miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#702673
juanje las palas de carbono son las que te traia el heli?,,,y otra cosa,en la emisora te viene ya configurada la opcion de vuelo 3D,o la tienes que hacer tu luego....

cuando cogiste tu el heli por primera vez de la caja,lo tubiste que trimar mucho,,o ya los chinos habian exo su trabajo bien....

saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#702715
imagine 50 escribió:y otra cosa,en la emisora te viene ya configurada la opcion de vuelo 3D,o la tienes que hacer tu luego....

cuando cogiste tu el heli por primera vez de la caja,lo tubiste que trimar mucho,,o ya los chinos habian exo su trabajo bien....

Si compras un RTF, pues depende mucho del chinito que lo montara. Antes de volarlo por primera vez te recomiendo repasar TODO el heli y ver si está bien montado, luego a la hora de volarlo se nota mucho...

En cuento a la emisora... hay que configurar todo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#702723
HiNote escribió:
Si compras un RTF, pues depende mucho del chinito que lo montara. Antes de volarlo por primera vez te recomiendo repasar TODO el heli y ver si está bien montado, luego a la hora de volarlo se nota mucho...

En cuento a la emisora... hay que configurar todo.

Salu2
hola.que significa que en la emisora hay que configurarle todo???

yo e comprado el que ya viene montado y con su emisora.

explicame por favor..

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#702778
la emisora viene configurada para volarlo del tiro, pero no para vuelo 3d esa la tienes que configurar tu a tu gusto, y si las palas son las que me venian de fibra de carbono, clumplen bien su funcion.

mucho yo no tube que trimar solo un poco, y repito solo tienes que configurar el vuelo para 3d el otro viene configurado aunque yo lo cambie cuando me manejaba bien con el heli, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#702785
imagine 50 escribió:
hola.que significa que en la emisora hay que configurarle todo???

yo e comprado el que ya viene montado y con su emisora.

explicame por favor..

saludos
Pero.... no lo vas a utilizar con la 12FG???
Con que emisora te viene el kit?

De todas maneras, aunque sea un RTF, si la emisora es programable, no creo que te venga programada. Si no es programable, entonces no hay que hacer nada...

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#702800
HiNote escribió:
imagine 50 escribió:
hola.que significa que en la emisora hay que configurarle todo???

yo e comprado el que ya viene montado y con su emisora.

explicame por favor..

saludos
Pero.... no lo vas a utilizar con la 12FG???
Con que emisora te viene el kit?

De todas maneras, aunque sea un RTF, si la emisora es programable, no creo que te venga programada. Si no es programable, entonces no hay que hacer nada...

Salu2
compi se lo ha comprado en el mismo sitio que yo y viene con la misma emisora que la mia y viene programada, ahora si va a utilizar otra emisora pues la configurara enterita, pero si la usa con la que te viene pues viene programada para volarlo normal nada de 3d, saludos compi
Avatar de Usuario
Por HiNote
#702808
juanje_86 escribió:compi se lo ha comprado en el mismo sitio que yo y viene con la misma emisora que la mia y viene programada, ahora si va a utilizar otra emisora pues la configurara enterita, pero si la usa con la que te viene pues viene programada para volarlo normal nada de 3d, saludos compi
Bueno... sobre eso de que no es necesario programar... Te voy a contar un cuento.

"Era se una vez un lindo forero a altas horas en una noche de invierno, el pobre forero estaba agobiado con su nueva emisora, cuando sus problemas eran de vista.
Otros dos foreros, viendo su tristeza y preocupación, decidieron ayudarlo pese a los inconvenientes y la firme oposición del malvado 1-S y su amigo el 3-S... pero tras una larga batalla los vencieron.
Y colorín colorado, el heli ha volado y las birritas no llegaron..."


