miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por RUDU
#712601
Hola a todos.
Efectivamente el servo Futaba S9257 es para el 401, es bastante rápido 0,08 seg/60º y va muy bien para la cola.
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4881

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#712647
imagine 50 escribió:sabeis alguno si en la futaba 6 exa ,,podria configurar la autorrotacion??,,de momento no la usaria,pero si rompiera motor quizas me podria salvar el heli...

saludos
En modo normal lleva grados negativos y utiliza el bloqueo del motor, con eso sera suficiente para unas malas, ya que solo tenemos un iddle up, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#712698
entonces no se puede hacer no???,,,juanje si no es mucho pedir,como se programa el bloqueo de motor??,,,

al final decidi quedarme con la futaba 6 y dejarme la 12 para los aviones,,ya que con el heli voy siempre con mas estres y la emisora la dejo en cualquier lado,,en el suelo,en donde pillo,,y me da pena tratar la 12 asin...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#712713
imagine 50 escribió:entonces no se puede hacer no???,,,juanje si no es mucho pedir,como se programa el bloqueo de motor??,,,

al final decidi quedarme con la futaba 6 y dejarme la 12 para los aviones,,ya que con el heli voy siempre con mas estres y la emisora la dejo en cualquier lado,,en el suelo,en donde pillo,,y me da pena tratar la 12 asin...

saludos
Es que no se puede programar, es como vueles en modo normal y el bloqueo motor lo que hace es pararlo, pero no se puede programar una especifica, solo meter unos grados negativos en el vuelo normal y asi poder practicar con la palanca de bloqueo motor, no se si me explico, saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#712715
juanje_86 escribió:
imagine 50 escribió:entonces no se puede hacer no???,,,juanje si no es mucho pedir,como se programa el bloqueo de motor??,,,

al final decidi quedarme con la futaba 6 y dejarme la 12 para los aviones,,ya que con el heli voy siempre con mas estres y la emisora la dejo en cualquier lado,,en el suelo,en donde pillo,,y me da pena tratar la 12 asin...

saludos
Es que no se puede programar, es como vueles en modo normal y el bloqueo motor lo que hace es pararlo, pero no se puede programar una especifica, solo meter unos grados negativos en el vuelo normal y asi poder practicar con la palanca de bloqueo motor, no se si me explico, saludos
en la curva idle si blokeas el motor con ke curva de paso te kedas con la idle o pasa auto a la normal???
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#712725
Creo que te quedas con la iddle up, pero esa no la he probado, si estas en modo normal, activas bloqueo motor e intentas pasar a iuddle up, te quedas en modo normal, asi que supongo si activas en iddle up te quedas ahi, saludos
Por bielas
#712750
Hola a todos, después de meses de leer en el foro y mirar todo tipo de helicópteros, me compré un t-rex se v2 con servos y gyro, comprado en flying-hobby y una emisora futaba 10C 2.4GHz comprada por e-bay a EEUU. A esto hay que añadir un cargador Imax bc8. Pues eso, despues de dejar mi cuenta corriente tiritando, he vuelto a recordar la ilusión de cuando era niño y esperaba impaciente que llegasen los reyes, primero llegó el heli
Imagen
Imagen
Imagen
Como niño con zapatos nuevos me puse manos a la obra para montarlo. Pero antes de que lo tuviese montado, llega otro paquete a casa je,je,je ...lo dicho má cantento que un niño en navidad
Imagen
Imagen

Conforme vaya montando el bicho y me surjan dudas, os las plantearé, que con el nivel que hay aquí seguro que no teneis problemas.

Por cierto soy de Granada, ¿hay alguien del foro por estos lares?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#712771
enhorabuena por tu adquisición lo disfrutarás un montón, ya verás.
Ya has tenido antes algún heli??
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#712775
juanje a lo que me referia es como y en que palanca se pone el bloqueo de motor,,como se hace para configurarlo...

