xbit escribió:Buenas,
Tengo un Trex 450SE, y acabo de comprarme una Lipo FlightPower 2500Mah de 25C, pero cuando he ido a montarla, al ser más larga no me entra en el donde llevo las LiPos.
Alguien ha usado esta Lipo? La puedo enganchar con bridas debajo del chasis , entre los patines? O es arriesgado por si se suelta?
Un saludo,
Xabi
a mi parecer as pillao una demasiado grande, debe pesar unos 180 gr min, contra los 140 del a 2170 mah, lo ke tendras de mas, unos 180mah reales no compensara el esfuerzo de levantar mas peso, moraleja, las lipos ideales son de entre 2000 y 2200 25c y ke pesen menos de 150gr, cuanto menos pese y mas wena sea, mejor, en mi opinion, eso si tampoko kiero decir ke la tires o la vendas, puedes aprovecharla como dices poniendola bajo el chasis por ejemplo, yo lo llevaba asi en un walkera, y haciendo traslaciones majas y grandes, nunka tuve ningun problema con ke se caiera, eso si , velcro y bridas de seguridad, bien sujeta, y una cosita importante, tendras ke fijarte donde la pongas ke el heli siga estando equilibrado, pues en el caso mio, cuando pase la lipo del walkera al morro, tube ke poner 20 gr extra en la cola, a ti te va a pasar al reves lo mas probable, tambien podrias probar de ponerla en la base de arriba, el variador en la base de abajo la lipo, y si no cabe , pillar un canopy del copterx, ke es un pelin mas largo!!!, espero ser de ayuda!!
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5