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#702820
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:compi se lo ha comprado en el mismo sitio que yo y viene con la misma emisora que la mia y viene programada, ahora si va a utilizar otra emisora pues la configurara enterita, pero si la usa con la que te viene pues viene programada para volarlo normal nada de 3d, saludos compi
Bueno... sobre eso de que no es necesario programar... Te voy a contar un cuento.

"Era se una vez un lindo forero a altas horas en una noche de invierno, el pobre forero estaba agobiado con su nueva emisora, cuando sus problemas eran de vista.
Otros dos foreros, viendo su tristeza y preocupación, decidieron ayudarlo pese a los inconvenientes y la firme oposición del malvado 1-S y su amigo el 3-S... pero tras una larga batalla los vencieron.
Y colorín colorado, el heli ha volado y las birritas no llegaron..."


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA :D , por mi madre tio las cervezas iban por seur en nevera....., ese lama y esa noche...... inolvidable, al igual que vuestra paciencia.... jajajajajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#702863
hola.bueno en un principio utilizare la futaba 6,,la que trae el heli,haber que tal va.ya si veo que me suelto algo,,(vamos si no lo siestro rapido),ya cambiare la configuracion a mi T12FG,y ya os ire preguntanto cosas..

lo mas importante es que no lo piñe en el primer contacto...

saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#702880
imagine 50 escribió:hola.bueno en un principio utilizare la futaba 6,,la que trae el heli,haber que tal va.ya si veo que me suelto algo,,(vamos si no lo siestro rapido),ya cambiare la configuracion a mi T12FG,y ya os ire preguntanto cosas..

lo mas importante es que no lo piñe en el primer contacto...

saludos
Mira que tienes peligro... tener una 12FG y usar el heli con una FF6...
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#702897
HiNote escribió:
imagine 50 escribió:hola.bueno en un principio utilizare la futaba 6,,la que trae el heli,haber que tal va.ya si veo que me suelto algo,,(vamos si no lo siestro rapido),ya cambiare la configuracion a mi T12FG,y ya os ire preguntanto cosas..

lo mas importante es que no lo piñe en el primer contacto...

saludos
Mira que tienes peligro... tener una 12FG y usar el heli con una FF6...
tio lo de utilizar la futaba 6,es porque ya vendra configurada para volar el heli,,y yo no tengo ni idea de mezclas de helis,,estoy pegaisimo con el tema heli.
ya una vez salga del mal paso del estreno y vea como va la cosa intentare copiar la configuracion que trae a la mia,y la de 3D ya os preguntare a vosotros que entendeis de esto.poco a poco ire cojiendo cosaillas vuestras,hasta que alfinal sepa como vosostros.de momento tengo que hacerlo asin,,no vaya a ser que por espavilado siniestre el heli en la primkera salida de vuelo...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#702960
tio si tienes la ff12 yo colaria una vez y venderia la ff6 y lo configuraba con la ff12, tio tendra mil mezclas mas para volarlo mejor, yo lo volaba una vez y a configurarla del tiron, jajajaja, saludos
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#702970
Yo sigo con mis temperaturas y calores. Por cierto no lo he puesto pero el piñon es de 13.¿donde llevais puesto el variador?. Yo lo tengo en un costado, pero el canopi lo tapa casi todo, estoy pensando en ponerlo debajo de la corona, aunque este cerca del receptor que esta a tras.
si toco el motor con un dedo lo aguanto 3 seg despues me quemo jejejejej.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#703055
pues yo si le he puesto el de 13 dientes y losseparadores esos del portapalas que vienen para 3d que son mas anchos y me va de lujo.
por otro lado yo llebo el variador en un costado pero lo saque un poco para que estubiese por fuera y se ventilase, vamos depues de volarlo aguanto el dedo en el variador y no me quema, ahora en el motor ni lo toco, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#703253
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:compi se lo ha comprado en el mismo sitio que yo y viene con la misma emisora que la mia y viene programada, ahora si va a utilizar otra emisora pues la configurara enterita, pero si la usa con la que te viene pues viene programada para volarlo normal nada de 3d, saludos compi
Bueno... sobre eso de que no es necesario programar... Te voy a contar un cuento.

