miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#722239
imagine 50 escribió:carlos 2864 yo lo siento porque no te puedo contestar,ya que soy igual de novato que tu.....

bueno otro problema a la vista,jeje,,para no variar,, :lol:

como os dije se me torcio el eje portapalas en una subida y bajada,,pues bien,hoy man llegado y cuando e ido a cambiarlo,me a dado por arrancar el ehli sin palas claro y mirar como iba todo en las coronas etc etc,cual a sio mi sorpresa que con el heli a un punto de gas evidentemente veia la corona mas pequeña como que no hacia el mismo recorrido,,osea que oscilaba un poco,,tenia un baiben leve pero lo tenia,al mirar hacia arriba en el rotor en la primera chapa que lleba el rotor igual,oscila,tiene un pequeño baiben,vamos que no se ve girar recto el rotor,hace como una curva.el plato ciclico lo mueve un pelin tambien ya que se ve como se menea un pelin la famosa "v" :lol: .
la cosa esque le e puesto el eje,lo e montado todo,,y lo e probado en vuelo normal,,y el heli no tiene vibraciones de lo que es el heli en general,,me vibra un pelin la cola,,pero ya no se si sera porque le tengo que quitar sensivilidad al gyro ya que lo llebo al 60% o debido a esto me lo hace.
la cosa esque el heli no a sufrido ningun porrazo ni nada,,solo lo del eje...
yo e pensado .¿se a podido torcer el eje principal?,,,o el rodamiento que lleba este fastidiado?,,,o a lo mejor es normal,ya vosotros me decis..
bueno e exo un video que se ve mejor de lo que yo explico,,cuando este lo subo y me contais,,y ya cuando lo pruebe en el campo os contare a ver,,pero la cosa esque estoy preocupado ya que creo que eso no es muy normal...

saludos
Es un poco raro que te pase eso sin darle ningun golpe..... vamos a mi me ha pasado eso de doblar el eje en subidas y bajadas rapidas, pero solo el eje portapalas..... ni de coña el eje principal, revisa que todo el conjunto este bien montado y que no tenga ningun tornillo suelto, mira la bancada del motory eso, por donde pasa el eje principal, ya que es muy raor eso que comentas, cuando veamos el video pues ya veremos mejor, saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#722253
Hola y muchas gracias, y perdonar por el comentario de antes.
Llevo un variador dynam de 40 con Bec aparte, las baterias son de 2200mh, 20 y 25C y los servos son unos Futaba 3114 y en la cola un giro Logitec 2100T con el servo 3100t. El motor 450TH lo monte y pensé que estaba roto porque hacia como si le costase girar iba a rempujones a veces giraba y a veces no, les envié un email a los Mirart diciendoselo y me enviaron otro... pero funciona igual, le monto el 450F y va bien, estoy por pensar que los motores, están rotos los dos?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#722296
carlos2864 escribió:Hola y muchas gracias, y perdonar por el comentario de antes.
Llevo un variador dynam de 40 con Bec aparte, las baterias son de 2200mh, 20 y 25C y los servos son unos Futaba 3114 y en la cola un giro Logitec 2100T con el servo 3100t. El motor 450TH lo monte y pensé que estaba roto porque hacia como si le costase girar iba a rempujones a veces giraba y a veces no, les envié un email a los Mirart diciendoselo y me enviaron otro... pero funciona igual, le monto el 450F y va bien, estoy por pensar que los motores, están rotos los dos?

