miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lard1n
#714126
Me podeis decir cual es la diferencia entre el SE V1 y el SE V2? merece la pena desembolsar unos euros de más¿?
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#714139
esta sacado de wikipedia, aunque esta en ingles, saludos

450SE - Major change to direct servo to swash eCCPM mixing. Carbon fiber frames, CNC aluminum for the head parts, tail case, bearing blocks.

450SE V2 - the official V2. Changed the SE blue anodizing to a deeper, darker blue. Updated the rotor head to take a 4mm spindle shaft and thrust bearings in the main grips. Changed the frame layout to change the battery tray angle and to mount the gyro under the boom block. The tail servo mount was changed to fit the mini servos that most peope are using versus the older versions assuming micro servos.
Avatar de Usuario
Por murator
#714196
Hola wenas, me acabo de pillar un trex no oficial, en concreto este body:

http://cgi.ebay.es/Trex-3dx-450-eCCPM-F ... m153.l1262

he comprado un juego de coronas del rotor principal, en concreto este:

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ain/Detail

y el problema qeu tengo es que........ la corona pequeña que da motriz a la correa se me sube para arriba..........el heli funciona correctamente pero la corona mencionada se me sube, tengo un belt cp y me fijado que el belt lleba un tubito de cobre que inpide que la corona se suba, pero esta que me conprado nueva del trex no lo lleba, no se yo si tiene qeu llebarlo ya que sin ella no le impide nada para que se salga de su sitio, he probado de montar la del belt al trex pero el tubito de cobre toca con al corona principal de 150 dientes..........que es lo que tengo mal? tiene que llebar el dicho tubito? si no es asin como lo ago para que la corona no se mueva de su sitio? decir que le metio loctite pero nada, a la que lleba un ratillo el loctite no tiene fuerza para agarrarla y se sube otra vez, la verdad es que no se sale porque ace tope con la corona principal que sino se saldria del todo............
Gracias de antemano, sludos.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#714279
murator escribió:Hola wenas, me acabo de pillar un trex no oficial, en concreto este body:

http://cgi.ebay.es/Trex-3dx-450-eCCPM-F ... m153.l1262

he comprado un juego de coronas del rotor principal, en concreto este:

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ain/Detail

y el problema qeu tengo es que........ la corona pequeña que da motriz a la correa se me sube para arriba..........el heli funciona correctamente pero la corona mencionada se me sube, tengo un belt cp y me fijado que el belt lleba un tubito de cobre que inpide que la corona se suba, pero esta que me conprado nueva del trex no lo lleba, no se yo si tiene qeu llebarlo ya que sin ella no le impide nada para que se salga de su sitio, he probado de montar la del belt al trex pero el tubito de cobre toca con al corona principal de 150 dientes..........que es lo que tengo mal? tiene que llebar el dicho tubito? si no es asin como lo ago para que la corona no se mueva de su sitio? decir que le metio loctite pero nada, a la que lleba un ratillo el loctite no tiene fuerza para agarrarla y se sube otra vez, la verdad es que no se sale porque ace tope con la corona principal que sino se saldria del todo............
Gracias de antemano, sludos.
punto 1: cuidado con pegar cosas con loctite al heli, las furzas ke sufren las parte mekanicas son elevadas, y una pieza pegada no es fiable, es como jugartelo todo a una carta, peligra el modelo
punto2: en el mio, pues este chasis no lo habia visto, la corona pekeña va abajo con un pasador y la de arriba keda de forma ke no puede ir ni arriba ni abajo, deberias poner fotos explikativas pos conocemos en general poko este chasis!!!!
saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#714360
Alex6 escribió:
murator escribió:Hola wenas, me acabo de pillar un trex no oficial, en concreto este body:

http://cgi.ebay.es/Trex-3dx-450-eCCPM-F ... m153.l1262

he comprado un juego de coronas del rotor principal, en concreto este:

