miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#706745
a ver si alguien ha volado con 4s si me puede decir el piñon que ha usado de cuentos dientes es , llevo el motor de 4000 vueltas
Avatar de Usuario
Por zabandija
#706747
el mas peke es de 11.asi k,no hay mas.
no keda otra k mecanizar uno de 2,3 a 3.
saludos y poco viento.
Por m9002
#707013
hola buenas .
me he comprado un trex 450 s gf
tengo varias dudas:
1-me podriais decir si esiste un manual en castellano?
2-las bolsitas vienen con letras ,hh7,hb2,hb,hb4 etc pero por mas que miro en el manual no consigo ver las numeraciones delas bolsitas.
3-otra bolsa pone, screw parts,donde va esto?
4-que piñon poneis vosotros,12 o 13?

de momento ya vale.

venga un saludo
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#707022
de la numeración de las bolsas no de fijes porque creo que en el manual nada dice de eso, no??
busca las piezas según vayas necesitándolas pero no abras todas a la vez porque t liarás, por lo general vienen en grupos, las derivas con sus elementos, la caja de cola con lo suyo y así con todo, ve poco a poco montándolo, empieza por ejemplo por la cola, coronas, patines, rotor y demás.
Si alguien lo ha hecho de otra manera que t diga como y listo pero en general viene casi montado y es fácil hacerlo.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#707052
m9002 escribió:hola buenas .
me he comprado un trex 450 s gf
tengo varias dudas:
1-me podriais decir si esiste un manual en castellano?
2-las bolsitas vienen con letras ,hh7,hb2,hb,hb4 etc pero por mas que miro en el manual no consigo ver las numeraciones delas bolsitas.
3-otra bolsa pone, screw parts,donde va esto?
4-que piñon poneis vosotros,12 o 13?

de momento ya vale.

venga un saludo
Buenas, en el manual viene muy bien ilustrado te lo digo porque cuando fui a desmontar el mio para poner piezas nuevas venia muy detallado, los de los dientes del motor..... pues 12 para vuelo sport y 13 para vuelo 3d, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#707081
hola.una pregunta.hoy e ido a comprar un medidor de incidencias para ver los grados de las palas,,y me an preguntado que segun fuera el variador asin me lo tenian que dar.habia uno pequeño y otro mas grande,,uno de 15 euros y el otro de 35..

como es esto???..

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex-29
#707093
Hola, y saludos a todos, Tengo un belt cp y me gustaria comprarme otro 450 tipo T-rex o copterx, que diferencia hay entre los dos? el copterx v2 es mas varato que el T-rex merece la pena?
Saludos y felices vacaciones si ya estais
Avatar de Usuario
Por Alex-29
#707095
Hola, y saludos a todos, Tengo un belt cp y me gustaria comprarme otro 450 tipo T-rex o copterx, que diferencia hay entre los dos? el copterx v2 es mas barato que el T-rex merece la pena?
Saludos y felices vacaciones si ya estais
Por Skykik
#707106
imagine 50 escribió:hola.una pregunta.hoy e ido a comprar un medidor de incidencias para ver los grados de las palas,,y me an preguntado que segun fuera el variador asin me lo tenian que dar.habia uno pequeño y otro mas grande,,uno de 15 euros y el otro de 35..

como es esto???..

saludos
Si me equivoco que alguie me corrija, pero eso es una bobada como una casa, no depende del variador sino del tamaño de las palas. Hay unos grandes para helis grandes que no te sirven para los pequeños, por lo demás son iguales. Me imagino que a lo que querían referirse era al tamaño de las palas del heli. Llevate una pala y compra aquel en el que ajuste bien. Tienen un margen de regulación, si no te sirve el grande te servirá el pequeño.

Un saludete.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#707130
Skykik escribió:
imagine 50 escribió:hola.una pregunta.hoy e ido a comprar un medidor de incidencias para ver los grados de las palas,,y me an preguntado que segun fuera el variador asin me lo tenian que dar.habia uno pequeño y otro mas grande,,uno de 15 euros y el otro de 35..

como es esto???..

saludos
Si me equivoco que alguie me corrija, pero eso es una bobada como una casa, no depende del variador sino del tamaño de las palas. Hay unos grandes para helis grandes que no te sirven para los pequeños, por lo demás son iguales. Me imagino que a lo que querían referirse era al tamaño de las palas del heli. Llevate una pala y compra aquel en el que ajuste bien. Tienen un margen de regulación, si no te sirve el grande te servirá el pequeño.

