miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alex6
#667785
bellido escribió:hola tengo una dudilla ¿ por que al mover los servos de alaveo y elevador y incluso el de cola se me cae hacia avajo perdiendo altura ?

sera por que llevo poco paso¿¿¿¿
sera por que llevo poco motor¿¿¿
lo ke dice washingon es cierto pero aun y asi en tu caso comentas ke telo produce hasta el servo de cola, comprueba el paso 0 o -2 en punto 1
5 a 6 en el centro del stick y 9 a11 en el punto alto, una vez lo hayas probado mira las vueltas, sobre 1800 rpm es lo suyo, 0 50/60 65/70 80/85 90/100 serian buenos puntos de orientacion, lo mejor un medidor de rpm (caro si es optico para comprobar en vuelo) y si no a oido, mirando ke el ruido del motor y rotor suene bien y constante al aterrizar trepar estacionario cambios etc, ke es como lo hago yo...
conclusion si vas bajo de rpm las perdidas de altura se notan mucho mas, y el viento igual!!!
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#668371
Hola, soy nuevo en esto de los trex, vengo de un walkera 60 con el que todavía estoy aprendiendo y ahora me hice con un trex 450. Estoy leyendo todas las páginas (voy por la 18) y todavía no llegué a temas específico de los servos. La verdad es que tengo una pregunta:
Voy a comprar material para ir montando el heli y quiero poner servos digitales EN EL PLATO, alguien me puede decir si estos valdrían o pongo unos normales como el 5 o 6 o 7??
1. https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=6339
2. https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=6288
3. https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5196
4. https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5195
5. https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... roduct=662
6. https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4157
7. https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4369
Que marca de gyro recomendáis, Jr, Futaba o Logitec????
Gracias de antemano y un saludo espero que el Trex vaya mejor que el walkera aunque no hará falta mucho suponer, eso sí, walkera vuela, jeje.
De nuevo un saludo a todos y gracias de antemano y perdonad por poner tantos links.
Avatar de Usuario
Por bellido
#668566
bueno me gustaria saber como se ponen los link he encontrado unos fuselajes del apache para trex por 15 euros sin pintar

la paijina es www.xheli.com
Avatar de Usuario
Por bellido
#669605
bueno se me ocurio colocarle las flaivas del falcon 3d son mas largas y pesan 6 gramos mas que las de nuestros trex, asin que le kite las pesas y le coloque las del fancon y la verdad se atranquilisado una cosa que es un flipe llevarlo .
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670428
buenas si es tu primer heli no te lo aconsejo ya que mas de una vez le daras un buen golpe y arreglarlo no es barato, para empezar siempre es lo mismo debes acostumbrarte a manejar un heli, asi que debes hacerte con un buen simulador e ir practicando mucho o comprarte un lama, una vez que lo domines a la perfeccion en el simulador o domines el lama, pues ya te vas para un tamaño 450 tipo belt cp, copter x, minititan, comet500, t-rex 450.... y una infinidad de modelos, por cierto el lama y el simulador a fin de cuentas es para darte ciertos reflejos,en la realidad es muy distinto, una en realicion calidad precio y que ademas no es m uy caro de reparar es el belt cp pero en plastico, hay paginas donde puesto en casa te sale por 145 euros.

bueno eso por un lado, ahora por otro te paso un link con mi experiencia con la compra en rc-expert.com, viewtopic.php?t=100807
Yo a esa gente no les vuelvo a comprar, lo compre en otro lado un poco mas caro tambien pero con un equipo mas decentillo, ya nos contaras, saludos
Por sito55
#670530
Muchas gracias por el consejo mirare lo del simulador
GRACIAS
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#670581
Liebre ,

No te confundas , son pegatinas ,ojo con pensar que el precio és del Canopy.

Muy guapas,por cierto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#670622
jordi.f escribió:Liebre ,

No te confundas , son pegatinas ,ojo con pensar que el precio és del Canopy.

Muy guapas,por cierto.

Saludos.
ya lo se jejej ,se ve mas abajo las laminas
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670670
las pegatinas son preciosas, dios que bonitas que son, aunque lo suyo es que sean aerografiadas, pero claro el dinero que te dejas ahi..... saludos
Por Esteban
#676629
Hola a todos.

Después de cambiarle el motor a mi Rex XL por un Aling 3700 y variador de 40A con piñón de 11 dientes, le noto dos cosas, la primera es que no le noto demasiada fuerza, en estacionario mas o menos bien pero no le noto muchas ganas de salir disparado(he probado varios pasos distintos pero soy un poco zote en estas lides), no se si tendré el paso mal o si será mejor el piñón de 13 dientes.

Pero bueno eso supongo que lo arreglaré, pero me pasa otra cosa que no se como solucionar, he dejado el heli bien equilibrado y la cola funciona bien en estacionario bajito, pero si le doy mas gas se me descontrola totalmente... no se que tengo que hacer, seguramente será cuestión de configurar bien algo pero ¿que???.