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ain/Detail

y el problema qeu tengo es que........ la corona pequeña que da motriz a la correa se me sube para arriba..........el heli funciona correctamente pero la corona mencionada se me sube, tengo un belt cp y me fijado que el belt lleba un tubito de cobre que inpide que la corona se suba, pero esta que me conprado nueva del trex no lo lleba, no se yo si tiene qeu llebarlo ya que sin ella no le impide nada para que se salga de su sitio, he probado de montar la del belt al trex pero el tubito de cobre toca con al corona principal de 150 dientes..........que es lo que tengo mal? tiene que llebar el dicho tubito? si no es asin como lo ago para que la corona no se mueva de su sitio? decir que le metio loctite pero nada, a la que lleba un ratillo el loctite no tiene fuerza para agarrarla y se sube otra vez, la verdad es que no se sale porque ace tope con la corona principal que sino se saldria del todo............
Gracias de antemano, sludos.
punto 1: cuidado con pegar cosas con loctite al heli, las furzas ke sufren las parte mekanicas son elevadas, y una pieza pegada no es fiable, es como jugartelo todo a una carta, peligra el modelo
punto2: en el mio, pues este chasis no lo habia visto, la corona pekeña va abajo con un pasador y la de arriba keda de forma ke no puede ir ni arriba ni abajo, deberias poner fotos explikativas pos conocemos en general poko este chasis!!!!
saludos

Perdon al igual no me explicado bien, la corona pequeña de 25 dientes que da motriz a la correa directamente, el loctite lo utilizo para pegar metal, siempre que es necesario, ademas esta indicado por los fabricantes.
Os pongo un link de la corona en cuestion:
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4557
Es esta pieza, pero ahora la ponerla me he fijado que no me venian ni los rodamientos ni el tubito metalico que lleba en la punta de color plateado..........
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#714593
hola.bueno pues ya le e puesto el gyro 401 y el servo 9257 yen la virgennnnnnnnn,,que grandisima diferencia,,pufff,,,,increible su funcion,,,eso si es dejar la cola en su sitio.

lo unico que cuando le doy gas fuerte menea un pelin la cola,,supongo que sera que tiene mucha ganancia en gyro.se lo e dejado a 60% y me da ami que es mucho porque con las pilas reciencargadas el primer minuto tiende a hacer cola de pez,,pero poquisimo,,y ya luego todo como la seda.sera de eso por lo que cuando le doy el palancazo menea un pelin la cola??..

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#714639
imagine 50 escribió:hola.bueno pues ya le e puesto el gyro 401 y el servo 9257 yen la virgennnnnnnnn,,que grandisima diferencia,,pufff,,,,increible su funcion,,,eso si es dejar la cola en su sitio.

lo unico que cuando le doy gas fuerte menea un pelin la cola,,supongo que sera que tiene mucha ganancia en gyro.se lo e dejado a 60% y me da ami que es mucho porque con las pilas reciencargadas el primer minuto tiende a hacer cola de pez,,pero poquisimo,,y ya luego todo como la seda.sera de eso por lo que cuando le doy el palancazo menea un pelin la cola??..
se menea en plan cola de pez o se desvia para la izquierda y luego vuelve, son sintomas contrarios, y a veces puede ser producido por otras causas, rotula muy alejada del centro del brazo servo, bajas rpm, ke me parece ke no es el caso, delay demasiado alto, tiene ke ir al 0 para servos digitales dedicados

saludos
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#714678
tendra que ver a mi entender una de tres o que no sabes ajustar la ganancia o no sabes dar paso O NO ES TAN BUEN SERVO DE COLA , para segun que tipo de vuelo si me permites la apreciacion en color azul
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#714690
demasiado torque para tan bajas revoluciones, tiene muchas papeletas para que sea eso, es en iddle up cuando te pasa o en vuelo normal, saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#714872
el servo 9257, para mi no es para estos helis , pero por tamaño y peso, pues es bastante tocho, pero tampoko tiene ke ir mal, es mi opinion puede ser problema de delay si le ha puesto, o de ganancia pero tendrias ke especificar imagine si lo ke te hace es derivar y volver a su posicion o cola de pez directamnete
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#714880
alex vas a ir a la concentracion de segriaaaaaaaaaaaaaa si vas nos vemos alli ,
en cuanto al tamaño del servo yo llevo el 9253
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#714940
polizonteoscar escribió:tendra que ver a mi entender una de tres o que no sabes ajustar la ganancia o no sabes dar paso O NO ES TAN BUEN SERVO DE COLA , para segun que tipo de vuelo si me permites la apreciacion en color azul
se te lee lo mismo escribiendo en negrito y como todo el mundo. :wink:

psdts:no lo tomes a mal pero esque tengo una pantalla de 22 pulgadas y me hace mal la vista esa letra tan grande
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#714947
hola.bueno hoy e estado volando.y a sido mi primer vuelo en condiciones,,vamos e exado unos vuelos buenos,,de translaciones,,y en fin de volar la mas de agusto.

