miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jordi.f
#595384
Hola Pakito ,

Si ,me refiero a las bananas , doy por entendido que las bananas de la parte del variador son nuevas .

Pues repasa el estado de las baterías a ver si te la están jugando .

Son los síntomas que yo he tenido , por este motivo te lo comentaba por si fuese una posibilidad .

vpancho ,

Poco mas hay que añadir a lo que se ha comentado de lo estable y lo bien que van estas maquinas .

Por cierto ya he visto tu maqueta , fabulosa….

Saludos.
Avatar de Usuario
Por vpacho
#595385
Muchas gracias Jordi.f, no te imaginas el tiempo que llevaba detrás de fuselar un T-REX 450. El mayor problema que le veo es que al fuselarlo te limitas a sacarlo solo en ocasiones especiales porque si hay rotura tienes que añadir la del propio fuselage y después de las horas que se le echan para que quede curioso.........................daría mucha pereza volver a empezar. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por bellido
#595764
hola , alguien lleva el eje del porta palas en 4 m/m ????
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#595769
Hola bellido ,

Supongo que te refieres a eje de V2 . Es que utiliza la nueva cabeza rotara del T-Rex SE V2 .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por bellido
#595780
jordi he comprado los porta palas de aluminio azul en serpa y resulta que vienen con el eje de 4 m/m y el 450 s lo trae de 3 ,entonses lo pido del v2?
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#595805
Hola de nuevo bellido ,

Deberás de pedir el ( eje de 4mm, dampers y rodamientos axiales que llevan los nuevo porta palas de V2 ).

Ten en cuenta que han modificado estas tres piezas , pero son completamente compatibles con el S .

Aquí tiene la referencia de cada pieza .

http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=1428

http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=1351

http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=1963

Cualquier duda que tengas nos la comentas .

Saludos.
Por Dobito
#595873
Perdonad de nuevo, respecto a la base sujeta lipos que hago referencia en un post mas arriba, podeis indicarme dnde se vende y que referencia tiene o algunoa fotito de cerca para hacerme una no se, no la veo en las tiendas online...
Por Hubschrauber
#595955
Hola a todos

Me uno a club del Trex (con permiso de los presentes)

Llevo tiempo siguiendo este interesante foro, y después de comprarme hace unos meses un Lama V4, Papá Noel me va a traer este heli:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4742

En cuanto empiece a montarlo ya os consultaré las dudas que me surjan (seguro que serán muchas pues es mi primer heli serio).

Por el momento os agradecería vuestro consejo en cuanto a la electrónica que tengo que añadirle. Este es el material del que ya dispongo (tambien me dedico a los aviones):

Emisora: Futaba F7
Baterías: Flightpower 1.800 mah 3S (11,1 V). Tambien tengo 2.200 pero de 2S (7,4 V) que supongo que no me sirven para este heli.
Cargador: Pro Peak Sigma
Equilibrador: Hyperion LB6A

Creo que no me falta mas que los servos y el gyro. He visto este conjunto que me parece interesante de precio:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4499

Dado que no tengo experiencia en helis (excepto con el Lama) supongo que estaré mucho tiempo practicando estacionarios y traslaciones lentas, así que creo que por el momento esta configuración de servos y gyro puede ser interesante, pero me gustaría conocer vuestra opinión, no vaya a ser que no merezca la pena a pesar del precio.

Tampoco tengo pensado hacer 3D en un futuro.

Os doy las gracias anticipadas por vuestro experto consejo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por rafo
#596298
Buenas, un cordial saludo desde Japon a todos los Rexmaniacos. Hace poco recibi como regalo de navidad un T-rex 450s y ahora estoy metido hasta el cuello en el emsamblado pero hasta ahora cero problemas por suerte :D todo va fino. Lo que si tengo que comprar son los 4 servos, el gyro y el receptor. El receptor pienso ponerle el de E-sky el que lleva el king II, el gyro esta entre el futaba GY240 y el GY401 y los servos podrian ser los waypoint. Sobre los servos quisiera pedir su opinion si alguien los tiene y que tal van. Los servos en cuestion son los waypoint W-092SH y sus caracteristics son:


