miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alex6
#657062
Frank escribió:Lo tengo en otra maleta con el equilibrador, la funte , los cables de carga y el de la fuente.....
... aparte llevo un control por escrito del uso de todas mis baterias, cargas, descargas, tiempos..........
Para ir a volar el 600 llevo las baterias en un chaleco y solo doy un viaje con el heli y la emisora al coche....
... si me ves con los de glow, parece que me voy de casa.......
pos yo al campo de vuelo me llevo el glow y los dos electrikos o sea ke parcece ke me fuge del pais por siempre, tres viages repletitos me doy de casa al coche
jajaja
si es ke por sus nenes uno hace de to
Por alex2
#657845
NOTA DEL MODERADOR

Este no es el foro de ventas, por favor, cumpla las normas del foro.
Avatar de Usuario
Por washington
#657853
Bueno, pues, yo en mi FF6 tengo configurado el angulo de ataque de palas para que sea -2, +5 y +11 grados. Y esto corresponde a 40, 55, 70, 85 y 100% de la curva PITCH. Y te gas tengo 0, 55, 75, 90 y 100%.
Que os parece, me va bastante bien pero me gustaria comparar con alguien a ver si hay mas opiniones.
Por Casas
#658119
Una pequeña ayuda, he comprado esta pieza, Piñon transmision de cola ( aluminio, azul).
Perdon no se poner el enlace.
Mi pregunta es la pieza que gira la correa viene suelta , se pega al eje con epoxi.
Espero que sepais que pieza es.
Gracias.
Por Tolin
#658900
Me pasa lo mismo que a Casas. El original de plástico encajaba en el eje estriado y quedaba sujeto pero en este upgrade de aluminio el eje es liso y la pieza dentada a la correa también tiene el interior liso. Como a los 5 segundos de iniciar el vuelo saltó la pieza he optado por pegarla al eje con loctite. Lo probaré esta tarde, pero me da la impresión de que no es un upgrade hecho con acierto por parte de Align.
Avatar de Usuario
Por pavmines
#659277
Buenas a todos y felicidades por el foro.

Me presento un poco, soy un novato en este mundo, pero de toda la vida me ha atraído bastante, empecé con un microhelicoptero de esos de porexpan, luego un walkera 4#1 y ahora por último mi nuevo T-REX 450S que todavía estoy acabando de ajustar. ( Después de pasar un montón de horas para montarlo ).

:oops:

Tengo varias preguntas que me gustaría que alguien me diera respuesta.

1º Es normal que el cíclico tenga juego? me explico, el cíclico de mi heli tiene una parte metalica y una de plástico, pues sujetando esta parte de plàstico con la mano, puedo mover la parte metalica unas decimas de milimitro, o sea que tiene un poco de juego. ¿ Es normal ?


2º He equilibrado las palas con un equilibrador casero ( Varilla roscada y tuercas ) pero el heli a altas revoluciones sigue vibrando ( Lo tengo cogido a una madera, todavía no se ha levantado del suelo ) ¿ Que más debo de mirar para evitar la vibración?



Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#659401
Si la vibracion no son a altas revoluciones es normal que vibre un poco al principio, tambien puede ser que tengas las palas demasiado apretadas, debes de poder moverlas con el dedo, que no se caigan solas si giras el heli pero lo suficientemente flojas para que tu las puedas mover sin muicha dificultad, saludos
Por Hubschrauber
#659720
pavmines escribió:Buenas a todos y felicidades por el foro.

Me presento un poco, soy un novato en este mundo, pero de toda la vida me ha atraído bastante, empecé con un microhelicoptero de esos de porexpan, luego un walkera 4#1 y ahora por último mi nuevo T-REX 450S que todavía estoy acabando de ajustar. ( Después de pasar un montón de horas para montarlo ).

:oops:

Tengo varias preguntas que me gustaría que alguien me diera respuesta.

1º Es normal que el cíclico tenga juego? me explico, el cíclico de mi heli tiene una parte metalica y una de plástico, pues sujetando esta parte de plàstico con la mano, puedo mover la parte metalica unas decimas de milimitro, o sea que tiene un poco de juego. ¿ Es normal ?