el promera que os dije hoy ya no lo a exo,,,en el idle up le das a tope para arriba y no se mueve ni un centimetro la cola(e exo un video cuando se cargue ya lo pongo),,,

bueno la cola desde que puse el gyro y el servo aller en ningun momento se meneo nada de nada,,solo en vuelo normal,hacia como si se meneara para los lados un pelin,,para ambos pero siempre con la cola recta.hoy con viento algo fuerte si lo e probado todo,,en el idle up,,el heli inmejorable,,la cola es perfecta y el servo va de cojones,en vuelo normal es cuando me hacia lo raro,,,,pero hoy me daba botes la cola,,saltaba la cola,,y cuando le metia el idle up desaparecia al tiron.

no se a ver si me podeis decir algo....
ya pondre el video cuando se suba.......ya vereis que vuelo mas bonito,,para mi vamos que llebo con el heli 27 dias,,,jejej

psdt;gracias a los que me ayudais tanto,,,si no fuera por osotros quizas nunca fuera levantado el vuelo mi heli,,que me encanta,,jajajajay cada dia mas

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#714951
polizonteoscar escribió:alex vas a ir a la concentracion de segriaaaaaaaaaaaaaa si vas nos vemos alli ,
en cuanto al tamaño del servo yo llevo el 9253
no `puedo, es cuando tengo vacances, y estoy en sicilia!!! lo hacen espresamente, pero a la proxima exibicion me apunto!!!!
y del servo, el amigo imagine si ke lleva el 9257, yo le e montado hoy el logictech 2100 con su servo, eso si son prestaciones, le he tenido ke recortar mando porke era super delikado y super rapido, culeaba en las curvas jajaja, con expo de -10 o -20 y limitado del dualrates a 90% va mejorando, tambien le he puesto los hitec al cicliko, y el heli sigue cagandose, tan agresivo no soy asi ke ya solo keda motor y variador!!!!!
habra ke invertir!!!jajaja
ahh y lo de las letras grandes, sabes ke pasa: ke no se si le pasa a los demas pero yo relaciono el tamaño de la letra con el volumen de la voz y el color con el estado de animo, jijiji grande azul, gritar de buen rollo grande rojo gritar enfadado jajaja ya me supongo ke no va en ese sentidojejeje pero es ke lo asimilo inconscientemente asi jejeje
saludos y ke os lo paseis bien en segriaaaaaaaa jejeje
Avatar de Usuario
Por Alex6
#714954
imagine 50 escribió:hola.bueno hoy e estado volando.y a sido mi primer vuelo en condiciones,,vamos e exado unos vuelos buenos,,de translaciones,,y en fin de volar la mas de agusto.

el promera que os dije hoy ya no lo a exo,,,en el idle up le das a tope para arriba y no se mueve ni un centimetro la cola(e exo un video cuando se cargue ya lo pongo),,,

bueno la cola desde que puse el gyro y el servo aller en ningun momento se meneo nada de nada,,solo en vuelo normal,hacia como si se meneara para los lados un pelin,,para ambos pero siempre con la cola recta.hoy con viento algo fuerte si lo e probado todo,,en el idle up,,el heli inmejorable,,la cola es perfecta y el servo va de cojones,en vuelo normal es cuando me hacia lo raro,,,,pero hoy me daba botes la cola,,saltaba la cola,,y cuando le metia el idle up desaparecia al tiron.

