miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Bote
#615395
Impresionante artículo vpacho, y desde luego muy útil.

Saludos.
Por anceco2002
#615583
hola un saludo.
sabeis alguno si se puede conseguir el manual del t-rex 450 se v2 en castellano.

y otra cosa el articulo de maya para configurar la ff7 con el t-rex 450 es aplicable tambien al se v2.

gracias un saludo
Por anceco2002
#615704
otra vez preguntando .
a ver si me podeis decir si los cristales que tengo valen para el receptor
r146ip de futaba. los cristales los uso en la ff7 con el receptor de siete cch de sky y son fm 35270 y 35050. como puedo saber si valen. en los cristales pone fm. lo que me imagino que son dual corvension.
Por Hubschrauber
#615758
anceco2002 escribió:otra vez preguntando .
a ver si me podeis decir si los cristales que tengo valen para el receptor
r146ip de futaba. los cristales los uso en la ff7 con el receptor de siete cch de sky y son fm 35270 y 35050. como puedo saber si valen. en los cristales pone fm. lo que me imagino que son dual corvension.
Mira a ver si en el receptor de esky te pone si es dual o single conversion (me extrañaría que fuera dual).

El receptor 146ip que yo tengo utiliza single conversion.

Saludos
Por Hubschrauber
#615763
anceco2002 escribió:otra vez preguntando .
a ver si me podeis decir si los cristales que tengo valen para el receptor
r146ip de futaba. los cristales los uso en la ff7 con el receptor de siete cch de sky y son fm 35270 y 35050. como puedo saber si valen. en los cristales pone fm. lo que me imagino que son dual corvension.
Y si no lo tienes claro, prueba a ver si funciona. Eso no tiene término medio; ó funciona ó no.

Otra cosa es que los cristales de esky sean compatibles con Futaba. Para la emisora seguro pues yo utilizo un Lama V4 con la F7 poniendole el cristal de la emisora esky, pero del receptor no lo sé. En teoría debería valer.

Saludos.
Por anceco2002
#616576
bueno pues uno que se une al club del 450se v2 cf black.
ya lo he pedido a cy model 291€ con las palas de carbono 325

tambien he pedido a otro sitio
3 hitec hs65hb
1 hitec hs56hb
3 juegos de palas 325 pro
receptor futaba 146 pcm

emisora tengo la ff7

me falta pedir el gyro ,tengo el de sky con bloqueo pero despues de las cosas que he pedido creo que se merece un gyro superior,a ver que me recomendais y donde cojerlo a un buen precio.
decirme si necesito alguna cosa mas para este hely.

he leido el post de maya y tengo bastantes dudas sobre como cinfigurar este heli en la ff7. maya habla de poner h1 ,y estoy un poco liado .
a ver si alguien me puede pasar una configuracion completa para la ff7 y este heli,para vuelos de momento sin 3d. para seguir iniciandome como estaba haciendo con el king 2.
gracias un saludo
angel

posdata el domingo estube en el campo de vuelo de ripollet y vi este heli en el aire y era una maravilla.hay me enamore de el.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#617162
con todo lo que has pedido tu heli se merece un gyro (futaba 401) en cy model esta bastante economico
Avatar de Usuario
Por GTTREX
#618266
HOLA A TODOS POR FIN ME AN DADO LA CONFIRMACION PARA ENTRAR EN EL FORO EL CUAL ME ENCANTA LEER, GRACIAS A VOSOTROS ESTOY APRENDIENDO MUCHO, MUY PRONTO OS ENVIARE FOTOS DE MI TREX Y MIS COMENTARIOS UN SALUDO A TODO EL FORO
Por anceco2002
#619672
prueba de mensaje
Avatar de Usuario
Por rafo
#622054
Buenas, que tipo de timing tengo que programar en el variador 35X de align para el motor 430X.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por tonimccloud
#622114
olegario garcia cucala escribió:con todo lo que has pedido tu heli se merece un gyro (futaba 401) en cy model esta bastante economico
indirectamente gracias por la info, lo he pedido alli (es el sitio mas barato donde lo he visto)

