miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#719371
imagine 50 escribió:y al llebar una curva tan subida como la juanje el consumo de bateria es mucho mayor??,,,osea yo ahora mismo estoy volando 8 minutos,,,,con la curva puesta arriba,,si pusiera la de juanje que tiempo de vuelo me daria??...


psdt;juanje tu cuanto tiempo vuelas con esa curva??

saludos
Hace tiempo que no me cronometro pero mas o menos entre 7 y 8 minutos vuelo tranquilamente, hay veces que al tiempo de volarlo lo bajo y lo reviso para que no me de ningun susto mas y miro la temperatura del motor y variador, una vez hecho lo vuelvo a volar, haz la prueba a mi me va de fabula.

pd: donde puedo encontrar baratas las flybars de 190mm para el t-rex?? en cy-model no las tienen, quiero aun mas mando!!!! jajajajaja, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#719417
ok,,porbare tu curva a ver que tal va,,ya te contare....

juanje como que quieres mas mando???,,,que porcentaje llebas ya metido en el plato???...

saludos
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#719439
Creo que en heli direct las tienen, de 190 y 220 y paddels diferentes para 3D
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#719583
imagine 50 escribió:ok,,porbare tu curva a ver que tal va,,ya te contare....

juanje como que quieres mas mando???,,,que porcentaje llebas ya metido en el plato???...

saludos
Pues el porcentaje el maximo que me permite la mecanica sin que haya fallos ni que este forzada creo que esta en un 70%, pero quiero aun mas quiero ver de lo rapido que puede llegar a ser este heli, quiero ver todo su potencial, ya os contare cuando cobre, saludos
Avatar de Usuario
Por bellido
#719692
bueno el movimiento es como si vieras un gusano andar, es decir la cabesa se agacha y la cola se suve, la cola se agacha y la cabesa se sube, pero nunca pierde la conpostura.

un poco raro.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#719733
bellido escribió:bueno el movimiento es como si vieras un gusano andar, es decir la cabesa se agacha y la cola se suve, la cola se agacha y la cabesa se sube, pero nunca pierde la conpostura.

un poco raro.
una causa muy probable, bajas rpm, sube la curva de gas o revisa ke no lleves demasiado paso
otras causas podrian ser eje torcido, principal o portapalas
palas mal equilibradas
traking
flybar mal nivelado
pokas cosas mas pueden causar eso ke cuentas
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#719749
tambien comprueba que la mecanica no vaya forzada, que no choque nada pero como bien te dice alex seguro que son las rpm, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#719879
juanje tienes el heli ya reparado y en vuelo???,,,,o estas liado con el todavia??..

olle una cosa.las palas chiquitillas de los flibar esas van pegadas al hierro??,,esque queria cambiarsela por unas de carbono y exandole anoche un ojo no se como van ahi metidas,,ami me da que van pegadas..sabes algo tu de esto...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#719882
imagine 50 escribió:juanje tienes el heli ya reparado y en vuelo???,,,,o estas liado con el todavia??..

olle una cosa.las palas chiquitillas de los flibar esas van pegadas al hierro??,,esque queria cambiarsela por unas de carbono y exandole anoche un ojo no se como van ahi metidas,,ami me da que van pegadas..sabes algo tu de esto...

saludos
Ya esta en orden de vuelo, pero como me faltaba el eje portapalas mientras tanto le he puesto uno enderezado por mi, pero hasta que no me llegue no ira fino del todo.

las palas de la flybar van a rosca vamos como un tornillo y una tuerca, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#720075
imagine 50 escribió:juanje tienes el heli ya reparado y en vuelo???,,,,o estas liado con el todavia??..

olle una cosa.las palas chiquitillas de los flibar esas van pegadas al hierro??,,esque queria cambiarsela por unas de carbono y exandole anoche un ojo no se como van ahi metidas,,ami me da que van pegadas..sabes algo tu de esto...

saludos
Sujeta con unos alicates la barra flybar y desenrosca en sentido contrario a las agujas del reloj los paddles.
Si es la primera vez y el Chino de turno le hecho fijatornillos te costara un poco vencer esa primera resistencia...pero luego desenrosca sola.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#720343
gracias por la recomendaciones.....

otra cosilla,,,como se tensa la correa del trex??,,esque la noto ya que va un pelin floja....

