Alex6 escribió:imagine 50 escribió:ahi os dejo el video probando la idle up,,no tengo ni idea los grados que tengo,,ya con el video de juanje a ver si lo afino un poco...es mi 3 vuelo con el heli....
http://es.youtube.com/watch?v=XT6bdwA8whY
saludos
muy bien muy bien, se deduce ke ya habias llevado helis???? o es el 3er vuelo ke haces???? te hace falta ya cambiar de zona de vuelo, y fijate ke digo ya jeje, ahi donde sale en el video estas muy encajonado y un error y heli a la mierd, por no decir ke no tiene forma como para huir corriendo en caso de perdida de control!!!! par ael nvel ke se ve te recomiendo buskes una zona en ke no haya obstaculos delante ni en los laterales y donde el piloto o pilotos puedan resguardarse a tiempo en caso de descontrol!!! en serio hay unos momentos en ke pasas relmente cerca de arboles y del murete, piensa ke en una ostia las palas salen a peazos o pueden salir como cohetes, en serio y del buen rollo, buska una zona mas amplia y progresaras mas, pues estaras mas comodo!!!!!
ahh y dime si ya habias volado helis, pues si este es tu 3er vuelo en general ya pueden temblar los de arriba jejeje, yo en el vuelo 20 aun era un descontrol jeje
hola.os prometo a todos que es mi 3 vuelo con un heli,,,solo antes tube y tengo un dragonfly 4 que lo volaba en mi salon,,y un par de veces en la calle,,,pero jamas tube mas helis que estos 2.
el comprar este heli a sido porque tengo una lesion en la espalda que no me permite cojer mucho peso,,yo volaba aviones,todavia los tengo y seguire volandolos,cuando me recupere,pero con el tema de la espalda me fui exando para atras,y pense en comprarme un heli,como desahogo,y asin fue,lo compre y aqui estoy, y la cosa es que me estan gustando mucho..
alex yo tengo mi pista de vuelo,,donde podria ir a volar el heli,lo que pasa que queda a 40 kilometros de mi casa y me da mucha perrera,,el 2 video del parke solo fue para probar el idle up,,en ningun momento me vi apretado por los arboles ni nada por el estilo,y aparte de eso fui ahi porque hacia un viento descomunal y no habia otro sitio que se refugiara del viento mas que ese.
yo se el peligro de estos vichos,,no soy nuevo en este mundo ,si en los helis,pero no en el aeromodelismo,,,y jamas pondria en peligro a nadie.luego tengo otro sitio que es donde hice el primer video,un descampado grandisimo y ahi sera donde vaya a practicar.
en fin,,que gracias a todos por vuestra ayuda en todo,ya que si no fuera por todo lo que me habeis dicho ni lo fuera despegado...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........