- Jue, 24 Jul 2008 21:05
Lo de los patines que se mueven la verdad yo pense que venian para poner tornillos pero veo que no, yo les puse las gomas azules y se quedan en su sitio, si quieres puedes añadirle una gota muy pequeña de fiajtornillos o un pegamente blando cmo el imedio.
Para el dia del estreno, aun recuerdo ese dia tenia el pulso a mil por hora, lo que te puedo decir es que vayas a un sitio muy amplio y sin nada de viento e ir muy poco a poco y a la mas minima bajar el stick para que no se te vuelque y partas las palas.
Pues nada compi esperemos que tengas un buen dia y te vengas contento, saludos
Lo de las palas te lo explique pero no pasa nada, a mi cuando me llego tu que lijar un poco las palas de plastico porque quedaban muy prietas, ademas si tienes una muy dura te va a dar vibraciones en el heli, lo mejor es CASI que caigan por su propio peso.imagine 50 escribió:gracias juanje,,tu siempre en tu linea ayudando al personal...
una cosa que no me as contestado es:las palas ahi que apretarlas mucho?,,,se que tienen que quedar ni muy duras ni muy blandas,pero esque al ponerlas una de ellas se a quedado un pelin dura,,pasa algo?.
y los patines se mueven,,no se donde vi,,que se atornillaban tambien??,,o se pegan?,,sabes algo de esto?..
juanje ahi algo ,alguna sugerencia,,que deba saber para el dia del estreno??,para ir con ojo?,,,,asesorame un poco...
saludos
Lo de los patines que se mueven la verdad yo pense que venian para poner tornillos pero veo que no, yo les puse las gomas azules y se quedan en su sitio, si quieres puedes añadirle una gota muy pequeña de fiajtornillos o un pegamente blando cmo el imedio.
Para el dia del estreno, aun recuerdo ese dia tenia el pulso a mil por hora, lo que te puedo decir es que vayas a un sitio muy amplio y sin nada de viento e ir muy poco a poco y a la mas minima bajar el stick para que no se te vuelque y partas las palas.
Pues nada compi esperemos que tengas un buen dia y te vengas contento, saludos
Honey Bee CP2
Lama v4
Honey Bee King II
Raptor 30 v2
Hk 450
T-rex 450se gf
Minititan
Proximo: honey bee king 3
Belt-cp
Futaba FF7 2,4 ghz
Mis videos: http://www.vimeo.com/user535988/videos