miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alexandro
#585245
...y de lo mio...a nadie se le ocurre nada?
puede tener causa directa que la emisora este baja de pilas?
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#585370
hola,

Aprovechando que ayer medi los consumos de la electronica de mi 450, os pongo los consumos aqui a ver si podemos hacer una pequeña comparativa.


gy401, servos ciclico hs55, servo cola mg81, receptor 146ip.

Heli en reposo con gy activado y resto de servos sin dar mando, un consumo de 135mha.

Heli en reposo en modo normal dando mando alerones paso y profundidad y cola consumo de 590mha

Heli en reposo en modo idle up, con recorridos mas abundantes en los servos consumo 650mha

650mha es el maximo consumo que consigo sin motor.

Con lo cual apenas se excede el medio amperio de consumo con esta electronica en un 450.

Esta semana montare el motor de 4050kv de align y os contaré el consumo que tiene.

saludos.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#585372
alexandro escribió:...y de lo mio...a nadie se le ocurre nada?
puede tener causa directa que la emisora este baja de pilas?

Tienes el one way jodio, sustituyelo por otro.

Por lo que leo muchos de los problemas que teneis la mayoria son por culpa de las agujas del rodamiento del one way, debeis cada 4 o 5 dias de vuelo, sacar las coronas y engrasar con grasa de litio las agujas del rodamiento, esto alarga su vida considerablemente, ademas el heli va mucho mas fino.

saludos.
Por alexandro
#585464
perdona mi absoluta ignoracia. el one way es la junta que va entre las 2 coronas?
Avatar de Usuario
Por saturndj
#585479
El oneway es esto: Imagen
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#585551
alexandro escribió:perdona mi absoluta ignoracia. el one way es la junta que va entre las 2 coronas?
hola es lo que te comenta saturn, el rodamiento de un solo sentido, que en tu caso ya es de dos :wink:

La forma de proceder es facil, sacas las 3 rotulas que sujetan el plato ciclico, despues sacas el tornillo con tuerca que sujeta las coronas y sacas el eje hacia arriba con rotor completo luego saca las coronas, desmontalas e intenta sobrevivir el rodamiento con grasa, si no va debes montar uno nuevo.

La mejor grasa que puedes usar es grasa de litio, ya que aguanta altas temperaturas sin perder las propiedades y sin licuarse.

Otra opcion para que no te pase tan amenudo seria montar la del v2 junto con el piñon de cola tb del v2.

salu2
Por alexandro
#585640
muchisimas gracias por las aclaraciones.
ya para rematar..podriais indicarme, en caso de tenr que comprarla, donde podria hacerlo que tenga buen precio?
me da igual si es en españa o extranjero, no me importa esperar

gracias de nuevo!!!
Por pablogalante
#586183
buenas, me gustaria me aconsejasen los mejores servos para el ciclico de mi t-rex...

asi como los mas dificiles de romper...
mil gracias
Avatar de Usuario
Por BoezA
#586189
Hola

Yo llevo 3x Hitec HS-65HB y hasta la fecha de maravilla

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#586236
pablogalante escribió:buenas, me gustaria me aconsejasen los mejores servos para el ciclico de mi t-rex...

asi como los mas dificiles de romper...

Yo al igual que Boeza tambien llevo 3x Hitec HS-65HB y si quieres que sean resistentes pillatelos con piñoneria metalica en vez de carbonite.
Por pablogalante
#586328
ok, asi lo hare, los 65mg o los 85mg??


y lo ultimo, como regulo el paso??? me estoy volviendo loco!!!! quiero dejarlo con -3 en stick abajo, 5º stick en medio, y 11º arriba, pero no se como coño hacerlo!!!!!!
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#586403
Hola pablogalante ,

Los HS 85 son de mayor tamaño , no te valdrán para el T-Rex .

Para el plato cíclico , tal como comentan los compañeros el HS 65 HB o MG son validos .

Si quieres una respuesta mas rápida los HS 56 HB son mas rápidos , este es mas indicado para la cola , también tienes para cola el HS 81 HB,MG este
es mas rápido pero mas problemático de ajustar .
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#586511
pablogalante escribió:y lo ultimo, como regulo el paso??? me estoy volviendo loco!!!! quiero dejarlo con -3 en stick abajo, 5º stick en medio, y 11º arriba, pero no se como coño hacerlo!!!!!!
Antes de darle los grados a las palas debes de tener los trim y subtrim a cero y en la curva de paso de la emisora poner una curva de paso lineal ... 0-25-50-75-100.

A continuacion desconectas el motor y con el stick de gas en el centro, los servos tienen que quedar en posicion neutra y las palas tener 0º. si no es asi hay que conseguirlo mecanicamente con las rotulas.