Cambiando de tercio, tengo mas o menos decidido el variador, un Pentium 40a, que tiene muy buena prensa por los foros y un precio contenido. En lo que si que voy mas perdido es en el tema motores, logicamente soy novato, no necesito chicha por ahora (pero me gustaria tenerla para mas adelante), necesito fiabilidad. Alguna sugerencia con las tres B's (bueno bonito barato)? El align 430XL seria una buena opcion (lo tienen en la misma pagina y me ahorraria portes) o es demasiada potencia para empezar??
Avatar de Usuario
Por bellido
#622537
bueno aver si me echais un cable
tengo el plato ciclico a nivel y la cola controlada pero cuando lo levanto sale como una bala para la izquierda ,

para poder controlarlo tengo que desnivelar el ciclico ¿ de que puede ser eso?
Por Hubschrauber
#622912
bellido escribió:bueno aver si me echais un cable
tengo el plato ciclico a nivel y la cola controlada pero cuando lo levanto sale como una bala para la izquierda ,

para poder controlarlo tengo que desnivelar el ciclico ¿ de que puede ser eso?
Cualquier heli con rotor de cola y eje principal girando a derechas se va a la izquierda al despegar. esto es debido al empuje lateral del rotor de cola que está equilibrando el par de las palas principales. Basta que le corrijas levemente con el alabeo en el momento del despegue. Cuanto mas rápidamente despegues menos lo notarás.

Ten en cuenta que en estacionario el heli no estará recto, sino ligeramente inclinado a la derecha (por el motivo explicado anteriormente) y debe estar ligeramente trimado el alabeo a la derecha. En el momento de despegar el heli está horizontal asi que no dispone de la inclinación suficiente como para equilibrar el empuje del rotor trasero, asi que se lo debes dar tu con el stick.

Con un poco de práctica te saldrá instintivamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por bellido
#623340
Bueno ante todo te doy las gracias por la explicasion,

pero lo que me dises es verdad pero el mio sale disparado y con el trin a tope y el estic tambien a tope hacia la derecha y se sigue llendo.

para que me aga estacionario devo de inclinar el plato una barbaridad.

tambien me he dado cuenta de que un porta palas esta mas duro al girar sobre el eje que el otro ¿ podria infuilr ?
Por Hubschrauber
#624615
bellido escribió:Bueno ante todo te doy las gracias por la explicasion,

pero lo que me dises es verdad pero el mio sale disparado y con el trin a tope y el estic tambien a tope hacia la derecha y se sigue llendo.

para que me aga estacionario devo de inclinar el plato una barbaridad.

tambien me he dado cuenta de que un porta palas esta mas duro al girar sobre el eje que el otro ¿ podria infuilr ?
Si el plato ciclico está nivelado no debería salir "disparado hacia la izquierda y menos con el stick a tope a la derecha.

Comprueba la configuración y los movimientos del plato con el alabeo:

- Stick derecho a la izquierda = plato inclinado a la izquierda
- Stick derecho a la derecha = plato inclinado a la derecha.

Asegurate de que este es el movimiento que hace, no vaya a estar invertido y lo que estas haciendo realmente al intentar corregir a la derecha es precisamente todo lo contrario (dar mas alabeo a la izquierda); entonces si que saldrá "disparado".

Espero haberte ayudado.

