- Jue, 26 Jun 2008 19:01
Hola antu prueva invirtiendo en el gyro la tecla rev ponla en el otro sentido, a mi me paso y se corrigio simplemente por eso, seguramente as invertido el gyro en la emisora y por eso no te aguanta la cola, tambien mira que la polea del rotor de cola donde va la correa este sujeta y no gire sola se te puede aver caido el prisionero, un saludoantu escribió:buenas pues resulta que hal final me he decidido probar y me ha salido un problema que ni yo ni otros sabemos de que es os explico.
el trex 450 xl con accesorios de aluminio todo y de carbono. emisora la ff6 ex ( en 2.4 ghz) y gyro 401
lo conecto y empiezo a dar acelerador y bien pero cuando va alto de revolucciones casi pa despegar empieza a girar de cola pa la derecha .
miramos giro y todo perfeccto . s100 y 50
ponemos palas de cola rectas y movemos bancada de servo de cola y regulamos manual mente la varilla y nada.
resulta que me dicen que puede ser de la lippo que este mal y no mande al servo de cola caña.
cambio lippo y nada.
y resulata que yo he visto este heli volando .sin cambiar nada.
os ruego me ayudeis pues como siga por este camino lo unico que puede pasar es que me harte y le de una patada que lo mande al otro mundo volando sin conectar nada .
en fin un saludo a todos y espero vuestra ayuda urgentemente.
T-rex 500 esp
Spektrum DX7
AR7000
T-rex 450 SE V2 (Traspasado en el mercado de invierno)
Spektrum DX7
AR7000
T-rex 450 SE V2 (Traspasado en el mercado de invierno)