miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708120
yo cuando estoy volando en modo normal lo tengo a unos 6 grados por ahi en estacionario, y cuando meto el iddle up subo un poco el stick de un golpe para que no caiga mucho porque pasa a 0 grados entonces hay que compensar yo es como lo hago y me va bien, al contrario pues cuando estoy en iddle up y lo paso a vuelo normal lo que hago es bajar un poco de golpe para que el heli no me de un salto hacia arriba, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#708169
si yo mas o menos los e intentado hacer asin...voy a ver si me pillo el gyro el 401 y el servo 9257,,ya que me esta quemando el tema de la cola,,,ya no estoy agusto ya que tengo que estar tdo el rato corrigiendo,,y asin no se puede volar....

el SWSH en la emisora lo llebo asin.A.+50,E -50,P -59,,,,este ultimo lo tube que tocar aller un poco para carle los +10 grados a la curva ya que se quedaba en 8 grados a tope.

esto para que sirve???esos valores???...te hablo de la ff6...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708178
por ejemplo si disminuyes esos valores por ejemplo para ail, si lo disminuyes y haces que el heli se incline hacia izquierda o derecha es mas suave ya que tienen menos recorridos los brazos del servo, si lo pones al 80 porciento los servos tienen mas recorridos y se hace mas nervioso, espero haberme explicado, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#708183
y el ultimo valor que es la P,,,,,,ese es el del paso no??,,yo lo llebo a -59 para que quedase a esos 10 grados en el punto 1 y en el 5,,,.
ese valor para que afecta??,,

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708187
da mayor amplitud para variar entre los grados, por ejemplo si lo tieenes al 20 % puede variar desde -5 a +5 por ejemplo pero si lo pones a 50 pues varia mas aun entre -15 a +15 por ejemplo, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#708190
pk,,ya lo entendi,,olle juanje conque palas va mejor el heli??con las rojas,,o con las de carbono que traia el heli??..

y otra cosa,el piños de 13 dientes se nota mucho en el vuelo??que gana el heli con ese piñon??..

saludos

psdt;a ver si nos pones un video tuyo que tiene que ser la leche,,,
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708193
Pues las palas de carbono sin dudarlo, se nota una diferencia increible entre madera y carbono, por otro lado los 13 dientes consigue mayor rpm en el rotor principal con lo que las trepadas son mas rapidas y los movimientos mas bruscos y rapidos.

videos mios pues tengo varios desde que comence hasta el video del loop pero tengo que hacer unos cuantos mas para que vayais viendo, en mi firma aparece mis videos y en azul un link ahi estan los videos el de untittle es el del loop, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#708319
juanje...
videos mios pues tengo varios desde que comence hasta el video del loop pero tengo que hacer unos cuantos mas para que vayais viendo, en mi firma aparece mis videos y en azul un link ahi estan los videos el de untittle es el del loop, saludos
[/quote]

entonces el lo de tus videos el primero que sale haciendo luping es tuyo tambien???..yo pensaba que ese lo habias pillado de por ahi....

tio entonces estas exo un makinon,,,a ver cuando nos pones otro mas reciente para ver como va el heli ahora y tus manos :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#708323
otra cosa juanje,,ami las baterias despues de 8 a 10 minutos dandole caña cuando las quito estan muy calientes,,esto es normal??,,sin envargo el variador no se calienta mucho,,mas bien poco...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708332
bueno tmapoco un maquina solo hago eso, estoy empezando con los invertidos a practicar ya que en simulador lo mantengo bien, pero bueno algo es algo, ya grabare mas videos y los cuelgo

a mi las baterias salen calientes, no queman pero calientes, el variador calentito pero no quema y el motor quema, es lo mas normal y si encimas le sumas esta calor.....

venga compi que sigan bien con el heli y saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#708492
juanje le voy a poner los aritos de 2,5 en elos portapalas..te resulto muy dificil ponerlos???....mas o menos me podias decir como se ponen>??