saludos
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#720388
Afloja los tornillos que sujetan el tubo de cola y tira de ella hacia atrás, apreta después bien los tornillos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#720440
pero de la parte delantera del tubo o de atras,,,cual tengo que aflojar???,,,

saludos
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#720469
la caja que sujeta el tubo en el chasis tiene cuatro tornillos, los aflojas y ya podrás mover el tubo.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#720539
los 4 tornillos que estan en el chasis donde entra el tubo, aflojalos un poco y ya puedes tirar de ella, es muy simple, una vez que lo hagas veras lo facil que te resulta, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#720550
yo esque soy muy torpe perdonarme...a ver si me aclaro,,,los tornillos que lleba en el chasis debajo del gyro????,,que van 4 por cada lado???,,esos son los que tengo que aflojar???

saludos
Por m9002
#720615
hola buenas.
hoy era mi tercer vuelo de mi trex 450
llevaba la tercera bateria ,,no veais que contento estaba,,
cuando de repente veo que el rotor se clava ,se para en seco,no pude hacer nada porque todo fue rapidisimo,despues de coger el heli y mirar,me doy cuenta que el piñon del motor esta corrido y aprisionando la corona,el tornillito tenia fijatornillos,lo bueno esque solo se ha doblado el eje,
es normal que el piñon se corra de esta manera?
y hos aseguro que estaba apretado el tornillito.
tambien me doy cuenta que la correa esta destensada,y esque al golpe se ha devido aflojar,y uno de los tornillos del chasis que sujeta el tubo de cola esta pasado,
como haria yo para que ese tornillo apriete?


venga un saludo.
:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#720639
imagine 50 escribió:yo esque soy muy torpe perdonarme...a ver si me aclaro,,,los tornillos que lleba en el chasis debajo del gyro????,,que van 4 por cada lado???,,esos son los que tengo que aflojar???

saludos
Si compi son esos cuatros, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#720643
ok,,gracias por la ayuda,,,a ver que tal tensando un poco la correa que parece que va ya un poco destensada....
bueno hoy e probado el heli con el piñon de 13t,,,,el heli en principio va muchisimo mejor que con el de 12t,,tiene un empuje brutal y mas rpm,,,el problema que tengo es:cuando levantaba el heli en vuelo normal,al llebar unos segundos en vuelo se me venia abajo el motor,,y parecia como si no tubiera fuerza,lo bajaba y el variador no estaba muy caliente,,luego volando en el idel up hacia mas o menos lo mismo,,tenia unos segundos buenos y luego se venia abajo,,daba como golpes de bajada de rpm.puede ser que el variador corte y no aguante el piñon de 13t??...

bueno aun con tan mal dia de vuelo el de hoy me e armado de valor y como lo prometido es deuda ahi os dejo un loops de hoy,,ya os pondre mas cosillas que voy haciendo,,pero a ver si soluciono el tema este de las rpm,,porque si no tendre que montar otra vez el de 12t,y la verdad que va mejor el de 13t...

bueno ahi os dejo el pequño video:

http://es.youtube.com/watch?v=XNlmUriJTxY

psdt:a ver si me podeis decir algo de lo que me pasa...

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#720843
imagine 50 escribió:ok,,gracias por la ayuda,,,a ver que tal tensando un poco la correa que parece que va ya un poco destensada....
bueno hoy e probado el heli con el piñon de 13t,,,,el heli en principio va muchisimo mejor que con el de 12t,,tiene un empuje brutal y mas rpm,,,el problema que tengo es:cuando levantaba el heli en vuelo normal,al llebar unos segundos en vuelo se me venia abajo el motor,,y parecia como si no tubiera fuerza,lo bajaba y el variador no estaba muy caliente,,luego volando en el idel up hacia mas o menos lo mismo,,tenia unos segundos buenos y luego se venia abajo,,daba como golpes de bajada de rpm.puede ser que el variador corte y no aguante el piñon de 13t??...

bueno aun con tan mal dia de vuelo el de hoy me e armado de valor y como lo prometido es deuda ahi os dejo un loops de hoy,,ya os pondre mas cosillas que voy haciendo,,pero a ver si soluciono el tema este de las rpm,,porque si no tendre que montar otra vez el de 12t,y la verdad que va mejor el de 13t...

bueno ahi os dejo el pequño video:

http://es.youtube.com/watch?v=XNlmUriJTxY

psdt:a ver si me podeis decir algo de lo que me pasa...

saludos
jiji o estoy muy cansado o no se ve ke te pase nada, las rpm sonaban bien, las traslaciones bien y el loop un pokillo apurada la salida pero bien en definitiva, yo practikaria mas alto, e insisto, normalmente los cortes son muy descarados!!!!
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#720898
Hola a todos !!
En primer lugar felicitaros por este foro, quisiera haceros una pregunta...
Alguno lleva el motor justfly 450f o el 450? es que tengo una duda, porque cuando monto el 450 (los dos que tengo) no me funciona y el 450f si, tengo un t-rex.
Y otra pregunta, (al final son dos) veo que muchos lleváis los SG-90 estos servos están bien? es que los veo muy baratos no?

