miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alex6
#715966
imagine 50 escribió:
Alex6 escribió: el 401 solo se puede tokar de emisora, los potenciometros son limite y retardo
imagine, tendrias ke modifikar mekanikamente el paso para ke los grados del punto 5 no keden tan arriba, aunke no suele coincidir paso a tope y profundidad a tope, poko a poko tendras ke corregir mekanika para sacarle mas partido, hay muchas maneras de configurar un heli para ke vuele, pero pokas dan el resultado optimo, yo lo llevo mekanikamnete para ke me de 0 grados cuando los balancines del washout estan planos, garantizando asi el maximo recorrido tanto arriba como abajo, luego recortas paso por emisora hasta tu gusto ahh y se me olvidaba, ese punto de los 0 grados debe coincidir con el 50% de la programacion de paso!!!!
:shock: :shock: :shock: ,,en la virgennnnnnnnnnnnn....
alex esta vez tas pasado :D :lol: ,,,,este mensaje lo voy a imprimir para el futuro.
de momento le e dado 10 puntos mas a aleron y elevador y como tu dices solo toca cuando paso y la palanca estan a tope,,yo creo que para llegar hasta ahi me hace falta mucho todavia,,osea que lo e dejado asin y a ver como va....

ya os contare

saludos
en realidad seria al contrario, es cuando empezamos en la acrobacia ke por error solemos exagerar los movimientos, cuando dominas supongo ke los movimientos de stick son mas precisos y finos, yo o voy notando en los toneles, al principio era cacho brusco en el cambio de paso y ara es un leve toke abajo arriba otra vez y sale mas limpio
imaginate abortar una maniobra en perdida de control, das profundidad y un golpe de paso para sacarlo y paf esplota en el aire, pues es lo ke pasa si se clava algo del rotor!!!!
echale una ojeada y si kieres te echo una explikacion mas pausada!!!!jejeje
Avatar de Usuario
Por bellido
#716284
bueno la esplicacion de los grados y del no se que mas esta cojonuda, pero yo lo que kiero es montar un servo 9257 y tengo que poner la gamancia a 0 en el 401, y mi pregunta es ¿ paradonde lo giro para poner a 0 derecha o quisas izquierda?
Avatar de Usuario
Por Alex6
#716359
bellido escribió:bueno la esplicacion de los grados y del no se que mas esta cojonuda, pero yo lo que kiero es montar un servo 9257 y tengo que poner la gamancia a 0 en el 401, y mi pregunta es ¿ paradonde lo giro para poner a 0 derecha o quisas izquierda?
el 401 solo puede ajustarse la ganancia desde emisora!!!!!, desde el giro se tokan otros parametros!!!! para un 9257 pon el delay a 0, izq y el limit ajustado hasta ke no fuerce a ningun lado de la cola
Avatar de Usuario
Por bellido
#716690
ok alex6 ,gracias, era el delay pero no me salia la palabra,
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#717304
hola.pues hoy a sido el dia,,,,,,, :shock: ,,no solo e exo un loops,,si no que me e atrevido hacer 2,jejej,,,,la sensacion a sido muy muy fuerte,ya que cuando los e exo e tenido que bajar el heli porque me temblaban hasta las pestañas.no e podido grabar hoy,pero no os preocupeis que en cuanto pueda lo hare.

el mando lo llebo muy corto todavia,,el loops se hacia interminable con mando a fonfo,osea que tengo que poner mas mando como sea.

me e dado cuenta que el fallo esta en la varilla del servo y el brazo que tocan el la "V",,si no tocara podria incrementar mucho mas el mando puesto que me queda un buen trozo hasta llegar al fin de la "V".habia pensado en ponerle un brazo del servo mas largo,ya que no tocaria ahi y me daria mas limite para dar mando.como lo veis???...

