miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#725366
magoharry escribió:habria que ver varios factores, el paso que llebas, la curva de motor que llebas el estado de las baterias, el piñon,las palas,la configuracion del variador, la configuracion en conjunto del helicoptero es todo ,mas de lo que uno se cree,luego depende del estado de las baterias,y no vale con decir llebo tal curva de gas en la emisora, y llebo tal curva de paso, hay que verlo con grados y hay que verlo con rpm.
tienes toda la razon con lo dicho...gracias por tu informacion por privado,quedamos en lo que me as dixo...

bueno hoy e ido a volar y el tiempo lo impedia por el maldito viento,era muy fuerte,,lo cual ya que esstaba alli pues e decidido gastar las baterias en estacionarios y poco mas,ya que el viento en cuanto tocaba la cola la hacia temblar como una culebra.el tema esque al acabar de volar me e fijado en una cosa y no se si es normal o no.

os explico:el eje portapalas no esta perpendicular a los flibar,,,es decir que las plas estando rectas,el rotor no queda recto conforme los flibar,,y me e mosqueado mucho,,la verdad esque antes no me habia fijado en este tema y por eso me a resultado raro,,,el heli vuela genial,,ya no se vosotros me decis si es normal o no...os pongo unas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Por magoharry
#725384
te voy a explicar un truquillo para saber si esta bien alineado el flybar ,asi tambien sabras si esta algo doblado o es un efecto optico,.
en la primera foto te muestro el ciclico, poniendo una bola del ciclico alineada a otra del plato el eje portapalas o la varilla del flybar se tiene que quedar alineada con el tubo cola, eso seria el eje transversal del heli, dependiendo la bola que pogas alineada te saldra aliniado la barilla o las palas,para saber si esta perfecto tanto las palas como la varilla en cualquier alineacion de bolas del ciclico se tiene que quedar trasversal y en la misma linea del tubo cola(eje transversal del heli)de esa manera estaria perfecto,esto se hace en helicopteros que el wasuot es movil(ejemplo en el knight aunque hay bastantes mas) en este en teoria deberia estar bien ya que los pines de la "T" son fijos,pero asi podras comproobar si lo tienes bien o no, esta foto te muestro la colocacion de las rotulas:
Imagen

en esta otra te muestro como queda el flybar en el eje transversal del helicolocando las rotulas como la foto anterior:
Imagen


ya te digo que cualquier rotula te tendria que quedar bien tanto las palas o eje portapalas o el flybar. no se si me habre explicado bien.....
Avatar de Usuario
Por magoharry
#725391
mirate tambien que el flybar y los prtapalas quedan a 90º por los 4 puntos como en la foto

Imagen

si no es asi el mezclador lo tendras doblado de algun golpe.tambien ya te digo que podria ser un efecto optico
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#725495
gracias por tu ayuda magoharry,,la cosa esque no e tenido ningun golpe,,hace poco le cambie el eje portapalas,porque se doblo en una subida y bajada fuerte y el eje principal porque tenia vibraciones pero golpes no e tenido...

la cosa esque no es un efecto optico,,esque esta como se ve en la foto.
e remirado todo y se ve bien,,,que es el mezclador???

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#725512
magoharry escribió:habria que ver varios factores, el paso que llebas, la curva de motor que llebas el estado de las baterias, el piñon,las palas,la configuracion del variador, la configuracion en conjunto del helicoptero es todo ,mas de lo que uno se cree,luego depende del estado de las baterias,y no vale con decir llebo tal curva de gas en la emisora, y llebo tal curva de paso, hay que verlo con grados y hay que verlo con rpm.
Paso -10 0 +10 y motor 97 95 93 95 97, piñon 13 dientes, palas de carbono en cola y en el principal variador como me venia y el aluminioum collar de 2.5mm que dice en las instrucciones que es para 3d, a mi me da que son las baterias porque no me trepa igual tampoco, probare con las del minititan haber que tal, muchas gracias por todo y saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#725551
bueno pues e quitado el eje portapalas para ver mejor la supuesta averia a ver de donde venia y al sacarlo estaba recto el rpoblema eran los dampers(los aritos de goma que lleba dentro del eje,,pues estaban como comidos dos de ellos y eso a exo que los portapalas se torciera un poco,,e cambiado ya el eje por otro y las gomitas las e cambiado de posicion hasta que pueda comprarlas,,,lo e puesto en vuelo y todo recto como el primer dia.....es increible que pase esto por 4 gomas,,,realmente los helis lleban unos sistemas muy raros para todo y los veo con muy poca seguridad en el tema de las piezas como van montadas.
ah os dejo unas fotos de como se a quedado ahora,,despues del cambio de los dampers...

