miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alex6
#723568
imagine 50 escribió:menuda explicacion la de alex,,bueno a quedado muy claro esas maniobras que comentas,,ahora ahi que atreverse a intentarlas.
bueno yo voy a seguir practicando el invertido hasta poder bajarlo cerquita del suelo,y de momento voy a practicar los toneles que tambien los veo algo complicado,y a ver como va la cosa....

alex creeme que yo os seguire preguntando cosas porque los maestros sois vosotros,se os nota muchisimo la finua al volar que teneis,,,tanto de ti como de juanje 86 estoy a años luz,pero bueno yo pongo mucho empeño y me gusta mucho aprender,,como dije antes poco a poco ire manejandome mejor en el tema....

bueno ahi os dejo el video de mis progresos,es un corto de los pasos que e dado desde que empeze con el heli...

http://es.youtube.com/watch?v=X5yJXhIGUpU

saludos
jajaja como me he reido con el primer corte en el comedor en GAYUMBOS jejeje la mayor parte del tiempo no se ven y parece ke practikes el pilotage nudista jajaja
muy wena la recopilacion, iwal ke tus progresos, si miras en mi cuenta youtube ke es pajarraqus veras mi evolucion y lo ke ha durado, matizar eso si ke yo no havia llevado mas ke coches rc en mis años mozos con lo ke lo tuve ke aprender todo pero aun y asi no hay color, fijate en las fechas y te daras cuenta delo rapido ke avanzas en comaracion con lo mio!!!!
jeje suerte y sigue asi, lo proximo sera equiparte con un trex nitro o algo asi y alucinaras lo rapido ke progresaras, ahi lo dejo...
salu2
Avatar de Usuario
Por Alex6
#723569
imagine 50 escribió:menuda explicacion la de alex,,bueno a quedado muy claro esas maniobras que comentas,,ahora ahi que atreverse a intentarlas.
bueno yo voy a seguir practicando el invertido hasta poder bajarlo cerquita del suelo,y de momento voy a practicar los toneles que tambien los veo algo complicado,y a ver como va la cosa....

alex creeme que yo os seguire preguntando cosas porque los maestros sois vosotros,se os nota muchisimo la finua al volar que teneis,,,tanto de ti como de juanje 86 estoy a años luz,pero bueno yo pongo mucho empeño y me gusta mucho aprender,,como dije antes poco a poco ire manejandome mejor en el tema....

bueno ahi os dejo el video de mis progresos,es un corto de los pasos que e dado desde que empeze con el heli...

http://es.youtube.com/watch?v=X5yJXhIGUpU

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#723651
Que cambio compi, por cierto muy wapo el video ese recopilatorio, te ha quedado inmejorable, yo aun estoy en proceso de mantener bien el invertido ya que de 15 segundo asi no paso, pero bueno paciencia y tiempo, saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#723852
alex dudo mucho que yo siga en este mundo con un nitro,,,vengo como bien sabes de los aviones,y la verdad e terminado hasta los hue....de tanta caja de vuelo,de gasolinas,y de lios.yo todabia tengo 3 aviones ,entre ellos un katana de 203m de ala con un motor de 50cc de gasolina y cada vez que lo miro me da pereza hasta de pensar que algun dia tubiera que llebarmelo de vuelo otra vez,con esto te digo que si me pillara algo mayor seria un trex 600 pero electrico,petan que da gusto,y la comodidad es adsoluta comparado con los glow o con la gasolina.

de todos modos aun me queda mucho,,todavia le tengo que sacar muxisimo al 450,,y si se rompe pues lo arreglare,y ya vere con el tiempo que hacer,,pero estoy muy seguro que por un nitro no iria.

psdt;ya e mirado todos tus videos alex,,,eres todo una maquina,,a ver si pronto puedo yo hacer la mitad que tu en los vuelos...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#723855
juanje_86 escribió:Que cambio compi, por cierto muy wapo el video ese recopilatorio, te ha quedado inmejorable, yo aun estoy en proceso de mantener bien el invertido ya que de 15 segundo asi no paso, pero bueno paciencia y tiempo, saludos y buenos vuelos
juanje tu sabes mil veces mas que yo de helis y de volar,,pero en mi humilde opinion te voy a dar un consejo.
no te encierres en los invertidos,,que si 10 segundos que si 15 segundos,,nada tio,,intentar seguir avanzando en otras maniobras y de vez en cuando lo pones en invertido,sin contar,,a tu bola,,asin cojeras muchas manos y no te quedaras encerrado solo en los invertidos....

