miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesmer
#679444
Muchas gracias rafo.
Avatar de Usuario
Por bellido
#679739
gracias a todos por la informacion,

lo tendre en cuenta lo de los 8 minutos.

bueno he montado el piñon de 13 dientes y le noto que cuando acelero un poco brusco se me gira de la cola.

¿estara la correa floja ? creo que no.

¿ sera ajuste del 401 ?


GRACIAS a todos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679743
bellido escribió:gracias a todos por la informacion,

lo tendre en cuenta lo de los 8 minutos.

bueno he montado el piñon de 13 dientes y le noto que cuando acelero un poco brusco se me gira de la cola.

¿estara la correa floja ? creo que no.

¿ sera ajuste del 401 ?


GRACIAS a todos
Eso es debido a que vas con pocas vueltas en el rotor. Te pasa sobre todo con al curva de vuelo normal, verdad???

Prueba una curva 3d con 90% mínimo de motor y ya verás como no se gira...
Avatar de Usuario
Por bellido
#679789
entonses aumento la curva de motor para que el rotor valla mas rapido a medio gas ?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679793
bellido escribió:entonses aumento la curva de motor para que el rotor valla mas rapido a medio gas ?
Con pocas vueltas, al dar palancazo, hay cambio brusco de paso y cambio brusco de par entregado por el motor, y por eso se gira.

Con muchas vueltas, el dar palancazo, no hay apenas variación de par, solo de paso y así el heli no se gira.

Sube el motor de vueltas o mejor, usa una curva distinta programada con más vueltas y verás como mejora.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#679898
es cierto a mi me pasaba cuando lo volaba normal y queria hacer una trepada rapida se me giraba la cola antihorariamente, le puse una curva del 95% de motor y ya puedo hacer subidas y bajadas brutales y la cola no se menea, bueno a mi un poco pero porque tengo un giro de mierd :shock: , y aun asi se controla muy facilmente
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679908
juanje_86 escribió:es cierto a mi me pasaba cuando lo volaba normal y queria hacer una trepada rapida se me giraba la cola antihorariamente, le puse una curva del 95% de motor y ya puedo hacer subidas y bajadas brutales y la cola no se menea, bueno a mi un poco pero porque tengo un giro de mierd :shock: , y aun asi se controla muy facilmente
Una curva lineal al 95% ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como te pasas...
Pon una en 'V' de 90 85 80 85 90 y prueba a ver como te va.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679948
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:es cierto a mi me pasaba cuando lo volaba normal y queria hacer una trepada rapida se me giraba la cola antihorariamente, le puse una curva del 95% de motor y ya puedo hacer subidas y bajadas brutales y la cola no se menea, bueno a mi un poco pero porque tengo un giro de mierd :shock: , y aun asi se controla muy facilmente
Una curva lineal al 95% ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como te pasas...
Pon una en 'V' de 90 85 80 85 90 y prueba a ver como te va.
Salu2.
Yo en modo 3D llevaba antes 95, 95, 95, y ahora lo he retocado a 100, 95, 100 y como un campeón el heli... sube que da gusto...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679978
HiNote escribió:Yo en modo 3D llevaba antes 95, 95, 95, y ahora lo he retocado a 100, 95, 100 y como un campeón el heli... sube que da gusto...
Venga...menos vacile que se que no usas el 3D :lol:
Que la lleves asi configurada me parece muy bien pero de eso a usarla...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#679990
a que me da cosa ponerlo al 100% el motor, por cierto cuando en curva lineal de 95 cuando doy paso positivo a tope se me viene un poco abajo, que debo hacer ya que cuando lo bajo rapido con grados negativos y subo rapido pasa eso, no me quiero llevar un susto, alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679995
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Yo en modo 3D llevaba antes 95, 95, 95, y ahora lo he retocado a 100, 95, 100 y como un campeón el heli... sube que da gusto...
Venga...menos vacile que se que no usas el 3D :lol:
Que la lleves asi configurada me parece muy bien pero de eso a usarla...
Salu2.
JEJEJEJEJE

En ningún momento dije que HICIERA 3D, sino que USABA una curva 3D.

La curva 3D solo la meto para hacer pruebas (ej la cola) o subidas y bajadas rápidas, parando el heli.