Imagen

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#725554
juanje_86 escribió:
magoharry escribió:habria que ver varios factores, el paso que llebas, la curva de motor que llebas el estado de las baterias, el piñon,las palas,la configuracion del variador, la configuracion en conjunto del helicoptero es todo ,mas de lo que uno se cree,luego depende del estado de las baterias,y no vale con decir llebo tal curva de gas en la emisora, y llebo tal curva de paso, hay que verlo con grados y hay que verlo con rpm.
Paso -10 0 +10 y motor 97 95 93 95 97, piñon 13 dientes, palas de carbono en cola y en el principal variador como me venia y el aluminioum collar de 2.5mm que dice en las instrucciones que es para 3d, a mi me da que son las baterias porque no me trepa igual tampoco, probare con las del minititan haber que tal, muchas gracias por todo y saludos
juanje yo llebo todo igual que tu menos las palas de cola,,,pero aller cambie el paso del heli y hoy como no e podido volar casi por el viento que hacia me e decicado a hacer trepadas a ver como iba el heli,,,pues e notado mucho cambio a la hora de empujar hacia arriba y ya no te digo para abajo...
el paso lo e puesto a -13 a +13,,y creeme que el heli tiene una trepada muy fuerte.
mañana lo probare a ver si ya se a calmado el tiempo y ya os cuento...

saludos
Por Txiki
#725708
bueno yo llevo unos 8 meses volando mas o menos,este es el resultado hasta ahora,no esta mal no?
aunke arriesgo mucho a veces y me dao muchas ostias,ahora me estoy haciendo con ellos(450,600).
espero q os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=5xxu_w74GR4

esta repetido el el post scorpion.
Avatar de Usuario
Por miguelespino3
#725729
Hola, he estado mirando para comprame un T-Rex y me he fijado en el 450 SE V2, pero mi duda es: cual es el mejor T-Rex? he visto un tipo llamada GF y otro llamado SE V2 y no tengo ni idea de cual es mejor, aparentemente parecen iguales.
Y otro tema: dónde comprar, ya que he visto que en himodel no está mal de precio, pero yo tengo todo el equipo de un Rex anterior y solo querría el chasis, sin motor, ni variador.... Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#725857
txikarron escribió:bueno yo llevo unos 8 meses volando mas o menos,este es el resultado hasta ahora,no esta mal no?
aunke arriesgo mucho a veces y me dao muchas ostias,ahora me estoy haciendo con ellos(450,600).
espero q os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=5xxu_w74GR4

esta repetido el el post scorpion.
tu vuelo es muy bonito y preciso,,,,,cuando dices que arriesgas mucho esque debe de ser asin para progresar....el motor scorpion va tela de bien ehhhh....
aparte de eso se ve que al llebar mas rpm te a dado mas mando el heli tambien.en definitiva muy bien tio...

saludos
Avatar de Usuario
Por Charls
#726292
hola, me he decidido ha comprarme un heli de paso variable después de practicar un año con el lama y me he decantado por el trex por todo lo bueno que dicen. Creeis que es un buen heli para empezar?
Principalmente me gustan con fuselaje.
He encontrado un combo que se adapta bastante a lo que quiero, me gustaria que me dijerais vuestras opiniones sobre el contenido. ¿Creeis que tendré para tiempo?
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=687

enga salu2 a to2
gracias
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#726550
hola.yo realmente veo un poco caro el combo,y el material muy malo,,,los servos son muy malos,el gyro tambien,el recptor barato y no muy de fiar,,,y el fuse lo veo poco realista...no se ya lo tienes que ver tu,,pero yo si comprara algo pensaria mas en el gyro que sea bueno y los servos ya que los tendras que cambiar y te costara una pasta mas...exale un ojo aqui a ver si ves algo,,esta tienda es buenisima...

http://flying-hobby.com/catalog/index.php

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#726553
bueno pues al final me e pilllado el conjunto de motor y variador para el trex 450,,ya me estaba cansando de ir limitado en las maniobras y no conseguia avanzar mas.

e pillado el motor que le llaman la bestia,,,el scorpion 2221-6 de 4400kw y el variador de 55A scorpion.ya os contare cuando llegue ...