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Por bellido
#722185
bueno ya hago estacionarios, lo mantengo a una altura y hago translaciones para alante y para atras, derecha e izquierda.

¿ haora con que sigo?
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#722190
bellido escribió:bueno ya hago estacionarios, lo mantengo a una altura y hago translaciones para alante y para atras, derecha e izquierda.

¿ haora con que sigo?
Pero con la cola mirando hacia a ti? si es asi debes empezar con los estacionarios laterales y luego de frente, nose in, vamos con el morro mirando para ti, una vez que los domines pues empìezas con las traslaciones tambien dominadas empezar a jugar con el iddle up y una vez visto como va el tema pues empezar con loops, toneles e invertidos, hasta dominarlos y empezar con figuras mas complejas, asi he empezado he ido yo estoy intentando dominar los invertidos, haver si me hago con ellos ya, de 15 segundos no paso, saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#722201
carlos2864 escribió:Hola a todos !!
En primer lugar felicitaros por este foro, quisiera haceros una pregunta...
Alguno lleva el motor justfly 450f o el 450? es que tengo una duda, porque cuando monto el 450 (los dos que tengo) no me funciona y el 450f si, tengo un t-rex.
Y otra pregunta, (al final son dos) veo que muchos lleváis los SG-90 estos servos están bien? es que los veo muy baratos no?

Gracias por adelantado
Hola, no se si he entrado con mal pié en este foro, pero no me contesta nadie a la pregunta, supongo que me la juego con este comentario, pero es que me parece de mala educación, que nadie diga nada, como veis es mi primera pregunta, desde que estoy registrado, ya que la hice, hace días pero con el nombre de mi hijo, porque no tenia activado mi perfil y la he vuelto a repetir ya con el mio, porque me parecía mas ético.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#722206
carlos2864 escribió:
carlos2864 escribió:Hola a todos !!
En primer lugar felicitaros por este foro, quisiera haceros una pregunta...
Alguno lleva el motor justfly 450f o el 450? es que tengo una duda, porque cuando monto el 450 (los dos que tengo) no me funciona y el 450f si, tengo un t-rex.
Y otra pregunta, (al final son dos) veo que muchos lleváis los SG-90 estos servos están bien? es que los veo muy baratos no?

Gracias por adelantado
Hola, no se si he entrado con mal pié en este foro, pero no me contesta nadie a la pregunta, supongo que me la juego con este comentario, pero es que me parece de mala educación, que nadie diga nada, como veis es mi primera pregunta, desde que estoy registrado, ya que la hice, hace días pero con el nombre de mi hijo, porque no tenia activado mi perfil y la he vuelto a repetir ya con el mio, porque me parecía mas ético.

Saludos y gracias
Pues yo a eso no te peudo contestar, ya que ni llevo ese motor ni esos servos, pero segun dicen para el ciclico van bien, el motor, si pones las caracteristicas pues te podremos ayudar mejor, saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#722213
Hola, muchas gracias por contestar, mira el motor es este
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1686
este es el no hay manera que funcione y tengo dos para probar...
ahora tengo colocado este
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1687
y este funciona correctamente, pero no se si es fallo de los dos motores o que... porque el que tengo el 450f que te parece? porque yo ahora estoy con estacionarios y poco mas y con ese motor tengo de sobras, pero ya que tengo los otros...
y lo de los servos es porque hay mucha gente, por lo que leo en este foro que lleva los SG-90, tu que llevas en el cíclico?

MUCHAS Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#722226
carlos2864 escribió:Hola, muchas gracias por contestar, mira el motor es este
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1686
este es el no hay manera que funcione y tengo dos para probar...
ahora tengo colocado este
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1687
y este funciona correctamente, pero no se si es fallo de los dos motores o que... porque el que tengo el 450f que te parece? porque yo ahora estoy con estacionarios y poco mas y con ese motor tengo de sobras, pero ya que tengo los otros...
y lo de los servos es porque hay mucha gente, por lo que leo en este foro que lleva los SG-90, tu que llevas en el cíclico?

