miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por AMPLI
#589057
bueno ara mismo estoy con ello y me esta bolbiendo loco aora os cuento boy aprobar esa curba aver que ace un saludo
Por AMPLI
#589070
esta curva de picht es muy sensible bueno esta tarde ire al campo a probar bien un saludo y muchas gracias

a otra pregunta que sevo teneis en la cola y como lo tenes ajustado con ds o sin el el porcentage de la emisora a cuato yo lo llevo a 80% esque cuando ajusto el epa se queda mas lento auque el sevo es de walkera jejeje sera mejor cambiarlo pero tendre que poner un regulador pa el sevo poke me compre un hitec y se quemo
Por Esteban
#589452
Hola.

Tengo que comprar un motor para mi T rex XL y no se cual comprar económico. He visto un hacker que me gusta pero no se si servirá, en concreto es el A30-8XL, en esta página lo veis.

http://www.hackerbrushless.com/motors_a30.shtml

También he visto algunos en helifirect, pero no me decido, el que quería es el aling de 4050Kv pero está agotado..

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=603

Tienen otro que no se si merece la pena, el de 3700kv

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2995

No me decido, veo este otro pero no se si se podrá adaptar al heli en cuestión..

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=5236

¿Que me aconsejáis???, no me puedo gastar mucho por lo que me tengo que conformar con uno peor que un medusa, además lo quiero usar con un variador de 30A por lo que no me puedo pasar de consumo...AYUDA... que quiero volarlo estas navidades...

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por yaserman
#589647
Hola:

estoy mirando tiendas para traerme un T Rex 450 SE V2 y me gustaría saber cual es la más barata y que sea seria.

saludos
Avatar de Usuario
Por RUDU
#590351
Hola a todos.

Esteban, solo te puedo decir que yo llevo el Align XL en mi V2 y aunque solo hago alguna que otra traslación mal hecha, de momento me va muy bién, pero aquí te pongo un enlace que puso Carles de una comparativa de este motor con el Medusa y como verás no queda nada mal. http://www.trextuning.com/3s-mini-test.php .
De todas formas creo que necesitarías un variador de al menos 35A, porque no creo que uno de 30A aguante los picos que te pide el motor.

Yaserman, yo compré el Super Combo del V2 en RCExpert y de precio era donde mejor lo encontré. Tardó unos 15 días en llegar y al pedido le faltaba una correa de cola y un motor extra que debía traer, les escribí un correo comunicándoselo y al poco tiempo me enviaron lo que faltaba sin coste alguno. El kit de ahora trae cosas distintas, pero en general biene bien equipado http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=480 .

Espero que mi información os pueda ayudar en algo.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por manuel66
#590570
yaserman escribió:La oferta esta bien, pero he encontrado otra en CY model, invluyendo portes , lo unico es que viene sin servos ni gyro. Que te parece??


http://www.cy-model.com/product_info.ph ... ucts_id=61


saludos
Sin servos, sin giro, sin baterías, sin cargador y sin todos los repuestos que incluye el combo que te ha puesto RUDU.

Haz tu mismo las cuentas y llegarás a una conclusión :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Por yaserman
#590609
Sin servos, sin giro, sin baterías, sin cargador y sin todos los repuestos que incluye el combo que te ha puesto RUDU.

Haz tu mismo las cuentas y llegarás a una conclusión

No, si ya digoque la oferta que me dice RUDU no está mal, el tema es que yo ya tengo dos helis, Belt CP y King II, ademas de cargadores, baterias servos de repuestos etc. De todas formas haré numeros y veremos.

saludos
Avatar de Usuario
Por yaserman
#590611
Esteban:

Te he leido algunos mensajes del hilo del Belt Cp, y se que tienes una radio JR. Yo tengo la JR X-347, creo que muy parecida a la tuya. Como controlas la sensibilidad del gyro desde la radio?

saludos
Por jesmer
#591173
hola a todos, soy nuevo con este heli, me lo van a traer los reyes, a verdad es que soy bastante novato, llevo bastante tiempo leyendo este foro y al final me he decidido po r este heli, lo que os pido es la configuración de la emisora FF7, puesto que hay un enlace pero está caducado, el gyro será el gy-401, aue creo que también hay que configurarlo, por cierto ¿el variador es necesario programarle? :shock: .

Muchas gracias.
Por eesnake
#591200
Alguien tiene algun truco para colocar la correa d forma facil y correcta.