Specification:
---------------------------
PESO: 9.4g
TORQUE: 4.8V 1.3Kg-cm
VELOCIDAD: 4.8V 0.09S/60d
TAMAÑO: 24.5X11.5X22.5mm

---------------------------

Saludos.
Adjuntos
img01sh.JPG
W-092SH.jpg
Por alexandro
#596391
joder...ya q estas en japon montate la ultima tecnologia que haya por aquellos lares que el precio estará bastante bien no?
Avatar de Usuario
Por rafo
#596400
alexandro escribió:joder...ya q estas en japon montate la ultima tecnologia que haya por aquellos lares que el precio estará bastante bien no?
Hola Alexandro

Tecnologia si que la hay y bastante pero los precios tambien como los helis vuelan en precio si quieres lo mejorcito asi que para empezar estoy buscando algo mas economico ya despues cuando llegue a dominarlo le pondria por ejemplo un servo digital para la cola y algunos otros upgrades.

Saludos.

PD. Feliz navidad para todos!!
Avatar de Usuario
Por bellido
#596417
bueno ante todo gracias jordi por lo del eje de porta palas, como no lo tengo le e montado los sullos de plastico


pero haora no soy capaz de quitarle la cola de pez
Avatar de Usuario
Por bellido
#596532
bellido escribió:bueno ante todo gracias jordi por lo del eje de porta palas, como no lo tengo le e montado los sullos de plastico



pero haora no soy capaz de quitarle la cola de pez
mi emisora es una graupner mx 12 y no se como ajustarla con el 401
donde le ajusto la ganancia a la emisora??
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#596622
hola

tengo un pequeño problema con a la hora de configurar el variador del heli, y queria consultarlo a ver si me pasa solo a mi o es algo normal.

la cosa es que no soy capaz de configurarlo para que en "battery protection" este en el tercer punto, en "low voltage protection". Los demas parametros lo configuro sin problema, incluso en ese mismo punto puedo poner o un pitido, o dos pitidos, pero justo la configuracion tres... no me la coje :?

queria ponerlo ahi porque he ledio en el manual del variador que es lo "aconsejable" para vuelo 3d, y como justo andaba configurando el idle, pues he notado que le falta algo de "nervio" en las trepadas y estoy entre que es una mala configuracion del variador, o que las lipos que tengo de 20C´s y 15C´s no dan suficiente descarga.... :roll: y necesito unas de 25C´s...

a vosotros os pasa lo mismo, por cierto, que si no lo digo no hacemos naaa... el motor y el variador son los que vienen de serie en el 450 SE, y la configuracion que llevo ahora es: 1-2-2-2-3

saludos¡
Por eesnake
#596723
Hola compañero, pues es raro eso q comentas yo tengo el BL35G y tb me he peleado con el bastante, pero me ocurria lo contrario, no podia escojer la opcion 2, la respuesta era la curva d gas, al llevarla plana al 100% desde el punto 2 la emisora a la q le pones el stick al medio se cree que esta arriba, pero esto no es aplicable en tu caso ya que si te deja en las otras opciones, hazlo despacito haber si te estas confundiendo d pitidos x q me resulta extraño q un paso anterior si puedas y el siguiente no.

Pon tb una bateria cargada para programar.

Un salu2
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#596724
gracias por la respuesta snake, de todos modos revisare la curva de motor haber como la tengo no vaya a tener algo que ver, pero tambien me extraña, ya que en el punto 5 si me deja escoger la opcion tres :? seguire provando a ver.... :roll:
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#597001
hola buenas tardes y felices fiestas a todos queria haceros una preguntita tengo en camino un t-rex 450 y me faltan los servos del plato ciclico tenia unos SG 90 de otro heli ya se que valen pero me gustaria saber vuestra opinion y si hay algunos de mejores que esos pues me gustaria que me dijeseis cuales son para asi poder pillarlos, muchas gracias







