miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alex6
#710403
mirad mirad ke vuelo mas lanzado he realizado hoy, me lo he pasado en grande, con los dos trex el gr y el peke
flips y rolls en estacionario
flips en traslacion y en looping
toneles, immelmans de todo tipo hasta uno inventao ke segun tengo entendido no es nada!
y estacionarios en INVERTIDO, mis primeros
http://es.youtube.com/watch?v=Yn_ZaMKyQBg
esto del simulador ayuda mazo mazo, cuando te lanzas es una pasada!!!!
advierto estoy muy emocionado y os encontrareis el video por todas partes!!! jejeje
Avatar de Usuario
Por RUDU
#710431
Hola a todos.
juanje_86, menos mal que no le dio a nadie, porque una pala a esa velocidad hace pupa. Eso nos debe de servir de lección a todos, porque todo no es solo volar, hay que hacer revisiones frecuentemente de todo. Por otro lado ¡ENHORABUENA! se te ve muy lanzado ya, ¡envidia "sana" me das!
Alex6, ¡ENHORABUENA! a ti también, pero ya sabes, ¡jajaja...! a partir de aquí, amarrate bien el bolsillo, porque no te va a parar de temblar.
¡FELICIDADES! a los dos.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#710684
juanje_86 escribió:bueno compi al final lo has salvado que es lo que importa, en la curva de iddle up yo la pondria simetrica, en modo normal mira si se te calienta mucho o no el variador y motor, asi ya compruebas si te sale mas bien frio que lo tienes perfecto.

pd, mirar el video que he colgado nuevo se llama video 06, el final es impresionante, saludos y buenos vuelos
lo primero decirte que siento el porrazo,,y lo 2 que menos mal que te pillo lejos y no pillaste ningun disgusto con la pala que se fue,,o alguien de alli,mira que son peligrosos estos vichos ehhh.
lo que se te fue a sido uno de los tornillos que lleba el eje sujetapalas???
estas exo un mosntruo ya tio,,,,

bueno cambiando un poco el tema.el motor en la curva normal,,sale calentito pero muy poco,,y el variador igual,,mas bien templado solo,,y en el idle up el motor e preferido no tocarlo :lol: ,supongo que saldra ardiendo,,y el variador esta templado tambien.

olle me e dado cuenta en tu video que cuando haces translaciones lo haces en el modo normal,,,,,no se te va el heli para arriba con el viento y eso??,,no es mas dificil asin que en el idle up,,cuentame para aprender...

lo de la curva que dices que la ponga simetrica,,en el punto 4 el motor lo puse 5 puntos mas porque cuando hacia subidas y bajadas rapidas notaba que se me quedaba algo tirado abajo,,,y con esa ganancia va un pelin mejor,,pero tendre que subirle algun grado mas al punto 4 para que siga mejorando ese punto.

pues so tio,,que te doy mi enorabuena porque estas aprendiendo mucho,y nada que sea leve el porrazo.
olle por cierto donde compras tu todos los repuestos del heli??me podias decir la pagina para anotarla??..

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#710700
alex,,tu ya estas en otra dimension para nosotros,,, :D ,,eres un mostruo,,,pero bueno,,esto es como todo,,viendo videos,,y practicando mucho al final todo se consigue,,,,esperemos que algun dia sea yo capaz de hacer algo parecido a lo tuyo..

pues nada mi enorabuena por tu vuelo,,sigue asin que vas todo para arriba...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710719
imagine 50 escribió:
juanje_86 escribió:bueno compi al final lo has salvado que es lo que importa, en la curva de iddle up yo la pondria simetrica, en modo normal mira si se te calienta mucho o no el variador y motor, asi ya compruebas si te sale mas bien frio que lo tienes perfecto.

pd, mirar el video que he colgado nuevo se llama video 06, el final es impresionante, saludos y buenos vuelos
lo primero decirte que siento el porrazo,,y lo 2 que menos mal que te pillo lejos y no pillaste ningun disgusto con la pala que se fue,,o alguien de alli,mira que son peligrosos estos vichos ehhh.
lo que se te fue a sido uno de los tornillos que lleba el eje sujetapalas???
estas exo un mosntruo ya tio,,,,

bueno cambiando un poco el tema.el motor en la curva normal,,sale calentito pero muy poco,,y el variador igual,,mas bien templado solo,,y en el idle up el motor e preferido no tocarlo :lol: ,supongo que saldra ardiendo,,y el variador esta templado tambien.