yo tengo una anecdota de los aviones,te cuento.un amigo y yo cuando empezemos con los torkes era todo nuevo para nosotros claro,,era una maniobra dificil,la cual requeria tiempo para mantener un avion en torke el rato que quisieras,,,pues bien mi amigo si volaba 10 minutos 9 de ellos se los dedicaba hacer torkes,,,bueno hacer intentos,,y yo volaba cojiendo todas las maniobras que cada dia veia,,y como te digo de vez en cuando probaba con el torke,y a volar,,bueno pues la cosa al final fue que este amigo a dia de hoy sigue empeñado en sus torkes,,,y yo los controle al poco de empezar a practicarlos,teniendo el avion el rato que quisiera en esa posicion.
con esto te digo que si te encierras en una sola maniobra es malo,,te cierra y te corta tus manos ,,,es bueno volar,e intentar mas cosas y de vez en cuando un invertido,,te daras cuenta que el dia que menos lo esperes pondras el heli en invertido y lo mantendras el tiempo que quieras,,aparte que habras cogido muchas manos y habras aprendido muchas mas maniobras...

juanje espero no te enfades con esto que te digo,,te lo digo con todo mi cariño y el respeto que te tengo como aeromodelista,,pero ya llebo muchos años ya en este mundo no en los heli pero si en los aviones y es un consejo que te doy como compañero.....

psdt;juanje 86 y alex vosotros sois mis maestros,ya que yo e volado gracias a vuestra ayuda,y eso lo tengo claro,que yo soy vuestro alunno.el consejo que te doy es por mi esperiencia en este hobby,aunque no haya sido con los helis...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#723961
imagine 50 escribió:
juanje_86 escribió:Que cambio compi, por cierto muy wapo el video ese recopilatorio, te ha quedado inmejorable, yo aun estoy en proceso de mantener bien el invertido ya que de 15 segundo asi no paso, pero bueno paciencia y tiempo, saludos y buenos vuelos
juanje tu sabes mil veces mas que yo de helis y de volar,,pero en mi humilde opinion te voy a dar un consejo.
no te encierres en los invertidos,,que si 10 segundos que si 15 segundos,,nada tio,,intentar seguir avanzando en otras maniobras y de vez en cuando lo pones en invertido,sin contar,,a tu bola,,asin cojeras muchas manos y no te quedaras encerrado solo en los invertidos....

yo tengo una anecdota de los aviones,te cuento.un amigo y yo cuando empezemos con los torkes era todo nuevo para nosotros claro,,era una maniobra dificil,la cual requeria tiempo para mantener un avion en torke el rato que quisieras,,,pues bien mi amigo si volaba 10 minutos 9 de ellos se los dedicaba hacer torkes,,,bueno hacer intentos,,y yo volaba cojiendo todas las maniobras que cada dia veia,,y como te digo de vez en cuando probaba con el torke,y a volar,,bueno pues la cosa al final fue que este amigo a dia de hoy sigue empeñado en sus torkes,,,y yo los controle al poco de empezar a practicarlos,teniendo el avion el rato que quisiera en esa posicion.
con esto te digo que si te encierras en una sola maniobra es malo,,te cierra y te corta tus manos ,,,es bueno volar,e intentar mas cosas y de vez en cuando un invertido,,te daras cuenta que el dia que menos lo esperes pondras el heli en invertido y lo mantendras el tiempo que quieras,,aparte que habras cogido muchas manos y habras aprendido muchas mas maniobras...

juanje espero no te enfades con esto que te digo,,te lo digo con todo mi cariño y el respeto que te tengo como aeromodelista,,pero ya llebo muchos años ya en este mundo no en los heli pero si en los aviones y es un consejo que te doy como compañero.....

psdt;juanje 86 y alex vosotros sois mis maestros,ya que yo e volado gracias a vuestra ayuda,y eso lo tengo claro,que yo soy vuestro alunno.el consejo que te doy es por mi esperiencia en este hobby,aunque no haya sido con los helis...