MUCHAS Gracias y un saludo.
Pues yo en el ciclico llevos unos servos digitales savox sh-350, y en la cola un maxwell digital, y lo de los motores te deberian funcionar ambos, ya que soportan bastante tension, pero dicen que como minimo un variador de 40 amperios, es la unica condicion pero aguantan desde 2s hasta 4s, y con el motor que montas es identico pero con mayor kilovoltaje, como funcionar te deberias funcionar los dos, comprueba bien las conexiones, ya que si con uno te funciona es lo unico si no es el motor que anda chungo, saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#722231
carlos2864 escribió:
carlos2864 escribió:Hola a todos !!
En primer lugar felicitaros por este foro, quisiera haceros una pregunta...
Alguno lleva el motor justfly 450f o el 450? es que tengo una duda, porque cuando monto el 450 (los dos que tengo) no me funciona y el 450f si, tengo un t-rex.
Y otra pregunta, (al final son dos) veo que muchos lleváis los SG-90 estos servos están bien? es que los veo muy baratos no?

Gracias por adelantado
Hola, no se si he entrado con mal pié en este foro, pero no me contesta nadie a la pregunta, supongo que me la juego con este comentario, pero es que me parece de mala educación, que nadie diga nada, como veis es mi primera pregunta, desde que estoy registrado, ya que la hice, hace días pero con el nombre de mi hijo, porque no tenia activado mi perfil y la he vuelto a repetir ya con el mio, porque me parecía mas ético.

Saludos y gracias
pozi , la has cagado , esto no deberias haberlo dicho jajaja
es coña tio, preguntar es gratis e insistir no tiene coste suplementario, lo uniko ke no se recomienda en un foro de compañeros es las malos modales y las faltas al respeto, ke no es el caso, si no responden puede ser
1 la mas probable o la ke me antañe, porke no conocemos el motor comentado
2 muy comun , porke kien sepa responderte a lo mejor no se ha conectado

se ke a veces jode esperar pero a todos nos pasa
nada a ver si alguien te ayuda, y bienvenido al foro, ke somos todos muy wena gente aunke alguien a veces se pueda pasar de la raya jijiji
Avatar de Usuario
Por Alex6
#722232
carlos2864 escribió:Hola, muchas gracias por contestar, mira el motor es este
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1686
este es el no hay manera que funcione y tengo dos para probar...
ahora tengo colocado este
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1687
y este funciona correctamente, pero no se si es fallo de los dos motores o que... porque el que tengo el 450f que te parece? porque yo ahora estoy con estacionarios y poco mas y con ese motor tengo de sobras, pero ya que tengo los otros...
y lo de los servos es porque hay mucha gente, por lo que leo en este foro que lleva los SG-90, tu que llevas en el cíclico?

MUCHAS Gracias y un saludo.
viendo las caracteristikas de los dos motores, el ke no te va no creo ke fuera muy fino pues consume mucho, tiene pokas kv y tendrias ke ponerle un piñon grande, el otro ya esta bien, y mas adelante la opcion ke estudiaras, ke es ande stoy yo , es ponerle un motor y variador mas pepino, yo en el cicliko llevo los hitec hs65 hb, y van bien, mas ya es exigir mucho pero hay
pd y el variador y motor original no los tienes?? vienen en casi todos los kits
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#722236
carlos 2864 yo lo siento porque no te puedo contestar,ya que soy igual de novato que tu.....

bueno otro problema a la vista,jeje,,para no variar,, :lol:

como os dije se me torcio el eje portapalas en una subida y bajada,,pues bien,hoy man llegado y cuando e ido a cambiarlo,me a dado por arrancar el ehli sin palas claro y mirar como iba todo en las coronas etc etc,cual a sio mi sorpresa que con el heli a un punto de gas evidentemente veia la corona mas pequeña como que no hacia el mismo recorrido,,osea que oscilaba un poco,,tenia un baiben leve pero lo tenia,al mirar hacia arriba en el rotor en la primera chapa que lleba el rotor igual,oscila,tiene un pequeño baiben,vamos que no se ve girar recto el rotor,hace como una curva.el plato ciclico lo mueve un pelin tambien ya que se ve como se menea un pelin la famosa "v" :lol: .
la cosa esque le e puesto el eje,lo e montado todo,,y lo e probado en vuelo normal,,y el heli no tiene vibraciones de lo que es el heli en general,,me vibra un pelin la cola,,pero ya no se si sera porque le tengo que quitar sensivilidad al gyro ya que lo llebo al 60% o debido a esto me lo hace.
la cosa esque el heli no a sufrido ningun porrazo ni nada,,solo lo del eje...
yo e pensado .¿se a podido torcer el eje principal?,,,o el rodamiento que lleba este fastidiado?,,,o a lo mejor es normal,ya vosotros me decis..
bueno e exo un video que se ve mejor de lo que yo explico,,cuando este lo subo y me contais,,y ya cuando lo pruebe en el campo os contare a ver,,pero la cosa esque estoy preocupado ya que creo que eso no es muy normal...

saludos
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!