olle me e dado cuenta en tu video que cuando haces translaciones lo haces en el modo normal,,,,,no se te va el heli para arriba con el viento y eso??,,no es mas dificil asin que en el idle up,,cuentame para aprender...

lo de la curva que dices que la ponga simetrica,,en el punto 4 el motor lo puse 5 puntos mas porque cuando hacia subidas y bajadas rapidas notaba que se me quedaba algo tirado abajo,,,y con esa ganancia va un pelin mejor,,pero tendre que subirle algun grado mas al punto 4 para que siga mejorando ese punto.

pues so tio,,que te doy mi enorabuena porque estas aprendiendo mucho,y nada que sea leve el porrazo.
olle por cierto donde compras tu todos los repuestos del heli??me podias decir la pagina para anotarla??..

saludos
Pues la gran mayoria lo compro en flying-hobby, en ebay , en cy-model y en miracle mart, pero sobre todo en flying hobby, ahora tengo que comprar en otra tienda o en helidirect porque el aluminum battery plate no l ovenden en ninguna de estas pero seguire buscando por si acaso, solo ha sido, eje principal, eje portapalas que fue el que que se solto, bueno el tornillo, , corona y el plato ese de la bateria.

Las traslaciones las hago asi para no forzarlo mucho mientras que hago solo eso, pero con iddle es mas facil, bueno tienes mas control y te afecta menos el viento, saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#710743
imagine 50 escribió:alex,,tu ya estas en otra dimension para nosotros,,, :D ,,eres un mostruo,,,pero bueno,,esto es como todo,,viendo videos,,y practicando mucho al final todo se consigue,,,,esperemos que algun dia sea yo capaz de hacer algo parecido a lo tuyo..

pues nada mi enorabuena por tu vuelo,,sigue asin que vas todo para arriba...

saludos
ke va tio, si hace dos dias estaba como vosotros, en mi cuenta youtube, pajarraqus, podeis ver mas o menos mi evolucion por fechas,
luego te as fijado con la curva normal en ke punto el heli se mantiene estacionario, tal y como lo llevas dudo ke llegue al tres y si llega es poke vas bajo de vueltas, prueba esta aver si mejora, ke afirmaria ke si,
punto 1 correcto
punto 2 motor 45 paso 2o 3º
punto 3 motor 70 y el paso bajalo a 5,5
punto 4 motor 80 y paso 7
punto 5 motor 95 y paso 10
y en curva idle los puntos 2 y 4 tienen ke ser el estacionario, el 2 -5,5 y el 4 5,5º, esta curva suele ser mas inestable pues para hacer traslacion el mando es menor de recorrido, trabajas del punto 3 para arriba con lo ke un minimo movimiento de dedo prvoka una reaccion mayor, eso si si te acostumbras a ello las rpm ayudan en el caso del viento, ahh y para pasar a invertido no hace falta darle palankazo al gas, cikliko pa lante atras o laterales y cambio progresivo de punto 4 a punto 2, practika mucho simulador primero y un trukito en noise in, de cara salen mejor, es mas facil!!!
Avatar de Usuario
Por Alex6
#710751
juanje_86 escribió:
alainrc escribió:
juanje_86 escribió:bueno compi al final lo has salvado que es lo que importa, en la curva de iddle up yo la pondria simetrica, en modo normal mira si se te calienta mucho o no el variador y motor, asi ya compruebas si te sale mas bien frio que lo tienes perfecto.