no se a ver si me podeis decir algo....
ya pondre el video cuando se suba.......ya vereis que vuelo mas bonito,,para mi vamos que llebo con el heli 27 dias,,,jejej

psdt;gracias a los que me ayudais tanto,,,si no fuera por osotros quizas nunca fuera levantado el vuelo mi heli,,que me encanta,,jajajajay cada dia mas

saludos
lo ke comentas y como lo hace es seguramente porke llevas la curva normal baja de rpm, la cola pierde fuerza, menos rpm aun, y el giro ke es weno intenta corregirlo pero sin presicion por las bajas rpm, si vuelas siempre en idle, pasa del tema, si usas la curva normal pos subele vueltas a esta, sobretodo en los puntos 2 y 3
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#715196
esto es rarisimo, depues el porrazo porque se me solto el eje portapalas al cabo de las 2 semanas lo volvi a volar y el motor sin fuerza, vamos ni para una trepada en ocndiciones, un simple loop le costaba, bueno pues hoy lo he vuelto a volar y de nuevo tiene su fuerza, a que se debe esto.... se me ha pasado que las baterias, pero se las deje a mi cuñao chico para que usase el belt-cp y si el motor esta chungo no va a ir bien de buenas a primeras..... no se se os ocurre algo mas... gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#715239
juanje yo no te puedo decir nada,,ya sabes que yo soy novatisimo....
bueno ahi os dejo el video de aller,para que veais como va la conbinacion entre gyro 401 y servo 9257,,y ya de paso para que veais mis evoluciones,que no llebo ni un mes con el heli y ya vuelo :D ,,porque aller por primera vez vole,,nada de estacionarios,ni ostias,,que alegria tengo,,,jejejej.

bueno vereis que quizas sea un poco camicaze ya que hacia mucho viento,,pero bueno mas alegria tengo ya que se ve claramente que el heli con viento tambien vuela....

y os tengo una pregunta.quisiera darle mas mando al elevador y alerones bueno en este caso no se como se llama,todavia hablo en forma de avion,,,como lo hago??cojo los valores del plato que estan a -50,,,o le doi mando del dual rate....

bueno ahi os dejo el video.ya me contais si hago algo mal para corregirlo...

http://es.youtube.com/watch?v=wAynIgzkWWo

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#715243
Pues tienes que subir el valor en el menu del plato, subelo y listo asi tienes mas mando.

por cierto pillas rapido el tema con los helis, me recuerdas a mi al principio haciendo traslaciones , y subidas y bajadas rapidas, pues asi hice yo el primer loop, fue atreverme llevarlo alto y darle hacia atras a tope, y listo salio y luego fue uno detras de otro, dentro de poquisimo veras como lo haces, felicidades compi, saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#715300
juanje_86 escribió:Pues tienes que subir el valor en el menu del plato, subelo y listo asi tienes mas mando.

por cierto pillas rapido el tema con los helis, me recuerdas a mi al principio haciendo traslaciones , y subidas y bajadas rapidas, pues asi hice yo el primer loop, fue atreverme llevarlo alto y darle hacia atras a tope, y listo salio y luego fue uno detras de otro, dentro de poquisimo veras como lo haces, felicidades compi, saludos
aclaracion de buen rollo, al decir el compañero subir se refiere al valor, prescindiendo del signo, si le das pa arriba lo bajaras si lo tienes en negativo, o sea si tienes -50 pues -60 y si tienes 50 pues 60 jeje
y si ke das miedo, ke rapido aprendes, en nada nos pasas delante, eso si yendo tan rapido cuidao no te embriagues ke la emocion juega malas pasadas jaja, kiero decir ke empezaras ahora la parte del aprendizaje en la ke mas se suele piñar y mas fuerte, ke envidiosos somos, jeje
sigue asi ke lo llevas muy suelto, y veo ke la curva del lado izquierdo te cuesta mas ke la derecha, komo me recuerda a mis principios, el giro del lado de mi derecha lo trazaba perfecto ya desde las primeras y el otro a coletazo limpio!!!!jajajaja
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#715360
gracias por vuestros comentarios.este vuelo a sido el primero que hacia,,lo que se dice volar,ya que antes me llebaba la cola aburrido con tantas desviaciones,ahora es otro mundo,,tenia clarisimo que cuando le pusiera el gyro nuevo iba a ir a volar,y que fuera lo que dios quiera,la verdad que una vez que perdi los nervios de esos primeros momentos ya todo iba genial,me sentia muy seguro el heli volaba como la seda,a pesar del viento que hacia.
lo de los giros la verdad yo volando no note que me costaba mas un lado que otro,el viento venia de lado y me inpedia mucho los giros a veces,pero viendo el video un par de veces veo que si,pero bueno yo como no note esa sensacion en vuelo me hare el ruso :lol: ,para no cojer manias en vuelo y ya poco a poco a ver como se va dando.