Saludos y gracias
No es muy probable que los dos esten rotos, aunque cosas peores se han visto, pero la verdad que es raro que ninguno de los dos te funcionen, aunque si uno si te va y los otros no..... culpa de los motores o de las conexiones que esten mal o un cable malo.... saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#722332
imagine 50 escribió:carlos 2864 yo lo siento porque no te puedo contestar,ya que soy igual de novato que tu.....

bueno otro problema a la vista,jeje,,para no variar,, :lol:

como os dije se me torcio el eje portapalas en una subida y bajada,,pues bien,hoy man llegado y cuando e ido a cambiarlo,me a dado por arrancar el ehli sin palas claro y mirar como iba todo en las coronas etc etc,cual a sio mi sorpresa que con el heli a un punto de gas evidentemente veia la corona mas pequeña como que no hacia el mismo recorrido,,osea que oscilaba un poco,,tenia un baiben leve pero lo tenia,al mirar hacia arriba en el rotor en la primera chapa que lleba el rotor igual,oscila,tiene un pequeño baiben,vamos que no se ve girar recto el rotor,hace como una curva.el plato ciclico lo mueve un pelin tambien ya que se ve como se menea un pelin la famosa "v" :lol: .
la cosa esque le e puesto el eje,lo e montado todo,,y lo e probado en vuelo normal,,y el heli no tiene vibraciones de lo que es el heli en general,,me vibra un pelin la cola,,pero ya no se si sera porque le tengo que quitar sensivilidad al gyro ya que lo llebo al 60% o debido a esto me lo hace.
la cosa esque el heli no a sufrido ningun porrazo ni nada,,solo lo del eje...
yo e pensado .¿se a podido torcer el eje principal?,,,o el rodamiento que lleba este fastidiado?,,,o a lo mejor es normal,ya vosotros me decis..
bueno e exo un video que se ve mejor de lo que yo explico,,cuando este lo subo y me contais,,y ya cuando lo pruebe en el campo os contare a ver,,pero la cosa esque estoy preocupado ya que creo que eso no es muy normal...

saludos
jijij pero has cambiado el eje principal o no??? yo lo cambiaria si te hacia oscilaciones, por fatiga del metal se puede doblar, sino tambien pueden ser las rpm o el paso muy forzado, aunke me suena ke este tema ya lo revisamos jeje
saludos
y a los problemas con el motor de carlos23590233827 no me respondiste si tienes el conjunto original de align motor y esc??
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#722338
bueno pues aqui os dejo el video para que lo veais mejor.alex este tema es nuevo,,esto no tiene nada que ver ni con los grados ni con las rpm,,ya que todo esta correcto como me dijisteis anteriormente.el eje portapalas si lo e cambiado,,lo que no e cambiado a sido el eje principal....

bueno exarle un ojo al video y ya me comentais....

http://es.youtube.com/watch?v=rMX9aRiZFbQ

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#722356
imagine 50 escribió:bueno pues aqui os dejo el video para que lo veais mejor.alex este tema es nuevo,,esto no tiene nada que ver ni con los grados ni con las rpm,,ya que todo esta correcto como me dijisteis anteriormente.el eje portapalas si lo e cambiado,,lo que no e cambiado a sido el eje principal....

bueno exarle un ojo al video y ya me comentais....

http://es.youtube.com/watch?v=rMX9aRiZFbQ

saludos
sin dudarlo , cambia el principal, es juego es ke esta torcido, compruebalo haciendolo rodar por un cristal plano, por cierto, es peazo vhs ke se ve en el video lo hace especialmente tecnologico jajajaja
si es ke grabais sin mirar lo ke sale jejeje, un dia de estos saldra por detras la abuela cambiandose la dentadura jajajaja es coña ehh
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#722373
imagine 50 escribió:bueno pues aqui os dejo el video para que lo veais mejor.alex este tema es nuevo,,esto no tiene nada que ver ni con los grados ni con las rpm,,ya que todo esta correcto como me dijisteis anteriormente.el eje portapalas si lo e cambiado,,lo que no e cambiado a sido el eje principal....

bueno exarle un ojo al video y ya me comentais....

