el acople de este motor, porque también los cables hacia el variador van bastante justos ya que salen por la parte alta del motor.
Avatar de Usuario
Por tabodj
#571483
Uno más para la colección. :lol: :lol:
Ya veo que me estuvisteis criticando....la verdad es que apenas pisaba este foro......pero ya veis al final caí en la tentación :roll: .Efectivamente vendí el Belt...no acababa de convencerme, muy nervioso a ver este como se comporta..... que por cierto me llegó ayer , lo que pasa que tendré que esperar otra semanita que me llegue el receptor. :?

Y lo de ir a Ponfe.... :roll: siempre me acabais liando....y es que esas tapitas......son irresistibles. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#571494
Buenas ,

Levo un tiempo observando una holgura en el rotor de cola ,exactamente la ( Tail rotor control arm ) , adjunto foto.

Esta holgura se aprecia si realizamos pequeños movimientos cogiendo una de las palas del rotor de cola . He visto que hay un
Upgrade , que a priori quedaría resuelto esta pequeña holgura . ¿ Habéis apreciado esta holgura ? .

Esta holgura en mi Heli es de unos 2 mm , la pieza y todo el sistema de paso es nuevo .

Saludos.
Adjuntos
hs1277_1.jpg
hs1277_1.jpg (3.39 KiB) Visto 1158 veces
7e29_1.jpg
7e29_1.jpg (8.97 KiB) Visto 1166 veces
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#571631
Pues nada que como cada viernes por la tarde me he ido a pegar unos vuelos a San Cucao, pero esta vez con mis dos helis, el dia estaba genial, hacia algo de aire durante los primeros vuelos pero luego mejoro.

Aqui os dejo unas fotos, para que conozcais el nuevo en mi hangar. Ya solo me queda lijar el canoppy y pintarlo de naraja como su hermano mayor 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#571659
Muy guapo este paisaje mad .

Cada vez estoy mas contento de los Rex .Por cierto mad en medio te falta el T-Rex 500 .
:lol:
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#571666
jordi.f escribió:Muy guapo este paisaje mad .

Cada vez estoy mas contento de los Rex .Por cierto mad en medio te falta el T-Rex 500 .
:lol:
Si la verdad es que por paisaje no sera aqui en Asturias.

En cuanto al T-Rex 500, calla, calla, no me tientes que me conozco. Na la verdad es que con estos dos voy servido, ahora a comprar poco a poco mas LiPos, que de momento tengo 3ud. 6S y 4ud. 3S.

A ver si las 6S se van poniendo mas a tiro para pillar un par de ellas mas, ya que de las 3S para el mes que viene me pillare otro par mas para tener 6.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#571719
Buaff que mogollon de lipos vas a tener madcortina. Tantas necesitas?
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#571723
La verdad no son tantas saturndj, a mi me gustaria tener:

5 LiPos 6S (para el 600E)
6 LiPos 3S (para el 450SE)

Con esto me pongo las botas cada vez que voy a volar sin tener que cargar, y si llevo el cargador al campo ya ni te digo.

La verdad es que las 3S comprandolas en China estan tiradas tio, no merece la pena tener pocas, ya en su dia cuando tenia mi anterior 450S tenia 6 LiPos y era una gozada ir a volar con el, entre pausas que si charla con este que si con el otro me daban las 6 LiPos para unas 2h en el campo de vuelo sin tener que cargar, cuando terminaba todo para el maletin de trasporte, y pa casa con la parienta.

Pero el problema son las 6S, de momento tirare con las 3 que tengo que ya es una pasta, a ver si se ponen mas a tiro, cuando las A123 empiecen a pitar bien en los Helis, ya que de momento tienes que hacer una inversion de motor y variador en el 600E para poder volar de verdad con el con A123.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#571744
Pues si que es una ventaja el disponer de varias Lipos para poder disfrutar de una mañana . Ahora mismo tengo 2 Lipos de 6S y 4 Lipos de 3S .

Muchos pensaran que es mucha inversión en Lipos , pero poco a poco se van comprando , con la ventaja de que bien cuidadas pueden durar unos
250 ciclos de carga y 250 ciclos de descarga . ¿ Cuanto dinero representa en carburante ? .

Ahora mismo las nuevas ThunderPower Extrem V2 ,dan un 50 % mas de vida que las actuales , un total de 375 ciclos .
Avatar de Usuario
Por saturndj
#571883
Yo hablando de mogollon de lipos y ahora me pongo a pensar que he pedido 4 (que espero que llegue algún día) y la de align, por lo que me he juntado con 5, jejeje.
Por pablogalante
#572086
pues justo a mi se me acaba de hinchar la mia de align, asi que tengo que comprar alguna, aconsejenme, que no tengo ni zorra, a ver si me pasan algun enlace de esas chinas que son tan baratas a la par de buenas, y si no, aconsejenme marca , mah, celdas, etc.. es para el 450

gracias
Avatar de Usuario
Por manuel66
#572157
pablogalante escribió:pues justo a mi se me acaba de hinchar la mia de align, asi que tengo que comprar alguna, aconsejenme, que no tengo ni zorra, a ver si me pasan algun enlace de esas chinas que son tan baratas a la par de buenas, y si no, aconsejenme marca , mah, celdas, etc.. es para el 450

gracias
En rc-expert ( http://www.rc-expert.com/product-upgrade.php?pid=66 ) tienen las Xtreme Power 2200mAh a unos 34 euros más portes. De éstas tengo 2 desde que compré este heli ( Junio ), pues venían en el combo, y me van muy bien. La de Align, como dije en otro hilo, se me hinchó al mes y pico y tuve que tirarla.
Estoy pendiente de recibir una FlightPower de 2170 mAh EVO 25 por 51€ ( en España rondan los 85€ ), que dicen que son de lo mejorcito que hay. Aunque para lo que yo hago, no se si apreciaré esa diferencia.

De todas formas, teniendo en cuenta la fortaleza del euro sobre el dólar es un buen momento para comprar fuera.

Saludos
Avatar de Usuario
Por RUDU
#572204
Hola a todos.

Manuel66, donde has pedido las FlightPower de 2170 mAh EVO 25 a 51 euros? este precio es con portes incluido?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#572365
Hoy he estado volando el trex450 y es una maravilla de heli. Se me han salido los dampers y maxius con su epoxy me lo ha pegado y a seguir volando, jejeje.
Tambien me ha dejado sus baterias y dan un poco de más caña al heli que las de align de 2100 22c. Espero q me lleguen ya las mias.
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!