miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#681298
yo en eso tambien soy novato, yo hago "looping hacia delante, hacia atras, de lado vamos derecha, e izquierda, pero no se los nombres tecnicos de cada movimiento, toenl creo que es de lado pero..... ni idea en ralidad, ahora lo que intentare es intentar mantenerlo en invertido un poco antes de darle la vuelta, para ir practicando, ya que en el simulador aerofly profeesional deluxe mas bien me sale cerca del suelo, pero la realidad es bien distinta
Avatar de Usuario
Por rafo
#681473
Rolls y tonels es lo mismo, girar el heli 360 grados usando la palanca de alabeo o alerones durante una traslacion.
Flips son volteretas o volantines hacia adelante, atras o de lado.
Loops es hacer un giro amplio de 360 grados en forma vertical.
Otras maniobras aun mas dificiles

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#681500
la ultima que aparece que tiene la cola casi en vertical tiene que ser dificilisima, por lo menos eso parece.

por cierto tengo el piñon de 12 dientes, deberia de cambiarselo por el de 13 para tener mas rpm¿?

Bueno sigo con lo del piñon, he intentado sacarlo pero necesitaria mover el motor un poco de su ubicacion ya que no me deja sacar el piñon entero, alguna recomendacion para hacerlo

Editado, ya esta solucionado con paciencia y tiempo se consigue cualquier cosa, que diferencia con el piñon de 13 dientes, como giran ahora las palas
Avatar de Usuario
Por mirne
#683870
alguno de vosotros teneis este motor
Imagen
me lo han prestado lo he montado en un heli y no me va me han comentado no se que del timing el dueño del motro pero no konsigo hacerle andar
tiene algo de especial este motor????
es como si se le hubiese ido un polo
o algo asi(a mi me da que esta estropeado :roll:
da unos tironcillos raros y se para :roll: :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#684033
ese mismo motor es el que yo monto en mi t-rex 450, y a mi es darle y empezar a funcionar, no me hace nada raro la verdad
Avatar de Usuario
Por Alex6
#684105
juanje_86 escribió:ese mismo motor es el que yo monto en mi t-rex 450, y a mi es darle y empezar a funcionar, no me hace nada raro la verdad
hola hoy me he lanzado a probar los toneles y loops aprendidos con el rex pues el walkera esta en taller, me he encontrado ke es muy lento de cicliko, me lo esperaba mas ke el walkera y sorpresa, no tiene la respuesta esperada, estoy por ponerle palas de 315 carbon y kitarle las pesas del flibar, alguien lo ha probado para poder decirma si notare el cambio??? yo creo de ke si, otra cosa es ke con la curva 100 93 87 93 100 le noto pokas rpm pa mi gusto, el cambio de palas augmentara mucho las rpm?? claro ke a raiz del problema me he dado cuenta ke llevo el piñon de 12, los ke mas lo controlais ke piñon llevais 13 o 14, el calculo me da entre las dos opciones, si le pongo el piñon de 13 y lo mencionado antes mejorara mucho, com para no decepcionar???
este heli tendria ke ser un tiro!!!!1jajaja
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#684145
haber yo tengo el motor antes mencionado y tengo un piñon con 13 dientes con una curva plana de 95%, a mi me vino lento tambien con la ff6, en el menu del plato donde seleccionas el tipo, hay unos porcentajes en el mio estaba el A(aileron) al 30% y se lo he puesto al 60%, E(elevator) al 30% tambien y lo tengo pues al 60% puesto, y P(pitch) al 50 %, con esos valores lo que hace es que los servos se muevan con mayor recorrido, vamos que hace al heli que pueda hacer ese tipo de maniobras y muy rapidas, si tienes alguna duda mas y puedo te la contestare encantado, saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#684223
juanje_86 escribió:haber yo tengo el motor antes mencionado y tengo un piñon con 13 dientes con una curva plana de 95%, a mi me vino lento tambien con la ff6, en el menu del plato donde seleccionas el tipo, hay unos porcentajes en el mio estaba el A(aileron) al 30% y se lo he puesto al 60%, E(elevator) al 30% tambien y lo tengo pues al 60% puesto, y P(pitch) al 50 %, con esos valores lo que hace es que los servos se muevan con mayor recorrido, vamos que hace al heli que pueda hacer ese tipo de maniobras y muy rapidas, si tienes alguna duda mas y puedo te la contestare encantado, saludos
yo las mezclas de alabeo profundidad las llevo al 100%, o sease al maximo, pero aun y asi es lentillo, yo opino ke el flibar con pesas influye negativamente en eso le he puesto un flibar de carbono mas ligero, y segun vea a lo mejor le pongo la varilla del flybar corta, lo de las rpm pruebo con las palas mas cortas de 315 fibra de carbono maziza, a ver asta cuanto mejora, pero lo ke me ha extrañado es ke el walkera con las mezclas al 70% es mucho mas rapido en alabeo, ya ire probando a ver ke consigo, este heli tiene ke ir a sako, es un trex!!!!jajaja
ke varilla de flibar llevas, cm? llevas los contrapesos del flibar o se los as kitado,? palas? piñon?
gracias
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#684317
Hola Alex,

