Yo creo que el de 3700 es una buena opción ya que da mas caña que el de serie pero con un consumo moderado. El de 4050 lo aconsejan mucho en otros foros pero cierto es que el consumo no te permite vuelos muy largos, como mucho 6-8 minutos tranquilitos, si le metes caña en 3D(no es mi caso), puede durar entorno a los 3-4 minutos...un poco poco para mi.
Yo ahora lo que necesito es sobre todo tiempo de vuelo y seguridad, ya veremos, seguramente me decante por el de 3700 y si algún día aprendo como para necesitar mas caña lo mas seguro es que cambie de heli por otro mejor(uno todo carbono).
Sigo sin saber muy bien que hélice es mejor, me gustaría oír opiniones de como lo tenéis los demás y que diferencias habéis notado con distintas hélices( consumos. duración, fuerza), por otro lado tengo una duda con el giroscopo.
Tengo dos, uno es el que tenía en el Belt, es el S-ky con bloqueo de cola, la verdad es que este ha sido mi primer giro decente y no tengo donde comparar.. pero a mi me ha funcionado bien y no me ha dado nunca problemas, por otro lado tengo el que me venía con el Rex que compré, es este...
http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=494
La verdad es que no encuentro mucho acerca de el en internet.. no se que tal es y no se cual de los dos es mejor, en principio creo que le pondré el de S-ky que ya se que me funciona bien, ¿alguien conoce el telebee??, ¿que tal es?... ¿cual es mejor???...
Con el tiempo le pondré un futaba 401, pero esto será cuando mi economía me lo permita, de momento será uno de estos dos...Muchas preguntas....
espero vuestros sabios consejos...
Saludos
Esteban