http://es.youtube.com/watch?v=rMX9aRiZFbQ

saludos
Una cosa si lo haces sin las palas principales y unas revoluciones mas altas sigue haciendotelo?? es muy leve la vibracion y a bajas revoluciones pues como que es normal, hazlo sin palas y a mayor revoluciones y asi salimos de dudas de si es o no el eje, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#722380
Alex6 escribió:
imagine 50 escribió:bueno pues aqui os dejo el video para que lo veais mejor.alex este tema es nuevo,,esto no tiene nada que ver ni con los grados ni con las rpm,,ya que todo esta correcto como me dijisteis anteriormente.el eje portapalas si lo e cambiado,,lo que no e cambiado a sido el eje principal....

bueno exarle un ojo al video y ya me comentais....

http://es.youtube.com/watch?v=rMX9aRiZFbQ

saludos
sin dudarlo , cambia el principal, es juego es ke esta torcido, compruebalo haciendolo rodar por un cristal plano, por cierto, es peazo vhs ke se ve en el video lo hace especialmente tecnologico jajajaja
si es ke grabais sin mirar lo ke sale jejeje, un dia de estos saldra por detras la abuela cambiandose la dentadura jajajaja es coña ehh
el eje principal lo tengo ya que lo pedi por si acaso tenia que cambiarlo alguna vez.alex como hago para cambiarlo sin mucho lio??,,empiezo quitando piezas de arriba del rotor y voy poniendoselas al eje nuevo?asin seria mas facil no??,,quito las coronas y luego sale todo para arriba?..bueno recomiendame como hacerlo...

psdt:e visto que eres muy detallista :roll: ,,fijandote en el video vhs,,,,,todabia quedan algunas reliquias de hace unos años en mi casa,,y como bien dices ahi recuerdos que no se pueden tirar por el sentimiento emocional que tienen,y exarle un ojo en vez en cuando a estas cosas recuerdas lo bonita que era la vida hace unos años,en mi caso.....

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#722381
juanje_86 escribió:
imagine 50 escribió:bueno pues aqui os dejo el video para que lo veais mejor.alex este tema es nuevo,,esto no tiene nada que ver ni con los grados ni con las rpm,,ya que todo esta correcto como me dijisteis anteriormente.el eje portapalas si lo e cambiado,,lo que no e cambiado a sido el eje principal....

bueno exarle un ojo al video y ya me comentais....

http://es.youtube.com/watch?v=rMX9aRiZFbQ

saludos
Una cosa si lo haces sin las palas principales y unas revoluciones mas altas sigue haciendotelo?? es muy leve la vibracion y a bajas revoluciones pues como que es normal, hazlo sin palas y a mayor revoluciones y asi salimos de dudas de si es o no el eje, saludos
juanje la primera vez que vi la vibracion no tenia palas,,como dije lo mire despues de cambiar el eje portapalas y sin palas,,,y la vibracion era la misma,,si es verdad que cuando el motor coje muchas revoluciones se pierden un poco esas vibraciones y luego en vuelo no se nota,,solo se nota que la cola tiembla,pero realmente en el video se ve un poco menos de lo que realmente vibra a pocas revoluciones.....

el heli vuela,y no se nota nada,,como digo lo unico es que la cola vibra,e tensado la correa,e intentado afinar el gyro y nada,,,,osea que no se si vendra de esa vibracion todo.

juanje antes de cambiar el eje,,,me haces un fabor???.porque no miras tu el tuyo a ver si a pocas revoluciones con las palas puestas,,te vibra el eje principal asin y la corona...y ya me comentas y ya asin hago....

saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#722383
y a los problemas con el motor de carlos23590233827 no me respondiste si tienes el conjunto original de align motor y esc??[/quote]

Hola Alex6, el esc es un dynam de 40A con bec externo tambien dynam y el motor, ahora tengo montado el Jstf 450f y los que no me funcionan son los 450th, que realmente no se cual de los dos es mejor? por prestaciones digo?