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#717310
imagine 50 escribió:hola.pues hoy a sido el dia,,,,,,, :shock: ,,no solo e exo un loops,,si no que me e atrevido hacer 2,jejej,,,,la sensacion a sido muy muy fuerte,ya que cuando los e exo e tenido que bajar el heli porque me temblaban hasta las pestañas.no e podido grabar hoy,pero no os preocupeis que en cuanto pueda lo hare.

el mando lo llebo muy corto todavia,,el loops se hacia interminable con mando a fonfo,osea que tengo que poner mas mando como sea.

me e dado cuenta que el fallo esta en la varilla del servo y el brazo que tocan el la "V",,si no tocara podria incrementar mucho mas el mando puesto que me queda un buen trozo hasta llegar al fin de la "V".habia pensado en ponerle un brazo del servo mas largo,ya que no tocaria ahi y me daria mas limite para dar mando.como lo veis???...

saludos
no lo vemos jeje como no hay video jiji
enhorawena, parece ke vamos deando el saltito todos a la vez, asi da gusto!!!!!
lo del brazo del servo y la¿v? no te entiendo pon una s fotos del mando ke tiene y de ese problema y te digo el ke, pero podria ser tambien culpa del flibar, kitale peso o ponlo mas peke y la varilla de 200 en vez de 220mm ke es la original, mejora mucho!!!! suerte y a ver el video pa cuando!!!jajaja
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#717420
Alex6 escribió:
imagine 50 escribió:hola.pues hoy a sido el dia,,,,,,, :shock: ,,no solo e exo un loops,,si no que me e atrevido hacer 2,jejej,,,,la sensacion a sido muy muy fuerte,ya que cuando los e exo e tenido que bajar el heli porque me temblaban hasta las pestañas.no e podido grabar hoy,pero no os preocupeis que en cuanto pueda lo hare.

el mando lo llebo muy corto todavia,,el loops se hacia interminable con mando a fonfo,osea que tengo que poner mas mando como sea.

me e dado cuenta que el fallo esta en la varilla del servo y el brazo que tocan el la "V",,si no tocara podria incrementar mucho mas el mando puesto que me queda un buen trozo hasta llegar al fin de la "V".habia pensado en ponerle un brazo del servo mas largo,ya que no tocaria ahi y me daria mas limite para dar mando.como lo veis???...

saludos
no lo vemos jeje como no hay video jiji
enhorawena, parece ke vamos deando el saltito todos a la vez, asi da gusto!!!!!
lo del brazo del servo y la¿v? no te entiendo pon una s fotos del mando ke tiene y de ese problema y te digo el ke, pero podria ser tambien culpa del flibar, kitale peso o ponlo mas peke y la varilla de 200 en vez de 220mm ke es la original, mejora mucho!!!! suerte y a ver el video pa cuando!!!jajaja
hola alex.el tema del video esque se me rompio el ordenador esta semana,,y me lo tubieron que formatear,,entonces como no tengo los programas todavia pra meter los videos y hacerlos,pues me e dejado la camara en casa.pero tu no te preocupes que si no lo rompo antes,,ya lo veras pronto....

te voy a explicar mi problema detenidamente.
en el culo del heli no lleba una pieza como una v que va pillada una piecetita para que guie bien el paso y no se salga de ahi??,,pues bien,el servo de paso yo lo llebo debajo de esa pieza.entonces cuando alaveo,,osea alerones,,no toca nada,aqwune el gas este arriba del todo o abajo,en el idel up,,,al mover la profundidad,,cuando el gas esta abajo del todo,no toca en el tope,le queda un trozo aun y no hay problema,,pero cuando subo el gas entero al subir el paso no me llega el tope de la v hasta arriba,,le queda lo mismo que cuando bajo el gas,,pero arriba,,lo que me toca es la varilla y el brazo del servo lo al comienzo de la v,,osea que en todas las posiciones tiene mucho mando,,pero cuando esta el gas arriba del todo y doy profundidad para picar,osea para arriba,,ahi casi no se mueve el plato porque toca ahi donde te digo,,,osea con un brazo de servo mas largo no tocaria,,lo malo es que a ver de donde saco yo un brazo mas largo para estos servos chinos...la cosa esque ya no podria dar mas mando porque si le doy mas soy capaz de partir la barilla del servo en una subida con picada,,o por lo que sea,,no se si me entiendes..a ver si meto ya los programas en el ordenador y hago algunas fotos y las pongo...

que opinas??..

