gracias por vuestros comentarios.este vuelo a sido el primero que hacia,,lo que se dice volar,ya que antes me llebaba la cola aburrido con tantas desviaciones,ahora es otro mundo,,tenia clarisimo que cuando le pusiera el gyro nuevo iba a ir a volar,y que fuera lo que dios quiera,la verdad que una vez que perdi los nervios de esos primeros momentos ya todo iba genial,me sentia muy seguro el heli volaba como la seda,a pesar del viento que hacia.
lo de los giros la verdad yo volando no note que me costaba mas un lado que otro,el viento venia de lado y me inpedia mucho los giros a veces,pero viendo el video un par de veces veo que si,pero bueno yo como no note esa sensacion en vuelo me hare el ruso
,para no cojer manias en vuelo y ya poco a poco a ver como se va dando.
como bien dice alex llevo valores negativos,,aler -50, elevado-50,,cuanto me aconsejais que lo suba para intentar ya algo y que no me quede sin mando??...
yo se que cuando uno le coje el royo a las cosas vienen los disgustos,ya que vengo de aviones y se lo que es,,pero no dudeis ver pronto si dios quiere lo menos un loop,,jejeje,,pero eso sera cuando me sienta seguro de que no me fallara el mando que llebo,y vea yo el tema mas o menos sin riesgo para el heli.
lo que si quiero dejaros claro,es que yo os admiro mucho a vosotros,porque volar un heli es muy dificil,en comparacion de un avion,y hacer lo que vosotros haceis teneis mucho merito,,,yo soy un simple aprendiz de los maestros como vosotros...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........