PD: a y en que tienda los puedo comprar
Por alexandro
#597029
hola y feliz navidad
según he leido por aquí la mayoría de foreros llevan los HITEC 65 en el cíclico, no te puedo comentar nada del rendimiento de estos pero sí de los SG90 que creo que te refieres a microservos, yo los tengo montados y...hombre, hacen su función pero las piñonerías de plástico se pasan con solo mirarlas...pero claro....por la diferencia de precios... en algún sitio tenia que estar el truco
Avatar de Usuario
Por pilinpower
#597098
jordi.f escribió:Buenas ,

Aprovecho para mostraros mi nueva adquisición ,el T-Rex 450 SE V2 . Mis primeras impresiones con respecto a mi anterior Rex , son bastante positivas .
Que tal chamo Jordi.... Huyyyyy que alegria me da por tu nueva adquisicion, realmente te felicito, es una tremenda maquina, que te lo digo yo.

Ya hacia tiempo que no les escribía, sin embargo les leía, y en esta oportunidad les voy a mostrar mi nueva adquisición, se trata de las nuevas Gears Gorilla, quede :shock: deslumbrado con lo prácticamente indestructibles que son, pues al ver el video de helifreak me los compre de inmediato, ahhhh aproveche de una ves y pedí los paddles (programabes mediante un peso que se le coloca internamente) y las rotor blade.

Oye Jordi le deben hacer muy bien juego al tuyo ya que tu cabina tiene bastante amarillo, y pues yo los pedi en amarillo neon. :twisted:

Bueno chamines los dejo en esta oportunidad deseándoles una Feliz Navidad y un Prospero año nuevo...


Ahhhh se me olvidaba pegarles el link para que vean de lo que les hablo.

aqui les va:
http://www.rchover.com/_gorilla_gear

alli esta el link del video (hay que registrarse en helifreak para poder descargarlo)


Saludos y feliz aterrizaje
Por Hubschrauber
#597157
Hubschrauber escribió:Hola a todos

Me uno a club del Trex (con permiso de los presentes)

Llevo tiempo siguiendo este interesante foro, y después de comprarme hace unos meses un Lama V4, Papá Noel me va a traer este heli:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4742

En cuanto empiece a montarlo ya os consultaré las dudas que me surjan (seguro que serán muchas pues es mi primer heli serio).

Por el momento os agradecería vuestro consejo en cuanto a la electrónica que tengo que añadirle. Este es el material del que ya dispongo (tambien me dedico a los aviones):

Emisora: Futaba F7
Baterías: Flightpower 1.800 mah 3S (11,1 V). Tambien tengo 2.200 pero de 2S (7,4 V) que supongo que no me sirven para este heli.
Cargador: Pro Peak Sigma
Equilibrador: Hyperion LB6A

Creo que no me falta mas que los servos y el gyro. He visto este conjunto que me parece interesante de precio:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4499

Dado que no tengo experiencia en helis (excepto con el Lama) supongo que estaré mucho tiempo practicando estacionarios y traslaciones lentas, así que creo que por el momento esta configuración de servos y gyro puede ser interesante, pero me gustaría conocer vuestra opinión, no vaya a ser que no merezca la pena a pesar del precio.

Tampoco tengo pensado hacer 3D en un futuro.

Os doy las gracias anticipadas por vuestro experto consejo.

Saludos
En primer lugar os deseo feliz navidad a todos.

Como "sospechaba", Santa me ha traido el heli. Estoy impaciente por empezar a montarlo, pero debido a los compromisos familiares del día, no me podré poner en faena hasta mañana.

Por cierto, agradecería que alguien me diera su opinión respecto al combo me servos y giróscopo. Os vuelvo a poner el enlace.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4499

Gracias anticipadas por vuestro consejo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#597258
hola Hubschrauber.

Yo no me complicaría con ese combo de gy y servos, iría a lo seguro, si quieres disfrutar y volar, pillate unos hitec hs55 o 56 si la economia lo permite y un gy401.

Quizas esos servos vallan medianamente bien, pero creo que ese gyro te traerá mas penas que alegrias.

saludos.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#597414
ecoalfa escribió:hola Hubschrauber.

Yo no me complicaría con ese combo de gy y servos, iría a lo seguro, si quieres disfrutar y volar, pillate unos hitec hs55 o 56 si la economia lo permite y un gy401.