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#717621
imagine 50 escribió:
Alex6 escribió: no lo vemos jeje como no hay video jiji
enhorawena, parece ke vamos deando el saltito todos a la vez, asi da gusto!!!!!
lo del brazo del servo y la¿v? no te entiendo pon una s fotos del mando ke tiene y de ese problema y te digo el ke, pero podria ser tambien culpa del flibar, kitale peso o ponlo mas peke y la varilla de 200 en vez de 220mm ke es la original, mejora mucho!!!! suerte y a ver el video pa cuando!!!jajaja
hola alex.el tema del video esque se me rompio el ordenador esta semana,,y me lo tubieron que formatear,,entonces como no tengo los programas todavia pra meter los videos y hacerlos,pues me e dejado la camara en casa.pero tu no te preocupes que si no lo rompo antes,,ya lo veras pronto....

te voy a explicar mi problema detenidamente.
en el culo del heli no lleba una pieza como una v que va pillada una piecetita para que guie bien el paso y no se salga de ahi??,,pues bien,el servo de paso yo lo llebo debajo de esa pieza.entonces cuando alaveo,,osea alerones,,no toca nada,aqwune el gas este arriba del todo o abajo,en el idel up,,,al mover la profundidad,,cuando el gas esta abajo del todo,no toca en el tope,le queda un trozo aun y no hay problema,,pero cuando subo el gas entero al subir el paso no me llega el tope de la v hasta arriba,,le queda lo mismo que cuando bajo el gas,,pero arriba,,lo que me toca es la varilla y el brazo del servo lo al comienzo de la v,,osea que en todas las posiciones tiene mucho mando,,pero cuando esta el gas arriba del todo y doy profundidad para picar,osea para arriba,,ahi casi no se mueve el plato porque toca ahi donde te digo,,,osea con un brazo de servo mas largo no tocaria,,lo malo es que a ver de donde saco yo un brazo mas largo para estos servos chinos...la cosa esque ya no podria dar mas mando porque si le doy mas soy capaz de partir la barilla del servo en una subida con picada,,o por lo que sea,,no se si me entiendes..a ver si meto ya los programas en el ordenador y hago algunas fotos y las pongo...

que opinas??..

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#717627
alex el heli es el t rex se,,no se si es ccpm,o lo que dices despues,,tu sabras mejor que yo cual es....si la v es la que tu dices para que no se gire el ciclico,,entonces como lo hago??..

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#717787
imagine 50 escribió:alex el heli es el t rex se,,no se si es ccpm,o lo que dices despues,,tu sabras mejor que yo cual es....si la v es la que tu dices para que no se gire el ciclico,,entonces como lo hago??..

saludos
ccpm son los helis ke tienen gobierno directo de cicliko con tres servos, pudiendo hacer todos os movimientos con mezclas de dicjhos servos
prueba lo ke te digo, dale mas paso alos portapalas utilizando sus varillas, y de esta manera los 10º no te kedaran en el maximo del cicliko
por lo ke cuentas el cicliko arriba del todo te da los 10º y dela manera ke te digo te dara 14 pudiendo estar mas abajo para 10 º ke es lo necesario, eske no deberia de tokar para nada
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#717880
mañana pondre unas fotos y lo veis mejor.voy a hacer una pregunta seguro que es muy tonta pero me surge la duda.para hacer el lopps es necesario cuando este con las palas hacia abajo,osea ese punto que se queda boca abajo darle al gas paso negativo para recortar el loops,,o deberia de hacerlo bien cerradito con solo profundidad a tope y el paso poxitivo....

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#717888
imagine 50 escribió:mañana pondre unas fotos y lo veis mejor.voy a hacer una pregunta seguro que es muy tonta pero me surge la duda.para hacer el lopps es necesario cuando este con las palas hacia abajo,osea ese punto que se queda boca abajo darle al gas paso negativo para recortar el loops,,o deberia de hacerlo bien cerradito con solo profundidad a tope y el paso poxitivo....

