miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por bellido
#697523
bueno he puesto el delay entre el 5-10 , he subido vueltas en el paso motor pero he netino que poner la sensivilidad al 50% si la subo me hace cola de pez, y haun no cosegui quetarle esa poquita de cola de pez que hace de vez en cuando, ¿ sera el servo que este un poco estropeado del calento de aller?
Avatar de Usuario
Por Alex6
#697561
peedpeed escribió:
Alex6 escribió:eso sera el delay, y el delay en medio es mucho, seria para un servo muy lento en un heli muy pesado, en un electriko debe estar casi a 0, eso podria ser una causa de lo ke te pasa, pues es el retardo dela señal del giro al servo!!!!
El delay a 0 siempre para servos digitales en el GY-401.
Pero para servos normales no habia oido nada de 0.
Salu2.
aclaracion , he dicho casi a 0 no 0, yo le doy lo ke dije, como 5 min si fuera un reloj, casi nada!!!jo tios me leeis a medias!!!jejeje, los helis electrikos tienen colas muy ligeras, con lo cual no hace falta delay, entre 0 y 5 la diferencia no se puede casi ni notar, estammos hablando de milisegundos si no recuerdo mal, pero si fuera un glow con un servo muy lento pos podria dar bandazos y rebotes por efecto dela inercia de la cola y la respuesta del servo a dicha inercia,
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#698447
Hola a todos, teno una preguntita para los "gurus". El motor del trex un 430 x se me calienta un monton, despues de 8-9 minutos en estacionario (casi) cuando lo toco me quema el dedo. el variador y la bateria estan calientes pero bien. el ariador es un dl35 x de align y la duda mia, es referente al timming. yo lo tengo puesto bajo, pero creo que este motor lo tiene que tener al medio. No lo se por que toy perdido.
Ruego ilustreis a un novato de por vida

Gracias.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#698451
puede que aya con mucho paso y pocas vueltas, prueba a bajarle un poco el paso y dale mas vueltas, si puedes pon la configuracion de la emisora y los grados que llevas, saludos
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#698467
Los grados son -6, +4,+10 (0%,35%,50%, 70%, 85%) y la curva de motor 0%,45%, 57%, 70%, 86%.

De todas forms me he dado cuenta que en el punto intermedio tenia unos 8º positivos y lo he ajustado a +4º, esto podria provocar el calentamiento?

Gracias
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#698619
pues si en medio tenias 8 grados..... seria por eso, lo aconsejable serian -2º, entre 5º y 5,5º y por ultimo 11º, esto es para vuelo normal en preacelerado se vuela entre -6º, 2º y 10º y vuelo 3d puro -10º, 0º y 10º, espero que te sea de ayuda, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#698732
moskitokdm escribió:Los grados son -6, +4,+10 (0%,35%,50%, 70%, 85%) y la curva de motor 0%,45%, 57%, 70%, 86%.

De todas forms me he dado cuenta que en el punto intermedio tenia unos 8º positivos y lo he ajustado a +4º, esto podria provocar el calentamiento?

Gracias
De todas formas cambia el timming al medio o a alto y prueba a ver si consume mas lipo y si se calienta menos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#698740
peedpeed escribió:
moskitokdm escribió:Los grados son -6, +4,+10 (0%,35%,50%, 70%, 85%) y la curva de motor 0%,45%, 57%, 70%, 86%.

De todas forms me he dado cuenta que en el punto intermedio tenia unos 8º positivos y lo he ajustado a +4º, esto podria provocar el calentamiento?

Gracias
De todas formas cambia el timming al medio o a alto y prueba a ver si consume mas lipo y si se calienta menos.
Salu2.
Yo que tu lo dejaba en medio, y ni de coña cambiaba al alto !!!!
No se para que sirve el timming, pero leí que uno lo tenía en alto, así que puese el del mio en alto y al principio iba raro, daba tirones y tenía un tik al arrancar, y de repente empezó a salir humo del motor. Fué un poquitin de humo ya que lo desconecté inmediatamente, pero por experiencia propia, en el align 430X no lo vuelvo a poner con timming alto.