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708494
fue facil ponerlo la verdad, si miras como se desmonta en el manual te va a resultar mas facil es mas facil que cambiar el eje portapalas, saludos.

pd, ya mas o menos lo mantengo en invertido pero aun me queda mucha practica espero seguir asi y poder llegar a dominarlo
Avatar de Usuario
Por Alex6
#708502
imagine 50 escribió:ahi os dejo el video probando la idle up,,no tengo ni idea los grados que tengo,,ya con el video de juanje a ver si lo afino un poco...es mi 3 vuelo con el heli....

http://es.youtube.com/watch?v=XT6bdwA8whY

saludos
muy bien muy bien, se deduce ke ya habias llevado helis???? o es el 3er vuelo ke haces???? te hace falta ya cambiar de zona de vuelo, y fijate ke digo ya jeje, ahi donde sale en el video estas muy encajonado y un error y heli a la mierd, por no decir ke no tiene forma como para huir corriendo en caso de perdida de control!!!! par ael nvel ke se ve te recomiendo buskes una zona en ke no haya obstaculos delante ni en los laterales y donde el piloto o pilotos puedan resguardarse a tiempo en caso de descontrol!!! en serio hay unos momentos en ke pasas relmente cerca de arboles y del murete, piensa ke en una ostia las palas salen a peazos o pueden salir como cohetes, en serio y del buen rollo, buska una zona mas amplia y progresaras mas, pues estaras mas comodo!!!!!
:lol: :lol: :lol:
ahh y dime si ya habias volado helis, pues si este es tu 3er vuelo en general ya pueden temblar los de arriba jejeje, yo en el vuelo 20 aun era un descontrol jeje
Avatar de Usuario
Por Alex6
#708536
hola otra vez, alguien a probado de poner piñon de 14 para el motor 3550??? kisiera algo mas de rpm y con el de 13 baja enlos extremos del paso, perderia mucha fuerza el piñon de 14? existe???
estoy pensando lo de cambiar el conjunto motor variador, pues lo noto bajo de rpm y kisiera ke se acercara a las 3000!!!!
ahh y por si no pasais por la seccion de glow os dejo el video del ultimo vuelo ke le hice al trex nitro, el padre de nuestros 450 jeje
http://es.youtube.com/watch?v=eOA5_d_a3qo
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#708538
mucha ayuda alex no t voy a dar pero el piñon de 14 existir creo que existe, puede ser que lo viera en helidirect??
muy chulo el vuelo que le pegas, aquí todo el mundo avanza menos yo, m cachis... en cuanto pase septiembre la novia va a soñar con los helis, pienso recuperar el tiempo perdido :D
imagine 50, de verdad el tercer vuelo con el trex?? no tuuviste ningun heli similar????
si es así eres un máquina tio, joer!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#708549
Alex6 escribió:
imagine 50 escribió:ahi os dejo el video probando la idle up,,no tengo ni idea los grados que tengo,,ya con el video de juanje a ver si lo afino un poco...es mi 3 vuelo con el heli....

http://es.youtube.com/watch?v=XT6bdwA8whY

saludos
muy bien muy bien, se deduce ke ya habias llevado helis???? o es el 3er vuelo ke haces???? te hace falta ya cambiar de zona de vuelo, y fijate ke digo ya jeje, ahi donde sale en el video estas muy encajonado y un error y heli a la mierd, por no decir ke no tiene forma como para huir corriendo en caso de perdida de control!!!! par ael nvel ke se ve te recomiendo buskes una zona en ke no haya obstaculos delante ni en los laterales y donde el piloto o pilotos puedan resguardarse a tiempo en caso de descontrol!!! en serio hay unos momentos en ke pasas relmente cerca de arboles y del murete, piensa ke en una ostia las palas salen a peazos o pueden salir como cohetes, en serio y del buen rollo, buska una zona mas amplia y progresaras mas, pues estaras mas comodo!!!!!
:lol: :lol: :lol:
ahh y dime si ya habias volado helis, pues si este es tu 3er vuelo en general ya pueden temblar los de arriba jejeje, yo en el vuelo 20 aun era un descontrol jeje
hola.os prometo a todos que es mi 3 vuelo con un heli,,,solo antes tube y tengo un dragonfly 4 que lo volaba en mi salon,,y un par de veces en la calle,,,pero jamas tube mas helis que estos 2.
el comprar este heli a sido porque tengo una lesion en la espalda que no me permite cojer mucho peso,,yo volaba aviones,todavia los tengo y seguire volandolos,cuando me recupere,pero con el tema de la espalda me fui exando para atras,y pense en comprarme un heli,como desahogo,y asin fue,lo compre y aqui estoy, y la cosa es que me estan gustando mucho..