como bien dice alex llevo valores negativos,,aler -50, elevado-50,,cuanto me aconsejais que lo suba para intentar ya algo y que no me quede sin mando??...
yo se que cuando uno le coje el royo a las cosas vienen los disgustos,ya que vengo de aviones y se lo que es,,pero no dudeis ver pronto si dios quiere lo menos un loop,,jejeje,,pero eso sera cuando me sienta seguro de que no me fallara el mando que llebo,y vea yo el tema mas o menos sin riesgo para el heli.

lo que si quiero dejaros claro,es que yo os admiro mucho a vosotros,porque volar un heli es muy dificil,en comparacion de un avion,y hacer lo que vosotros haceis teneis mucho merito,,,yo soy un simple aprendiz de los maestros como vosotros...

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#715405
imagine 50 escribió:gracias por vuestros comentarios.este vuelo a sido el primero que hacia,,lo que se dice volar,ya que antes me llebaba la cola aburrido con tantas desviaciones,ahora es otro mundo,,tenia clarisimo que cuando le pusiera el gyro nuevo iba a ir a volar,y que fuera lo que dios quiera,la verdad que una vez que perdi los nervios de esos primeros momentos ya todo iba genial,me sentia muy seguro el heli volaba como la seda,a pesar del viento que hacia.
lo de los giros la verdad yo volando no note que me costaba mas un lado que otro,el viento venia de lado y me inpedia mucho los giros a veces,pero viendo el video un par de veces veo que si,pero bueno yo como no note esa sensacion en vuelo me hare el ruso :lol: ,para no cojer manias en vuelo y ya poco a poco a ver como se va dando.

como bien dice alex llevo valores negativos,,aler -50, elevado-50,,cuanto me aconsejais que lo suba para intentar ya algo y que no me quede sin mando??...
yo se que cuando uno le coje el royo a las cosas vienen los disgustos,ya que vengo de aviones y se lo que es,,pero no dudeis ver pronto si dios quiere lo menos un loop,,jejeje,,pero eso sera cuando me sienta seguro de que no me fallara el mando que llebo,y vea yo el tema mas o menos sin riesgo para el heli.

lo que si quiero dejaros claro,es que yo os admiro mucho a vosotros,porque volar un heli es muy dificil,en comparacion de un avion,y hacer lo que vosotros haceis teneis mucho merito,,,yo soy un simple aprendiz de los maestros como vosotros...

saludos
en cuanto a los loops prueba muy alto pues asi podras rectifikar si falla la maniobra, lo del mando es irle dando hasta ke lo veas ke te guste, vigila por eso no fuerce el ciclko
Avatar de Usuario
Por alainrc
#715408
pero macho!!! :shock: :shock:

en una de esas trepadas y bajadas , a cuanto se quedo el helicoptero del suelo?????. porque yo pensaba ke lo estampabas!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#715454
alainrc escribió:pero macho!!! :shock: :shock:

en una de esas trepadas y bajadas , a cuanto se quedo el helicoptero del suelo?????. porque yo pensaba ke lo estampabas!
bueno si,,en alguna bajada quedo cerca,,pero contra mas riesgo mas adrenalina y yo soy de riesgos,,hasta que luego me toca llorar por listillo,jejeje

saludos
Avatar de Usuario
Por JAUMETTDI
#715663
Hola a todos, yo en mi T-REX, llevo en cola un S 9650, con un GY 401, y de ganancia, llevo un 70%. Con un 60%, me hacía cola de pez en todos los modos de vuelo, le subí la ganancia, y le tensé la correa que estaba algo floja. Ya no me la hace, solo algo pero cuando la batería, empieza a agotarse.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Por Alex6
#715722
jaumetedi, la cola de pez se soluciona bajando ganancia, se te arreglaria por la tension de la correa, prueba de ir bajando poko a poko!!