Veo que Imagine 50 y juanje 86 llevan los servos del ciclico, Savox sh-350 y he estado mirando para informarme sobre esos servos y no encuentro datos de esos servos de donde son?

saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#722404
Hola Carlos, ponías por ahí que tal los servos SG-90, por si t sirve de algo muchos los llevamos y van de lujo, para empezar son recomendables puesto que si le pegas algún golpe aguantan bien y repararlos es muy facil, eso sí, si quieres puedes empezar con unos buenos, tu verás tu presupuesto pero que sepas que aguantan muy bien.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#722456
calvodjd escribió:Hola Carlos, ponías por ahí que tal los servos SG-90, por si t sirve de algo muchos los llevamos y van de lujo, para empezar son recomendables puesto que si le pegas algún golpe aguantan bien y repararlos es muy facil, eso sí, si quieres puedes empezar con unos buenos, tu verás tu presupuesto pero que sepas que aguantan muy bien.
Ok gracias yo tengo los futaba 3114 y van muy bien, pero como he visto que muchos llevan los SG-90 me extrañaba ese chollo de algo tan barato comparado con todos los demás, van tan bien, ya se cuales tengo que tener de repuesto para cuando me carge los que tengo jeje
También he visto esos savex sg350 que no los havia oido nunca (claro que yo soy novato jeje) que tal son?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#722494
carlos2864 escribió:
calvodjd escribió:Hola Carlos, ponías por ahí que tal los servos SG-90, por si t sirve de algo muchos los llevamos y van de lujo, para empezar son recomendables puesto que si le pegas algún golpe aguantan bien y repararlos es muy facil, eso sí, si quieres puedes empezar con unos buenos, tu verás tu presupuesto pero que sepas que aguantan muy bien.
Ok gracias yo tengo los futaba 3114 y van muy bien, pero como he visto que muchos llevan los SG-90 me extrañaba ese chollo de algo tan barato comparado con todos los demás, van tan bien, ya se cuales tengo que tener de repuesto para cuando me carge los que tengo jeje
También he visto esos savex sg350 que no los havia oido nunca (claro que yo soy novato jeje) que tal son?

Gracias y saludos
piensa ke yo he empezado en el 3d con towerpro 9gr, 3,45 eur cada servo jajajaja, y los cambie para mejorar algo pero.... no iban tan mal y no me fallaron nunka!!!
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#722552
No has notado mucha diferencia? cuales llevas ahora?
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#722591
imagine 50 escribió:
juanje_86 escribió: Una cosa si lo haces sin las palas principales y unas revoluciones mas altas sigue haciendotelo?? es muy leve la vibracion y a bajas revoluciones pues como que es normal, hazlo sin palas y a mayor revoluciones y asi salimos de dudas de si es o no el eje, saludos
juanje la primera vez que vi la vibracion no tenia palas,,como dije lo mire despues de cambiar el eje portapalas y sin palas,,,y la vibracion era la misma,,si es verdad que cuando el motor coje muchas revoluciones se pierden un poco esas vibraciones y luego en vuelo no se nota,,solo se nota que la cola tiembla,pero realmente en el video se ve un poco menos de lo que realmente vibra a pocas revoluciones.....

el heli vuela,y no se nota nada,,como digo lo unico es que la cola vibra,e tensado la correa,e intentado afinar el gyro y nada,,,,osea que no se si vendra de esa vibracion todo.

juanje antes de cambiar el eje,,,me haces un fabor???.porque no miras tu el tuyo a ver si a pocas revoluciones con las palas puestas,,te vibra el eje principal asin y la corona...y ya me comentas y ya asin hago....