saludos
si vas bien lanzado podrias hacerlo sin tokar el paso , au y asi bajando un pelin puedes conseguir un circulo mas perfecto, negativo no hace falta para el loop, sino hace como un flip arriba y la maniobra no keda limpia,
aunke como otra maniobra keda chula, subes en pendulo vertical, le haces medio flip y bajas por donde has subido, no es un loop pero keda autentiko!!!
lo de los grados lo entendiste ?? hablo de darle paso a las palas desde los links desdelos cuales se toka el tracking!!!
Avatar de Usuario
Por Alex6
#717889
imagine 50 escribió:mañana pondre unas fotos y lo veis mejor.voy a hacer una pregunta seguro que es muy tonta pero me surge la duda.para hacer el lopps es necesario cuando este con las palas hacia abajo,osea ese punto que se queda boca abajo darle al gas paso negativo para recortar el loops,,o deberia de hacerlo bien cerradito con solo profundidad a tope y el paso poxitivo....

saludos
si vas bien lanzado podrias hacerlo sin tokar el paso , au y asi bajando un pelin puedes conseguir un circulo mas perfecto, negativo no hace falta para el loop, sino hace como un flip arriba y la maniobra no keda limpia,
aunke como otra maniobra keda chula, subes en pendulo vertical, le haces medio flip y bajas por donde has subido, no es un loop pero keda autentiko!!!
lo de los grados lo entendiste ?? hablo de darle paso a las palas desde los links desdelos cuales se toka el tracking!!!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#717909
antes de tocar nada prefiero que veas las fotos,,y a ver si asin queda mas clarao lo que te decia....mañana las cuelgo y las explico y ya tu me dices la solucion....

gracias alex por tu ayuda

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex-29
#717916
Hola a todos, me gustaria haceros una pregunta que supongo que es un poco tonta para vosotros, pero me gustaria saber...el casquillo que va (que lleva un o dos tornillos) en el eje del rotor, va apretando (hacia el chasis) hacia abajo? o va en la muesca que lleva el eje? porque si va en la muesca se queda separado del chasis y tiene juego el eje para arriba no?

Muchas gracias
Adjuntos
eje.jpg
eje.jpg (9.29 KiB) Visto 1493 veces
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#717928
va apretado junto al chasis para que no tenga juego. Recuerda que el eje no es simétrico, es mas largo hacia un lado de la muesca que para el otro, no lo pongas al reves.
Avatar de Usuario
Por Alex-29
#717933
calvodjd escribió:va apretado junto al chasis para que no tenga juego. Recuerda que el eje no es simétrico, es mas largo hacia un lado de la muesca que para el otro, no lo pongas al reves.
Gracias por contestar
Es que ahora como esta, me queda como 1 milimetro de separacion, y si lo pongo al reves me queda mas si lo pongo en la ranura, si no lo pongo en la ranura puedo ajustarlo perfectamente (pero me queda casi fuera de la ranura), la ranura esta para esa pieza?
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por Alex6
#718021
Alex-29 escribió:
calvodjd escribió:va apretado junto al chasis para que no tenga juego. Recuerda que el eje no es simétrico, es mas largo hacia un lado de la muesca que para el otro, no lo pongas al reves.
Gracias por contestar
Es que ahora como esta, me queda como 1 milimetro de separacion, y si lo pongo al reves me queda mas si lo pongo en la ranura, si no lo pongo en la ranura puedo ajustarlo perfectamente (pero me queda casi fuera de la ranura), la ranura esta para esa pieza?
Saludos y gracias
tienes ke subir la corona lo maximo pa arriba y esta pieza lo maximo abajo para eliminar holguras, si no te cuadra kizas es un eje equivocado???
Imagen
Avatar de Usuario
Por Alex-29
#718059
MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO, una imagen vale mas que mil palabras jeje
Ok, gracias, lo pondré así, primero sacaré el eje y lo miraré bien a ver si lo tengo al reves, esta equivocado o algo parecido.
Muchas gracias por contestar.
Avatar de Usuario
Por Alex-29
#718221
Alex-29 escribió:MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO, una imagen vale mas que mil palabras jeje
Ok, gracias, lo pondré así, primero sacaré el eje y lo miraré bien a ver si lo tengo al reves, esta equivocado o algo parecido.
Muchas gracias por contestar.
Ok, ya esta, tenia un eje del belt cp, aparentemente son casi iguales, pero no lo son.
Gracias por todo
Ah! se me olvidaba...compre un motor justgofly 450 y cuando me vino pensé que no funcionaba bien, porque hacia como que no arrancaba, bueno...arrancaba y se paraba como si fallase, envié un meil a mirart y le dije que no funcionaba y me han enviado otro, cual ha sido mi sorpresa que al conectarlo hace lo mismo... tengo un variador de 40 dynam y un bec las baterias son de 2200mh 20c, que puede ser? le pongo el otro, un Justgofly 450F y funciona perfectamente.
Que os parecen estos motores?
Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#718320
bueno pues hoy e ido a volar y definitivamente me falta mando.e estado todo el dia liado,y no soy capaz de ponerlo fino,,me tiene ya un poco quemao.
todo los mandos van bien,ahora los e puesto al 80% y el paso como lo llebaba para sacarle los 10grados arriba y abajo,,pero cuando esta el gas atope me sigue chocando la varilla del servo con la maldita v,,lo cual para hacer loops y eso ya si tengo mando,,pero si me veo en un apuro y tengo que salir picando con gas a tope creo que ahi me quedo sin heli.