Suerte y un saludo.
Avatar de Usuario
Por bellido
#624680
bueno ante todo gracias, mira lo que le he visto aver lo esplico.
he desconectado dos cables del variador entonses le doy gas entonses el plato enpieza a subirse y ha inclinarce y con forme valla suviendo el gas va inclinandose mas.

ha mi me da que el servo no hace el recorido que deveria, lo que pasa es que la emisora es una graupner mx 12 y por lo visto no la tiene nadie para que me explique un poco sobre ella.
Por Hubschrauber
#625125
bellido escribió:bueno ante todo gracias, mira lo que le he visto aver lo esplico.
he desconectado dos cables del variador entonses le doy gas entonses el plato enpieza a subirse y ha inclinarce y con forme valla suviendo el gas va inclinandose mas.

ha mi me da que el servo no hace el recorido que deveria, lo que pasa es que la emisora es una graupner mx 12 y por lo visto no la tiene nadie para que me explique un poco sobre ella.
Efectivamente creo que tienes razón y tu problema es de programación. En este sentido no te puedo ayudar pues la mia es una F7 pero se me ocurre que mires a ver en qué canal está conectado el servo que te va al reves e invierte el canal en la radio.

Si no se te soluciona así, es que tienes mal configurado el plato. Pregunta a alguien que tenga Graupner ó JR (creo que son lo mismo).

Creo que en la página www.TREXTUNNING.com hay algo al respecto.

Suerte y un saludo.
Por d.simo
#625785
Saludos.
Estoy mirando de comprar un heli, despues de haber tenido el lama, e pensado en el Belt CP, pero me gusta mucho el T-REX y veo que es de mas calidad, así que con un presupuesto mas bien ajustado he empezado a buscar por la red, y en una tienda China, rc-expert.com he encontrado esta oferta que creo que esta muy bien aqui hos pongo el enlace: http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=681

Todo el kit ready to fly, en españa se queda en 270 euros. Y Csi que veo mejor gastarme 100 euros más que con un Belt y al menos tener una emisora programable y de calidad.

Mis dudas son es fiable esta pagina? el helicotero supongo que vendra en kit, es así? o viene montado? Una última cuestion cual tiene mas calidad de vuelo este o el belt, o cual sería mas esteble.

GRAICAS.
Por kikeland
#625801
Bueno, pues ahí van las fotos del chiquitín de la familia. Espero que os guste.
Saludos y buenos vuelos.
Adjuntos
DSCF2266.JPG
DSCF2264.JPG
DSCF2255.JPG
DSCF2251.JPG
Por kikeland
#625805
Hola d.simo,
Hombre, el trex es mejor heli que el belt. Es una buena oferta la de rc-expert, que para empezar te vale sin duda. Ten en cuenta que ahí no veo cargador de lipos, por tanto tendrás que incluirlo (entre 30 y 60 €). En rc-expert yo compre hace algún tiempo y sin problemas, y sí, el heli viene en kit. Tendrás que montarlo, pero eso es una buena escuela para aprender más de ajustes, fijatornillos, etc. En el tema de estabilidad, no conozco al belt. El trex450 con esos servos de la oferta es bastante docil, ya que no son servos muy rápidos. No conozco tampoco si en la futaba que viene en la oferta se pueden poner exponenciales para dulcificar aún mas la reacciones del heli.
Saludos y buenos vuelos.
Por anceco2002
#625841
bueno ya lo he recibido el 450se v2 carbono,ahora a ver de donde saco el tiempo para el montaje ,este fin de semana imposible empezarlo tengo carreras de coches rc.
cuanto tiempo habeis empleado en montar el kit mas o menos.es para mirar a ver como reparto el montaje.y si hay alguna cosa critica a tener en cuenta al montar.

lo pedy a cy model , me ha tardado unas dos semanas.eso desde que hice el pedido por que segun correos el paquete entro el dia 11 en correos de hongkong y yo lo recibido hoy dia 15