saludos
Pues compi me vibra y bastante pero claro decirte que las palas las llevo mas bien apretadas y hasta que no pillen unas benas revoluciones no se ponen bien pero deja de vibrar, lo unico que veo es el tubo de la antena que se mueve un poco pero el heli esta totalmente quieto no se le nota nada, el eje se lo cambie por uno nuevo y solo he podido ir a volarlo una vez, el eje portapalas tambien es nuevo y me sigue vibrando, de todas formas puedes cambiarselo y asi asegurarte, pero probablemente te seguira vibrando al principio, pero asi ya lo compruebas por ti mismo, saludos compi
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#722594
carlos2864 escribió:
Veo que Imagine 50 y juanje 86 llevan los servos del ciclico, Savox sh-350 y he estado mirando para informarme sobre esos servos y no encuentro datos de esos servos de donde son?

saludos y gracias
Son de esta pagina: flying-hobby
imagine y yo compramos el heli rtf en esa pagina y nos venian con esos servos, aunque yo he tenido que comprar 2 mas aparte porque parti los engranajes, decir que compre los engranajes solo 2 juegos por 6 usd y me vienieron 2 servos completos por ese precio, vaya suerte la mia, bueno saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#722621
juanje pues al final e cambiado el eje principal,,,a sido muy facil cambiarlo,,yo estaba sufriendo porque pensaba que iba a ser una odisea y a sido como digo muy facil,pues te cuento.

el eje a dejado de tener vibraciones,,osea todo el rotor va justisimo,,no se le ve nada de nada,ni a bajas rpm y a altas pues menos aun,lo que si sigue con esa holgura fea es la corona de abajo la pequeña.

me he metido en el foro rc universe y e leido gente que le pasa lo mismo,,y dicen que eso es normal,que cuando el heli coje rpm ya desaparecen los movimientos esos estraños y todo va genial.osea que tema zanjado....

psdt:gracias juanje por la molestia de mirar tu heli,,,se agradece mucho tio

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#722627
imagine 50 escribió:juanje pues al final e cambiado el eje principal,,,a sido muy facil cambiarlo,,yo estaba sufriendo porque pensaba que iba a ser una odisea y a sido como digo muy facil,pues te cuento.

el eje a dejado de tener vibraciones,,osea todo el rotor va justisimo,,no se le ve nada de nada,ni a bajas rpm y a altas pues menos aun,lo que si sigue con esa holgura fea es la corona de abajo la pequeña.

me he metido en el foro rc universe y e leido gente que le pasa lo mismo,,y dicen que eso es normal,que cuando el heli coje rpm ya desaparecen los movimientos esos estraños y todo va genial.osea que tema zanjado....

psdt:gracias juanje por la molestia de mirar tu heli,,,se agradece mucho tio

saludos
De nada si no fuera por la ayuda que me dan tampoco podria ayudar yo, ya que no seguiria en este mundillo, pero bueno de eso es un foro, por cierto me alegro que te vaya fino el heli ahora, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#722742
hoy e volado en el campo el heli,,,,que maravilla como vuela condenado,,la unica pega esque me vibra un pelin la cola de vez en cuando,,pero bueno,,la cola va siempre rectisima.

una recomendacion que os quiero dar.le monte unas palas al rotor trasero de carbono cuando pedi los ejes aproveche y las pedi,,pues bien me an durado las 3 baterias que llebaba hoy,,,yo vuelo en un sitio de arena y piedras,pues se ve que en algun despegue a tocado alguna china la una de las palas y le a exo una mella que no veas...osea conclusion que las palas de carbono solo sirven para indor,o para asfalto,para campo no valen ya que al minimo toque se rompen.bueno menos mal que pedi de las normales tambien :lol: ...

bueno pues eso era,,ya os pondre pronto otro video de mis nuevos progresos...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#722844
na cosilla.se me an roto las 2 gomillas que trincan el canopi y no se que ponerle para pillarla bien,os a pasado a vosotros?si es asin como lo habeis solucionado?..