"Era se una vez un lindo forero a altas horas en una noche de invierno, el pobre forero estaba agobiado con su nueva emisora, cuando sus problemas eran de vista.
Otros dos foreros, viendo su tristeza y preocupación, decidieron ayudarlo pese a los inconvenientes y la firme oposición del malvado 1-S y su amigo el 3-S... pero tras una larga batalla los vencieron.
Y colorín colorado, el heli ha volado y las birritas no llegaron..."


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por que sera que ese cuento me suena muchisimo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#703496
mmmmm, somos protagonistas los tres el pobre los ayudadores (hinote and peedpeed) y el pobre que no daba una (yo), muy buen cuento la verdad
Por Txiki
#703507
hola a todos,
estoy buscando una alternativa al motor y variador align.
si alguien a probado algun conjunto motor variador y chuta bien informenme pporfavor.
estoy empezando a hacer 3d y el motor q llevo junto con el variador(430xmotor,35a esc align)llevan ya km y me gustaria probar otro modelo o marca simpre y cuando me de mejores prestaciones aunke sea mas caro.lo q llevo actualmente antes mencionado va bien pero le falta algo,sera por viejo?(lleva muchos vuelos).
a ver si me dan ideas.
gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#703559
segun tengo entendido uno de los mejores son los motores medusa y los variadores castle creation, te iran bien, pero no son para nada baratos, saludos
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#703636
Hola Txiki,

Yo en el eléctrico llevo el phoenix 35, creo que un poco justo para el 450, pero como variador es cojonudo, y actualizable el freeware por internet, te aconsejaría que compraras el 45 o el 60.

Con respecto a los motores, hablan muy bien del scorpion, creo que se llama, pasate por el hilo del 500 que creo está allí.

Saludos
Por Txiki
#703679
CHaRLyTo escribió:Hola Txiki,

Yo en el eléctrico llevo el phoenix 35, creo que un poco justo para el 450, pero como variador es cojonudo, y actualizable el freeware por internet, te aconsejaría que compraras el 45 o el 60.

Con respecto a los motores, hablan muy bien del scorpion, creo que se llama, pasate por el hilo del 500 que creo está allí.

Saludos
hola charlyto.
pues si al final me decidi por el scorpion.
e cogido el hk2221-8 de 3965kv,y variador lo cogi tambien scorpion 45a.
por lo q e podido ver van de maravilla.
ya os comentare cuando me llegue,lo que no se si me hara falta bec externo,que opinais?,en principio casi q lo probare sin bec a ver como reacciona,en cuanto al piñon muchos llevan 11t y van q se las pelan.sera cuestion de probar.
gracias como siempre charlyto y espero veros pronto.
saludos a todos
Avatar de Usuario
Por bellido
#704578
hola , mira me he comprado un servo dijital de la marca sky y se lo he montado al 401,bueno he segudo las instruciones de montage del 401,
el DS en on.
el delay a 0.
y bueno va de lujo, haora viene la solpresa, cambio de bateria y no funciona, lo desconecto del del giro y lo buelvo a conectar con la bateria conectada y funciona, cambio de bateri, y las mismas no funciona y asin sucesivamente, ¿ que puede ser ?
Avatar de Usuario
Por Alex6
#704884
bellido escribió:hola , mira me he comprado un servo dijital de la marca sky y se lo he montado al 401,bueno he segudo las instruciones de montage del 401,
el DS en on.
el delay a 0.
y bueno va de lujo, haora viene la solpresa, cambio de bateria y no funciona, lo desconecto del del giro y lo buelvo a conectar con la bateria conectada y funciona, cambio de bateri, y las mismas no funciona y asin sucesivamente, ¿ que puede ser ?
no sabria decirte, no tiene mucha logika, puede ke no se entienda bien con el 401, ke no hable el mismo idioma por decirlo asi a lo payes, he oido ke los 401 funcionando en modo ds son muy caprichosos, con segun ke marca no van bien, a malas pon un interruptor entre el giro y el servo para hacerlo mas facil,jajaja, no hablando en serio, el servo ke dices es el ke cuesta 9 dollar verdad?? yo en un trex me iria a por un futaba digital, 9257 o uno mas peke ke hay 3154 creo ke es, estos dos no son tan caros y van bien fijo, el segundo lo he visto por unos 30 dollar!!!
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#704900
Un saludo,