alex yo tengo mi pista de vuelo,,donde podria ir a volar el heli,lo que pasa que queda a 40 kilometros de mi casa y me da mucha perrera,,el 2 video del parke solo fue para probar el idle up,,en ningun momento me vi apretado por los arboles ni nada por el estilo,y aparte de eso fui ahi porque hacia un viento descomunal y no habia otro sitio que se refugiara del viento mas que ese.
yo se el peligro de estos vichos,,no soy nuevo en este mundo ,si en los helis,pero no en el aeromodelismo,,,y jamas pondria en peligro a nadie.luego tengo otro sitio que es donde hice el primer video,un descampado grandisimo y ahi sera donde vaya a practicar.
en fin,,que gracias a todos por vuestra ayuda en todo,ya que si no fuera por todo lo que me habeis dicho ni lo fuera despegado...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#708555
juanje le e puesto al heli las piezas esas en los sujeta palas,,o como se llame.la cosa esque le e puesto las palas de carbono y lo e probado en el comedor un poco,cual a sido mi sorpresa que el heli al subir va como vibrando,,,como si las palas no fueran bien.tu las palas de carbono las tubiste que equilibrar???,,porque creo que el tema va por ahi...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708561
que yo recuerde no las tube que equilibrar, comprueba que los portapalas no tengas holgura y que las palas esten equilibradas, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#708660
esta mañana e probado otra vez el heli con la canopi puesta,,ya que aller lo probe sin ella,,y ya no hace eso que comente aller,,seguro que era problema aerodinamico entonces.

creo que ya se el porque me quemo el servo de cola,,en el gyro el DS esta en off,,y a lo mejor me equiboco pero habia leido por ahi que si el servo es digital debe ir en ON,,,seria la causa esta entonces???,,si es asin ahora que llebo un analogico iria bien no???...

psdt:maldito chino el que me monto el heli :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708663
pues seria que lo tendrias en ds off, ahora que vas con el analogico no tienes que tener problemas, saludos y buenos vuelos, espero poder poner un video rapido de los invertidos, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#708668
pues se te espera con impaciencia para ver ese video :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#708687
imagine 50 escribió:
Alex6 escribió: muy bien muy bien, se deduce ke ya habias llevado helis???? o es el 3er vuelo ke haces???? te hace falta ya cambiar de zona de vuelo, y fijate ke digo ya jeje, ahi donde sale en el video estas muy encajonado y un error y heli a la mierd, por no decir ke no tiene forma como para huir corriendo en caso de perdida de control!!!! par ael nvel ke se ve te recomiendo buskes una zona en ke no haya obstaculos delante ni en los laterales y donde el piloto o pilotos puedan resguardarse a tiempo en caso de descontrol!!! en serio hay unos momentos en ke pasas relmente cerca de arboles y del murete, piensa ke en una ostia las palas salen a peazos o pueden salir como cohetes, en serio y del buen rollo, buska una zona mas amplia y progresaras mas, pues estaras mas comodo!!!!!
:lol: :lol: :lol:
ahh y dime si ya habias volado helis, pues si este es tu 3er vuelo en general ya pueden temblar los de arriba jejeje, yo en el vuelo 20 aun era un descontrol jeje
hola.os prometo a todos que es mi 3 vuelo con un heli,,,solo antes tube y tengo un dragonfly 4 que lo volaba en mi salon,,y un par de veces en la calle,,,pero jamas tube mas helis que estos 2.
el comprar este heli a sido porque tengo una lesion en la espalda que no me permite cojer mucho peso,,yo volaba aviones,todavia los tengo y seguire volandolos,cuando me recupere,pero con el tema de la espalda me fui exando para atras,y pense en comprarme un heli,como desahogo,y asin fue,lo compre y aqui estoy, y la cosa es que me estan gustando mucho..

alex yo tengo mi pista de vuelo,,donde podria ir a volar el heli,lo que pasa que queda a 40 kilometros de mi casa y me da mucha perrera,,el 2 video del parke solo fue para probar el idle up,,en ningun momento me vi apretado por los arboles ni nada por el estilo,y aparte de eso fui ahi porque hacia un viento descomunal y no habia otro sitio que se refugiara del viento mas que ese.
yo se el peligro de estos vichos,,no soy nuevo en este mundo ,si en los helis,pero no en el aeromodelismo,,,y jamas pondria en peligro a nadie.luego tengo otro sitio que es donde hice el primer video,un descampado grandisimo y ahi sera donde vaya a practicar.
en fin,,que gracias a todos por vuestra ayuda en todo,ya que si no fuera por todo lo que me habeis dicho ni lo fuera despegado...