imagine50, si ke es verdad jajaja vi ke en una de las subidas y bajadas hasta el camara se kedo atonito, parecia ke iba a emptotrarse al suelo en plan dibujos animados jajaja lo ke hablando en serio si se tiene ke vigilar es ke si le llega a dar al suelo a la distancia ke lo tenias alguna pieza podria haberte dado un disgusto, saltan muuuuuuuy lejos y a toda leche, a veces silbando y todo!!!!
venga campeon!!!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#715749
alex pos tienes toda la razon,,tengo que aprender de todos estos detalles ya que estoy acostumbrado a volar los aviones y me gustaba siempre tenerlos cerca,,,(ya sabes torkes,estacionarios),,,y quizas de ahi mi mania.bueno de todo esto se va aprendiendo y ya no volvera a pasar,,no quiero disgustos ni para mi ni para mi señora que es la que graba,,al heli le pueden dar por mitad del alma,pero accidentes personales ninguno...

bueno pues tengo otro problema ue no se cmo subsanarlo.hoy e decidido darle mas mando ,cuando me e dado cuenta que cuando el gas esta arriba y doy mando a tope de alerones y profundidad me toca un brazo del servo en la cabina,,casi levantandola un poco,y por igual al estar el gas arriba y darle todo el mando de profundidad me toca en la parte de atras una "V" que lleba de plastico,,lo cual el tema del servo se lo puedo solucionar cortando un poco la carena,pero no puedo darle mas mando porque toca en la pieza esa que os digo....

que puedo hacer???

saludos
Avatar de Usuario
Por bellido
#715753
¿¿ para que lado hay que girar el 401 para quitar ganancia hacia la derecha o hacia la izquierda ??
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#715765
bellido escribió:¿¿ para que lado hay que girar el 401 para quitar ganancia hacia la derecha o hacia la izquierda ??
y porque no lo haces desde la emisora??le bajas o le subes el porcentaje desde ahi segun tus necesidades..

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#715793
imagine 50 escribió:
bellido escribió:¿¿ para que lado hay que girar el 401 para quitar ganancia hacia la derecha o hacia la izquierda ??
y porque no lo haces desde la emisora??le bajas o le subes el porcentaje desde ahi segun tus necesidades..

saludos
el 401 solo se puede tokar de emisora, los potenciometros son limite y retardo
imagine, tendrias ke modifikar mekanikamente el paso para ke los grados del punto 5 no keden tan arriba, aunke no suele coincidir paso a tope y profundidad a tope, poko a poko tendras ke corregir mekanika para sacarle mas partido, hay muchas maneras de configurar un heli para ke vuele, pero pokas dan el resultado optimo, yo lo llevo mekanikamnete para ke me de 0 grados cuando los balancines del washout estan planos, garantizando asi el maximo recorrido tanto arriba como abajo, luego recortas paso por emisora hasta tu gusto ahh y se me olvidaba, ese punto de los 0 grados debe coincidir con el 50% de la programacion de paso!!!!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#715833
Alex6 escribió:
imagine 50 escribió: y porque no lo haces desde la emisora??le bajas o le subes el porcentaje desde ahi segun tus necesidades..

saludos
el 401 solo se puede tokar de emisora, los potenciometros son limite y retardo
imagine, tendrias ke modifikar mekanikamente el paso para ke los grados del punto 5 no keden tan arriba, aunke no suele coincidir paso a tope y profundidad a tope, poko a poko tendras ke corregir mekanika para sacarle mas partido, hay muchas maneras de configurar un heli para ke vuele, pero pokas dan el resultado optimo, yo lo llevo mekanikamnete para ke me de 0 grados cuando los balancines del washout estan planos, garantizando asi el maximo recorrido tanto arriba como abajo, luego recortas paso por emisora hasta tu gusto ahh y se me olvidaba, ese punto de los 0 grados debe coincidir con el 50% de la programacion de paso!!!!
:shock: :shock: :shock: ,,en la virgennnnnnnnnnnnn....
alex esta vez tas pasado :D :lol: ,,,,este mensaje lo voy a imprimir para el futuro.
de momento le e dado 10 puntos mas a aleron y elevador y como tu dices solo toca cuando paso y la palanca estan a tope,,yo creo que para llegar hasta ahi me hace falta mucho todavia,,osea que lo e dejado asin y a ver como va....

ya os contare

saludos
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!