Hacia bastante tiempo que no posteo en este hilo, intentare intervenir en lo que pueda y sobre todo aprender.

Hola Alex,

Dime donde encuentras el 9257 por unos 30$, que me compro uno ahora mismo….

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#704907
jordi.f escribió:Un saludo,

Hacia bastante tiempo que no posteo en este hilo, intentare intervenir en lo que pueda y sobre todo aprender.

Hola Alex,

Dime donde encuentras el 9257 por unos 30$, que me compro uno ahora mismo….

Un saludo.
no el de 30 dollar es el ultimo ke he dicho!!!!!
ke tal va todo?? a ver si te pasas un dia por tordera o nos lias para ir a otro lado jejeje, por cierto me hablaste un dia de correas mejores para la cola del 450 tienes el link, he buskado por aki pero no lo cuentro jejej
Avatar de Usuario
Por bellido
#704920
bueno lo del servo casi lo tiro y me pillo el 9257 aver que le vamos a hacer.


el tema esta en que el heli de vez en cuando pega un latigazo la cola y el giro la repara y no lo destaviliza pero te asuntas ,no se que hacerle ya,
la ganancia en la emisora ( graupner mx 12) lo llevo a 25
el delay casi en medio
el limit bien ajustado
el DS en off
la correa nueva,( por si tenia algun diente roto)
el motor 0-45-70-85-100
el paso 0º-6º-10º
las lipo mistey 2400 25C
en modo bloqueo de cola el 401
y el servo llevo el hitec 56 de carbonite.

asin que ya no se que puede ser
Avatar de Usuario
Por Alex6
#704936
jordi.f escribió:OK Alex.

Aquí te dejo el link del upgrade de la correa http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=1528


Ya nos pondremos en contacto y quedamos para un encuentro.

PD: me tendré que poner las pilas, nuca mejor dicho…….
trankilo ke yo sigo con mis tonelillos y churroloopings y poka cosa mas, el ke se ha lanzado a lo grande es pako con sus invertidos, los has visto??? colgo un video por aki!!! por suerte estaremos unos dias sin padecer de envidia pues estara liadillo un tiempo con el curro y las vacances, jejeje, es broma , si lo lees charlyto ya sabes ke estoy encantado de ir a volar contigo jajajaja
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#705128
hola.pues hoy ya e recivido el T REX se,y ya necesito ayuda :oops: ,,bueno la verdad me lo esperaba algo mas grande,,pero la verdad esque es muy bonito.

bueno unas dudillas...

1.la capota e visto que hay que recortarla por los lados,,como lo habeis exo???con unas simples tijeras?,luego ahi que abrirle las endiduras de la canopi para la rwefigeracion?,,como lo habesis exo?.el plastico de la canopi,el que simula el cristal,,se pega con superglub??

2:los flivar no tienen en los extremos los prisioneros,,,los trae a aprte en una bolsita,,,como lo llebais vosotros,,,ya se que con ellos el heli es menos nervioso,,pero vosotros para el estreno los pusisteis??.