saludos
a vale si tenias controlado el dragonfly 22 es una wena base, pues es un nervio y mogollon de inestable, controlas ya traslacion, estacionario noise in, laterales??? de todos modos tu soltura promete, animo y no te estanques, practika mucho simulador!!!!! enorawena
pd dragonfly 4, pero me parece ke son similares!!!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#708707
no el dragonfly 22 no es el que yo tengo,,es el dragonfly 4...

una cosilla,,esque voy a pedir el gyro el 401 con el servo 9257,y me gustaria ponerle las palas trasera de carbono.estas servirian???

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XLLJ6&P=OW

tienen 2mm mas.....

espero vuestras respuestas para pedirlas o no..

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#708765
imagine 50 escribió:no el dragonfly 22 no es el que yo tengo,,es el dragonfly 4...

una cosilla,,esque voy a pedir el gyro el 401 con el servo 9257,y me gustaria ponerle las palas trasera de carbono.estas servirian???

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XLLJ6&P=OW

tienen 2mm mas.....

espero vuestras respuestas para pedirlas o no..

saludos
el dragon 22 es muy parecido al 4, paso fijo, rotoe cola con motor, tamaño parecido, sino recuerdo mal, de todos modos ya corregi el error, volar un heli de paso fijo de este tipo ya aydamucho sobretodo a controlar el estacionario,no es por kitar merito, pero si fuera la 3era vez ke tokas un heli estariamos delante de un prodigio!!!!!jajaja
las palas te sirven del tiron, yo habia llevado las dl minititan y difieren algo mas de 2mm
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#708797
gracias alex por la aclaracion de las palas.merito para mi ninguno tio,,si no e exo nada especial con el heli,,todos vosotros volais 1000 veces mejor que yo estos vichos,,si como te digo soo e volado en la calle 3 veces y otras 2 0 3 en el salon de casa para probar algun cambio que le e ex,,y en el salon a sido a 3 centimetros del suelo y de 30 segundos..

vosotros si teneis merito por la ayuda que ais a novatos como yo,,que si no fuera por vosotros no sacariamos el heli ni a la puerta de la calle....

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708869
pro vamos en el tercer vuelo tuyo y volarlo asi..... eso tiene merito tio, no todos podemos hacerlo asi de rapido, saludos poco viento y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#708875
bueno pues ya e pedido el gyro 401 y el servo 9257 ahora falta la espera :( ,,,las palas del rotor trasero al final no las e pedido ya que e visto otras mas baratas por ebay y ya las pedire mas adelante.a ver si lo pruebo en la calle como va con las palas de carbono,,y si eso ya le pondre el piñon de 13 para escurrir al maximo el motor....

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708877
yo he pedido las de carbono de la cola en ebay y me han salido por 6 euros desde inglaterra si no recuerdo mal, tambien pedi las del rotor principal y estoy deseando que me lleguen ya, pero toca esperar, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#709174
ma asltan 2 dudas a ver si me las podeis solucionar...

1 en la curva idle up los 3 puntos de referencia ya os tengo claros,-10..0..+10,,,pero en el 2 y en el 4 ahi que ponerle algunos grados tambien especificos????.

y la 2 a los tornillos que sujetan las palas por abajo,,ahi que exarle liquido de este antiafoje o no es necesario??,,esque tengo un miedo que salga una pala volando que no veas...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#709180
imagine 50 escribió:ma asltan 2 dudas a ver si me las podeis solucionar...

1 en la curva idle up los 3 puntos de referencia ya os tengo claros,-10..0..+10,,,pero en el 2 y en el 4 ahi que ponerle algunos grados tambien especificos????.

y la 2 a los tornillos que sujetan las palas por abajo,,ahi que exarle liquido de este antiafoje o no es necesario??,,esque tengo un miedo que salga una pala volando que no veas...

saludos
pues un punto intermedio por ejemplo 5 grados.

y las tuercas llevan como una goma que hace que no se afloje, por lo menos mis tuercas son asi y no se aflojan ni de broma, saludos
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!