miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677193
Pues nada mi giro tiene que estar hecho polvo, por mucho trim que le de y por mucho que mueva el servo o urgue en los menos del mando no es posible corregirlo se desplaza solo hacia la cola, por eso puede que me de esos coletazos..... pues nada tendre que ahorrar y pillarle un giroscopo en condiciones, aunque puede que mientras tanto le pille el de esky mismo para poder volar aunque sea, porque como me quede sin volar...... me da algo
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677194
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:prefiero ir sobre seguro, estoy por comprarme un belt cp el beberone y montarle una electronica basica y empear a practicar con el para darle caña para no arriesgar con este
Por el precio del Belt+electrónica tienes de sobra para el 401+servo y con unas horas de simulador y practicando muy alto para tener margen de maniobra...

Con el belt de plástico y electrónica básica vas a tener los mismos problemas que con el que tienes o peores y encima cuando cojas practica, tampoco tienes el 401.
Pues lo dicho, a ahorrar entonces para el giroscopo 401 y servo, ademas lo he visto baratos en algunas paginas por unos 100 o 110 euros si no recuerdo mal.

En el simulador ya hago loopins toneles y estacionario invertido pero de ahi a la realidad hay un mundo y no es lo mismo el decir da igual sale otro ahora a que partir el tuyo...

Edito: tengo el aerofly professional deluxe
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677205
juanje_86 escribió:Pues lo dicho, a ahorrar entonces para el giroscopo 401 y servo, ademas lo he visto baratos en algunas paginas por unos 100 o 110 euros si no recuerdo mal.

En el simulador ya hago loopins toneles y estacionario invertido pero de ahi a la realidad hay un mundo y no es lo mismo el decir da igual sale otro ahora a que partir el tuyo...

Edito: tengo el aerofly professional deluxe
Yo en el simulador también estacionarios nose-in normales y en invertido, loopings, toneles, giros cerrados, vamos, vuelo sport sin problemas, pero en la realidad me acojono.
He intentado algunas veces loopings, pero subiendo me acojono y aborto... y a cuanta de eso ya casi piño 2 veces, salvé por medio metro. Por eso me compré el HC...

Como te dice mohino, ahorra para el 401+9257, es la caña, va genial.

Sobre el simulador, también uso el Aerofly.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#677212
de todos modos, yo en el walkera llevo el telebee, por eso te dije lo del giro, y naturalmente es el ke uso pa arriesgar, si trepo rapido la cola me gira 180 grados, pero yendo con tacto se vuela bien, y tambien prakticas dedos pues tienes ke ir pendiente de la cola, este finde probando looping en la subida se me giraba el heli de forma ke parecia no tener mando, pero probe con los toneles y no afecta tanto el giro, pues los cambios de paso son muy suaves, eso si primero acostumbrate a ir con la cola suelta, kuando te sientas comodo es el momento.
y mucho simulador ke ayuda a sentirse comodo en situaciones de apuros.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677218
Y lo del giro si me hjace eso es que ha muerto no?
Pues nada mi giro tiene que estar hecho polvo, por mucho trim que le de y por mucho que mueva el servo o urgue en los menos del mando no es posible corregirlo se desplaza solo hacia la cola, por eso puede que me de esos coletazos..... pues nada tendre que ahorrar y pillarle un giroscopo en condiciones, aunque puede que mientras tanto le pille el de esky mismo para poder volar aunque sea, porque como me quede sin volar...... me da algo
Haber que opinais de por que me hace esto en estacionarios?
Por Esteban
#677230
Bueno pues tras cambiar el piñón de 11 por el de 15 la cosa ha cambiado. Ahora he conseguido hacerlo volar estable y que la cola responda mejor, además el incremento de potencia se nota mucho, pero ahora me pasa algo que no se de donde es y es la primera vez que me pasa.

El caso es que cuando lo dejo en estacionario me tiembla un poco hacia delante y atrás, es decir la cola sube y baja un poco(no de hacia los lados sino arriba abajo). Sinceramente no se a que es debido, ¿alguna pista??.

Por otro lado he tenido que quitar bastante paso y subir de vueltas para que la cola me responda bien, esto hace que el consumo se dispare un poco ¿es normal???, tengo dudas de si la correa de la cola no estará un poco prieta, pero el ajuste no me permite dejarla mas suave....sujerecncias???

Bueno pues en esto estamos.