lo e probado todo,,le e puesto un bazo de servo mas largo en el paso y un desastre,,los brazos del plato tienen que ser todos iguales porque si no el plato se desnivela,osea que no vale.

le e bajado los brazos de los servos del plato un punto para abajo,,y ahi si funciona,,pero como dijo alex,,en negativo me da -15 grados y en poxitivo no llega a los 7.

osea que necesito ayuda urgente :lol: :lol: ...lo unico que si e exo bien,creo a sido montarle el piñon de 13t,,lo e probado un poco y le a cambiado hasta el sonido al heli,,,lo e probado en un sitio cerrado,,pero parece que va a ir mucho mejor que el 12t,,ya os contare cuando lo pruebe en el campo...

bueno os e exo unas fotos a ver que puedo hacer para darle mando al heli y poder tirarme a lo loco a probar algo serio ya.. 8)

ahi os dejo las fotos...todo esta exo en el idel up y como lo llebo actualmente en vuelo....

gas abajo a tope en negativo y profundidad para atras
Imagen

gas abajo en negativo y profundidad para arriba
Imagen

gas en el centro
Imagen

gas arriba del todo y profundidad hacia atras
Imagen

gas arriba del todo y profundidad arriba del todo,,aqui esta el problema
Imagen

aqui se ve bien,cuando esta el gas arriba y la profundidad arriba la varilla y el brazo del servo tocan en el comienzo de la "v",,lo cual fuerzan esa zona y el plato casi no manda...
Imagen

gas abajo,,aqui el juego es buenisimo para todas las posiciones,,y hasta el 80 por ciento del rrecorido es bueno,,solo al llegar arriba biene el problema
Imagen


psdt:alex,,a ver si me puedes explicar con todo detalle si eres tan amable como puedo solucionar esto,,pero dame detalles porque ya sabes que estoy muy verde....

psdt2:vaya tochazo que e soltado,,,, :roll: ,,,

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#718333
imagine yo tengo el servo montado al reves, es decir en lugar del centro del brazo hacia atras, lo tengo mas pegado al eje principal, vamos dale la vuelta al servo y al brazo y ya no te chocara, espero haberme explicado, saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#718339
juanje_86 escribió:imagine yo tengo el servo montado al reves, es decir en lugar del centro del brazo hacia atras, lo tengo mas pegado al eje principal, vamos dale la vuelta al servo y al brazo y ya no te chocara, espero haberme explicado, saludos
si en eso me fijaba yo ahora, polo como dice juanje, la parte del brazo tirando pal rotor, en vez de para la cola, si estas muy apurado te diria ke contactaras conmigo por msn o por telefono, te lo dejo en un mp, si me llamas cuando tengas el heli delante pos iremos mas directos a los problemas!!!!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#718373
pues bualag,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y se hizo la luz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todo solucionado,,le e dado la vuelta al servo como me habeis dicho y solucionado,,,,,,que haria yo sin vosotros :oops: :oops: ,,muchas gracias a los dos...

pero como yo soy muy pregunton me e dado cuenta de una cosa y no se si es normal o no...

al medir los grados estan todos correctos,,,pero cuando muebo la profundidad hacia abajo o hacia arriba,las palas tambien se mueven cambiando los grados,y al soltar el mando se queda en su sitio,,en el punto que lo tenia.solo lo hace cuando le das a profundidad,,en cualquier recorrido,,cuando das alerones no lo hace,,esto es normal????...