Quizas esos servos vallan medianamente bien, pero creo que ese gyro te traerá mas penas que alegrias.

saludos.
ecoalfa serias tan amable de decirme donde venden esos servos (hitec hs 55)
Avatar de Usuario
Por pilinpower
#597423
olegario garcia cucala escribió:
ecoalfa escribió:hola Hubschrauber.

Yo no me complicaría con ese combo de gy y servos, iría a lo seguro, si quieres disfrutar y volar, pillate unos hitec hs55 o 56 si la economia lo permite y un gy401.

Quizas esos servos vallan medianamente bien, pero creo que ese gyro te traerá mas penas que alegrias.

saludos.
ecoalfa serias tan amable de decirme donde venden esos servos (hitec hs 55)

Aqui tienes el link olegario, este es el indice,, lo encontraras como el 9no items, si los piensas comprar afuera, podria ser en rcforever, helidirect, readyheli, etc

http://www.aeromodelismoserpa.com/index.php?cPath=22_69

Consejo, preferiblemente monta lo HS65HB, claro si tu bolsillo te lo permite.

Saludos y Feliz aterrizaje
Por bertone
#598038
ola, queria preguntaros cual es la diferencia entre el T-rex 450 s CF y T-rex 450s GF. Por que este ultimo lo he visto mas barato. Y cual de los dos es mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#598061
bertone escribió:ola, queria preguntaros cual es la diferencia entre el T-rex 450 s CF y T-rex 450s GF. Por que este ultimo lo he visto mas barato. Y cual de los dos es mejor.

Saludos.
CF => Fibra de Carbono
GF => Fibra de Vidrio

Yo lo tengo en version CF, pero por lo que he visto los GF van muy bien y el precio es un pelin mas barato.
Avatar de Usuario
Por baxardi
#598063
Buenas tardes, estoy buscando repuestos del 450 xl fuera de españa, pero no encuentro todos, la mayoria fuera de stock.
A parte de himodel, helidirect, helikraft, infinity, conocen alguna de fiar para los repuestos,
Gracias y felicies fiestas.
Por fimini
#598073
has mirado en ehirobo?
Por bertone
#598079
madcortina escribió:
bertone escribió:ola, queria preguntaros cual es la diferencia entre el T-rex 450 s CF y T-rex 450s GF. Por que este ultimo lo he visto mas barato. Y cual de los dos es mejor.

Saludos.
CF => Fibra de Carbono
GF => Fibra de Vidrio

Yo lo tengo en version CF, pero por lo que he visto los GF van muy bien y el precio es un pelin mas barato.
Muchas gracias. en la tienda donde lo he visto sale el GF 40€ menos que el CF.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por vpacho
#598131
Hola a todos, no es nada importante lo que quería contaros, solo decir que nunca había probado unas palas de madera en el Rex y me he sorprendido gratamente al ver la tremenda estabilidad en traslaciones y estacionarios. Nunca pensé que se notara tanto de unas palas de fibra plástica y carbono a estas de madera. Creo que seguiré usandolas por una temporada. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#598135
pilinpower escribió:
olegario garcia cucala escribió:
ecoalfa escribió:hola Hubschrauber.

Yo no me complicaría con ese combo de gy y servos, iría a lo seguro, si quieres disfrutar y volar, pillate unos hitec hs55 o 56 si la economia lo permite y un gy401.

Quizas esos servos vallan medianamente bien, pero creo que ese gyro te traerá mas penas que alegrias.

saludos.
ecoalfa serias tan amable de decirme donde venden esos servos (hitec hs 55)


Aqui tienes el link olegario, este es el indice,, lo encontraras como el 9no items, si los piensas comprar afuera, podria ser en rcforever, helidirect, readyheli, etc

http://www.aeromodelismoserpa.com/index.php?cPath=22_69

Consejo, preferiblemente monta lo HS65HB, claro si tu bolsillo te lo permite.

Saludos y Feliz aterrizaje
gracias pilinpower los servos ya los he pillado en helidirect pero receptores no habia donde podria comprarlos fuera de españa para que sean un pelin mas baratos
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!