saludos
Para nada compi como me voy a enfadar por eso, al reves me alegra y te hare caso y seguire haciendo cosillas y ya poco a poco supongo que saldra, saludo y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#724627
hola.juanje86 as podido al final sacarle mas mando al heli con el flibar mas corto????,,,,ya que yo necesito mas mando porque hoy e estado voalndo y el heli para ponerlo en invertido lateral necesita mucho espacio,,osea mas mando,y el plato ya no puede tirar mas....


otra cosa que me preocupa esque hoy e estado intentando los tic toc,,,y es casi imposible ya que las rpm bajan mucho y el heli se queda sin fuerza,,,con este motor y variador de serie me parece ami que poco mas podemos hacer con el heli,,ya que le falta potencia en algunas maniobras..

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#724663
imagine 50 escribió:hola.juanje86 as podido al final sacarle mas mando al heli con el flibar mas corto????,,,,ya que yo necesito mas mando porque hoy e estado voalndo y el heli para ponerlo en invertido lateral necesita mucho espacio,,osea mas mando,y el plato ya no puede tirar mas....


otra cosa que me preocupa esque hoy e estado intentando los tic toc,,,y es casi imposible ya que las rpm bajan mucho y el heli se queda sin fuerza,,,con este motor y variador de serie me parece ami que poco mas podemos hacer con el heli,,ya que le falta potencia en algunas maniobras..

saludos
ayer intente un tico toc vertical y por falta de fuerza fue al suelo, aunque ya esta en orden de vuelo de nuevo, pero deja mucho que desear la verdad, las flybar aun no las he pedido, pero dicen que si que se tiene mas mando, saludos
Avatar de Usuario
Por alainrc
#724729
juanje 86 si kieres tener mas mando prueba con palas de 280
a mi me mandaron unas por equivocacion ( unas ms composit de fibra de carbono) prove a ver ke tal volaba y buffff sobraba mando por todos los lados no habia hecho toneles tan rapidos en la vida
aunke tengas ke cambiar las curbas un poco pero bueno
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#724753
como que palas de 280 , me parece que estas bastante equivocado para tener mas mando lo unico que necesitais son buenos servos y muchas vueltas
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#724758
polizonteoscar escribió:como que palas de 280 , me parece que estas bastante equivocado para tener mas mando lo unico que necesitais son buenos servos y muchas vueltas
seguramente se habra confundido y queria decir palas de 315 en vez de las de 325...

ahora tu tampoco te acercas mucho con tu respuesta,,,,,as acertado en lo de las rpm,,contra mas rpm lleves mas mando te deja el heli,,pero aun asin los servos no tienen nada que ver,,ya que por mucho servo que lleves el plato llega un punto que ya se fuerza y de ahi ya no se le puede sacar mas,,,quizas poniendo la flibar de 190 en vez de la de 220 que lleba asin se le ganaria mas mando al heli......

saludos
Avatar de Usuario
Por alainrc
#724764
no no de 280 he dicho . sin mas no soy un super experto en esto pero os puedo asegurar que era un matojo de nervios !
Avatar de Usuario
Por alainrc
#724769
de todas formas ya le e puesto las de 325 de carbono pero esas txikitas me las guardo para cuando quiera hacer el cabra
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#724770
alainrc escribió:no no de 280 he dicho . sin mas no soy un super experto en esto pero os puedo asegurar que era un matojo de nervios !
yo veo que 280 es una pala muy pequeña para el t rex,,no se hasta que punto sufriria el motor y el variador,,pero normal que fuera un matojo de nervios asin el heli,,con esa pala lo que es es un peligro :lol:

saludos
Por tanofama
#724796
Oder, que pasada estoy flipando contigo imagine 50, Si yo llevo casi 6 meses y no vuelo ni la mitad que tu, estoy aprendiendo solito, Felicidades paisano (Yo soy de Huercal-overa).
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#724816
diosss!!! 280 eso no creo que sea muy bueno para la mecanica ya que tiene que llevar muchas rpm para volar en estacionario, seria probar con unas de 315 o 300 apurando mucho y unas flybar de 190 aunque unas de 325 190 las flybar deberia tener bastante mas mando, como me de la pica miro si el iametro que tengo en unas flybars del hb cp2 y como tengan el mismo diametro hago laprueba aunque creo que sera excesivo, pero por probar...... saludos