Estoy muy lejos de hacir siquiera 0.25D... :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679996
juanje_86 escribió:a que me da cosa ponerlo al 100% el motor, por cierto cuando en curva lineal de 95 cuando doy paso positivo a tope se me viene un poco abajo, que debo hacer ya que cuando lo bajo rapido con grados negativos y subo rapido pasa eso, no me quiero llevar un susto, alguna sugerencia?
Pon la curva que digo 100, 95, 100.

El primer día que pasé a esa curva me daba un poco de "yuyu" el meterla, porque parecía que estaba "sufriendo" el heli, pero no pasa nada, solo cambia el sonido (zumba más) y es un poco más rápido de reacciones.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680034
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:a que me da cosa ponerlo al 100% el motor, por cierto cuando en curva lineal de 95 cuando doy paso positivo a tope se me viene un poco abajo, que debo hacer ya que cuando lo bajo rapido con grados negativos y subo rapido pasa eso, no me quiero llevar un susto, alguna sugerencia?
Pon la curva que digo 100, 95, 100.

El primer día que pasé a esa curva me daba un poco de "yuyu" el meterla, porque parecía que estaba "sufriendo" el heli, pero no pasa nada, solo cambia el sonido (zumba más) y es un poco más rápido de reacciones.
Eso de que no pasa nada...haces sufrir al motor, variador y lipo llevandolo al 100% o al 95%
Un motor siempre como maximo a 80% va a ir mejor y seguro que puede durar mas que uno al 95%
En general a esas rpm sufre todo...mecanica y electronica.
Salu2.
Por Esteban
#680062
Tengo un pequeño dilema que espero me ayudeis a resolver.

Tengo dos giros, un telebe con bloqueo y uno de Esky con bloqueo también, además compré un servo digital para la cola, en concreto este.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... g_/_.12sec

Cuando me puse a ajustar el heli le puse el telebe y el servo digital, no se si es que hice algo mal o que pero no me funcionaba limpiamente.

Despues de darle unas vueltas decidí poner el que tengo en el belt, el Esky con su servo y empezó a ir como a mi me gusta...¿Alguien me puede cecir cual de las dos conbinaciones es mejor???. Ahora funciona pero no se si me pierdo algo por no usar lo otro... ya me entendeis.

Leyendo por el foro veo que muchos usan el telebe y les funciona bien, pero a mi la verdad es que no me gustó demasiado, pero como uno es un burro prefiero preguntar antes de descartar nada, tengo intención de comprar cuando pueda un 401 pero de momento es lo que tengo.

La siguiente prueba que quiero hacer es poner el servo digital con el variador de esky a ver que hace pero tengo mis dudas, ¿que me aconsejais???.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por HiNote
#680103
peedpeed escribió:Eso de que no pasa nada...haces sufrir al motor, variador y lipo llevandolo al 100% o al 95%
Un motor siempre como maximo a 80% va a ir mejor y seguro que puede durar mas que uno al 95%
En general a esas rpm sufre todo...mecanica y electronica.
Salu2.
Con lo de que "no pasa nada" es que no va a entrar en el hiperespacio ni nada parecido...

Evidentemente los desgastes son mayores, igual que se desgasta más haciendo 3D que en vuelo normales y que en estacionarios...
Avatar de Usuario
Por bellido
#680194
bueno ya veo que sois unas maquinas pero yo noy mas malo que vosotros,

aver le he subido un poco la cueva de motor y va mejor
pero creo que se gira cuando lleva ya unos 8 -9 minutos ¿ sera por que la bateria se estan agotando?

yo eso del 3D lo dejo para mas adelante,

por cierto como vais en dual r. y exp ¿¿¿¿


es que mi emisora es una grapmer mx 12 aver si sos enterais de alquien que la quiera, por que esto es un lio, como no la lleva nadie.
Avatar de Usuario
Por rafo
#680242
Esteban escribió:Tengo un pequeño dilema que espero me ayudeis a resolver.

Tengo dos giros, un telebe con bloqueo y uno de Esky con bloqueo también, además compré un servo digital para la cola, en concreto este.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... g_/_.12sec

Cuando me puse a ajustar el heli le puse el telebe y el servo digital, no se si es que hice algo mal o que pero no me funcionaba limpiamente.

Despues de darle unas vueltas decidí poner el que tengo en el belt, el Esky con su servo y empezó a ir como a mi me gusta...¿Alguien me puede cecir cual de las dos conbinaciones es mejor???. Ahora funciona pero no se si me pierdo algo por no usar lo otro... ya me entendeis.