pd, mirar el video que he colgado nuevo se llama video 06, el final es impresionante, saludos y buenos vuelos

ke cojones a pasado?? se te a soltado el rotor???
por lo que veo a sido buena hostia no ??
Pues el eje que sujeta a las palas, se ha soltado un tornillo en pleno vuelo y como consecuencia las palas han ido..... pero no ha sido tanto, ha sido eje principal, eje portapalas (el que se solto), corona principal y donde se monta la bateria, ya estamos en proceso de reparacion, saludos
juas, pone los pelos de punta pensar ke 10 segundos antes lo tenias a menos de 5mtr, llega pasar en el momento ese cerca de vosotros y... no hace falta seguir, la verdad y yo me incluyo nos tendriamos ke acostumbrar a revisar la mekanika regularmente, de todos modos no duele tanto el piñazo si previo a el has practikado invertidos ehhh jijiji, te vas roto pero contento , luego no lo digo a malas ehh pero encuentro ke muchos volais con la cola mayormente acia piloto, tendriais ke mirar de mantener un vuelo trasversal, perpendicular a la linea del piloto, de lado a lado, pues asi controlais mas la prespectiva y os acostumbrais a ver el heli en todas las posiciones, asi en line con el piloto si el fallo de las palas ocurre entrando a un loop os echara el heli encima, del modo ke digo yo caera siempre delante del piloto por la linea de vuelo, muy dificil echaroslo encima!!!! y luego tambien keda mas chulo el vuelo pues lo veis en plano, el trazado de loopings y demas figuras ke ireis innovando, repito es un consejo y kizas ya soleis volar como he dicho y es ese video por las reducidas medidas del campo??
muy bien tus vuelos por cierto
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710772
Alex6 escribió:
juanje_86 escribió:
alainrc escribió:
ke cojones a pasado?? se te a soltado el rotor???
por lo que veo a sido buena hostia no ??
Pues el eje que sujeta a las palas, se ha soltado un tornillo en pleno vuelo y como consecuencia las palas han ido..... pero no ha sido tanto, ha sido eje principal, eje portapalas (el que se solto), corona principal y donde se monta la bateria, ya estamos en proceso de reparacion, saludos
juas, pone los pelos de punta pensar ke 10 segundos antes lo tenias a menos de 5mtr, llega pasar en el momento ese cerca de vosotros y... no hace falta seguir, la verdad y yo me incluyo nos tendriamos ke acostumbrar a revisar la mekanika regularmente, de todos modos no duele tanto el piñazo si previo a el has practikado invertidos ehhh jijiji, te vas roto pero contento , luego no lo digo a malas ehh pero encuentro ke muchos volais con la cola mayormente acia piloto, tendriais ke mirar de mantener un vuelo trasversal, perpendicular a la linea del piloto, de lado a lado, pues asi controlais mas la prespectiva y os acostumbrais a ver el heli en todas las posiciones, asi en line con el piloto si el fallo de las palas ocurre entrando a un loop os echara el heli encima, del modo ke digo yo caera siempre delante del piloto por la linea de vuelo, muy dificil echaroslo encima!!!! y luego tambien keda mas chulo el vuelo pues lo veis en plano, el trazado de loopings y demas figuras ke ireis innovando, repito es un consejo y kizas ya soleis volar como he dicho y es ese video por las reducidas medidas del campo??
muy bien tus vuelos por cierto
ese vuelo me sirve como leccion para revisar antes de cada vuelo, que por flojera y no quitar las palas vamos dos tornillos miralo que pasa....
lo de hacer acrobacias de lado a lado me da cosa hacerlo, pero tendre que empezar a practicar ya que en el simulador las hago sin problemas, ahora ese vuelo el de la caida es que estaba practicando solo invertidos y por eso no lo hacia de lado a lado, para practicar invertidos porque es como lo domino mas o menos pero una vez lo tenga arreglado empezare a hacerlo de lado a lado y a bastante altura para corregir, pero el tamaño limita mucho porque acierta distancia ya cuesta distinguir, pero sera cuestion de costumbre, gracias por el consejo y lo seguire ya que te da mas vista hacerlo de lado que con la cola hacia a ti, ya colgare mas videos, saludos compi

pd: vaya vicio que tienes ya enhorabuena compi dentro de nada te veo ya haciendo caos y tic tocs y ese tipo de maniobras brutales, un 10 compi
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#710775
gracias alex por tu recomendacion,,la probare a ver que tal va y ya os contare.
quisiera comprar otra lipo para llebar 3 por lo menos,,y e visto esto por ebay,,estas lipo servirian???
http://cgi.ebay.es/25C-Max-30C-11-1v-22 ... dZViewItem

o me podeis recomendar alguna,,me gustaria que fueran de 25c ya que se notan en vuelo muchisimo..