un saludo gracias.
Por d.simo
#625994
Gracias por la informacion kikeland, la verdad es que cada vez estoy más decidido a hacer el pedido.
Por lo que me comentas del cargador, si que incluye uno, eso si parece un poco mierdecilla, pero bueno de momento tengo 2 cargadores del lama que cargan y equilibran, eso si a 0,8 A. Paciencia y a esperar 4 horas.
Como lo ves el tema del giróscopo, pone que tene bloqueo de cola para mepezar bien o que?
Otra cosa que siempre me tira un poco para atrás en los eléctricos, son las autonomias de vuelo, con baterias de 2200 mha y un vuelo normal que tiemos se pueden consegir?
Un saludo compañero.
Por kikeland
#626039
Hola d.simo
El giro que viene en la oferta, como entenderás por el precio, pues no es un gy-401, pero para empezar esta bien. Yo lo tuve y no me dio ningún problema. Con respecto al cargador que viene en la oferta, no vale para nada. No equilibra y no corta cuando la lipo esta completamente cargada, con lo cual, incendio seguro si no estas al loro.
Con una batería como la que dices, en vuelo tranquilo tendrás aprox. 10-12 minutos de vuelo. En cuanto puedas deberías comprar al menos otra para tener más autonomía, ya que 10 minutos saben a poco.
Saludos y buenos vuelos.
Por morodo
#626335
Hola a todos, soy otro novato que se apunta al heli, ya he pedido un trex 450 v2 sin electronica y una spektrum dx7 que estan por llegar.

Tengo pensado montar un medusa 28-40-2500 un esc HobbyWing Pentium 60A y un gyro 2100t con su servo, el resto de servos seran los de la radio que voy tieso, realmente no se si estoy haciendo bien montado estas piezas asi que acepto sugerencias y nada mas que aburro.
Saludos a todos que muy pronto necesitare vuestros conocimientos.
Por kikeland
#626400
Hola morodo.
Siento darte una mala noticia, pero los servos que te vienen con la radio no te van a valer, ya que son mas grandes que los que puedes montar en el t-rex. Del resto de componentes no te puedo hablar ya que no los conozco.
Saludos y buenos vuelos.
Por morodo
#626709
Gracias kikeland, me voy a pillar los 65MG haber si fundo la cuenta.
Saludos gente.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#626779
hola a todos hoy a sido mi primer vuelo con el t rex y me a ido todo bastante bien lo unico que para mi no iba bien era la curva de gas y la de paso ¿alguien podria decirme que curva de gas y de paso lleva ? mi emisora es un futaba ff7 en la curva de paso poner que tanto porciento llevais
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#626940
olegario garcia cucala escribió:hola a todos hoy a sido mi primer vuelo con el t rex y me a ido todo bastante bien lo unico que para mi no iba bien era la curva de gas y la de paso ¿alguien podria decirme que curva de gas y de paso lleva ? mi emisora es un futaba ff7 en la curva de paso poner que tanto porciento llevais
Hola Olegario, te dejo las curvas que yo llevaba cuando tenia una FF7 y solo hacia estacionarios y pequeñas traslaciones, has de tener en cuenta que el porcentaje del paso puede variar con respecto a tu heli ya que casi seguro tu plano no coincida con la posicion que yo llevaba en el mio, lo que debes de mirarte son los grados no el porcentaje.

Imagen
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#627185
madcortina escribió:
olegario garcia cucala escribió:hola a todos hoy a sido mi primer vuelo con el t rex y me a ido todo bastante bien lo unico que para mi no iba bien era la curva de gas y la de paso ¿alguien podria decirme que curva de gas y de paso lleva ? mi emisora es un futaba ff7 en la curva de paso poner que tanto porciento llevais
Hola Olegario, te dejo las curvas que yo llevaba cuando tenia una FF7 y solo hacia estacionarios y pequeñas traslaciones, has de tener en cuenta que el porcentaje del paso puede variar con respecto a tu heli ya que casi seguro tu plano no coincida con la posicion que yo llevaba en el mio, lo que debes de mirarte son los grados no el porcentaje.

Imagen
muchas gracias
Por d.simo
#627591
Saludos.

Alquien que tenga el Tre-x 450 SE con la Futaba FF6, me puede decir se es muy dificil ajustarla?
O el ajuste es igual que con la FF7?
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!