pd aunque se haga ams agil el motor deja mucho que desear le falta mucha fuerza
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#724842
tanofama escribió:Oder, que pasada estoy flipando contigo imagine 50, Si yo llevo casi 6 meses y no vuelo ni la mitad que tu, estoy aprendiendo solito, Felicidades paisano (Yo soy de Huercal-overa).
hola paisano,,,yo tambien estoy aprendiendo solo,,no hay nadie que comparta los helis conmigo,,en aviones si hay mucha gente pero en el helis en mi club solo ahi uno,,y lleba bastante tiempo con los glow pero la verdad esta un poco cerraillo,,de los estacionarios no sale,,y por eso decidi ir yo por mi cuenta para avanzar algo mas.....bueno yo la gran ayuda quu tengo son la gente del foro que son gente que te ayudan en todo y gracias a ellos voy saliendo adelante....

respecto a lo que dice juanje 86,es verdad,,tenemos poco motor para segun que maniobras,,osea que habra que pensar en hacer algo ya 8) ,algun cambio bueno de motor y variador.yo ahora llebo una curva tremenda casi para el corte del variador y ni asin e conseguido hacer mas de 3 toques de tic toc,ya que el motor te tira el heli por falta de revoluciones..
yo ahora voy en -11 a +11 y motor 100 95 93 95 100 y ya no le puedo sacar mas...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#724864
yo llevo de motor de 97 95 93 95 97 y de paso de -10 a +10, pero que va se viene abajo el motor, estoy planteandome el adaptarlo a 4s.... pero no se haber como sale la cosa, pero con 4s ya tiraria bastante mas, pero bueno haber habra que hacer el presupuesto ya que estoy ahorrando para un t-rex 500.. haber como acaba la cosa, saludos compi, mas motor al bicho yaaa!!! jajajajaj
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#724884
juanje yo tambien habia pensado en vender el heli y pillarme un 500 o un 600,,pero fijate en lo que te digo.realmente tendriamos mas heli,,mas grande y mas bonito,,pero seguiriamos con los mismos problemas seguro,falta de motor,y mas historias,ya que para que estos vichos vuelen 100x100 ahi que modificarle siempre cosas,,lo cual tendriamos un heli con el mismo problema pero mas grande y a la vez todo seria mas caro.
yo despues de ver videos en internet de los 450 haciendo lo que hacen,realmente lo que nos hace falta a nosotros priemro es mas chicha para avanzar,,que en los 500 y 600 de serie tambien nos faltaria,,y mucha practica,,osea que no veo yo que el remedio sea pillar uno mas grande....
yo estoy mirando el otor escorpion 2221-6 y variador escorpion de 55A que se dice de ellos que son la bestia,,a ver al final lo que hago...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#724922
imagine 50 escribió:juanje yo tambien habia pensado en vender el heli y pillarme un 500 o un 600,,pero fijate en lo que te digo.realmente tendriamos mas heli,,mas grande y mas bonito,,pero seguiriamos con los mismos problemas seguro,falta de motor,y mas historias,ya que para que estos vichos vuelen 100x100 ahi que modificarle siempre cosas,,lo cual tendriamos un heli con el mismo problema pero mas grande y a la vez todo seria mas caro.
yo despues de ver videos en internet de los 450 haciendo lo que hacen,realmente lo que nos hace falta a nosotros priemro es mas chicha para avanzar,,que en los 500 y 600 de serie tambien nos faltaria,,y mucha practica,,osea que no veo yo que el remedio sea pillar uno mas grande....
yo estoy mirando el otor escorpion 2221-6 y variador escorpion de 55A que se dice de ellos que son la bestia,,a ver al final lo que hago...