2º He equilibrado las palas con un equilibrador casero ( Varilla roscada y tuercas ) pero el heli a altas revoluciones sigue vibrando ( Lo tengo cogido a una madera, todavía no se ha levantado del suelo ) ¿ Que más debo de mirar para evitar la vibración?



Muchas gracias
Aparte del apriete de las palas revisa el tracking. Si miras lateralmente el helicóptero con el motor en marcha, las dos palas deben girar en el mismo plano.

Si no es así, pégale un trozo de cinta azul en el extremo y en la parte superior a una de las palas y un trozo de cinta roja a la otra (trozos del mismo tamaño y a la misma distancia del extremo).

Ahora podrás ver cual de las dos palas gira mas alta que la otra. A la mas alta quitale un poco de paso y a la mas baja súbele un poco. Así hasta que ambas te giren en el mismo plano.

Saludos
Avatar de Usuario
Por pavmines
#660088
La verdad es que lo del tracking lo comprobé y la sensación que me da es que las dos palas siguen el mismo plano, ya que en ningún momento ví una más alta que la otra, yo me inclino más por el por el flybar, ya que aunque la monte con un calibre, no se como puedo saber que esten equilibradas.

Hay alguna manera de comprobarlo?

Y si alguien me puede decir lo del cíclico, se lo agradeceria mucho, es para descartar que sea esto lo que me produce las vibraciones.


Muchas gracias !
Por raceman
#660096
hola pavmines, a ver si te puedo aclarar alguna duda.

respecto a esa holgura que comentas en el cíclico, pregunto. La holgura es sujetando la pieza de plástico y tratando de mover la pieza metálica que va dentro? o la holgura es una vez que has montado todo el helicóptero y notas que el eje principal se mueve un poco de abajo hacia arriba?

en el primer caso unas décimas de holgura no creo que vengan mal, más que nada porque lo que va dentro de la pieza de plástico es un rodamiento.

respecto a lo demás, como bien te han dicho, comprueba que las palas no vayan demasiado apretados al portapalas, lo mismo para las palas del rotor de cola.

procura que la corona gire libremente, y que esté bien atacada al motor, ni mucho ni poco, ya que te la cargarás.

has equilibrado las palas? aunque sean nuevas hay que hacerlo. Busca en el foro, te explican como hacerlo. Esto que parece una tontería te crea muchas vibraciones ya que el rotor gira a más de 2000 vueltas.

espero haber sido de ayuda.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#660122
pavmines escribió:La verdad es que lo del tracking lo comprobé y la sensación que me da es que las dos palas siguen el mismo plano, ya que en ningún momento ví una más alta que la otra, yo me inclino más por el por el flybar, ya que aunque la monte con un calibre, no se como puedo saber que esten equilibradas.

Hay alguna manera de comprobarlo?

Y si alguien me puede decir lo del cíclico, se lo agradeceria mucho, es para descartar que sea esto lo que me produce las vibraciones.



Muchas gracias !
una wena manera de saber si la vibracion viene del flibar es desmontar las palas principales y dar gas a ver si tiembla tambien, co eso descartas ke el problema venga delas palas princ, pero revisa o fijate bien si a pokas vueltas el eje hiciera elipses pekeñas( eje torcido) si el freno se ve girar perfecto a bajas vueltas la vibracion sera del flibar, mira ke esten equidistantes con el eje y planas del todo con el plano de rotacion, siempre con el ciklico plano!!!!!
Avatar de Usuario
Por pavmines
#660270
La holgura a la que me refiero es sujetando la pieza de plastiso y moviendo la metalica con la mano, y la holgura es de varias decimas.