Saludos

Esteban
Por antipodas
#677234
hola a todos,he puesto esta misma respuesta en el foro del copter y queria preguntaros que os parece a vosotros la oferta.nose cual de los dos pillarme y si esta bien esa oferta o interesa mas otra opcion.
"pues yo he estado apunto de pillarme el copter,pero poniendole unos servos buenos,el giro 401 y un par de baterias me sale igual de precio que el trex .
merece la pena entonces mejor el t-rex? este es el enlace donde quiero comprarlo con un monton de repuestos varias baterias y demas.ya os digo poniendole estos servos y añadiendole un par de baterias,sin contar con los repuestos que el trex si las trae, me sale un pelin, pero un pelin mas caro que el pitufillo y estoy dudando un monton.
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=480
aver si podeis echarme una mano.
Siendo mas preciso.precios de ambos con los servos 65mg giro 401 con 9257,3 baterias y demas........a favor del rex repuestos.el otro sin ellos.:
REX: 769'99
COPTER: 664'99,
son 100 dolares, merece la pena la diferencia?eso te lo gastas en cuatro repuestos que no trae,,,,,,,bueno aver qeu os parece.
los precios del copter estan sacados de aki añadiendole baterias y servos.
http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... ts_id=9107 "
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677241
antipodas escribió:hola a todos,he puesto esta misma respuesta en el foro del copter y queria preguntaros que os parece a vosotros la oferta.nose cual de los dos pillarme y si esta bien esa oferta o interesa mas otra opcion.
"pues yo he estado apunto de pillarme el copter,pero poniendole unos servos buenos,el giro 401 y un par de baterias me sale igual de precio que el trex .
merece la pena entonces mejor el t-rex? este es el enlace donde quiero comprarlo con un monton de repuestos varias baterias y demas.ya os digo poniendole estos servos y añadiendole un par de baterias,sin contar con los repuestos que el trex si las trae, me sale un pelin, pero un pelin mas caro que el pitufillo y estoy dudando un monton.
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=480
aver si podeis echarme una mano.
Siendo mas preciso.precios de ambos con los servos 65mg giro 401 con 9257,3 baterias y demas........a favor del rex repuestos.el otro sin ellos.:
REX: 769'99
COPTER: 664'99,
son 100 dolares, merece la pena la diferencia?eso te lo gastas en cuatro repuestos que no trae,,,,,,,bueno aver qeu os parece.
los precios del copter estan sacados de aki añadiendole baterias y servos.
http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... ts_id=9107 "
Yo te diria que el rex mejor no lo compres en esa tienda, yo lo compre ahi pero despues de un mes y pico y mil ofertas dintintas me comunican que el rex 450 se gf no les queda en stock y que nada, asi que les reclame el dinero, lo compre en esta pagina flying-hobby.com el mismo modelo pero con servos digitales y dos baterias ademas dos palas unas en carbono, sinceramente te sale 30 euros mas caro que en el otro lado pero tienes mejor equipo y ademas en 8 dias me llego a mi casa,.
Me vino el deslizador de cola suelto, cosa que no tiene nada que ver con ellos ya que viene ensamblado de fabrica, se lo comunique y me enviaron otro incluso pagarme el dinero y comprarlo en españa yo para que fuese mas rapido, mi consejo es que te lo compres en esta tienda, ademas la comunicacion excelente
Por antipodas
#677249
juanje_86 escribió:
antipodas escribió:hola a todos,he puesto esta misma respuesta en el foro del copter y queria preguntaros que os parece a vosotros la oferta.nose cual de los dos pillarme y si esta bien esa oferta o interesa mas otra opcion.
"pues yo he estado apunto de pillarme el copter,pero poniendole unos servos buenos,el giro 401 y un par de baterias me sale igual de precio que el trex .
merece la pena entonces mejor el t-rex? este es el enlace donde quiero comprarlo con un monton de repuestos varias baterias y demas.ya os digo poniendole estos servos y añadiendole un par de baterias,sin contar con los repuestos que el trex si las trae, me sale un pelin, pero un pelin mas caro que el pitufillo y estoy dudando un monton.
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=480
aver si podeis echarme una mano.
Siendo mas preciso.precios de ambos con los servos 65mg giro 401 con 9257,3 baterias y demas........a favor del rex repuestos.el otro sin ellos.:
REX: 769'99
COPTER: 664'99,
son 100 dolares, merece la pena la diferencia?eso te lo gastas en cuatro repuestos que no trae,,,,,,,bueno aver qeu os parece.
los precios del copter estan sacados de aki añadiendole baterias y servos.
http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... ts_id=9107 "
Yo te diria que el rex mejor no lo compres en esa tienda, yo lo compre ahi pero despues de un mes y pico y mil ofertas dintintas me comunican que el rex 450 se gf no les queda en stock y que nada, asi que les reclame el dinero, lo compre en esta pagina flying-hobby.com el mismo modelo pero con servos digitales y dos baterias ademas dos palas unas en carbono, sinceramente te sale 30 euros mas caro que en el otro lado pero tienes mejor equipo y ademas en 8 dias me llego a mi casa,.
Me vino el deslizador de cola suelto, cosa que no tiene nada que ver con ellos ya que viene ensamblado de fabrica, se lo comunique y me enviaron otro incluso pagarme el dinero y comprarlo en españa yo para que fuese mas rapido, mi consejo es que te lo compres en esta tienda, ademas la comunicacion excelente
gracias, que servos has pillado?que baterias?para hacer el pedido ya entero.has pillado algun repuesto?cual seria recomendable pedir.
tengo de camino el imax b6 me vale pra cargar bien las lipos=?
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677263
Pues este es el mismo que me he comprado y si ya tienes el cargador no hace falta repuestos la verdad a no ser que te la pegues.
PINCHA AQUI
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677265
juanje_86 escribió:Y lo del giro si me hjace eso es que ha muerto no?
Pues nada mi giro tiene que estar hecho polvo, por mucho trim que le de y por mucho que mueva el servo o urgue en los menos del mando no es posible corregirlo se desplaza solo hacia la cola, por eso puede que me de esos coletazos..... pues nada tendre que ahorrar y pillarle un giroscopo en condiciones, aunque puede que mientras tanto le pille el de esky mismo para poder volar aunque sea, porque como me quede sin volar...... me da algo
Haber que opinais de por que me hace esto en estacionarios?
Avatar de Usuario
Por Alex6
#677784
Esteban escribió:Bueno pues tras cambiar el piñón de 11 por el de 15 la cosa ha cambiado. Ahora he conseguido hacerlo volar estable y que la cola responda mejor, además el incremento de potencia se nota mucho, pero ahora me pasa algo que no se de donde es y es la primera vez que me pasa.