Al subir el stick de gas al maximo las palas deben de dar los mismos
grados que si lo bajamos al minimo pero con positivos arriba y negativos abajo.

Por ejemplo arriba +10 y abajo -10 y en el centro 0º.

Una vez conseguido esto ya le damos los grados deseados en cada punto con la emisora, en tu caso pues -3 +5 +11.

De todos modos como veo que te estas iniciando yo te recomendaria la siguiente curva de paso:

P1: -4,5
P3: +5,5
P5: +10
Por alexandro
#586600
ecoalfa escribió:
alexandro escribió:perdona mi absoluta ignoracia. el one way es la junta que va entre las 2 coronas?
hola es lo que te comenta saturn, el rodamiento de un solo sentido, que en tu caso ya es de dos :wink:

La forma de proceder es facil, sacas las 3 rotulas que sujetan el plato ciclico, despues sacas el tornillo con tuerca que sujeta las coronas y sacas el eje hacia arriba con rotor completo luego saca las coronas, desmontalas e intenta sobrevivir el rodamiento con grasa, si no va debes montar uno nuevo.

La mejor grasa que puedes usar es grasa de litio, ya que aguanta altas temperaturas sin perder las propiedades y sin licuarse.

Otra opcion para que no te pase tan amenudo seria montar la del v2 junto con el piñon de cola tb del v2.

salu2
donde puedo pillar las coronas del V2 baratas?
y posiblemente pidas mas repuestos que suelan partirse mas a menudo y quizas algun upgrade
Avatar de Usuario
Por yaserman
#586699
Hola:
hace unos meses que vuelo helicopteros electricos de la casa esky, king II y Belt CP; y me gustaría dar un asalto o a algo más grande o igual que el Belt CP pero de más calidad. He visto el T Rex 450 SE V2 en una tienda de Honk Kong a 290 € y la verda es que es tentador. Que tal este heli, son muchas las diferencias con el Belt. Cp?. Este heli viene con todos los upgrades?.
Estaba tambien contemplando la posibilidad de traer el T Rex 600, pero me frena los precios de las lipos. Considero que como ,mínimo hay que tener 2 baterías, y claro, sabiendo que cada una te puede costar sobre los 200 €, pues que me van a costar más que el propio heli, y además sabiendo que te pueden salir malas y que se te estropeen pronto...

saludos.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#586720
yaserman escribió:son muchas las diferencias con el Belt. Cp?. Este heli viene con todos los upgrades?.
Hola

Yo lo tengo y antes tenia el belt cp, y si que hay una buena diferencia en acabados y demas, de ahi el precio de uno y del otro
El heli viene FULL, osea, con todos los upgrades que hay para el, solo necesitas los servos, el receptor y la emisora y a volar

Un saludo
Por pablogalante
#587439
buenas, despues de estar volando un poco, meti la pata y el sol me hizo de las suyas, asi que aporrizaje!!!, bueno, el caso es que rompi no muchas cosas, pero ya que estoy me gustaria hacer un pedido a alguna tienda con buenos precios, donde soleis comprar vosotros?? tiendas de china , usa etc... con buenos precios y repuestos (todos) para mi se v2, graias
Avatar de Usuario
Por BoezA
#587485
pablogalante escribió:buenas, despues de estar volando un poco, meti la pata y el sol me hizo de las suyas, asi que aporrizaje!!!, bueno, el caso es que rompi no muchas cosas, pero ya que estoy me gustaria hacer un pedido a alguna tienda con buenos precios, donde soleis comprar vosotros?? tiendas de china , usa etc... con buenos precios y repuestos (todos) para mi se v2, graias
Yo de momento no he hecho ningun pedido de repuestos, pero hay varias tiendas de china que tienen buenos precios, no obstante a ver esta gente que haya pedido repuestos donde los han pedido, asi yo tambien me lo apunto para cuando necesite algun repuesto

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#587510
Buenas ,

Sobre tiendas puedo recomendar Helidict , esta tiene bastante surtido tanto en Helicópteros como en recambios y Upgrades .

El material recibido , esta bien protegido y muy bien presentado . Los portes hay varias opciones depende de la prisa que tengas en recibirlos , yo
escojo la tarifa ordinaria que son unos 13 $ , este tipo de envió se puede demorar unos 10 días .

Otra tienda seria y con precios mejorados es Infinitihobby , también sirven muy bien y mas rápido , el inconveniente es que a medida de que aumentas la
cesta se incrementa el importe .Este tipo de importe único , se recibe en una semana aproximadamente .