saludos
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#712779
lo activas en el menu HOLD, ahí puedes seleccionar la velocidad del motor cuando lo actives, es decir puedes ponerlo para que cuando lo actives esté el motor completamente parado a 0 o por ejemplo al 20, como quieras ponerlo. Cuando estas en el menú hold verás que pone on u off, si mueves la palanca de la emi cambia.
una vez configurado en el menu para activarlo o quitarlo es la palanca de la derecha de arriba, en la emi viene marcado H: TH HOLD
me he explicado bien???
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#712830
javier 34 escribio:
Hola, a ver si me puedes explicar que las palas de align no sirven para hacer 3D... si cojes las radix y pones al lado las de align de 325 fibra (las que viene con el 450SE v2) dime que diferencias encuentras. Yo vuelo con las radix y con las de fibra de align y me aguntan todo lo que le eche, por cierto y como nota anecdotica este finde he probado unas palas (no digo marca) de 325 mm (color gris y blanco) de un amigo que le aseguraron en la tienda donde las compro que le servian para 3D sin gastarse una pasta gansa. Cual es mi sorpresa que despues de comprobar lo aparentemente blandas que son en tierra en el aire me aguantan los caos sin ningun problema, yo la verdad apostaba por reventar el tubo de cola a la minima. tambien he notado como esas palas cargaban un poco de mas el rotor y es que si mides unas radix o las de align que ambas dicen ser 325mm... si, pero de longitud total de la pala, no del agujero a la punta.

lo de arriba solo era aclaratorio para que sepas que haciendo vuelo 3D, y cuando digo 3D no me refiero a 4 flips y un invertido, hay palas que incluso siendo no muy conocidas funcionan bastante bien.

deberias tener mas cuidado con lo que escribes, yo por ejemplo por mi campo de vuelo veo gente llevar determinado material porque por aqui han leido tal y cual, vale! pues las palas de align probadas por mi a 2800 rpm te hacen lo que quieras, y no tienen nada que envidiar a por ejemplo unas radix, tambien he probado las vblades por la tonteria... son tan duras que no se rompen en las caidas.

con respecto a los dampers la cabeza de origen del 450SEv2 es mas bien blanda, no del extremo de la de un belt-cp pero si que se hecha de menos mas rigidez, yo llevo acoplados en vez de 4 dampers... 2 dampers y dos casquillos metalicos que me hicieron a medida. la cabeza se vuelve muy dura y solo sirve para 3D a altas vueltas si no quieres que se convierta en un hula-hop.


esa es tu opinion y la otra es la mia si te parece bien vale y si no tambien , yo no le he puesto a nadie entre la espada y la pared para que compre esto u aquello ,es lo que es para mi y mi tipo de vuelo okkkk
saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#712863
imagine 50 escribió:juanje a lo que me referia es como y en que palanca se pone el bloqueo de motor,,como se hace para configurarlo...

saludos
como calvodjd te dice, es asi pero que no es una curva configurada como la de iddle up que se puede programar, pero como te dice calvodjd es como se hace, la palanca es la de la derecha de arriba, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#712871
supongo que como la propia palabra dice bloqueo de motor se pondra a 0 no??,,para evitar accidentes con el stik del gas etc etc....

si es asin confirmarmelo,,,gracias a los que me ayudais....

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#712877
bueno pues ya lo e puesto,,ahora me asalta la duda de que valor poner ya que va desde el -50 a +50...juanje me puedes decir como lo tienes tu??,,esto seria para que el motor nunca funcionara cuando este activa la palanca.yo lo e puesto a -50,,lo e probado y no se mueve el rotor aqunque le des al gas a tope,,pero me gustaria que me lo confirmeis no me vaya a pegar un susto...

saludos
Avatar de Usuario
Por bellido
#712897
bueno yo me referia al que el s9257 es tamaño estandar ¿ es lo que montais en el 450?
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#712898
imagine 50 escribió:bueno pues ya lo e puesto,,ahora me asalta la duda de que valor poner ya que va desde el -50 a +50...juanje me puedes decir como lo tienes tu??,,esto seria para que el motor nunca funcionara cuando este activa la palanca.yo lo e puesto a -50,,lo e probado y no se mueve el rotor aqunque le des al gas a tope,,pero me gustaria que me lo confirmeis no me vaya a pegar un susto...

saludos
yo lo tengo a cero y listo, tampoco se mueve el rotor, supongo que el rango de valores estará por si lo quieres dejar al 20 por ejemplo para que el motor mantenga vueltas, solo para eso, yo lo tengo puesto mas que nada para cuando cambio algo de electronica, asi puedo toquetear todo sin riesgo a que me pegue un golpe, jeje.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#712919
imagine 50 escribió:bueno pues ya lo e puesto,,ahora me asalta la duda de que valor poner ya que va desde el -50 a +50...juanje me puedes decir como lo tienes tu??,,esto seria para que el motor nunca funcionara cuando este activa la palanca.yo lo e puesto a -50,,lo e probado y no se mueve el rotor aqunque le des al gas a tope,,pero me gustaria que me lo confirmeis no me vaya a pegar un susto...

saludos
A cero para que cuando lo active el motor se pare por completo, si lo pones a 50 % pues el motor va a la mitad de potencia, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#712961
gracias a los dos nuevamente....