Gracias por vuestros consejos, volveré a equilibrar las palas y probaré a haverlo girar sin las mismas a ver si puedo descartar donde está el problema


Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por washington
#661009
Pues, hombre, por el dinero que cuesta el "Buy Now" no lo veo yo muy barato pero tampoco caro.
El punto mas flaco del Pack es el cargador y tal vez la emisora. Que yo tengo esa y pa empezar esta super bien, pero para un 500 yo iria a por una FF7 por lo menos.
Mi consejo es: si puedes pujar y savarlo por unos 150$ menos de lo que cuesta Buy Now, entonces estara de puta madre pero por el dinero del Buy Now tampoco te merece la pena ir de cabeza a por esa oferta.
Avatar de Usuario
Por bellido
#661779
hola, aver si alguien save como hacer el t-rex un poco mas noble , que esto esta mas aspero que la pata de un cigarron,

¿ le corto los dual rates y exp. o le corto el recorido de los servos?

aver que paso y que motor llevais?
Por m9002
#661791
hola a todos.

me podeis decir si vale el eje principal del trex para el belt cp?


si valen, me podeis dar la referencia de estos ejes?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#662208
m9002 escribió:hola a todos.

me podeis decir si vale el eje principal del trex para el belt cp?


si valen, me podeis dar la referencia de estos ejes?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:

------Contestada la pregunta-----
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#663891
Buenas alguien sabe de un manual para el t-rex 450 se? estoy como loco buscandolo en español pero nada gracias por todo y saludos
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#663954
Antes que nada perdonad la intromisión; en la sección de compra-venta he colgado algunos recambios que puede que interesen a alguien de esta sección. No dejo la afición pero si la racionalizo un poco, a ver si recupero la familia.... Saludos y felices vuelos!
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#664672
juanje_86 escribió:Buenas alguien sabe de un manual para el t-rex 450 se? estoy como loco buscandolo en español pero nada gracias por todo y saludos
Haber si alguien que lo tenga se enrolla y lo cuelga o pasa el link, quiero tenerlo todo para tal y como me llegue ponerme con el, gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#664673
Especifica el giro porque cada uno es diferente o eso creo, de todas formas cuano mas datos facilites mas facil sera incluso emisora que llevas canal en el que sta coenctado... venga saludos
Por morodo
#664769
receptor ar7000 y el gyro ligitech 2100t venia puesto en el titulo, lo conecto en el canal 4 y el cable blanco en aux2
Avatar de Usuario
Por Alex6
#664831
morodo escribió:receptor ar7000 y el gyro ligitech 2100t venia puesto en el titulo, lo conecto en el canal 4 y el cable blanco en aux2
no hace falta configurar nada, poner el conector del giro en el canal de rudder o cola, el de ganancia remota si lo lleva en el canal ke use ese recepttor para giro gain, en el mio el 5, y ajustar la ganancia desde la emisora o desde el giro, este en concreto no lo he usado, pero no tiene ke configurarse nada para ke reconozca el receptor, todos los receptores dan la señak mas o menos igual, pero en distinto canal la ganancia remota, el de cola suele ser el 4
Por morodo
#664837
enciendo el receptor con el stick a un lado,espero a que la luz roja pase tres veces y suelto el stick, pasan 5 segundos y la tercera luz se pone intermitente señal que ya lo reconoce. Apago y enciendo el receptor, se pone tonto y de repente se enciende el octavo led
¿que hago mal ?
Avatar de Usuario
Por Alex6
#664846
morodo escribió:enciendo el receptor con el stick a un lado,espero a que la luz roja pase tres veces y suelto el stick, pasan 5 segundos y la tercera luz se pone intermitente señal que ya lo reconoce. Apago y enciendo el receptor, se pone tonto y de repente se enciende el octavo led
¿que hago mal ?
y eso ke tiene ke ver con el giro??, eso es problema de hermanamiento entre receptor y emisora, normlmente el receptor tiene pulsador para reconocimiento, lo pulsas acercas la emisora y se reconocen, al menos en las futaba asi va, sino repasa el manual de la emisora, es una spectrum no?
Por morodo
#664967
pues hombre te puedo explicar que el gyro reconoce el tipo de receptor, yo no consigo este paso por eso pregunto.
Avatar de Usuario
Por bellido
#666905
hola tengo una dudilla ¿ por que al mover los servos de alaveo y elevador y incluso el de cola se me cae hacia avajo perdiendo altura ?

sera por que llevo poco paso¿¿¿¿
sera por que llevo poco motor¿¿¿
Avatar de Usuario
Por washington
#667568
Cuando el heli pasa de estacionario a movimiento siempre pierde algo de altura, salvo que aumentes el gas a la vez. Al igual que cuando pasas de desplazamiento a estacionario sin disminuir el gas, el helicoptero gana altura.
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!