Leyendo por el foro veo que muchos usan el telebe y les funciona bien, pero a mi la verdad es que no me gustó demasiado, pero como uno es un burro prefiero preguntar antes de descartar nada, tengo intención de comprar cuando pueda un 401 pero de momento es lo que tengo.

La siguiente prueba que quiero hacer es poner el servo digital con el variador de esky a ver que hace pero tengo mis dudas, ¿que me aconsejais???.

Saludos

Esteban

Si tu gyro telebe no tiene el switch para cambiar de servo anologo a digital entoinces al colocarle un servo digital este va ir un poco lento en respuesta asi que lo suyo seria uno analogo. En mi Rex llevo un gyro Gulang gm730 que es muy parecido por no decir identico al futaba gy401 y este al igual que el 401 lleva la opcion DS (digital servo) y un servo digital futaba 3154 y la cola va clavada en trepadas. loops y flips.


Saludos.
Por Esteban
#680259
Pues la verdad es que no tenia ni idea de que se necesitaba algo especial para usar un servo digital, yo me creia que era lo mismo....

He mirado en el giro y sus instruciones y no veo nada que indique servo digital, supongo que no se podrá, ¿sabe alguien si el giro de E-Sky soporta este tipo de servos???, tenía ganas de probar con este que es el que tengo puesto ahora, pero si no va a servir pues me ahorro la prueba.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#680292
Pero sufre mas al 100 que al 95 no? aun no me he atrevido a hacer ningun loop por la mierda cola pero varias veces sin querer se me iba poniendo en invertido vaya susto..... pero bueno esperemos tener rapido el giro y poder practicar cosas por derecho
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680337
Esteban escribió:Pues la verdad es que no tenia ni idea de que se necesitaba algo especial para usar un servo digital, yo me creia que era lo mismo....

He mirado en el giro y sus instruciones y no veo nada que indique servo digital, supongo que no se podrá, ¿sabe alguien si el giro de E-Sky soporta este tipo de servos???, tenía ganas de probar con este que es el que tengo puesto ahora, pero si no va a servir pues me ahorro la prueba.

Saludos

Esteban
El gyro con bloqueo de eSky solo acepta servos analogicos. Si pones uno digital pasa lo que te dice Rafo.
Salu2.
Por Esteban
#680367
Pues mi gozo en un pozo :cry: :cry:

Creo que lo que tengo que hacer es comprar un buen giro y unos buenos servos... pero de momento la economía no está para extragos y eso pica alto..

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#680381
hoy me he venido ontento de volar, despues de calentar un poco y de tener el pulso a mil por hora me he atrevido y lo he hecho me ha salido un looping uffff que de nervios me reccorian el cuerpo, pero una vez hecho me dio un subidon al ver que no rompi nada..... lo hice ha bastante altura por si las moscas.... pero bueno al fin me salio ahora aseguir practicando.

pd. es cierto que el viento no se nota cuando el motor va a toda ostia y mira que hoy hace viento, ya falta una buena electronica y a seguir progresando.
siento el tocho pero estoy muy contento con el heli, saludos a todos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#680586
juanje_86 escribió:hoy me he venido ontento de volar, despues de calentar un poco y de tener el pulso a mil por hora me he atrevido y lo he hecho me ha salido un looping uffff que de nervios me reccorian el cuerpo, pero una vez hecho me dio un subidon al ver que no rompi nada..... lo hice ha bastante altura por si las moscas.... pero bueno al fin me salio ahora aseguir practicando.

pd. es cierto que el viento no se nota cuando el motor va a toda ostia y mira que hoy hace viento, ya falta una buena electronica y a seguir progresando.
siento el tocho pero estoy muy contento con el heli, saludos a todos
enhorawena, estas como yo, el finde pasado hice un tonel y a partir de alli uno tras otro, este finde ya he probado looping y igual, me salio y uno tras otro, es una gozada cuando empiezas a pillar el tema, y volvi contento aun y rompiendo el heli por exceso de confi al final, y tambien probe de hacer el tonel pero dejandolo un momento en invertido, aguanto bien, akabe temblando otra vez, lo hice con el walkera, pero como en este comentario no afecta el modelo pos os lo cuento y enseño, ke siempre nos gusta ver las hazañas!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=S5PhpGjDjaw
ara te sentiras mas comodo y eso, ara nos toka ya lanzarnos bien jijiji, a ver si lo grabas tu tambien, o mejor te lo graben porke sino chungo jijij
Por Esteban
#680635
Hoy volano he notado que el heli en estacionario me tiembla un poco de vez en cuando, es como si vibrara un poco y se le pasara, por el resto le noto mas o menos normal, como uso servos de 1Kg ¿puede que tengan poca fuerza y por eso el plato tiemble un poco cuando lleva unos segundo en estacionario??, la cola parece que va bien y el penduleo que tenia dias atrás ya no lo hace, no se porque hace esto ahora, he probado a tocar el paso y el motor por si fuera eso pero no lo consigo quitar, ¿que puedo hacer???..