Pues eso espero vuestros consejos. ¿alguien me puede decir en que página puedo ver los ajustes del thro y el paso en un XL???, los he buscado pero no los veo.

Gracias a todos de antemano.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por Alex6
#676689
Esteban escribió:Hola a todos.

Después de cambiarle el motor a mi Rex XL por un Aling 3700 y variador de 40A con piñón de 11 dientes, le noto dos cosas, la primera es que no le noto demasiada fuerza, en estacionario mas o menos bien pero no le noto muchas ganas de salir disparado(he probado varios pasos distintos pero soy un poco zote en estas lides), no se si tendré el paso mal o si será mejor el piñón de 13 dientes.

Pero bueno eso supongo que lo arreglaré, pero me pasa otra cosa que no se como solucionar, he dejado el heli bien equilibrado y la cola funciona bien en estacionario bajito, pero si le doy mas gas se me descontrola totalmente... no se que tengo que hacer, seguramente será cuestión de configurar bien algo pero ¿que???.

Pues eso espero vuestros consejos. ¿alguien me puede decir en que página puedo ver los ajustes del thro y el paso en un XL???, los he buscado pero no los veo.

Gracias a todos de antemano.

Saludos

Esteban
hombre para el motor ke llevas desde luego yo pondria el piñon de 13, si lo calculas te sale uno de 13.7 dientes, o sea mas 14 ke 13 para poder llegar a las 3000 rpm, o sea con 13 te kedas en 2800 ke esta bien, con 11 no llegas a mas de 2400, lo kual es justito en las trepadas y asi, te lo digo porke olvidando contar con el rendimiento del motor me salio 11 dientes y lo note ke se kagaba en las trepadas, bajando de rpm, yo montaria el de 13 ya y nos cuentas!!
Avatar de Usuario
Por Alex6
#676692
Esteban escribió:Hola a todos.

Después de cambiarle el motor a mi Rex XL por un Aling 3700 y variador de 40A con piñón de 11 dientes, le noto dos cosas, la primera es que no le noto demasiada fuerza, en estacionario mas o menos bien pero no le noto muchas ganas de salir disparado(he probado varios pasos distintos pero soy un poco zote en estas lides), no se si tendré el paso mal o si será mejor el piñón de 13 dientes.

Pero bueno eso supongo que lo arreglaré, pero me pasa otra cosa que no se como solucionar, he dejado el heli bien equilibrado y la cola funciona bien en estacionario bajito, pero si le doy mas gas se me descontrola totalmente... no se que tengo que hacer, seguramente será cuestión de configurar bien algo pero ¿que???.

Pues eso espero vuestros consejos. ¿alguien me puede decir en que página puedo ver los ajustes del thro y el paso en un XL???, los he buscado pero no los veo.

Gracias a todos de antemano.

Saludos

Esteban
lo del paso una curva ke te diera -2 5,5 10 grados en los puntos 1 3 y 5 seria correcto, y el motor pues 0 60/70 y 90 mas o menos seria wena para partir
si la kieres para 3d pos -10 0 +10 para paso y 100 90 85 90 100 es una wena de gas,
con estas curvas solo tendrias ke retokar al gusto, pero serian correctas
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#676744
buenas hoy practicando con el heli mirando hacia a mi me he dado cuenta de una cosa muy rara, cuando le doy a que avance la cola se me mueve de arriba a abajo pero no muy rapido, a que se debe esto?
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#676825
Hola Juanje,

Eso es un síntoma de que llevas pocas vueltas en el rotor, auméntale las vueltas y verás como desaparece.

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#676857
CHaRLyTo escribió:Hola Juanje,

Eso es un síntoma de que llevas pocas vueltas en el rotor, auméntale las vueltas y verás como desaparece.

Saludos
Muchas gracias charlyto, hare la prueba y te comentare, saludos
Avatar de Usuario
Por rafo
#677009
Buenas, entiendo cuando hablan de una curva PLANA o una curva en V pero como seria una curva en S tanto gas como paso?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677018
rafo escribió:Buenas, entiendo cuando hablan de una curva PLANA o una curva en V pero como seria una curva en S tanto gas como paso?

Saludos.
Supongo que una curva en S es como cuando le metes exponenciales a una curva, es decir, que en el centro se aplane o se "verticalice".
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677095
Bueno dandole mas gas se ha solucionado, pero ahora me ha surgido otro problema, cuando estoy en estacionario la cola me da unos tirones hacia la derecha, mirando el heli desde atras, si le subo la sensibilidad al giro el coleteo es mas pequeño menos recorrido pero lo sigue haciendo, que es lo que sucede? la cola esta bien.

Por otro lado mirando el servo cuando el heli esta abajo sin gas se desplaza lentamente hacia la cola y el trim no me deja darle mas y aun asi no esta parado que es lo que sucede? que tengo que tocar en la emisora? es una futaba 6EXHP, gracias
Avatar de Usuario
Por Alex6
#677120
juanje_86 escribió:Bueno dandole mas gas se ha solucionado, pero ahora me ha surgido otro problema, cuando estoy en estacionario la cola me da unos tirones hacia la derecha, mirando el heli desde atras, si le subo la sensibilidad al giro el coleteo es mas pequeño menos recorrido pero lo sigue haciendo, que es lo que sucede? la cola esta bien.