Yo la paso atada a otra correa que tengo rota, pero no consigo que pase completamente quieta sin perderle el sentido, y luego mirando a traves del tubo casi no se distingue nada, me guio mas x como suena y x la ligera vibracion que hace si esta mal pero no me quedo muy tranquilo.

Gracias y un salu2
Por ivanfiestas
#591323
Hola a todos.

Desde hace tiempo que vengo teniendo problemas en cuanto a la tensiòn de la correa se refiere.

Por mucho que aprieto el tubo de cola, siempre acaba "corrièndose" el tubo hacia dentro, dejando la correa sin tensiòn.


¿Alguien conoce algùn truco para que esto no suceda?? :oops: :roll: :lol:




Saludos y gracias!!!!


:D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#591375
Hola Iván ,

La correa suele perder tensión con el tiempo , no se si te refieres a que se destensa por el uso o por lo contrario en algún golpe de cola se afloja por completo la tensión.

¿ Te sucede en el XL ?.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#591422
A ver si me podéis echar una mano a un pequeño inconveniente que me encuentro a la hora de verificar el funcionamiento de los servos.

Estoy ajustando mi nuevo V2 , y cual ha sido mi sorpresa :

Una vez damos paso máximo y a la vez profundidad hacia delante , también al máximo , me encuentro que el brazo del servo fuerza la pieza
( Antirotation ) , esta pieza ya la pusieron a la venta como Upgrade , ya que se dieron cuenta de este defecto que he mencionado .

El PIT del menú Swash tengo un porcentaje de un 60 % , creo que no debería forzar el brazo del servo.

¿ Alguno de vosotros se ha dado cuenta de este detalle ?.

Gracias.
Por ivanfiestas
#591455
jordi.f escribió:Hola Iván ,

La correa suele perder tensión con el tiempo , no se si te refieres a que se destensa por el uso o por lo contrario en algún golpe de cola se afloja por completo la tensión.

¿ Te sucede en el XL ?.
Hola Jordi,

es un xl upgreado a SE Carbon frame, pero sigue con la cola de xl.

Sè que conel uso se suelta, pero esque a mì, conque lo "use" 5 minutos, ya se afloja...

Saludos y gracias!
Por ivanfiestas
#591458
eesnake escribió:Alguien tiene algun truco para colocar la correa d forma facil y correcta.

Yo la paso atada a otra correa que tengo rota, pero no consigo que pase completamente quieta sin perderle el sentido, y luego mirando a traves del tubo casi no se distingue nada, me guio mas x como suena y x la ligera vibracion que hace si esta mal pero no me quedo muy tranquilo.

Gracias y un salu2
Tienes que hacerlo probando a girar con paciencia y con mucho ojo...

Otro modo màs difìcil es pasarla antes de colocar el tubo de cola, pero como te digo, requiere de maña...

De todos modos, si la llevaras cruzada, en cuanto la tenses, vas a notarlo al intentar girar...


Saludos!

Saludos!
Por eesnake
#591524
Lo de la pieza antirotacion es cierto jordi, es comun, a mi tb me pasa, para mas seguridad le hice lo que propone moynet en la guia de montaje, cortale el trocito de plastico ese, asi adios temores de que el brazo se quede ahi.

SALU2
Avatar de Usuario
Por RUDU
#591645
eesnake escribió:Alguien tiene algun truco para colocar la correa d forma facil y correcta.

Yo la paso atada a otra correa que tengo rota, pero no consigo que pase completamente quieta sin perderle el sentido, y luego mirando a traves del tubo casi no se distingue nada, me guio mas x como suena y x la ligera vibracion que hace si esta mal pero no me quedo muy tranquilo.

Gracias y un salu2
A un trozo de alambre recto, más largo que el tubo de cola, le haces una curva casi cerrada en cada extremo y te servirá de pasador de la correa. Como el alambre es rígido podrás pasar la correa recta por el tubo y después girarla.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#591647
ivanfiestas escribió:Hola a todos.

Desde hace tiempo que vengo teniendo problemas en cuanto a la tensiòn de la correa se refiere.

Por mucho que aprieto el tubo de cola, siempre acaba "corrièndose" el tubo hacia dentro, dejando la correa sin tensiòn.


¿Alguien conoce algùn truco para que esto no suceda?? :oops: :roll: :lol:




Saludos y gracias!!!!