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#680653
Alex6 escribió:
juanje_86 escribió:hoy me he venido ontento de volar, despues de calentar un poco y de tener el pulso a mil por hora me he atrevido y lo he hecho me ha salido un looping uffff que de nervios me reccorian el cuerpo, pero una vez hecho me dio un subidon al ver que no rompi nada..... lo hice ha bastante altura por si las moscas.... pero bueno al fin me salio ahora aseguir practicando.

pd. es cierto que el viento no se nota cuando el motor va a toda ostia y mira que hoy hace viento, ya falta una buena electronica y a seguir progresando.
siento el tocho pero estoy muy contento con el heli, saludos a todos
enhorawena, estas como yo, el finde pasado hice un tonel y a partir de alli uno tras otro, este finde ya he probado looping y igual, me salio y uno tras otro, es una gozada cuando empiezas a pillar el tema, y volvi contento aun y rompiendo el heli por exceso de confi al final, y tambien probe de hacer el tonel pero dejandolo un momento en invertido, aguanto bien, akabe temblando otra vez, lo hice con el walkera, pero como en este comentario no afecta el modelo pos os lo cuento y enseño, ke siempre nos gusta ver las hazañas!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=S5PhpGjDjaw
ara te sentiras mas comodo y eso, ara nos toka ya lanzarnos bien jijiji, a ver si lo grabas tu tambien, o mejor te lo graben porke sino chungo jijij
Bonito el video y el tonel del principio, no sabia que hacia el lado en traslacion se llamaba tonel, eso lo he hecho hoy tambien, al igual que el looping hacia delante y hacia atras, tengo un video de 45 segundos que grabo mi novia pero no lo enfoco asi que se ve muy lejos, si me dices con que programa compatible con vista puedo editar el video lo cuelgo, gracias y saludos
Por joe500sev2
#680855
hola una pregunta ,para hacer toneles la palanca del gas la pones a 0ª cuando haces el tonel o no la mueves
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#680886
yo cuando lo hago le doy un pelis mas de gas para que no se caiga mucho luego alcentro, es decir 0 grados, un poco en negativo para que no caiga, y otra vez positivos despues
Avatar de Usuario
Por rafo
#680968
joe500sev2 escribió:hola una pregunta ,para hacer toneles la palanca del gas la pones a 0ª cuando haces el tonel o no la mueves
Para hacer toneles o rolls juegas con la palanca de gas/paso conjuntamente con la palanca de alabeo, cuando el heli esta en posicion normal estas con paso positivo, cuando inclinas heli para uno de sus lados 0 grados de paso, luego cuando pasas a invertido paso negativo, nuevamente el heli pasa a estar de lado entonces 0 grados de paso y por ultimo al volver a la posicion normal paso positivo. En mi caso todo estos movimientos los hago con una sola palanca ya que llevo la emisora en modo 1 profundidad/cola palanca izquierda y alabeo/gas palanca derecha. Buena suerte en tu intento.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por bellido
#681233
¿puede que se estropen las gomitas que llevan los porta palas y se vallan desajustando los grados y el heli se desajuste?
Avatar de Usuario
Por Alex6
#681279
si se me okurre aguantar un plis en invertido sin psao negativo al punt0 2 por lo menos, seguro ke os hubiera gustado mas el video, porke baja en pikao!!!!! jejejeje, en cuanto a la figura puede ke la cague al decir su nombre, por favor corregirme ke son las primeras y me lio, roll y tonel no es lo mismo????, flip es pa alante o pa atras la vortereta??? si haces un looping a lopendulo, sin trazar el circulo, trepada vertical voltereta y pikado pa alante como se llama o mejor dicho tiene nombre?? jiji, soy novato aun jiji
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!