Un saludete.
EStas en lo cierto, hay dos modelos estandar, uno pequeño para helis 450 y otro para helis tamaño 50.

Seguro que habra alguno mas de otro tamaño, pero seguro que el que necesitas es el pequeño si hablas de un 450, y el grande si hablas de un tamaño 50 (raptor 30 ó 50, trex 600 ó 700 , hirobo sceadu, etc...)

Un saludo
Por m9002
#707153
hola buenas gracias por contestar.
lo de las bolsas ,olvidao,lo tengo mas o menos claro,pero hay una bolsa que esa si que me tiene mosqueado,en la bolsa pone:

screw parts,,que significa,, partes de tornillo,,

esa bolsa esque la trae de repuesto?
porque no la ubico por ningun lado,por mas que miro.

en fin aver si alguien me saca de este apuro.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#707165
imagine 50 escribió:hola.una pregunta.hoy e ido a comprar un medidor de incidencias para ver los grados de las palas,,y me an preguntado que segun fuera el variador asin me lo tenian que dar.habia uno pequeño y otro mas grande,,uno de 15 euros y el otro de 35..

como es esto???..

saludos
No te gastes ese dineral en www.dealextreme.com me compreo yo el mio por 2 euros con gastos de envio y es perfecto para el t-rex 450, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#707174
Pues yo uso el mismo medidor de incidencia tanto en el 450 como en el 600.

Lo compré para el 450, pero entra perfectamente en las palas del 600 también, así que no compré otro.

Es el de Esky.

Salu2
Avatar de Usuario
Por RUDU
#707179
m9002 escribió:hola buenas gracias por contestar.
lo de las bolsas ,olvidao,lo tengo mas o menos claro,pero hay una bolsa que esa si que me tiene mosqueado,en la bolsa pone:

screw parts,,que significa,, partes de tornillo,,

esa bolsa esque la trae de repuesto?
porque no la ubico por ningun lado,por mas que miro.

en fin aver si alguien me saca de este apuro.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Hola a todos.
El mio traía también una bolsita con algunos tornillos de repuesto, aunque es el V2, supongo que el S también los traera.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#707279
juanje_86 escribió:
imagine 50 escribió:hola.una pregunta.hoy e ido a comprar un medidor de incidencias para ver los grados de las palas,,y me an preguntado que segun fuera el variador asin me lo tenian que dar.habia uno pequeño y otro mas grande,,uno de 15 euros y el otro de 35..

como es esto???..

saludos
No te gastes ese dineral en www.dealextreme.com me compreo yo el mio por 2 euros con gastos de envio y es perfecto para el t-rex 450, saludos
juanje pues le e dado toda la vuelta a la pagina y no e encontrado nada,,a ver si me lo puedes poner mas facil donde esta en la pagina

saludos
Avatar de Usuario
Por bellido
#707434
bueno en esa tienda me pedi un cargardor mistery de 2 a 6 celulas, y ya hace como un mes y 4 dias, cuando venga el chino le dare para unos zapatos nuevos y agua, ¿ vendra andado el chinito de la p......?
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#707594
hola.bueno ya e comprado el medidor de incidencias.me podeis explicar comodebo medir los grados???,,,como tengo que desconectar el motor>??,,quito del receptor el canal 3,,o como??...

saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#707602
Hola,

El medidor te tendrá que quedar horizontalmente con la varilla del flybar, tanto el medidor como la varilla tiene que quedarte paralelos entre ellos.

Simplemente desconectando dos cables del motor al variador, ya será suficiente.