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#722870
imagine 50 escribió:na cosilla.se me an roto las 2 gomillas que trincan el canopi y no se que ponerle para pillarla bien,os a pasado a vosotros?si es asin como lo habeis solucionado?..

saludos
Pues compraselas que por el precio que tienen..... ni merece la pena hacer apaños, saludos
Avatar de Usuario
Por bellido
#723197
hola ¿ que palas utilisais ?las de 325 de carbono que traen de fabrica las tengo dobladas y no me va vien el vicho
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#723219
bellido escribió:hola ¿ que palas utilisais ?las de 325 de carbono que traen de fabrica las tengo dobladas y no me va vien el vicho
Pues yo uso las de carbono de dealextreme que van bastante bien y ademas tienen un precio excelente, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#723248
yo si estoy usando las de carbono que traia el heli y van geniales...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#723271
bueno pues al final le e sacado el porque me vibrava de vez en cuando la cola,y era que tenia el rotor trasero un pelin movido para fuera,por lo visto el tornillo que lo sujeta estaba un poco flojo y se habia movido un pelin el rotor trasero,una vez puesto en su sitio, ya ni una vibracion mas en la cola.
el heli vuela como sus muer......,,estoy encantado con el.
bueno ahi os dejo otro video de mis progresos,ya tirandole a los invertidos :shock: :shock: 8) ...

http://es.youtube.com/watch?v=6rFu-507gMk

psdt:como es la maniobra que se llama flips,o algo similar?,,esque lo e leido en otro post y no se a que figura se refiere...
psdt2:almeria es la ciudad del viento,,perdonad por no ponerle musica al video y a ver aplacado un poco el sonido del viento,,pero e preferido ponerlo asin para que se viese el viento que hacia...

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#723412
imagine 50 escribió:bueno pues al final le e sacado el porque me vibrava de vez en cuando la cola,y era que tenia el rotor trasero un pelin movido para fuera,por lo visto el tornillo que lo sujeta estaba un poco flojo y se habia movido un pelin el rotor trasero,una vez puesto en su sitio, ya ni una vibracion mas en la cola.
el heli vuela como sus muer......,,estoy encantado con el.
bueno ahi os dejo otro video de mis progresos,ya tirandole a los invertidos :shock: :shock: 8) ...

http://es.youtube.com/watch?v=6rFu-507gMk

psdt:como es la maniobra que se llama flips,o algo similar?,,esque lo e leido en otro post y no se a que figura se refiere...
psdt2:almeria es la ciudad del viento,,perdonad por no ponerle musica al video y a ver aplacado un poco el sonido del viento,,pero e preferido ponerlo asin para que se viese el viento que hacia...

saludos
ke kabr... eso no vale, tienes ke estar dos años por lo menos para hacer eso, ke te has creido jajaja, ke envidia, con lo ke me costo a mi , tu vas a llegar lejos, 1 mes y medio y invertidos ya jajaja enhorawena , muchas felicidades, ke conste ke el principio del mensaje es con toda la confianza de compañeros de batalla y en broma ehh ke ultimamente se me hechan a la yugular jejeje en serio tio me das miedo de donde vas a llegar muy bien
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#723427
Alex6 escribió:
imagine 50 escribió:bueno pues al final le e sacado el porque me vibrava de vez en cuando la cola,y era que tenia el rotor trasero un pelin movido para fuera,por lo visto el tornillo que lo sujeta estaba un poco flojo y se habia movido un pelin el rotor trasero,una vez puesto en su sitio, ya ni una vibracion mas en la cola.
el heli vuela como sus muer......,,estoy encantado con el.
bueno ahi os dejo otro video de mis progresos,ya tirandole a los invertidos :shock: :shock: 8) ...

http://es.youtube.com/watch?v=6rFu-507gMk

psdt:como es la maniobra que se llama flips,o algo similar?,,esque lo e leido en otro post y no se a que figura se refiere...
psdt2:almeria es la ciudad del viento,,perdonad por no ponerle musica al video y a ver aplacado un poco el sonido del viento,,pero e preferido ponerlo asin para que se viese el viento que hacia...