:D :D :D :D
Hola Ivan.
Se me ocurre que o bién el tubo de cola que estas usando tiene un diametro exterior inferior al soporte del tubo en el chasis, o bién el soporte del tubo del chasis tiene los tornillos corridos y no puedes hacer buen apriete.
En el primer caso o cambias el tubo de cola por otro de un diametro mayor, o suplementas el que tienes con un poco de cinta aislante o similar.
El segundo caso quizás lo puedas solucionar pasándole un macho a la rosca para intentar recuperarla, usando un poco de ciano para intentar rehacer la rosca o cambiar la sujeción de cola por otra nueva.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#591649
jordi.f escribió:A ver si me podéis echar una mano a un pequeño inconveniente que me encuentro a la hora de verificar el funcionamiento de los servos.

Estoy ajustando mi nuevo V2 , y cual ha sido mi sorpresa :

Una vez damos paso máximo y a la vez profundidad hacia delante , también al máximo , me encuentro que el brazo del servo fuerza la pieza
( Antirotation ) , esta pieza ya la pusieron a la venta como Upgrade , ya que se dieron cuenta de este defecto que he mencionado .

El PIT del menú Swash tengo un porcentaje de un 60 % , creo que no debería forzar el brazo del servo.

¿ Alguno de vosotros se ha dado cuenta de este detalle ?.

Gracias.
Hola Jordi.

A mi me pasa lo mismo si pongo el Swash a 60%. Por tanto lo tengo al 50% y así no me pasa.
Quizás la solución sea bajar un poco el cíclico, buscando el centro en el eje entre un paso negativo de 12º y uno positivo de 12º y comprobando que metiendo gas y alabeo-cabeceo a tope el plato no toca en ninguno de los dos extremos del eje con nada.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#591682
Hola compañeros.
Ivan, la otra solucion es meter en el soporte de cola unos tornillos pasantes con rosca (y arandela), y por supuesto si es necesario, suplementar el tubo de cola, como bien dice RUDU.
Posiblemente en esta pagina encuentres ayuda, esta en ingles pero es muy buena y siempre queda el recurso del traductor de google.

http://www.trextuning.com/build.php

Saludos.
Por Esteban
#591685
yaserman escribió:Esteban:

Te he leído algunos mensajes del hilo del Belt Cp, y se que tienes una radio JR. Yo tengo la JR X-347, creo que muy parecida a la tuya. Como controlas la sensibilidad del gyro desde la radio?

saludos
Hola

Pues si te digo la verdad no estoy seguro, lo que yo hago es variar los porcentajes de la radio a mi gusto, entro en menú busco la sensibilidad y le digo lo que quiero (no recuerdo bien pero creo que en el belt tengo 50-50), lo que no se es si eso actúa respecto al valor del giro que tenga en ese momento o sobre el total del Gain del mismo.

Me explico, en el giro tienes un potenciometro que indica el Gain y se puede mover para dar mayor o menor sensibilidad, lo que no se es si la radio trabaja en porcentajes sobre el valor indicado por este potenciometro en donde se encuentre o por su total, creo que para poder actuar sobre el total necesitas un receptor de 7 canales, pero no lo se seguro...a mi estas cosas todavía se me atraviesan un poco jejeje... si funciona el invento no lo toco.

Seguramente alguno de os expertos del foro te podrán decir mas al respecto.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por josetor
#591864
Hola Jordi
Te lo puedes acercar el lunes por la mañana y lo vemos
un saludo
Por ivanfiestas
#591874
RUDU escribió:
ivanfiestas escribió:Hola a todos.

Desde hace tiempo que vengo teniendo problemas en cuanto a la tensiòn de la correa se refiere.

Por mucho que aprieto el tubo de cola, siempre acaba "corrièndose" el tubo hacia dentro, dejando la correa sin tensiòn.


¿Alguien conoce algùn truco para que esto no suceda?? :oops: :roll: :lol:




Saludos y gracias!!!!


:D :D :D :D
Hola Ivan.
Se me ocurre que o bién el tubo de cola que estas usando tiene un diametro exterior inferior al soporte del tubo en el chasis, o bién el soporte del tubo del chasis tiene los tornillos corridos y no puedes hacer buen apriete.
En el primer caso o cambias el tubo de cola por otro de un diametro mayor, o suplementas el que tienes con un poco de cinta aislante o similar.
El segundo caso quizás lo puedas solucionar pasándole un macho a la rosca para intentar recuperarla, usando un poco de ciano para intentar rehacer la rosca o cambiar la sujeción de cola por otra nueva.

Un saludo a todos.
Hola!

Uso la caja de sujeciòn de cola del Copter X (tenìa originalmente la del plàstico del Trex XL y comprè la de metal de copter x entre otras cosas porque era igual que la del SE y costaba menos de la mitad)

El tubo de cola que uso es el de carbono de Align...

