juanje_86 escribió:bueno ya practicando lo mantengo mas o menos en invertido pero me acojona y tal y como se me desvia un poco lo pongo derecho, sigo practicando en el simulador mucho pero ya vamos avanzando.
bueno a lo que voy pedazo de susto que me ha pegado el heli hoy, al llevarlo lejos ha perdido la conexion y solo se me ha puesto en invertido con la grata sorpresa que no se fue de cabeza contra el suelo cosa que me esperaba, sino que en invertido que duro unos 4 segundos hasta que reaccione se mantenia solo
bueno como puede ser que teniendolo normal con la curva preacelerada se pusiera solo en invertido y luego no se fuera en picado contra el suelo, no se me descoloco un poco eso, pero lo agradezco, despues fue cuestion de casi ponerme en el poyete y levantar las manos vamos hasta el cielo pille el control y listo pero vaya sustito que me hizo pasar..... que miedo.... bueno siento el tocho pero nocesitaba que esto sliese de mi jajajajaaj, saludos y poco viento
juanje pues la unica explicacion a lo que te a pasado es que le des gracias a dios porque la proxima vex que te pase veras al demonio a tu lado
,,y solo recojeras trozos....
gracias por el video,,ya lo e pillado,,pero me queda una pregunta.
los grados solo se miden en una pala??,,es suficiente?,,o ahi que hacerlo en las 2?...
los grados se le dan con el paso no???...
bueno hoy e vuelto a volar,,el servo tower en cola no va muy bien,,no mantiene la cola recta y es lento,,de todas formas elo e puesto en el idle up sin saber ni los grados que llebaba y e flipado en colores,,lo unico que notaba que subia lento,,creo que no lleba esos 10 grados para arriba...
bueno estoy subiendo el video,,cuando este lo pondre y ya me contais,,en su 3 vuelo...
psdt:juanje ya mismo te pillo
,,en cuanto lo afine si soy capaz,,intentare ya los invertidos...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........