Ya veo que te has lanzado….Me alegro fiera.

Por si te sirve de orientación la configuración de mi Rex es la siguiente:

T-Rex 450 V2, motor de serie, piñón de 13 creo que es lo mas recomendable ya que el de 12 se queda corto con el motor de serie, Flybar de 220, padles de serie, 3 servos Hitec HS 65 MG, Giro 401, variador Quark 33 se nota bastante su rendimiento he incluso siendo de 33 A, llegando a dar 50 A de pico reales. Lo que si destacaría últimamente son las baterías de 30 C que estoy utilizando, van como un tiro.

Recomiendo esta palas relación calidad precio, creo que son bastante buenas sin invertir demasiado dinero, http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=5455
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#684464
Yo llevo las flybars y palas de flybars de serie vamos las que viene con el 450 se gf, palas de carbono de 325, motor de serie y piñon de 13 dientes, y me permite hacer lo ya mencionado antes y con buenas respuestas, yo no llevo pesas en las flybar solo las palas de flybars, esperemos que des con la solucion ya que este heli es cañero, saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#684588
juanje_86 escribió:Yo llevo las flybars y palas de flybars de serie vamos las que viene con el 450 se gf, palas de carbono de 325, motor de serie y piñon de 13 dientes, y me permite hacer lo ya mencionado antes y con buenas respuestas, yo no llevo pesas en las flybar solo las palas de flybars, esperemos que des con la solucion ya que este heli es cañero, saludos
me decanto por lo ke as mencionado, le he puesto unas flibar de carbono sin pesa y las palas de 315 ke le haran subir las rpm, ya mencione ke me di cuenta ke el piñon ke traya era de 12 en vez de 13 pero mientras viene este las palas cortas le daran mas rpm y nervio, a ver cuando lo puedo probar, ke tengo ganas!!!! en definitiva se ve ke el piñon de 12 es demasiado justo, segun el calculo el de 13 tambien lo es, pues da 13,56 a probado alguien con el de 14?? y las pesas de flibar se ve ke hacen mas de lo ke dan a imaginar!!!!ya os contare!
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#684616
a mi me venia con el de 12 de serie y al principio va bien, pero claro para traslaciones y eso ya cuando me atrevi un poco y empece con la curva de iddle up me di cuenta que cuando hacia subidas rapidas el motor se venia un poco abajo, ahora con el de 13 no se viene mucho a no ser que le de una bajada con grados negativos rapidos y luego una subida brutal ahi si se nota pero si no, no se nota, las pesas no se las puse en la flybar ya que en verdad es estable tampoco es que sea un nervio pero cuando quieres que lo sea tambien te responde bien.

por cierto ya nos comentaras que tal con esas palas ya que lo haras muy nervioso, saludos
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#686121
Bueno, pues ya me he atervido a sacar el 450 y como tengo averiado el walkera pues con el trex a seguir practicando para aprender y claro le pegué una mini piña, resultado correa destensada y pelada un pelín el hilo que trae a un lado. La correa está perfecta sólo el hilo un poquito deshilachado, es necesario cambiarla o espero a que se fastidie la goma un poco? lo digo porque es practicamente nueva y no creo que está mal.
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#686254
lo suyo seria cambiarsela para "por si acaso" no perder la cola en vuelo, ahora si la sabes controlar el heli sin cola vamos que te empiece a girar sin control, pues juegatela si no comprale una y mientras tanto vuelas con esa pero sin darle caña y controlandola mucho, saludos
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#686502
Muchas gracias juanje_86, estuve volando y va todo muy bien la controlaré y si va a mas pues la cambio y listo. La verdad es que le tengo puestas palas de carbono de 290 y el heli es bastante estable, cuando le ponga las de 325 supongo que será la leche, aun a costa de bajar el tiempo de vuelo. Una cosa, me va a venir una canopy de fibra en blanco, que pintura usaia para decorarla? supongo que cualquiera en spray que no es vaya irá bien, no?
un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por bellido
#686524
llevo la sensivilidad al 50 % se la subo o la vajo ho la dejo asin ?