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#712962
bellido escribió:bueno yo me referia al que el s9257 es tamaño estandar ¿ es lo que montais en el 450?
ese servo para cola es buenisimo,ya tambien ahi que ver que gyro llebas.yo estoy esperando el gyro futaba 401 y ese servo el 9257 para cola,,dicen que es la mejor combinacion para los 450....

saludos
Por DAVTR2
#713018
Hola a todos;

Me da un poco de verguenza preguntaros cosas tan elementales dado el nivel que teneis en el foro ya que soy un novato total.
Mi duda es la compra de un T-Rex 450. Compre un Comet 500 RTF (clon del Trex) y la calidad en general es pesima. Dado que estoy aprendiendo desde el nivel 0 quiero adquirir un T-Rex para olvidarme del los problemas que existen con la calidad. El Comet 500 RTF vino con una emisora de 2.4Ghz. muy basica (no puedes programar nada).
Los modelos de Trex a comprar son el T-rex 450SE GF o bién el Align T-rex 450S CDE Glass Fiber. Mi duda es si con este último esta bién para empezar y volar sin pretensiones en el 3d a largo plazo. Por cierto que mi presupuesto está muy, muy, muy ajustado y me es imposible pasarme de el importe de estas ofertas

Este es el link de la oferta del T-rex 450SE GF. Con este helicoptero estaria obligado a aprovechar de momento con la emisora que tengo hasta ahorrar algo (seguramente más de un año)

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=697

Este es el link de la oferta del Align T-rex 450S CDE Glass Fiber. Con este helicoptero ya tendria una emisora decente para empezar en este mundo con mejor pie del que empeze.

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=433

Se que el nivel de la electronica general es algo bajo, pero a medida que progrese en el manejo se puede ir mejorando poco a poco, así como ir cambiando upgrades. Por cierto mi idea es tambien aprovechar el Comet 500 para piezas, por lo que casi me decanto con el T-rex 450S CDE ya que las piezas tambien son de plastico.

A ver cual de los dos modelos me aconsejais, perdonar el tocho y muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#713052
DAVTR2 escribió:Hola a todos;

Me da un poco de verguenza preguntaros cosas tan elementales dado el nivel que teneis en el foro ya que soy un novato total.
Mi duda es la compra de un T-Rex 450. Compre un Comet 500 RTF (clon del Trex) y la calidad en general es pesima. Dado que estoy aprendiendo desde el nivel 0 quiero adquirir un T-Rex para olvidarme del los problemas que existen con la calidad. El Comet 500 RTF vino con una emisora de 2.4Ghz. muy basica (no puedes programar nada).
Los modelos de Trex a comprar son el T-rex 450SE GF o bién el Align T-rex 450S CDE Glass Fiber. Mi duda es si con este último esta bién para empezar y volar sin pretensiones en el 3d a largo plazo. Por cierto que mi presupuesto está muy, muy, muy ajustado y me es imposible pasarme de el importe de estas ofertas

Este es el link de la oferta del T-rex 450SE GF. Con este helicoptero estaria obligado a aprovechar de momento con la emisora que tengo hasta ahorrar algo (seguramente más de un año)

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=697

Este es el link de la oferta del Align T-rex 450S CDE Glass Fiber. Con este helicoptero ya tendria una emisora decente para empezar en este mundo con mejor pie del que empeze.

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=433

Se que el nivel de la electronica general es algo bajo, pero a medida que progrese en el manejo se puede ir mejorando poco a poco, así como ir cambiando upgrades. Por cierto mi idea es tambien aprovechar el Comet 500 para piezas, por lo que casi me decanto con el T-rex 450S CDE ya que las piezas tambien son de plastico.

A ver cual de los dos modelos me aconsejais, perdonar el tocho y muchas gracias de antemano.
hombre si ya tienes un comet 500, arreglalo para ke vuele, de la calidad tampoko vendra ke vueles o no, sino la precision en segun ke tipo de vuelo, 3d pa arriba, lo de la emisora, la del comet, pos cambiatela, y teservira ya para los futuros modelos y los demas problemas ke te surgan en el foro general te los solucionaremos, no se si hay post del comet, si te dejas la pasta en un trex, tampoko vas a volar mejor ni aprender mas rapido, simplemente te traera menos kebraderos de cabeza la mekanika, por contrapartida aprenderas menos sobre ese tema!!!, vuela el comet ke tampoko hablan tan mal de el, opinion y sugerencia mia ehh, yo aprendi con un walkera 60 y te aseguro ke es peor ke el comet, pero volar volaba y bien, weno y volara cuando lo arregle pues le di una leña!!!!....
saludos y bienvenido!!!
Por DAVTR2
#713055
Gracias Alex6 por tu interes.