El caso es que cuando lo dejo en estacionario me tiembla un poco hacia delante y atrás, es decir la cola sube y baja un poco(no de hacia los lados sino arriba abajo). Sinceramente no se a que es debido, ¿alguna pista??.

Por otro lado he tenido que quitar bastante paso y subir de vueltas para que la cola me responda bien, esto hace que el consumo se dispare un poco ¿es normal???, tengo dudas de si la correa de la cola no estará un poco prieta, pero el ajuste no me permite dejarla mas suave....sujerecncias???

Bueno pues en esto estamos.

Saludos

Esteban
es ke el calculo salia 13 dientes, lo de los bailes es por bajas vueltas, sube el punto 3 y revisa los demas para ke no pierda vueltas , pon los puntos programados para gas y te ayudamos a retocar aunke lo mejor es verlo volar pero no puedo estar alli, el piñon de 15 ira muy forzado , con lo cual el consumo se dispara, busca el de 13 ke va de perlas, y dinos los grados de pala de la cura de paso, mas o menos tendria ke ir asi para sport suave, 1 -2º , 2 0º, 3 5,5º , 4 7,5º , 5 9º, asi deberia ir bien, la correa de cola no debe estar muy prieta pues eso dispara el consumo, mira de meter mas el tubo de cola en la caja del chasis!!!
Avatar de Usuario
Por bellido
#677983
bueno yo llevo el trex como mas o menos todos -2,55,10 y el motor

0,65,85,100 el motor el el 3550 y el variador el 35 A. que piñon me aconsejais.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#678094
bellido escribió:bueno yo llevo el trex como mas o menos todos -2,55,10 y el motor

0,65,85,100 el motor el el 3550 y el variador el 35 A. que piñon me aconsejais.
13
Avatar de Usuario
Por rafo
#678174
Hola a todos, hoy por fin me arme de valor y logre hacer mis primeros loops y uno que otro flip con mi T-rex. Hasta ahora solo lo habia hecho con mi King 2 pero con el rex como que me entraba un poco de miedo asi que empeze con un vuelo normal, suave diria yo para ir calentando dedos y despues vino el primero luego el segundo y luego....3,4...Ya dicen que despues del primero pierdes el miedo y solo tiras pa delante :D
Aqui les dejo el video editado para que no se haga muy largo y se aburran jejejeje 8)

http://www.youtube.com/watch?v=YC0vljJoK_w

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#678279
bueno al final voy a tener suerte y puede que tenga el dinero para el 401 y el servo mucho antes, puede ser que en un mes tenga la pasta, de ser asi...... ufff!! que alegria montar un giro por derecho en la cola, ya os ire informando
Por Esteban
#678498
Solo por curiosidad, despues de poner en marcha de nuevo mi rex XL me hago una pregunta, ¿se le puede poner el chasis de un V2 y aprobechar el resto???.