3;las palas ahi que apretarlas mucho?,,,se que tienen que quedar ni muy duras ni muy blandas,pero esque al ponerlas una de ellas se a quedado un pelin dura,,pasa algo?.

bueno y ya lo ultimo,por ahora :shock: :lol: ,,,las lipo las poneis solo con la correa pillada que trae???,,o le habeis puesto belcro pegado en las lio,y en el fuse del heli??,,y luego con la tirilla esa que trae...

mis conclusiones an sido buenas,,trae algunos despecfectos en el montaje que ya e solucionado,,,como los patines al reves,,(ahh,,y se mueven los patines,alguna soluccion),,,para pillar la canopi no traia puestos los separadores,,un servo venia mal puesto,,en fin,,todo solucionado,,ahora ya me quedan que me aclareis esas dudas,,y si no vienen ningunas mas mañana hago el estreno,,,,,,,,

psat::estoy jiñaoooooooooooooooooooooooooooooooo :roll: :roll: :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#705144
imagine 50 escribió:hola.pues hoy ya e recivido el T REX se,y ya necesito ayuda :oops: ,,bueno la verdad me lo esperaba algo mas grande,,pero la verdad esque es muy bonito.

bueno unas dudillas...

1.la capota e visto que hay que recortarla por los lados,,como lo habeis exo???con unas simples tijeras?,luego ahi que abrirle las endiduras de la canopi para la rwefigeracion?,,como lo habesis exo?.el plastico de la canopi,el que simula el cristal,,se pega con superglub??

2:los flivar no tienen en los extremos los prisioneros,,,los trae a aprte en una bolsita,,,como lo llebais vosotros,,,ya se que con ellos el heli es menos nervioso,,pero vosotros para el estreno los pusisteis??.

3;las palas ahi que apretarlas mucho?,,,se que tienen que quedar ni muy duras ni muy blandas,pero esque al ponerlas una de ellas se a quedado un pelin dura,,pasa algo?.

bueno y ya lo ultimo,por ahora :shock: :lol: ,,,las lipo las poneis solo con la correa pillada que trae???,,o le habeis puesto belcro pegado en las lio,y en el fuse del heli??,,y luego con la tirilla esa que trae...

mis conclusiones an sido buenas,,trae algunos despecfectos en el montaje que ya e solucionado,,,como los patines al reves,,(ahh,,y se mueven los patines,alguna soluccion),,,para pillar la canopi no traia puestos los separadores,,un servo venia mal puesto,,en fin,,todo solucionado,,ahora ya me quedan que me aclareis esas dudas,,y si no vienen ningunas mas mañana hago el estreno,,,,,,,,

psat::estoy jiñaoooooooooooooooooooooooooooooooo :roll: :roll: :roll:

saludos
Hola, pues lo del canopi yo al principio no lo recorte lo meti por dentro y lo pegue luego lo recorte y lo pegue, hay gente que le pone tornillos pequeños, pero vamos hazlo como quieras. Lo de la refrigeracion lo corte con un cuter, sale bien y sin mucho esfuerzo.

lo de los contrapesos de la flybar yo no se los puse y es mas aun no los he puesto, ya cada uno que haga lo que quiera, pero el heli es estable sin ellos aunque con ellos es mas estable.

Las palas tienen que estar lo suficientemente duras para que no caigan por su peso pero lo suficientemente blandas para moverlas sin esfuerzo y con un dedo, vamos un termino medio, si las aprietas en exceso te producira vibraciones.

Las lipos yo las ponea con el velcro que tiene y una goma elastica, aunque lo mejor es como las llevo ahora con el velcro adesivo que venden que es para eso y con el velcro que te viene, asi ni se menea, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#705184
gracias juanje,,tu siempre en tu linea ayudando al personal...

una cosa que no me as contestado es:las palas ahi que apretarlas mucho?,,,se que tienen que quedar ni muy duras ni muy blandas,pero esque al ponerlas una de ellas se a quedado un pelin dura,,pasa algo?.

y los patines se mueven,,no se donde vi,,que se atornillaban tambien??,,o se pegan?,,sabes algo de esto?..

juanje ahi algo ,alguna sugerencia,,que deba saber para el dia del estreno??,para ir con ojo?,,,,asesorame un poco...

saludos
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!