- Dom, 11 Nov 2007 18:01
No sé el motivo, pero tengo aqui la correa y se empezo desgastando los dientes por un lado, por la cara interior, supongo que por roce con algo, aunque no he descubierto el por que, pero la acaba deshilando y rompiendo
Un saludo
Saturndj, controla la correa de cola despues de cada vuelo sobre todo al principio, a mi esta mañana se me rompio volando al igual que a corderon hace unas semanas y a alguien mas que lei en el foro, todos ellos, con el v2. Suerte que note algo raro, lo baje, y cuando estaba casi en el suelo se solto el ultimo hilo y quedo la cola loca, suerte que estaba a una cuarta del suelo y baje paso y sin problemas.saturndj escribió:Hoy he estado volando el trex450 y es una maravilla de heli. Se me han salido los dampers y maxius con su epoxy me lo ha pegado y a seguir volando, jejeje.
Tambien me ha dejado sus baterias y dan un poco de más caña al heli que las de align de 2100 22c. Espero q me lleguen ya las mias.
No sé el motivo, pero tengo aqui la correa y se empezo desgastando los dientes por un lado, por la cara interior, supongo que por roce con algo, aunque no he descubierto el por que, pero la acaba deshilando y rompiendo
Un saludo