Helikaft es otra opción , en esta solo he comprado una sola vez.

http://www.helidirect.com/index.php?cPath=38_39_155

http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/450SEV2+Parts+Option/

http://www.infinity-hobby.com/main/inde ... Path=32_95
Avatar de Usuario
Por bellido
#587665
bueno he pedido a serpa los portapalas de aluminio y haora el rodamiento que traen montado tiene el diametro del eje mas gordo que el original supongo que abra que cambiar tambien el eje del portapalas por uno mas grueso???
Por alexandro
#587729
pues vereis...se me ha jodido el servo de cola y tengo que hacerme de uno nuevo, ahora mismo tengo montados unos cutres tower pro...pero estoy aprendiendo..me aconsejais que pille unos mejores, como los hitec, o me pillo otro tower pro que valen muy baratos?

y por favor,decidme tiendas con buenos precios, tanto de aqui como extranjeras
gracias
Por MVS
#587738
Hola a todos, harto de marcharme con media casa al campo cada vez que saco mi Predator Gasser, estoy a punto de comprarme un Trex XL (usado) para dejar "fijo" en el maletero y la verdad es que por mas que me he deshecho la vista de leer y leer no tengo nada claro la diferencia que hay entre los distintos modelos, que si XL, que si V2, que si CCPM, Trex S, ¿alguien me puede aclarar las diferencias? ¿Se puede convertir al V2 mediante upgrades? ¿Valdrá la pena?
Gracias de antemano y Un Saludo
Por eesnake
#587831
Hola, que pensais d montar un S9254 en la cola d mi rex??

LLevo un gy-401, y el variador es el BL35G, es que he leido que con el 35x lo que cambia es el voltaje, y me da miedo que se me queme x que ese servo solo trabaja a 4,8.

Mejor un 9650??

Que pensais, en prestaciones, son similares??

A ver si alguien sabe el voltaje que te da el BL35G.

Un salu2
Avatar de Usuario
Por vpacho
#587879
Hola eesnake, yo llevo el variador 35G con el servo 9254 y va de maravilla, he de decir que le instalé un BEC externo por los posibles cortes, por lo demás estupendo.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#588853
vpacho escribió:le instalé un BEC externo por los posibles cortes, por lo demás estupendo.
Podrias decirnos como lo has hecho?, no tienes problemas?
Por AMPLI
#588886
hola amigos perdonar pero tengo un problemilla se me calientan las lipos aver tengo un copterx que es igualico al trex y llevo un motor desos chinos de hirobo mi pregunta es se me calienta por el motor y el bariador o por que mis lipos son de 2600ma 15c y esque en my walkera 36 ni se calientan ni na aparte de que me duran el doble de mintos volando sera por el bariador que no esta bien configurado oque me faltan c de descarga ayudarme porfa un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#588960
AMPLI escribió:hola amigos perdonar pero tengo un problemilla se me calientan las lipos aver tengo un copterx que es igualico al trex y llevo un motor desos chinos de hirobo mi pregunta es se me calienta por el motor y el bariador o por que mis lipos son de 2600ma 15c y esque en my walkera 36 ni se calientan ni na aparte de que me duran el doble de mintos volando sera por el bariador que no esta bien configurado oque me faltan c de descarga ayudarme porfa un saludo
Hola AMPLI, cuando te refieres a que se calientan, cuanto se calientan? las puedes sostener en la mano? a mi tambien me calientan, pero es normal tio, en cuanto a la duracion al ser similar al T-REX 450 calculale unos 8-9 min con vuelo trankilo sin muchas vueltas, mas de eso te estas cargando las LiPos.
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#588963
Hola ampli,

Normalmente cuando se calientan las lipo, es que les estás pidiendo más descarga de la que dan, bien sea por que la curva de gas paso no está configurada, o por tu tipo de vuelo, o por el piñon que llevas.

Si en el walkera 36 no se calientan las lipo, pues pueden ser dos cosas o que el motor que tienes en el 36 sea más pequeño y no le pida tanto a las lipo o que simplemente el 36 lo tienes bien ajustado y el copterx no.

Revisate la curva de gas-paso y ajustalo mejor.

Tambien es posible que tengas el piñon mal atacado a la corona y que vaya forzado.

Saludos y ya dirás algo.
Por AMPLI
#589025
hola y gracias por las respuesta soys unos makinas la curba de paso que tengo la coji al principio de este post yo creo que esta bien pero tampoko se cuantas rpm llevo vastante conque tengo medidor de incidencias jeje e probado lo de los piñone s y solo e conseguido un minutito mas y ya os digo que dura 5 o 6 mint me podeis indicar la curba que llebais pa el motor un saludo y denuebo muchas gracias
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#589042
Yo tengo un 3dx400, pero más o menos te debería valer.

Curva de paso

-4º 6º 11º

Curva de gas

0 70 75 85 100

Es una curva muy normal

Saludos
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!