Fíjate como esta en esta ilustración de cómo queda el medidor de incidencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#707617
ues yo no desconecto el motor, solo activo el bloque del motor y bien le quito los procentajes a la curva de gas, y asi mido tranquilo, saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#707639
lo mas seguro y fiable es desconectar dos fases del motor, hay emisoras ke kuando blokean el mtor ponen automaticamente la curva de autorrotacion, mejor kitas ds fases y mides los grados de cada curva!!!!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#707726
yo no se si esque yo soy muy torpe,,o que,,,pero no se como coño se mide esto,,,el medidor si esta muy suelto se cae y si esta un pelin pillado ya no va,,aparte de que no se donde tengo que pillarlo para que solo se mueva lo que indica los grados.....

para colmo le quitado 2 cables del motor para hacer esto,,y no se como el servo de colala dao un chungo y se a pasado de vueltas,,,lo e mirado y se calentaba a mil grados,y el variador igual.

cuando se enfriaba lo ponia otra vez,,e igual,funcionaba,pero se ponia ardiendo,,y el variador tambien.pues lo e quitado y le puesto un tower y funciona,,ya no se calienta nada,,lo e probado un poco en el salon y funciona bien,,,osea que el servo sa quemado no????,,,

bueno mañana lo probare en vuelo a ver que tal va,,y haber si me decis con paciencia como se hace esto de medir los grados....

saludos
Avatar de Usuario
Por fcanete
#707762
Hola a todos, un par de preguntas:

La maleta original de Align es pequeña para meter el heli montado, pero sirve para meter una emisora? los chinos me mandan el heli ya montado con una maleta para 450, pero le quiero presionar para que me manden la de Align si merece la pena...

La otra es para Jordi.f, dónde puedo conseguir esos niveles de burbuja?

Gracias y buenos vuelos!!!

Saludos,

Fernando.
Avatar de Usuario
Por alvaroalea
#707774
La maleta es demasiado pequeña para la emisora, para que te hagas una idea, en uno de estos hilos uno la utilizaba para guardar 6 baterias del trex,

En cuanto a lo de los niveles, no son obligatorios para medir el paso, ya que este se mide con respecto al flybar, basta con tener alineada la parte de arriba con el flybar, pones el flybar mas o menos horizontal, estira el brazo, guiñas un ojo, y apuntas. fijate en esta web:

http://www.align.com.tw/html/en/c_rindexe.htm

Por supuesto, tener los niveles ayuda, yo en plan chapuza, habia destrozado un nivel de carpintero de "los chinos", y lo sujetaba, uno al tubo(con celo), otro al flybar(con un trozo de iman de nevera) y otro al portapalas (con loctite).

Para mantener el flybar en su posicion utilizaba la espuma portapalas y varios forros para que todo estuiera horizontal.

Logicamente, ni nivel de vuelo no necesita una precision escesiva, pero lo suficiente como para que no tubiese tracking (o muy poco).
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#707796
imagine 50 escribió:yo no se si esque yo soy muy torpe,,o que,,,pero no se como coño se mide esto,,,el medidor si esta muy suelto se cae y si esta un pelin pillado ya no va,,aparte de que no se donde tengo que pillarlo para que solo se mueva lo que indica los grados.....

para colmo le quitado 2 cables del motor para hacer esto,,y no se como el servo de colala dao un chungo y se a pasado de vueltas,,,lo e mirado y se calentaba a mil grados,y el variador igual.

cuando se enfriaba lo ponia otra vez,,e igual,funcionaba,pero se ponia ardiendo,,y el variador tambien.pues lo e quitado y le puesto un tower y funciona,,ya no se calienta nada,,lo e probado un poco en el salon y funciona bien,,,osea que el servo sa quemado no????,,,

bueno mañana lo probare en vuelo a ver que tal va,,y haber si me decis con paciencia como se hace esto de medir los grados....

saludos
Yo es que nunca he quitado los cables, yo siempre quito los porcentajes si es para revisar la curva normal y la de vuelo acrobatico y activo el bloqueo del motor si es para revir un momento la curva normal en algun punto, nunca me ha salido isparado entre otras cosas porque la curva de motor de vuelo normal y vuelo acrobatico tengo los porcentajes al 0% para mi es muy fiable asi, saludos

se me olvidaba, mirate este video te va a ayudar mucho es como medir los grados, a partir del minuto 2:50 empieza a colocar el heli y en el minuto 3:54 se me como lo pone y lo mide
http://www.youtube.com/watch?v=ZJDM3k-_BeY
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#707824
bueno ya practicando lo mantengo mas o menos en invertido pero me acojona y tal y como se me desvia un poco lo pongo derecho, sigo practicando en el simulador mucho pero ya vamos avanzando.