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710789
claro que te sirven, las mejores son las flight power pero valen 80 euros, yo me compro antes 4 de esas que uno de las otras, esa te vale yo estube mirando baterias de ese tipo para comprarlas, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#710876
juanje_86 escribió:claro que te sirven, las mejores son las flight power pero valen 80 euros, yo me compro antes 4 de esas que uno de las otras, esa te vale yo estube mirando baterias de ese tipo para comprarlas, saludos
juanje lo que me preocupa es esto...

Capacity: 2200mAh
Continuous discharge rate: 25C
Burst Rate : 30C
Voltage: 11.1V
Cells : 3
Size :105mm x 35mm x 23.5mm
Weight: 177g

porque las que nosotros tenemos dan burst rate 40 o 50C,,,y estas solo 30C,,,eso tendra que ver a la hora de tener mas fuerza el heli???,,con llo que me digas ya hago,,a ver si las voy a comprar y luego no tiene fuerza el heli....

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710880
ya eso depende de lo que le exijas al heli, no creo que nosotros realicemos maniobras tan agresivas como para necesitar tanta fuerza, vamos yo tal y como pueda me la compro una de ese tipo, pero claro esta no te peudo decir con exactitud que tal te va a ir, eso ya depende de ti, puedes tirar y comprarte otra aplus dfe 2200 y 25c que esa ya la has probado, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#710933
si lo que pasa esque por el precio de una aplus te compras 2 de estas y todavia es mas barato.......no se que hacer estoy exo un lio...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#711032
pues si es tan barato comprate una no vas a perder nada, y si no puedes hacer movimientos bruscos puesvuelas en plan sport, saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#711040
las flight power sin dudarlo van de fabula, y si son las de 30 c mejor aun!!! ahh y con el peke al final te acostumbras a casi ni verlo juanje86!!!!jejeje, ke ventolera a hecho hoy, aun y asi lo he tenido 1 minuto en invertido, el grande, el peke no me tira demasiado, eno si pero no para las nuevas maniobras, en traslacion va sobrado pero en maniobras de cambio de paso es muy lento!!! estoy estudiando seriamente cambiar motor y variador!!!!
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#711041
Alex6 escribió:las flight power sin dudarlo van de fabula, y si son las de 30 c mejor aun!!! ahh y con el peke al final te acostumbras a casi ni verlo juanje86!!!!jejeje, ke ventolera a hecho hoy, aun y asi lo he tenido 1 minuto en invertido, el grande, el peke no me tira demasiado, eno si pero no para las nuevas maniobras, en traslacion va sobrado pero en maniobras de cambio de paso es muy lento!!! estoy estudiando seriamente cambiar motor y variador!!!!
A mi con el cambio de paso me va muy bien el pequeño, lo llegue a mantener en invertido 13 segundos, pero esa farola me daba miedo, bueno ya tengo las piezas pedidas esperemos seguir practicando pronto, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#711101
a ver como veis estas lipo,,,lo que veo es el peso,,las aplus pesan 179gms y estas 190gms,y dan 40C rubs,,se pasan ya de peso????,,,a ver que os parecen,,o si no me pillo las que dan 30C de maximo que esas pesan 170 grams,,.ya con lo que me digais hago..

http://cgi.ebay.es/2x-25C-2200mAh-My-3- ... dZViewItem

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#711105
segun dicen las misterys no son nada del otro mundo y dicen que con lo de las descargas no son muy fiables, por lo menos las misterys del lama, pero no las he probado no te puedo decir con seguridad que hacer, saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#711143
yo habia probado varias marcas de estas mas economikas y la verdad la potencia entregada no es lo mismo ke una flight power , y son muy delikadas ellas, a la minima se hinchan y desde el primer dia se les nota el desgaste, con las flight power llevo unos 40 vuelos con cada una del par ke tengo y no he apreciado perdida, yo soy de invertir el lipos pues luego lo agradeces,
ahh y si buscas bien no salen tan caras
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3989
y aki en la peninsula, 2 dias y en casa, cuando akaben las vacaciones estas gentes del serpa!!!!
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#711179
alguien que sepa cierto o que lleve montado el eje del v2 en en se , para saber si vale la misma cabeza rotora o hace hacer alguna historia para poder poner este eje que veo que es mas grueso , y saber tambien que tipo de dampers lleva , si alguien puede poner alguna foto mejor que mejor ,gracias
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#711210
pues al final me e pillado otra aplus de 2200mhn 25C y de pico 45C...