Cuando me refiero a la calidad, por ejemplo al aflojar los tornillos para cambiar el eje del flaybar ya no vuelven a apretar. Este es solo un ejemplo. Mi posición es que si me tengo que preocupar porque la mecanica no falle (se aflojen tornillos, etc) y ademas debo aprender a volar, creo que me vuelvo loco. No lo se, a lo mejor estoy equivocado, pero supongo, como todo en la vida, lo barato al final sale caro y prefiero gastarme un poco de dinero ahora y empezar con una buena base, pero ya te dije que a lo mejor tienes tu razon.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#713105
A todos los helis se le aflojan los tornillos, a mi t-rex 450 se gf tambien se le aflojan, si no mira el ultimo video mio, veras como salen las palas disparadas, la verdad que estoy muy contento con el heli, y la calidad del rotor es increible despues de dos buenas caidas el rotor principal sigue estando lindo, y no se ha doblado nada, bueno ejes y eso, pero nada del rotor, como bien te dice alex, arregla el comet y compra una emisora buena, para aprender esta bien, una vez que sepas volarlo bien y con soltura pues te pasas a algo mejor, saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#713175
polizonteoscar escribió:javier 34 escribio:
Hola, a ver si me puedes explicar que las palas de align no sirven para hacer 3D... si cojes las radix y pones al lado las de align de 325 fibra (las que viene con el 450SE v2) dime que diferencias encuentras. Yo vuelo con las radix y con las de fibra de align y me aguntan todo lo que le eche, por cierto y como nota anecdotica este finde he probado unas palas (no digo marca) de 325 mm (color gris y blanco) de un amigo que le aseguraron en la tienda donde las compro que le servian para 3D sin gastarse una pasta gansa. Cual es mi sorpresa que despues de comprobar lo aparentemente blandas que son en tierra en el aire me aguantan los caos sin ningun problema, yo la verdad apostaba por reventar el tubo de cola a la minima. tambien he notado como esas palas cargaban un poco de mas el rotor y es que si mides unas radix o las de align que ambas dicen ser 325mm... si, pero de longitud total de la pala, no del agujero a la punta.

lo de arriba solo era aclaratorio para que sepas que haciendo vuelo 3D, y cuando digo 3D no me refiero a 4 flips y un invertido, hay palas que incluso siendo no muy conocidas funcionan bastante bien.

deberias tener mas cuidado con lo que escribes, yo por ejemplo por mi campo de vuelo veo gente llevar determinado material porque por aqui han leido tal y cual, vale! pues las palas de align probadas por mi a 2800 rpm te hacen lo que quieras, y no tienen nada que envidiar a por ejemplo unas radix, tambien he probado las vblades por la tonteria... son tan duras que no se rompen en las caidas.

con respecto a los dampers la cabeza de origen del 450SEv2 es mas bien blanda, no del extremo de la de un belt-cp pero si que se hecha de menos mas rigidez, yo llevo acoplados en vez de 4 dampers... 2 dampers y dos casquillos metalicos que me hicieron a medida. la cabeza se vuelve muy dura y solo sirve para 3D a altas vueltas si no quieres que se convierta en un hula-hop.


esa es tu opinion y la otra es la mia si te parece bien vale y si no tambien , yo no le he puesto a nadie entre la espada y la pared para que compre esto u aquello ,es lo que es para mi y mi tipo de vuelo okkkk
saludos
haya paz en este hilo por lo menos jejeje, lo de las letras en rojo suena como airado, no faltas al respeto pero es un poko seca la respuesta igual como la suya fue tambien un poko airada, a los dos deciros ke tengo unas palas align mazizas de fibra carbono, y digo macizas ehhh yo le he echo abortos de tik tok pero sin ir al suelo, con palas align normales y con las huecas de carbon hobby y si bien veo ke le falta servos con los tower pro tambien veo ke me sobra pala con cualkiera de las tres, con las macizas levanto el heli desde la punta de las palas sin ke flexen mas de 1 cm, lo cual es meritorio, no podeis ser tan restrictivos, podeis decir lo mismo sin dejarlo como la unika opcion, puedes decir ke no te fias de la spalas align y ke prefieres usar radix o lo ke kieras decir, pero a uno y al otro os pediria ke no fuerais tan tajantes, ke los otros hilos van muy kemaos y en este podriamos ser la envidia de los demas pues hasta el momento no han habido gritos, venga a volaaar toooooodoooos!!!!!!
saludos!!!! :D :lol: :D :lol: :D :lol:
Avatar de Usuario
Por javier34
#713208
es que los foros esta para debatir, y podemos debatir sin tirarnos al cuello... que no quiero broncas, los foros estan para intercambiar experiencias, y lo unico que digo es que si el me responde que esa es su opinion y que no pone a nadie entre la espada y la pared, pues leyendo su post jamas comprare una pala de align ''..porque no sirven para 3D...''.y creo que es un error porque las palas de align van de p.m.