saludos
ke kabr... eso no vale, tienes ke estar dos años por lo menos para hacer eso, ke te has creido jajaja, ke envidia, con lo ke me costo a mi , tu vas a llegar lejos, 1 mes y medio y invertidos ya jajaja enhorawena , muchas felicidades, ke conste ke el principio del mensaje es con toda la confianza de compañeros de batalla y en broma ehh ke ultimamente se me hechan a la yugular jejeje en serio tio me das miedo de donde vas a llegar muy bien
saludos
no te preocupes hombre por tus palabras,se saben interpertar bien como se dicen las cosas.las gracias o las doy yo a vosotros,sobre todo a juanje86 y ati alex,por toda la ayuda que me habeis dado,y gracias a ello puedo ir avanzando poco a poco.
e exo un video de mi progreso lo pondre aqui y en el principal ya que sera muy poxitivo para la gente que entre nueva,y quieran volar helis,,que vean que con ganas es muy bonito ir aprendiendo dia a dia de los maestros como vosotros....cuando se cargue lo pondre...


psdt:me podeis decir que es un flips?,,para ir cojiendo las maniobras vuestras de los helis y poder ir avanzando?....

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#723455
compi nosotros te podemos ayudar.... pero tu eres el que hace las maniobras..... y joder a que ritmo.... clases no daras no??jajajajaaj tio enhorabuena.

por cierto creo que un flips es el heli hacia atras como un loop pero muy cerrado, casi en el sitio, pero seguro no lo se, esperemos haber que dicen.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#723466
juanje_86 escribió:compi nosotros te podemos ayudar.... pero tu eres el que hace las maniobras..... y joder a que ritmo.... clases no daras no??jajajajaaj tio enhorabuena.

por cierto creo que un flips es el heli hacia atras como un loop pero muy cerrado, casi en el sitio, pero seguro no lo se, esperemos haber que dicen.
efectivamente, un flip hasta donde yo se es una figura en estacionario, darle la voltereta sin perder ni ganar altura, para alante o para atras, lo ke no se es si la misma figura en lateral es un flip lateral o tiene otro nombre, a mi el flip me gusta mucho hacerlo en traslacion, iwalmente pa alante o pa atras, ir to lanzado y intentando mantener velocidad y altura darle la voltereta, requiere ser muy meticuloso con el cambio de paso al ritmo del cicliko pues es muy dificil de mantener la altura y trayectoria y muy facil ke el motor pierda vueltas
la figura del flip se puede intercalar en muchas maniobras, trepada medio flip y descenso pikad, looping con flip en la parte superior, con la ke me estoy peleando ultimamente, dejar correr la imaginacion para enlazar o solapar maniobras,
otra figura muy sencilla y muy bonita es el giro himmelman, medio loop y cuando esta arriba del reves medio tonel para seguir volando o el invertido de la misma, en un plano de vuelo alto, medio tonel y medio loop para abajo para seguir en traslacion
y imagine50 dice poko a poko jajaja si en dos dias te estaremos preguntando a ti jajaja
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#723530
menuda explicacion la de alex,,bueno a quedado muy claro esas maniobras que comentas,,ahora ahi que atreverse a intentarlas.
bueno yo voy a seguir practicando el invertido hasta poder bajarlo cerquita del suelo,y de momento voy a practicar los toneles que tambien los veo algo complicado,y a ver como va la cosa....

alex creeme que yo os seguire preguntando cosas porque los maestros sois vosotros,se os nota muchisimo la finua al volar que teneis,,,tanto de ti como de juanje 86 estoy a años luz,pero bueno yo pongo mucho empeño y me gusta mucho aprender,,como dije antes poco a poco ire manejandome mejor en el tema....

bueno ahi os dejo el video de mis progresos,es un corto de los pasos que e dado desde que empeze con el heli...

http://es.youtube.com/watch?v=X5yJXhIGUpU

saludos
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!