bueno a lo que voy pedazo de susto que me ha pegado el heli hoy, al llevarlo lejos ha perdido la conexion y solo se me ha puesto en invertido con la grata sorpresa que no se fue de cabeza contra el suelo cosa que me esperaba, sino que en invertido que duro unos 4 segundos hasta que reaccione se mantenia solo :? :shock: bueno como puede ser que teniendolo normal con la curva preacelerada se pusiera solo en invertido y luego no se fuera en picado contra el suelo, no se me descoloco un poco eso, pero lo agradezco, despues fue cuestion de casi ponerme en el poyete y levantar las manos vamos hasta el cielo pille el control y listo pero vaya sustito que me hizo pasar..... que miedo.... bueno siento el tocho pero nocesitaba que esto sliese de mi jajajajaaj, saludos y poco viento
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#707955
juanje_86 escribió:bueno ya practicando lo mantengo mas o menos en invertido pero me acojona y tal y como se me desvia un poco lo pongo derecho, sigo practicando en el simulador mucho pero ya vamos avanzando.

bueno a lo que voy pedazo de susto que me ha pegado el heli hoy, al llevarlo lejos ha perdido la conexion y solo se me ha puesto en invertido con la grata sorpresa que no se fue de cabeza contra el suelo cosa que me esperaba, sino que en invertido que duro unos 4 segundos hasta que reaccione se mantenia solo :? :shock: bueno como puede ser que teniendolo normal con la curva preacelerada se pusiera solo en invertido y luego no se fuera en picado contra el suelo, no se me descoloco un poco eso, pero lo agradezco, despues fue cuestion de casi ponerme en el poyete y levantar las manos vamos hasta el cielo pille el control y listo pero vaya sustito que me hizo pasar..... que miedo.... bueno siento el tocho pero nocesitaba que esto sliese de mi jajajajaaj, saludos y poco viento
juanje pues la unica explicacion a lo que te a pasado es que le des gracias a dios porque la proxima vex que te pase veras al demonio a tu lado :twisted: :roll: ,,y solo recojeras trozos....

gracias por el video,,ya lo e pillado,,pero me queda una pregunta.
los grados solo se miden en una pala??,,es suficiente?,,o ahi que hacerlo en las 2?...

los grados se le dan con el paso no???...
bueno hoy e vuelto a volar,,el servo tower en cola no va muy bien,,no mantiene la cola recta y es lento,,de todas formas elo e puesto en el idle up sin saber ni los grados que llebaba y e flipado en colores,,lo unico que notaba que subia lento,,creo que no lleba esos 10 grados para arriba...
bueno estoy subiendo el video,,cuando este lo pondre y ya me contais,,en su 3 vuelo...

psdt:juanje ya mismo te pillo :twisted: :twisted: ,,en cuanto lo afine si soy capaz,,intentare ya los invertidos... :roll: :shock:

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#707983
ahi os dejo el video probando la idle up,,no tengo ni idea los grados que tengo,,ya con el video de juanje a ver si lo afino un poco...es mi 3 vuelo con el heli....

http://es.youtube.com/watch?v=XT6bdwA8whY

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#707993
compi haciendo esas subidas y bajadas he doblado ya 2 ejes sujetapalas.... he pedido otros 3 mas porque a este ritmo..... compi si vuelas asi que haces aun con el tacataca tio si se te ve suelto, haber si vuelvo a colgar a un video con ultimos vuelos, venga compi saludos y que sigas asi de bien
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#708068
hoy e vuelto a volar ya sin taca taca,,y menos mal que se lo e quitado,,porque se me a exo mas dificil todo,,me estaba acostrumbrando a el,,y eso era malo...

aller ya puse los grados bien del heli,,,lo unico que no soy capaz es poner lel vuelo normal para que cuando este en estacionario meterle la idle up y que no me pegue trallazos o al contrario,,de la idle a vuelo normal en el estacionario...

algunos consejillos???..

saludos
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!