Probarè con lo de la cinta aislante :wink:

Muchas gracias!
Por ivanfiestas
#591875
Chus8590 escribió:Hola compañeros.
Ivan, la otra solucion es meter en el soporte de cola unos tornillos pasantes con rosca (y arandela), y por supuesto si es necesario, suplementar el tubo de cola, como bien dice RUDU.
Posiblemente en esta pagina encuentres ayuda, esta en ingles pero es muy buena y siempre queda el recurso del traductor de google.

http://www.trextuning.com/build.php

Saludos.
Hola Jesus,

Exactamente es lo que llevo: Unos tornillo pasantes con rosca, es màs, los tenìa un poco "comidos" y los cambiè por tornillos nuevos de alta calidad hace 3 dìas...

La web que me propones ya la conocìa, me ayudò mucho en su momento... jeje. Probarè a poner cinta aislante a ver què tal...

Muchas gracias por los consejos!!!
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#591903
Hola Jordi,

Como bien sabes yo no tengo el t-rex pero creo que te puedo ayudar, supongo que tendrás sobre los 12º más o menos en el paso máximo, y cuando le das al máximo de paso y profundidad te fuerza el servo.

Es posible que esto lo puedas solucionar mecanicamente sin perder prestaciones, la solución podría ser la siguiente, miratelo y me comentas algo.

Si alargas las varillas que van de los servos al plato, elevamos el cíclico, despues tienes que acortar las varillas que van del ciclico a los portapalas y flybar, dependiendo como sea tu rotor, pero estoy seguro que me entiendes.

De esta forma tendrías el mismo recorrido de cíclico pero a una posición más elevada y con los mismos grados de paso, pero al dar el máximo de profundidad no te chocaría.

Bueno ya me dirás si estoy diciendo alguna tontería.

Saludos y felices fiestas
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#592159
jordi.f escribió:A ver si me podéis echar una mano a un pequeño inconveniente que me encuentro a la hora de verificar el funcionamiento de los servos.

Estoy ajustando mi nuevo V2 , y cual ha sido mi sorpresa :

Una vez damos paso máximo y a la vez profundidad hacia delante , también al máximo , me encuentro que el brazo del servo fuerza la pieza
( Antirotation ) , esta pieza ya la pusieron a la venta como Upgrade , ya que se dieron cuenta de este defecto que he mencionado .

El PIT del menú Swash tengo un porcentaje de un 60 % , creo que no debería forzar el brazo del servo.

¿ Alguno de vosotros se ha dado cuenta de este detalle ?.
Hola jordi.f, puedes poner alguna foto? mas que nada es para ver si es lo mismo que me pasaba a mi en mi 450SE pero con las coronas del V2, yo lo que hice fue cortar el trozo de brazo de servo que me sobraba, asi no tuve que acortar ningun recorrido. Si eso mañana pongo una foto del mio para que lo veas.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#592168
si es lo qeu creo que dices, lo arreglé cortando un poco el brazo del servo que esta mas bajo. No hace falta que el ball link este en el ultimo agujero del horn del servo
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#592204
lpmceplmb escribió:si es lo qeu creo que dices, lo arreglé cortando un poco el brazo del servo que esta mas bajo. No hace falta que el ball link este en el ultimo agujero del horn del servo
Efectivamente no es necesario llevar el ball link en el ultimo agujero, es mas cuanto mas cerca del eje mejor. Yo lo llevo en el 2º agujero.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#592279
Hola ,

Gracias a todos por vuestro interés .

Como ya mencione anteriormente , Align se dio cuenta de este defecto y saco un Upgrade que solucionaba este problema . El Upgrade lo instale
en mi anterior Rex , sacrificando un poco los 0 grados y también mezcladores lo solucione bastante .

Ahora con el nuevo V2 , lógicamente este Upgrade ya viene instalado pero sigue teniendo el problema .Para obtener unos 10 grados en paso positivo , hay
que subir el Swahs al 60% .

El inconveniente en que el servo fuerce un poco , no es desde mi punto de vista muy problemático ya que si no es para realizar alguna acrobacia no se llega a forzar.

El problema es que fuerza el servo de profundidad y repercute el los otos servo , vamos que el plato cíclico se mueve inclinándose a su posición natural ( horizontal ).

Como ha recomendado mad , dejo unas fotos .

Saludos.
Adjuntos
DSC00209.jpg
DSC00208.jpg
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!