41 euro,,ya en mi casa,,,.estas lipos son la caña tambien alex,,yo tengo una y le da al heli una potencia 10 veces superior a la aling.
por otro lado te dire que las flight power de serpa,,son las mejores segun la gente,,pero no solo son los 55 euros que valen,,son lo 9 euros mas de envio y lo pides contrarembolso 12 euros mas,,por lo que se van a 67 euros una lipo...

bueno yo de momento ya con las 2 aplus y la ling estare un tiempo a ver,,pero la verdad esque gastarse 30 euros en 2 lipos para que luego no vayan bien es mejor gastarse un poco mas y disfrutar el poco rato que te dan las lipo en estos helis...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#711212
otra cosilla que se me olvidaba.e leido en el subforo del minititan que la gente le pone en la curva idle up 3 grados poxitivos en el punto 3 del estacionario.entonces porque el t rex debe de llebar 0????,,esque me quede un poco bloqueado cuando lo lei...

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#711217
imagine 50 escribió:otra cosilla que se me olvidaba.e leido en el subforo del minititan que la gente le pone en la curva idle up 3 grados poxitivos en el punto 3 del estacionario.entonces porque el t rex debe de llebar 0????,,esque me quede un poco bloqueado cuando lo lei...

saludos
lo de llevar grados positivos lo hacen para entrar a la curva idle sin ke caiga el heli, no es correcto pues para hacer 3d tienes ke tener la misma curva derecho ke en invertido, si el 3 son positivos la zona invertida del mando tiene menor recorrido, menor recorrido= menor presicion, lo suyo es lineal -10 0 10 , y corregir con el stick, no hagas caso!!! jeje
acostumbrate a volar con la curva wena de 3d aunke no lo hagas, para ir cogiendole el tacto
Avatar de Usuario
Por Alex6
#711328
hola hola, he visto esto por ebay y me a gustado
http://cgi.ebay.es/Hughes-500D-N23CP-Fu ... otohosting
conoceis ke tal es???
alguien sabe del fuselage del md500 pero el ke tiene pincho en el morro, o sea no tan redondo????como el militar de la foto del anuncio!!!!
a lo mejor se lo pongo al peke jejeje
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#711367
alex e estado pensando en lo que me dijiste de la curva y le veo lagunas,te explico.en una respuesta anterior tua me dices que el punto 2 y 4 son los estacionarios en 5,5grados en + y -.entonces tambien dices que la curva tiene que ser -10-0,+10.
y ahora pregunto yo,,,teniendo 0 grados en el punto 3,,osea en el centro del stiks seria imposible tenerlo en estacionario,por mucha potencia de motor que se tubiera.por esoel estacionario en el idle up teniendo 0 grados en el centro nunca es asin,,si no que te tienes que ir al punto 4,,o cerca de el para tenerlo en estacionario que del punto 3 a 0 grados al 4 que ahi +5,5 se pondra en estacionario mas o menos en 3 o 4 grados,,si esto es asin,tambien te limitas en la parte alta del stiks,porque tienes menos recorrido hacia arriba que hacia abajo.....

como lo ves....todo esto se me a ocurrido ami pensando,,lo mismo estoy totalmente confundido,,,

como lo ves...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#711383
imagine 50 escribió:alex e estado pensando en lo que me dijiste de la curva y le veo lagunas,te explico.en una respuesta anterior tua me dices que el punto 2 y 4 son los estacionarios en 5,5grados en + y -.entonces tambien dices que la curva tiene que ser -10-0,+10.
y ahora pregunto yo,,,teniendo 0 grados en el punto 3,,osea en el centro del stiks seria imposible tenerlo en estacionario,por mucha potencia de motor que se tubiera.por esoel estacionario en el idle up teniendo 0 grados en el centro nunca es asin,,si no que te tienes que ir al punto 4,,o cerca de el para tenerlo en estacionario que del punto 3 a 0 grados al 4 que ahi +5,5 se pondra en estacionario mas o menos en 3 o 4 grados,,si esto es asin,tambien te limitas en la parte alta del stiks,porque tienes menos recorrido hacia arriba que hacia abajo.....