Por otro lado mirando el servo cuando el heli esta abajo sin gas se desplaza lentamente hacia la cola y el trim no me deja darle mas y aun asi no esta parado que es lo que sucede? que tengo que tocar en la emisora? es una futaba 6EXHP, gracias
si no lo llevas prueba a ponerle un giro tipo 401 pa arriba, por lo ke dices debes llevar el align o un telebee de esos pekeñitos, kual llevas, suena a algo de giro.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677127
Llevo el gaui GU-210, no es nada del otro mundo pero al principio no lo hacia o no me daba cuenta, pero es que es exagerado, y lo del servo de cola aque se debe al giro tambien?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677134
juanje_86 escribió:Llevo el gaui GU-210, no es nada del otro mundo pero al principio no lo hacia o no me daba cuenta, pero es que es exagerado, y lo del servo de cola aque se debe al giro tambien?
Puede ser que antes no le "pideras" tanto al heli y no lo notaras... eso es que tu nivel de pilotaje sube.

Un giro normalito + servo normal = no esperes mucho...

Yo cambié del Esky con bloqueo (más o menos similar al gaui) al 401+servo por esas pequeñas inconveniencias... que los primeros minutos no sujetaba bien la cola y se iba para un lado, que luego la cola no va clavada...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677136
teo pensado el 401 con el servo digital futaba, pero claro el dinero que vale..... y yo no trabajo cosas puntuales pero nada serio aun, ya estoy en proceso de trabajo pero claro mientras tanto..... no se como sacar las pelas para ese giro y servo, por eso apuro este y una vez que tenga las pelas me va a faltar tiempo para cambiarselo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677141
juanje_86 escribió:teo pensado el 401 con el servo digital futaba, pero claro el dinero que vale..... y yo no trabajo cosas puntuales pero nada serio aun, ya estoy en proceso de trabajo pero claro mientras tanto..... no se como sacar las pelas para ese giro y servo, por eso apuro este y una vez que tenga las pelas me va a faltar tiempo para cambiarselo
Pues entonces, vuela de momento siempre preacelerado.

Esots gyros van más o menos bien siempre que no los apures mucho. Para traslaciones, trepadas suaves y demás funcionan OK.

En el JetRanger sigo llevando el Esky con bloqueo con un SG90 y OK, porque voy muuuuuuuy suave. No pienso cambiarlo.

En cambio el Pokemon es otra cosa y "pedía" más.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677152
pero vuelo sueva cuando le doy una trepada rapida se me gira como si no tubiese cola pero bueno que se le va a hacer? a esperar toca de momento hasta tener las pelas, esperemos que con el 401 y el digital no tenga problemas, es que tengo ganas de empezar a hacer loopins y cosas simples pero con la cola asi no me atrevo aun....
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677156
juanje_86 escribió:pero vuelo sueva cuando le doy una trepada rapida se me gira como si no tubiese cola pero bueno que se le va a hacer? a esperar toca de momento hasta tener las pelas, esperemos que con el 401 y el digital no tenga problemas, es que tengo ganas de empezar a hacer loopins y cosas simples pero con la cola asi no me atrevo aun....
Con el 401+digital SEGURO que no vas a tener problemas.

Si te metes a hacer loopings con el que tienes, cuidado, no sea que al salir del looping veas que te acercas mucho al suelo o al cambiar de paso en la parte invertida, el heli se gire y se descontrole...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677158
prefiero ir sobre seguro, estoy por comprarme un belt cp el beberone y montarle una electronica basica y empear a practicar con el para darle caña para no arriesgar con este
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677163
juanje_86 escribió:prefiero ir sobre seguro, estoy por comprarme un belt cp el beberone y montarle una electronica basica y empear a practicar con el para darle caña para no arriesgar con este
Por el precio del Belt+electrónica tienes de sobra para el 401+servo y con unas horas de simulador y practicando muy alto para tener margen de maniobra...

Con el belt de plástico y electrónica básica vas a tener los mismos problemas que con el que tienes o peores y encima cuando cojas practica, tampoco tienes el 401.
Avatar de Usuario
Por mohino
#677172
Juanje en cuanto puedas pillate un 9257 q es la caña.La cola se te queda clabada.Merece la pena.
Si qieres practicar con tu trex en un sitio bueno para las caidas ..........vuela sobre un trigal q ahora estan estupendamente bien.SI caes amortigua un monton siempre q no lo hagas de morro.........claro.Ya se q al dueño no le haria mucha gracias pero es solo por si acaso...ehhhh q no estoy diciendo q pisoteemos el sembrado de nadie.
Y lo dicho..........401 + 9257 son la bomba¡¡¡¡¡
Saludos a todos.
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!