miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#681298
yo en eso tambien soy novato, yo hago "looping hacia delante, hacia atras, de lado vamos derecha, e izquierda, pero no se los nombres tecnicos de cada movimiento, toenl creo que es de lado pero..... ni idea en ralidad, ahora lo que intentare es intentar mantenerlo en invertido un poco antes de darle la vuelta, para ir practicando, ya que en el simulador aerofly profeesional deluxe mas bien me sale cerca del suelo, pero la realidad es bien distinta
Avatar de Usuario
Por rafo
#681473
Rolls y tonels es lo mismo, girar el heli 360 grados usando la palanca de alabeo o alerones durante una traslacion.
Flips son volteretas o volantines hacia adelante, atras o de lado.
Loops es hacer un giro amplio de 360 grados en forma vertical.
Otras maniobras aun mas dificiles

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#681500
la ultima que aparece que tiene la cola casi en vertical tiene que ser dificilisima, por lo menos eso parece.

por cierto tengo el piñon de 12 dientes, deberia de cambiarselo por el de 13 para tener mas rpm¿?

Bueno sigo con lo del piñon, he intentado sacarlo pero necesitaria mover el motor un poco de su ubicacion ya que no me deja sacar el piñon entero, alguna recomendacion para hacerlo

Editado, ya esta solucionado con paciencia y tiempo se consigue cualquier cosa, que diferencia con el piñon de 13 dientes, como giran ahora las palas
Avatar de Usuario
Por mirne
#683870
alguno de vosotros teneis este motor
Imagen
me lo han prestado lo he montado en un heli y no me va me han comentado no se que del timing el dueño del motro pero no konsigo hacerle andar
tiene algo de especial este motor????