Ahora, alquien puede decir para que sirve el timming? Gracias.
Avatar de Usuario
Por Durete
#698761
moskitokdm escribió:Hola a todos, teno una preguntita para los "gurus". El motor del trex un 430 x se me calienta un monton, despues de 8-9 minutos en estacionario (casi) cuando lo toco me quema el dedo. el variador y la bateria estan calientes pero bien. el ariador es un dl35 x de align y la duda mia, es referente al timming. yo lo tengo puesto bajo, pero creo que este motor lo tiene que tener al medio. No lo se por que toy perdido.
Ruego ilustreis a un novato de por vida

Gracias.
Hola Alex, como ya te han aconsejado por aqui, ni se te ocurra poner el timing en alto en el 430X de Align. Este motor es un 6 polos, por lo que el timing recomendado es medio, configurado en bajo tambien funcionara, pero estaras perdiendo muchisimo rendimiento. En timing alto no lo pongas porque este modo es para motores a partir de 6 polos y muy cañeros, posiblemente como comenta jorcapa, se acabaria quemando. Prueba como ya hemos hablado a configurarlo en medio en vez de bajo y posiblemente se te solucione.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#698973
Muchas gracias a todos. Ho y he probado el heli a las 4 de la tarde en un estacionarios de unos 2 min y cuando lo pare estaba que quemaba, tanto el motor coom el variador. El domingo pasado el variador no se calento tnto. El paso lo tengo a -4,5,+10 voy a poner el timming en el media y a ver que pasas. Por cierto para evitar risaas (jejejeje) ya se que la temperatura ambiente es de 32 grados con brisa muy tenue, pero que hierva en tan solo 2 minutos. A ver el timming.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#699407
Pûes le he colocado el timming en medio, ahustado el paqso subidas las rpm y parece que se calienta menos. he hecho una prueba esta noche a las diez de la noche y el motor caliente (tiene un disipador), y el variqdor calentito. A alguien le pasa esto volando con esta temperatura?
Por dannitho
#699424
Alguien sabe donde puedo conseguir el manual del t-rex 450 gf en castellano?
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#699540
moskitokdm escribió:Pûes le he colocado el timming en medio, ahustado el paqso subidas las rpm y parece que se calienta menos. he hecho una prueba esta noche a las diez de la noche y el motor caliente (tiene un disipador), y el variqdor calentito. A alguien le pasa esto volando con esta temperatura?
A mi se me calienta tambien pero no te puedo decir la temperatura exacta, pero si esta caliente sobre todo el motor, saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#699541
dannitho escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir el manual del t-rex 450 gf en castellano?
En castellano chungo lo veo aunque el principio en la pagina de minis y grandes helis tienes el montaje del t-rex 450 paso a paso, saludos
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#699699
Pues la temperatura que coge es suficiente como para no aguantar el dedo en el motor, y el variador tamben se calienta lo suyo. No se que hacer ....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#699721
moskitokdm escribió:Pues la temperatura que coge es suficiente como para no aguantar el dedo en el motor, y el variador tamben se calienta lo suyo. No se que hacer ....
Puedes cambiar el variador por uno de 60A. con BEC externo y seguro seguro que se acaban los problemas de calentamiento.

