miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#722239
imagine 50 escribió:carlos 2864 yo lo siento porque no te puedo contestar,ya que soy igual de novato que tu.....

bueno otro problema a la vista,jeje,,para no variar,, :lol:

como os dije se me torcio el eje portapalas en una subida y bajada,,pues bien,hoy man llegado y cuando e ido a cambiarlo,me a dado por arrancar el ehli sin palas claro y mirar como iba todo en las coronas etc etc,cual a sio mi sorpresa que con el heli a un punto de gas evidentemente veia la corona mas pequeña como que no hacia el mismo recorrido,,osea que oscilaba un poco,,tenia un baiben leve pero lo tenia,al mirar hacia arriba en el rotor en la primera chapa que lleba el rotor igual,oscila,tiene un pequeño baiben,vamos que no se ve girar recto el rotor,hace como una curva.el plato ciclico lo mueve un pelin tambien ya que se ve como se menea un pelin la famosa "v" :lol: .
la cosa esque le e puesto el eje,lo e montado todo,,y lo e probado en vuelo normal,,y el heli no tiene vibraciones de lo que es el heli en general,,me vibra un pelin la cola,,pero ya no se si sera porque le tengo que quitar sensivilidad al gyro ya que lo llebo al 60% o debido a esto me lo hace.
la cosa esque el heli no a sufrido ningun porrazo ni nada,,solo lo del eje...
yo e pensado .¿se a podido torcer el eje principal?,,,o el rodamiento que lleba este fastidiado?,,,o a lo mejor es normal,ya vosotros me decis..
bueno e exo un video que se ve mejor de lo que yo explico,,cuando este lo subo y me contais,,y ya cuando lo pruebe en el campo os contare a ver,,pero la cosa esque estoy preocupado ya que creo que eso no es muy normal...

saludos