saludos
No se ya que los 500 van a 4s aunque se le puede poner algo mas, pero bueno aller mirando precios para poner a 4s el t-rex sale por unos 210 usd, motor, variador y bec..... y aun queda la bateria..... si es que es carisimo, pero bueno, algo habra que hacer porque asi no se puede seguir avanzando, saludos
Avatar de Usuario
Por magoharry
#725068
no hace falta tanta chicha, hace falta mas practica y mas dedos, yo tengo el 450 con un variador mystery con bec externo, y motor Emax de 3500 (de ebay) y baterias baratas,y va bien lo bastante bien que me deja hacer toneles, flips, paydix,tic toc, tic toc laterales,en fin lo mismo que hago con el synergy o el trex 600n hago con el pequeño y es mas a mas baja altura, osea que tampoco hace falta tanta chcicha y mas practicar todo el mundo inclullendome yo,claro ,todo esto el heli tiene que estar configurado al 100%.
Por tanofama
#725099
Hola, lellendo los post hablais de baterias baratas y no se si las que comenta imagine 50 son estas:
http://cgi.ebay.es/2X-EC-Power-11-1v-22 ... dZViewItem
decidme que os parecen son para un 450 se o si teneis otras me pasais el enlace, saludos y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#725151
yo tengo una pareja de esas y me van bastante bien tienen facilmente 60 cargas cada una y todavia no se han hinchado ni nada por el estilo.

lo ke si ke e notado es que han bajado un poco la duracion antes volaba 8 min sin apurarlas y ahora 6 min +o- pero oye por lo que cuestan ke mas quieres??
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#725154
magoharry escribió:no hace falta tanta chicha, hace falta mas practica y mas dedos, yo tengo el 450 con un variador mystery con bec externo, y motor Emax de 3500 (de ebay) y baterias baratas,y va bien lo bastante bien que me deja hacer toneles, flips, paydix,tic toc, tic toc laterales,en fin lo mismo que hago con el synergy o el trex 600n hago con el pequeño y es mas a mas baja altura, osea que tampoco hace falta tanta chcicha y mas practicar todo el mundo inclullendome yo,claro ,todo esto el heli tiene que estar configurado al 100%.
hola.ya es la 2 vez que te leo esto,,,no lo tomes a mal pero podias poner algun video para ver lo que haces con todo de origen??,,asin nos orientariamos nosotros un poco mas...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#725155
tanofama escribió:Hola, lellendo los post hablais de baterias baratas y no se si las que comenta imagine 50 son estas:
http://cgi.ebay.es/2X-EC-Power-11-1v-22 ... dZViewItem
decidme que os parecen son para un 450 se o si teneis otras me pasais el enlace, saludos y gracias por adelantado.
perdona pero yo nunca e comentado nada de esas baterias..te as confundido de persona...

saludos
Por tanofama
#725197
profesorae escribió:Bueno, pues mañana si puedo, hago un vídeo y lo cuelgo, para que veais cómo tira el condenado motor.
Es una bestia. La impresión que me ha dado es que ahora vuela como los helis de los simuladores, cañón cañón.

La duración de las baterías...pues sinceramente no me acuerdo cuánto duraban en el MiniTitan con el motor de origen, pero cuando lo fuselé, limité los vuelos a 5 minutos para no pasarme, y luego le metía de carga unos 1500,...bueno, pues en el MiniTitan nuevo (sin fuse), con las mismas palas, pero con el scorpio 2221-6 y variador 55A, he limitado los vuelos a 5 minutos y las cargas son igualmente de aprox.1500....por lo que estoy bastante contento, pues los vuelos son igual de largos.

Pero sigo impresionado de cómo va el condenado!!! Con este potencial, es más fácil hacer un invertido, tonerl, loopings, etc...(ya sabeis, a nivel "moñas" que es como a mí me salen :lol: :lol: :lol: ) pero tienes la seguridad de que si le das palancazo la bestia levanta sin complejos.

De momento tengo 6 baterías:
- 2 x 2200 y descarga de "nosecuántasC" (no son nuevas y no tienen etiqueta)

- 2 x 2200 Mystery 25C contínuos y 30C de pico (tiran como una mula!!!). Cuando las mepecé a usar, claro comparándolas con las dos anteriores, son una bestialidad

- 2 x2200 EC Power 25C contínuos y 30C de pico. Cuando las pedí, no estaba muy convencido, pues me habían gustado tanto las mystery que no sabía si era buena compra. Me llegaron ayer, y les hice su primer vuelo (sin apurar por lo del "rodaje de las baterías") y hoy han hecho su 2º vuelo. Sin duda alguna, son muuuuuucho mejor que las mystery, por lo que si con éstas estaba encantadísimo, imaginaros con la EC Power.