De momento mi heli tiene todos los ungrapes de aluminio (rotor y cola), el motor nuevo es el Aling 3700 y el variador las baterias y el giro ya los tengo, solo seria comprar el chasis y ponerle todo...(igual servos nuevos tambien),pero claro ¿merece la pena o sería tirar el dinero???.

No lo digo para ahora(le tengo que dar guerra tal y como está), pero en un futuro me gustaria cambiar y si puedo aprobechar lo que ya tengo mejor que mejor, pero no lo se, seguro que vosotros que estais mas al dia me podeis orientar para ir planteando el siguiente paso.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por Alex6
#678530
Esteban escribió:Solo por curiosidad, despues de poner en marcha de nuevo mi rex XL me hago una pregunta, ¿se le puede poner el chasis de un V2 y aprobechar el resto???.

De momento mi heli tiene todos los ungrapes de aluminio (rotor y cola), el motor nuevo es el Aling 3700 y el variador las baterias y el giro ya los tengo, solo seria comprar el chasis y ponerle todo...(igual servos nuevos tambien),pero claro ¿merece la pena o sería tirar el dinero???.

No lo digo para ahora(le tengo que dar guerra tal y como está), pero en un futuro me gustaria cambiar y si puedo aprobechar lo que ya tengo mejor que mejor, pero no lo se, seguro que vosotros que estais mas al dia me podeis orientar para ir planteando el siguiente paso.

Saludos

Esteban
para poner el chasis este endras ke cambiar los balancines de alaveo y eso y poner los servos directos, la correa y tobo de cola te servira y el rotor diria ke tambien, aprovecha una piña para estas cosas , aunke pensandolo bien no se si la corona y eso es igual, a lo mejor tiene ke cambiar mas cosas, desde luego los 300 euros ke vale el v2 no te cuesta la cosa, miratelo bien
Avatar de Usuario
Por bellido
#678648
¿ cuanto os duran las baterias ?

yo huso las nano pakc de rcmaterial y me dura sobre 13 minutos en estacionario.con el 11 ¿con el 13 ira mejor?

otra pregunta ¿ alguien usa la emisora graupner mx 12 con el trex?
Avatar de Usuario
Por Alex6
#678723
bellido escribió:¿ cuanto os duran las baterias ?

yo huso las nano pakc de rcmaterial y me dura sobre 13 minutos en estacionario.con el 11 ¿con el 13 ira mejor?

otra pregunta ¿ alguien usa la emisora graupner mx 12 con el trex?
si tu motor es de 3500 o 3700 si deberia ir mejor, 13 minutos te duraran apurandolas al max hasta ke avise el variador, es correcto, pero no se deben de apurar tanto, con el piñon de 13 consumira un pelin mas, pero llegaras a las rpm ke necesitaras o ke necesitas ya, no se ke tipo de vuelo haces,
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#678725
bellido escribió:¿ cuanto os duran las baterias ?

yo huso las nano pakc de rcmaterial y me dura sobre 13 minutos en estacionario.con el 11 ¿con el 13 ira mejor?

otra pregunta ¿ alguien usa la emisora graupner mx 12 con el trex?
Pues a mi en vuelo en estacionario me han llegado a durar 18 minutos, pero fue dos veces ya no las apuro tanto prefiero volar menos y que me duren mas, tengo una bateria align de 2100 mah a 20c, y otra aplus de 2200 mah y 25c.

Con el de 13 dientes conseguiras mas vueltas del rotor pero tambien va a ir mas forzado el motor, sinceramente no se si notaras la diferencia en cuanto al tiempo de vuelo.

La emisora que uso es la Futaba 6EXHP siento no poder ayudarte con esto
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#679028
Hola, por favor, me podríais aclarar una cosa?? Tengo este motor 430L con variador de 35A RCE-BL35G y este otro 430X con el variador de 35ARCM-BL35A, alguien me podría decir la diferencia? los dos tienen el mismo tamaño y parecen iguales pero en algo se diferenciaran, supongo, tengo uno para el trex y otro para el walkera y me da que el 430L con el variador puesto da más chica pero tampoco estoy seguro porque todavía estoy configurando el heli y además pesa más.
Por favor cual me recomendarías para ponerle al trex?????
Ah, los dos motores son los de 3550.