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#718682
imagine 50 escribió:pues bualag,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y se hizo la luz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todo solucionado,,le e dado la vuelta al servo como me habeis dicho y solucionado,,,,,,que haria yo sin vosotros :oops: :oops: ,,muchas gracias a los dos...

pero como yo soy muy pregunton me e dado cuenta de una cosa y no se si es normal o no...

al medir los grados estan todos correctos,,,pero cuando muebo la profundidad hacia abajo o hacia arriba,las palas tambien se mueven cambiando los grados,y al soltar el mando se queda en su sitio,,en el punto que lo tenia.solo lo hace cuando le das a profundidad,,en cualquier recorrido,,cuando das alerones no lo hace,,esto es normal????...

saludos
si por supuesto, cuando das prifundidad aguantando el flibar, las palas modifikan su angulo en los laterales, si las pones en linea con el heli, aguantando el flibar , no se mueven, y con alaveo,las palas cambian su angulo cuando estan en linea y no lo modifikan cuando estan perpendiculares, porke te piensas ke el heli iba hacia un lado o el otro??? jeje, todo lo haces modificando el angulo de palas principalmente, o asi seria si llevaras flibarless, con flibar pos la faena se reparte, ves, hoy has aprendido una cosa mas, el movimiento del heli va desfasado 90 º con la pala ke lo genera!!! jeje
por cierto, la posicion de 0º ya vi ke la llevabas como te dije ke era correcto, 0º= washout horizontal
en dos dias ingeniero jejeje
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#719203
bueno pues todavia no e podido probar el heli por culpa del maldito temporal de viento que se a metido en almeria,,pero os queria consultar algo....

ahora que ya le e puesto el piñon de 13t y voy mejor de mando que antes la curba de idle up cual seria mejor,,,una lineal,,o decreciente..

por ejemplo yo llebo 100-90-85-90-100..........o seria mejor ponerla lineal todo a 95 por ejemplo???

e leido por ahi que los variadores aling dan cortes de corriente si te pasas con la curba,,ami hasta hoy dia no me a exo ni uno...

bueno a ver lo que me decis..

saludos
Avatar de Usuario
Por bellido
#719232
bueno despues de aver conseguido dejarle la cola de una p..... ves bien centrada y sin cola de pez y valla el aparatejo va de lujo aller me salio un movimiento muy raro

es como si pasara por vadenes cuando los pasas con un coche pega unas camelladas ,la cosa que no se descontrola pero en estacionario parese un camello con el ventilador fuera.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#719283
bellido escribió:bueno despues de aver conseguido dejarle la cola de una p..... ves bien centrada y sin cola de pez y valla el aparatejo va de lujo aller me salio un movimiento muy raro

es como si pasara por vadenes cuando los pasas con un coche pega unas camelladas ,la cosa que no se descontrola pero en estacionario parese un camello con el ventilador fuera.
a ke tipo de movimiento te refieres, describe un pokito mas jeje
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#719288
imagine 50 escribió:bueno pues todavia no e podido probar el heli por culpa del maldito temporal de viento que se a metido en almeria,,pero os queria consultar algo....

ahora que ya le e puesto el piñon de 13t y voy mejor de mando que antes la curba de idle up cual seria mejor,,,una lineal,,o decreciente..

por ejemplo yo llebo 100-90-85-90-100..........o seria mejor ponerla lineal todo a 95 por ejemplo???

e leido por ahi que los variadores aling dan cortes de corriente si te pasas con la curba,,ami hasta hoy dia no me a exo ni uno...

bueno a ver lo que me decis..

saludos
Yo llevo 98, 95, 93, 95, 98 y no me ha dado ningun corte y eso que lo se la he pegado...... pero bueno ahi esta aguantando, cuando ya no de mas de si pues a cambiarlo y listo, espero que te sirva de algo, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#719293
y al llebar una curva tan subida como la juanje el consumo de bateria es mucho mayor??,,,osea yo ahora mismo estoy volando 8 minutos,,,,con la curva puesta arriba,,si pusiera la de juanje que tiempo de vuelo me daria??...


psdt;juanje tu cuanto tiempo vuelas con esa curva??

saludos
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!