me hace una pizquita de cola de pez.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#686549
calvodjd escribió:Muchas gracias juanje_86, estuve volando y va todo muy bien la controlaré y si va a mas pues la cambio y listo. La verdad es que le tengo puestas palas de carbono de 290 y el heli es bastante estable, cuando le ponga las de 325 supongo que será la leche, aun a costa de bajar el tiempo de vuelo. Una cosa, me va a venir una canopy de fibra en blanco, que pintura usaia para decorarla? supongo que cualquiera en spray que no es vaya irá bien, no?
un saludo y gracias
yo nunca he pintado un canopi, pero segun he oido con pintura en spray hay gente que la ha pintado, no creo que te de problemas el pintarla asi.
bellido escribió:llevo la sensivilidad al 50 % se la subo o la vajo ho la dejo asin ?

me hace una pizquita de cola de pez.
Bajala y asi se quitara, aunque tambien cuando tienes la ganancia al 100% y no hace cola de pez la gente sube el enganche un punto mas alto del servo, asi que ya puedes sacar conclusiones de ahi
Avatar de Usuario
Por Alex6
#686571
bellido escribió:llevo la sensivilidad al 50 % se la subo o la vajo ho la dejo asin ?

me hace una pizquita de cola de pez.
como te dicen bajala, pero yo ya la veo muy baja, mira de poner el link del servo en la posicion mas cerca del eje del mismo servo, pero mirando ke sigas teniendo el recorrido deseado, si llevas mucho mando en cola, posiciones externas del brazo de servo, el giro no responde al ritmo
Avatar de Usuario
Por bellido
#686581
ok, ire probamdo


respeto a pintar canopy , yo las he pintado unas transparente por dentro y otra de plastico blanco por fuera,

1º la pintes por donde la pintes deves desengrasarla muy bien
2º husa pinturas para lexan ( marca tamiya ).
3º si es plastico husa una imprimacion para lexan.
4º y si la pintas por fuera darle una mano de barnir los que husan los pintores de cuadros de oleo.

todas las pinturas la suele aver en tiendas del hobby.

seguro que si eres manitas te sale una maravilla.
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#686602
repetido
Última edición por calvodjd el Jue, 12 Jun 2008 12:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#686603
repetido
Última edición por calvodjd el Jue, 12 Jun 2008 12:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#686604
repetido
Última edición por calvodjd el Jue, 12 Jun 2008 12:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#686605
Muchas gracias, sabes si este tipo de pintura s l que dices??
eso de manitas.... manazas me queda mejor, jeje.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3843
Última edición por calvodjd el Mié, 11 Jun 2008 23:18, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#686615
donde se pueden conseguir dumpers mas duros para el 450se
Avatar de Usuario
Por Alex6
#686674
calvodjd escribió:Muchas gracias, sabes si este tipo de pintura s l que dices??
eso de manitas.... manazas me queda mejor, jeje.http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3843
jejeje ya te entendimos a la primera!!!!!!jajaja
4 veces te a salido el mensaje, ke has hecho???
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#686684
creo que eso de la paciencia..... abra clicado cuatro veces por que no cargaba kla pagina, jajajajaj

editado. en cuanto los dampers no tengo ni idea de donde conseguirlos mas duros
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#686855
perdonad por los 4 mensajes, el pc y la conexion del trabajo no son buenos y a veces uno le da más veces de lo necesario, lo siento.
los dampers duros los tienen en helidirect para el v1 y para el v2
Cuando esté en mi casa edito y pongo los links.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#686883
calvodjd escribió:perdonad por los 4 mensajes, el pc y la conexion del trabajo no son buenos y a veces uno le da más veces de lo necesario, lo siento.
los dampers duros los tienen en helidirect para el v1 y para el v2
Cuando esté en mi casa edito y pongo los links.
No pasa nada a todos nos ha pasado alguna vez, la desesperacion a veces alcanza cotas inimaginables.....
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!