como lo ves....todo esto se me a ocurrido ami pensando,,lo mismo estoy totalmente confundido,,,

como lo ves...

saludos
En estacionario en el centro del stick en iddle up es imposible tienes 0 grados, y porq ue te va a limitar el recorrido en la parte alta del stick?? tienes el mismo recorrido desde -10 a +10, pero el mismo recorrido. ahora si te refieres a que para estar en idle up en vuelo normal tiene menos recorrido porque el estacionario esta cerca del 4 es cierto, pero subes un poco el stick y ya te sube que da gusto el heli, es como si tubieses lo mismo que en modo normal pero en mitad del stick, no se si me e explicado, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#711393
si te e entendido muy bien,,pero entonces tener el heli en estacionario en el diel up en el centro del stiks es imposible por esos 0 grados,,que a eso es lo que yo me referia,,,yo me estaba volviendo loco porque lo queria en el centro del stiks el estacionario a 0 grados y por eso tanto de pensar el porque ami no se me quedaba en el centro en estacionario siempre en el idle up,,en normal si queda ya que esta por los 6 grados o asin..

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#711404
imagine 50 escribió:si te e entendido muy bien,,pero entonces tener el heli en estacionario en el diel up en el centro del stiks es imposible por esos 0 grados,,que a eso es lo que yo me referia,,,yo me estaba volviendo loco porque lo queria en el centro del stiks el estacionario a 0 grados y por eso tanto de pensar el porque ami no se me quedaba en el centro en estacionario siempre en el idle up,,en normal si queda ya que esta por los 6 grados o asin..

saludos
es ke en curva 3d el estacionario sale a 75% de stick en normal y al 25 en invertido, luego para hacer 3d es mejor disponer de la maxima presicion entre estacionario normal y el invertido, el punto 3 a 0 grados deja caer el heli igual si vas normal ke invertido es en la curva normal ke el estacionario es al punto 3, estacionario es siempre 5/6 grados,te has liado, como si dijeramos la curva 3d es una curva normal del punto 3 al 5 y otra normal pero con pasos negativos del 1 al 3, dos curvas= mitad de recorrido para cad una, si el estacionario en 3d lo programas en el punto 3, del 1 al 3 variaras de -10 a 5,5 grados y del 3 al 5 de 5,5 a 10, como ves muy poka precision en la zona negativa, principal caracteristia de esta curva, como mucho si tuvieras ke mover algo de una curva 3d lineal seria desplazar los estacionarios mas para arriba para ke sea mas suave en esa zona, pues por encima de estacionario ya no importa tanto si el mando es preciso, el heli kiere paso y le das paso, por lo contrario al aterrizar o acer estacionarios invertidos interesa ke el stick en esa zona no sea muy brusco, mayor recorrido de stick para mover pokos grados= precision, si fuera muy brusco en esa zona al tokar el stick, poco recorrido para muchos grados, el mas minimo toke al stick te lo podria tirar al suelo, espero aclararte algo jeje :D :D
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#711414
bueno sacamos un libro de reflexiones filosoficas de helis.... dios mio que palabraja se utiliza ya por aqui, es un rayazo que te acojonas..... jajajajaja

bueno que en iddle up en el centro del stick el hli te cae por llevar 0 grados, es simple
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#711424
ahora si me a quedado clarisimo,, :lol: ,,este alex es un fenomeno explicando....

yo como siempre os tengo que artar de preguntas :oops: ..
supongo que el gyro me llegara o a finales de esta semana y la proxima,,,el gyro 401 viene con el servo 9257 y no se donde e leido que habia que ponerle alguna cosa para que el voltaje no quemara el servo,,ya que el servo solo admite 4,8v.a cuantos voltios trabaja el heli???esque no tengo ni idea,,,pero digo yo que si no quema los otros que son digitales tambien,porque deberia de quemar este?.....las pilas son de 11v,,,,,pero esa potencia no le puede meter al recptor porque lo achicharraria,,y los servos igual....alguien me lo explica? :oops:

saludos
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!