Si no sabemos responder a las cosas yo paso de preguntar ni de participar, es entretenido aprender y compartir, esto no es un ring de boxeo y solo buscaba tu respuesta.

lo siento polizonteoscar si te he ofendido no era mi intencion, y disculpas a todos por expresar de forma desinteresada con respecto a estas marcas que hemos comentado...esa ha sido mi experiencia con esas palas.


bye
Avatar de Usuario
Por Alex6
#713246
javier34 escribió:es que los foros esta para debatir, y podemos debatir sin tirarnos al cuello... que no quiero broncas, los foros estan para intercambiar experiencias, y lo unico que digo es que si el me responde que esa es su opinion y que no pone a nadie entre la espada y la pared, pues leyendo su post jamas comprare una pala de align ''..porque no sirven para 3D...''.y creo que es un error porque las palas de align van de p.m.

Si no sabemos responder a las cosas yo paso de preguntar ni de participar, es entretenido aprender y compartir, esto no es un ring de boxeo y solo buscaba tu respuesta.

lo siento polizonteoscar si te he ofendido no era mi intencion, y disculpas a todos por expresar de forma desinteresada con respecto a estas marcas que hemos comentado...esa ha sido mi experiencia con esas palas.


bye
no si la experiencia personal vuestra me interesa , la de uno y la del otro, yo tengo dos tipos de pala align y con las dos 0 kejas, tambien opino ke plizonteoscar fue muy restriktivo al dar su experiencia propia, pero...
jajaja y repito jajaja ke no se me fuera a malentender, te toko la fibra pues le saltaste directo jejejeje, venga saludos y no dejes de contarnos cosas, ke este hilo insisto es de los ke aun aguantan las embestidas de la crisis, porke ultimamente se cierran posts ke da gusto jajaja
enga!!!!
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#713280
Bueno, las aguas a su cauce y listo, tampoco se desmadró tanto la cosa, además, aunque muchos no participemos tanto o escribamos seguimos el hilo casi a diario pues tenemos que aprender y vuestra ayuda es mucha e interesante.
En fin, paz y buen rollito, un saludo
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#713281
lo del color es solo eso un color , y por mi parte todo esta ok
aunque si que es verdad es que yo las cosas las pruebo solo una vez y las encasillo para bien o para mal ,
no creo que la gente , o mejor dicho no deberia la gente comprar esto o aquello porque alguien que vuela asi o asa diga que esto es mejor o aquello , yo porlo menos por mi parte mis consejo son solo eso consejos desde mi punto vista y mi forma de volar ,que es bastante dura , al igual que hoy han sido las palas otro dia seran los servos , otros los variadores motores canopis etc ,
y ahi esta la oferta para CON DOS DEDOS DE FRENTE gastarse el dinero que no suele ser poco ,
o sea que por mi parte cuando querais JAVIER Y ALEX nos tomamos algo aqui alli o alla
un saludo
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#713310
lo mismo de bien se te fuera leido escribiendo como todo el mundo,con letra normal y negrita. :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#713334
polizonteoscar escribió:lo del color es solo eso un color , y por mi parte todo esta ok
aunque si que es verdad es que yo las cosas las pruebo solo una vez y las encasillo para bien o para mal ,
no creo que la gente , o mejor dicho no deberia la gente comprar esto o aquello porque alguien que vuela asi o asa diga que esto es mejor o aquello , yo porlo menos por mi parte mis consejo son solo eso consejos desde mi punto vista y mi forma de volar ,que es bastante dura , al igual que hoy han sido las palas otro dia seran los servos , otros los variadores motores canopis etc ,
y ahi esta la oferta para CON DOS DEDOS DE FRENTE gastarse el dinero que no suele ser poco ,
o sea que por mi parte cuando querais JAVIER Y ALEX nos tomamos algo aqui alli o alla
un saludo
ok me lo apunto jijiji, ya sabeis ke conmigo siempre caben unas cañas jajaja en ningun momento lo debeis dudar y si venis por mi campo o coincidimos en utrera o algo recordadmelo pues eso si me falla, y las teneis pagadas jejeje!!!!
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!