GRACIAS
Avatar de Usuario
Por Alex6
#679092
juanje_86 escribió:
bellido escribió:¿ cuanto os duran las baterias ?

yo huso las nano pakc de rcmaterial y me dura sobre 13 minutos en estacionario.con el 11 ¿con el 13 ira mejor?

otra pregunta ¿ alguien usa la emisora graupner mx 12 con el trex?
Pues a mi en vuelo en estacionario me han llegado a durar 18 minutos, pero fue dos veces ya no las apuro tanto prefiero volar menos y que me duren mas, tengo una bateria align de 2100 mah a 20c, y otra aplus de 2200 mah y 25c.

Con el de 13 dientes conseguiras mas vueltas del rotor pero tambien va a ir mas forzado el motor, sinceramente no se si notaras la diferencia en cuanto al tiempo de vuelo.

La emisora que uso es la Futaba 6EXHP siento no poder ayudarte con esto
claro ke la notara, con el piñon grnde durara menos, pero y mucho mas importante aprovechara mucho mejor la potencia del motor, y disfrutara mas con el vuelo, a mi con piñon de 11, motor align 3550 y variador hyperion, el punto 5 me flakea de vueltas, se podria programar mas suave en torno a las 1800 pero mola mas a fondo, yo creo ke llevo mas de 2500 rpm con el 13 dientes, asi si ke puedo mantener las rpm del punto 5, y insisto a mayor piñon mayor consumo, pero mayor placer,
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#679160
yo tengo el de 12 dientes pero le quiero poner el de 13 que tengo ya que estoy empezando a hacer subidas y bajadas rapidas mientras le doy vueltas y cuando le doy a tope de paso positivo se me viene un poco a bajo y no quiero eso, cuando me llegue el medidor vere si es que tengo mucho o poco paso
Avatar de Usuario
Por bellido
#679175
Bueno lo que hago son estacionarios y pequeños movimientos, pero me dura 13 minutos y corto cuando corta el variador que lo llevo 1 2 2 2 2 .

tambien la que trae el trex me dura 10,

este fin de semana le provare el 13 y ya oscontare.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679180
bellido escribió:pero me dura 13 minutos y corto cuando corta el variador
Estás apurando mucho las lipos, nunca deberías llegar a que te corte el variador. No te van a durar demasiado las lipos...
Avatar de Usuario
Por Alex6
#679261
HiNote escribió:
bellido escribió:pero me dura 13 minutos y corto cuando corta el variador
Estás apurando mucho las lipos, nunca deberías llegar a que te corte el variador. No te van a durar demasiado las lipos...
ahi ahi, toma este tiempo de referencia y kitale 2 o 3 minuts para aliviar la descarga, a parte de ke es la zona divertida de la bateria, si apuras la respuesta del heli ya se va limitando, cuidemos de nuestras lipos ke son mu caras jijiji
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#679268
como bien te dicen los compañeros apurando tanto las lipos lasvas a estropear te van a durar pocos ciclos de carga, corta antes vuela durante 8 o 9 minutos y corta aunque siga con fuerza el heli ya que las baterias sufren mucho asi
Por jesmer
#679395
hola a todos.
Hace poco el 450 me empezo a dar problemas me hacía micro-corte con que variador de Align, y me he decidido a ponerle un Quark 33. Sbe algiun cuanto tarda en llegar desde USA.? la tienda donde lo he comprado es www.rchover.com, que opinion teneis de esta tienda o si alguien la conoce como funcionan?.
Tambien otra pregunta. Este variador es necesario configurarle, en tal caso que parametros hay que ponerle y como? Es para ir teniendo una idea?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por rafo
#679409
jesmer escribió:hola a todos.
Hace poco el 450 me empezo a dar problemas me hacía micro-corte con que variador de Align, y me he decidido a ponerle un Quark 33. Sbe algiun cuanto tarda en llegar desde USA.? la tienda donde lo he comprado es www.rchover.com, que opinion teneis de esta tienda o si alguien la conoce como funcionan?.
Tambien otra pregunta. Este variador es necesario configurarle, en tal caso que parametros hay que ponerle y como? Es para ir teniendo una idea?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Todas tus preguntas sobre el variador Quark 33 instalado en el T-rex 450 estan explicadas aqui

viewtopic.php?t=41738&start=0


Saludos.
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!