¿En cuanto al motor es ese que lleva una carcasa externa para poner un disipador?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#699739
moskitokdm escribió:Pues la temperatura que coge es suficiente como para no aguantar el dedo en el motor, y el variador tamben se calienta lo suyo. No se que hacer ....
El variador a mi no se me calienta tanto la verdad puedo aguantar con el dedo, pero el motor si lo tengo mas de 4 segundos empieza a quemar, haz lo que te dice el amigo peedpeed del variador, saludos
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#699873
Si, lo del variador lo tengo ya en mente, el motor es el bl-430x y si, lleva una cubierta metalica rodeando al motor, por cierto le he puesto un disipador. El variador se me calienta, pero menos que el motor, en este sentido creo que es por el tema de la temp externa.
que variador B.B.B. me aconsejais? el que tengo de aling me gusta, pero quiero algo de mas amperaje.
Avatar de Usuario
Por Durete
#699875
moskitokdm escribió: que variador B.B.B. me aconsejais? el que tengo de aling me gusta, pero quiero algo de mas amperaje.
Alex, si quieres un variador BBB compra un Turnigy de Hobbycity, o un Hobbywing, por ejemplo en Cy-model o un Emax por ejemplo en Ebay. Todos son el mismo. El fabricante original es Hobbywing.
Pero como ya te dije esta tarde, toca esos 2 detallitos que puede que esten un pelo apretados, y si sigue igual, dedicate a volar y deja de dar vueltas al asunto, porque estos dias de tanto calor, se pone todo a parir.
O sino mira lo que le paso a mi Hurricane hace 13 dias :D
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#699879
pues el sabado a las 8 de la mañana lo compruebo, que a esa hora no hace calor fuerte
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#699884
por cierto moskito yo tengo ese mismo motor pero no encuentro el disipador adecuado, puedes decirme donde lo comrpaste? por otro lado el variador que yo tengo es el align que me vino y no se me calienta, vamos que se puede tocar y esta templadito, no se porque te pasara eso a ti, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#700067
hola.queria comprar un t rex aqui.http://www.rc-expert.com.
en que moneda se paga en esta tienda??me parece ami que no son dolares normales.alguien me lo podia decir..

saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#700071
imagine 50 escribió:hola.queria comprar un t rex aqui.http://www.rc-expert.com.
en que moneda se paga en esta tienda??me parece ami que no son dolares normales.alguien me lo podia decir..

saludos
Pues yo creo que si son dólares americanos normales...

Un consejo... asegurate antes de pedir de que tienen stock, que ya van algunos casos en los que pides y luego no te envían o dicen si te lo cambian por otro producto.

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#700077
como bien te dice mi compi hinote son dolares americanos normales, antes de realizar la compra seria muy recomendable que te leas este hilo, quizas te haga cambiar de opinion, saludos
viewtopic.php?t=100807
yo no compro ahi desde luego
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#700104
El variador mio es el de serie el que viene con el 450 gf, y si se calienta. Tengo que probar unos trucos que me dijo durete, parece que la cola esta un poco dura. El disipador lo compre en serpa. esta noche te pongo una fotro
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#700143
moskitokdm escribió:El variador mio es el de serie el que viene con el 450 gf, y si se calienta. Tengo que probar unos trucos que me dijo durete, parece que la cola esta un poco dura. El disipador lo compre en serpa. esta noche te pongo una fotro
muchas gracias por la informacion le echare un vistazo, saludos.
en cuanto a que no te va suave mira si es por eso, el mecanismo ha de ir muy suave
Por m9002
#700184
hola buenas

seriais tan amables de decirme donde puedo encontrar el despiece o manual del trex 450s gf?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Alex6
#700194
moskitokdm escribió:pues el sabado a las 8 de la mañana lo compruebo, que a esa hora no hace calor fuerte
si llebas el motor 430 de 3550 kv o 3700 debes de ponerle el piñon de 13 en vez de 12, el de doce hace trabajar el motor a tope para darle solo 2400 rpm, eso puede calentarlo, a mi volando 7 8 min con vuelo rapido y algunos toneles y tonterias mias pues tampoko se mas, el motor se podria considerar frio al akabar, naturalmente en invierno esta mas frio pero ahora no diria ke pase de 45 grados, eso si los condensadores del variador estan un pokito mas calientes y la lipo tambien llevas piñon de 12?? no creo haber visto este dato por aki, lo del timming es como te han dicho, medio y va perfecto,
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#700202
juanje_86 escribió:como bien te dice mi compi hinote son dolares americanos normales, antes de realizar la compra seria muy recomendable que te leas este hilo, quizas te haga cambiar de opinion, saludos
viewtopic.php?t=100807
yo no compro ahi desde luego
donde me aconsejais vosotros que lo comprara?,en tiendas de helis no estoy muy puesto.lo que si me gustaria esque fuera parecida a esta que ya van con el gyro 401 y servos hitec,,si no es asin pues es igual,pero recomendarme tiendas para unirme a vosotros pronto..

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#700228
en www.flying-hobby.com hay nas pedazosde ofertas en helis rtf ademas segun elija tienes el gy 401 tambien y servo digitales, vamos echale un vistazo, ademas son muy serios en 8 dias tube mi rex puesto en casa, saludos
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!