Bueno, pues hasta aquí la crónica. Mañana, lo más probable es...vídeo.

Un saludo.
OK, Perdon fue profesorae en el tema de "SCORPION" (MOTORES Y EsC) ,opiniones y videos.
Gracias de todos modos
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#725202
IMAGINE50 ESCRIBIO:
seguramente se habra confundido y queria decir palas de 315 en vez de las de 325...

ahora tu tampoco te acercas mucho con tu respuesta,,,,,as acertado en lo de las rpm,,contra mas rpm lleves mas mando te deja el heli,,pero aun asin los servos no tienen nada que ver,,ya que por mucho servo que lleves el plato llega un punto que ya se fuerza y de ahi ya no se le puede sacar mas,,,quizas poniendo la flibar de 190 en vez de la de 220 que lleba asin se le ganaria mas mando al heli.....

.los servos no tienen nada que ver ?????????????intenta hacer cualquier figura rapido , si es que sabes con buenos servos y luego intentas con malos haber si te salen .
un saludo

ahh soy de la misma opinion que magoharry
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#725250
polizonteoscar escribió:IMAGINE50 ESCRIBIO:
seguramente se habra confundido y queria decir palas de 315 en vez de las de 325...

ahora tu tampoco te acercas mucho con tu respuesta,,,,,as acertado en lo de las rpm,,contra mas rpm lleves mas mando te deja el heli,,pero aun asin los servos no tienen nada que ver,,ya que por mucho servo que lleves el plato llega un punto que ya se fuerza y de ahi ya no se le puede sacar mas,,,quizas poniendo la flibar de 190 en vez de la de 220 que lleba asin se le ganaria mas mando al heli.....

.los servos no tienen nada que ver ?????????????intenta hacer cualquier figura rapido , si es que sabes con buenos servos y luego intentas con malos haber si te salen .
un saludo

ahh soy de la misma opinion que magoharry
te voy a dar una informacion.por aqui hay un chico con un trex450 y otros helis seegun su firma y por lo visto lleba en el plato servos tower de 5 euros,,,y posiblemte vuele mejor que otros que lleban servos de 50 euros con toda su velocidad.
claro que tiene que ver llebar servos mejores o peores en un heli,,e influye para todo,,pero no es determinante para tener mas o menos mando que es de lo que se trataba el tema...

psdt:como yo estoy empezando a ver si eres tu el que me enseñara a aprender hacer algunas maniobras nuevas :wink:
psdt2:si tu eres de la misma opinion que magoharry tu forma de pensar es muy respetable pero la mia en colaborar en el foro y actuar segun yo crea necesario tambien es de respetar :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#725266
magoharry escribió:no hace falta tanta chicha, hace falta mas practica y mas dedos, yo tengo el 450 con un variador mystery con bec externo, y motor Emax de 3500 (de ebay) y baterias baratas,y va bien lo bastante bien que me deja hacer toneles, flips, paydix,tic toc, tic toc laterales,en fin lo mismo que hago con el synergy o el trex 600n hago con el pequeño y es mas a mas baja altura, osea que tampoco hace falta tanta chcicha y mas practicar todo el mundo inclullendome yo,claro ,todo esto el heli tiene que estar configurado al 100%.
Seguire practicando pero porque se me viene el motor abajo?? incluso sal girarlo en invertido, no se sigo diciendo que falta motor no se si seran las baterias o ni idea pero se me viene abajo incluso en las trepadas no son las mismas le falta chicha, que no digo que sea la culpa que claro esta que son falta de dedos tambien eso por supuesto, en el simulador mas o menos salen pero claro en la vida real.... es otro mundo
Avatar de Usuario
Por magoharry
#725269
habria que ver varios factores, el paso que llebas, la curva de motor que llebas el estado de las baterias, el piñon,las palas,la configuracion del variador, la configuracion en conjunto del helicoptero es todo ,mas de lo que uno se cree,luego depende del estado de las baterias,y no vale con decir llebo tal curva de gas en la emisora, y llebo tal curva de paso, hay que verlo con grados y hay que verlo con rpm.
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!