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#726793
hola, he visto ke discutiais sobre la agilidad del heli, y deciros ke todos llevais un poko de razon, yo he iniciado dos hilos de discusion sobre esto jejeje, ke malo soy jejeje, y despues de opiniones de todo tipo decidi probar un poko de todo, los servos: probado con towerpro de 0,3 s y con hitec de 0,11 , la diferencia la note mas en los cambios de paso ke en los flips o toneles, en los ke se notaba mas ke nada precision
palas: en eso si estamos de acuerdo, cuanto mas pekes mas nervio, yo le he dejado las de 315 carbono
flibar, confirmado, mas largo es mas mando y se nota mucho, y cuanto mas superficie y mas ligeras las paddles mas se nota, y por ultimo el tema motor, el 3550 de align se keda corto con las palas de 325 a ciertas rpm, las de 315 llegan pero justito
y para akabar : EL COLMO DE LOS COLMOS!!!!
1 año con servos towerpro sin ningun fallo, jijiji pongo hitec y al 3 vuelo uno se ha jodido solo, ni golpes, ni leches, ni malos ajustes de limite ni na de na, se ha jodido un piñon jajaja, eso si , matizar ke no vuelvo a los towerpro jeje
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#726834
Charls escribió:Hola de nuevo, ¿que tal van los servos maxwell y el gyro ?
le he exado un vistazo a estos dos modelos:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1945

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2204

Vale más la pena el SE por 40e más??

Gracias de nuevo.
ese mismo combo es el que compre yo el 2 que pones.el mio los servos no son esos,ahora lo an cambiado los que traia el mio son savox,que seguramente seran parecidos,,no son la cren de la cren pero van bien.decirte que por asuesto merece la pena por 40e mas pillar el se,,que es todo de aluminio.el gyro que trae es medianamente bueno y con el servo que trae hace bien su funcion para empezar con el,,ya si te inicias un poco a las acrobacias se queda corto,,aunque por aqui ahi un chico que se llama juanje 86 que lo lleba y hace ya hasta invertidos con todo de serie....y que mas decirte que es muy buen heli y lo disfrutarias mucho...aparte de eso en esa tienda en 8 dias tienes el heli en casa ya montadito y listo para volar...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#726841
sigo teniendo problemas con los dampers,,,no se porque cuando hago 5 o 6 vuelos se me gira un poco los portapalas,y es debido a los aritos de palastico que lleba dentro el rotor,,se me aplastan de un lado y se tuerce un poco como se ven en las primeras fotos que puse...vosotros teneis este problema tambien??que puedo hacer para que no pase mas??...

saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#726853
Hola imagine,

Me imagino que los aritos de plástico que te refríes, son las gomas (Dampers), si es así hay dos soluciones, la primera es la mas practica y mas barata, con tubo de silicona del diámetro interior y exterior igual que la cabeza rotora y el eje, cortas dos trozos un milímetro mas largo, que sobre salga de la cabeza rotora y listo. Es un buen remedio y eficaz.

También venden unos Dampers como Upgrade que también son buenos.

Un saludo.
Adjuntos
Imagen.jpg
Avatar de Usuario
Por Charls
#726884
hola imagine 50, cuando lo compraste lo tubiste que montar, configurar y ajustar o ya te viene practicamente montado y configurado?
Por cierto los gastos de envio son gratis?

gracias por todo
Avatar de Usuario
Por Alex6
#726927
Charls escribió:hola imagine 50, cuando lo compraste lo tubiste que montar, configurar y ajustar o ya te viene practicamente montado y configurado?
Por cierto los gastos de envio son gratis?

gracias por todo
normalmente hay ke montar, yo lo prefiero en todo caso pues te aseguras de un correcto montage, no si hay combos algo montados, y los portes salvo ofertas muy puntuales suelen pagarse, ve mirando varias tiendas web y calculando para ver el mejor postor o opcion.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#726932
Charls escribió:hola imagine 50, cuando lo compraste lo tubiste que montar, configurar y ajustar o ya te viene practicamente montado y configurado?
Por cierto los gastos de envio son gratis?

gracias por todo
este segundo enlace el del se ,ese viene ya montado y ajustado,,listo para volar,,cargar baterias y a volar,,,,fijate que pone Ready To Fly.

los portes son 20 dolares creo,,unos 15 euros....

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#727083
jordi.f escribió:Hola imagine,

Me imagino que los aritos de plástico que te refríes, son las gomas (Dampers), si es así hay dos soluciones, la primera es la mas practica y mas barata, con tubo de silicona del diámetro interior y exterior igual que la cabeza rotora y el eje, cortas dos trozos un milímetro mas largo, que sobre salga de la cabeza rotora y listo. Es un buen remedio y eficaz.

También venden unos Dampers como Upgrade que también son buenos.

Un saludo.
gracias por la recomendacion,,,,al final e pedido unos damper nuevos que estan diseñados para 3D,,son como un tubito y cuando los tenga ya os contare como van,,ya que lo que me dijiste no tube manera de poerlo que quedara bien..

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#727085
bueno os quiero contar mi experiencia de hoy,,,y un problema que e tenido con el srvo de cola...
hoy se me an desatado las manos con el heli,,,le e exo de todo lo que e podido,,,,flips,toneles en translaciones,invertidos a medio metro del suelo,volteletas para adelante de lado,,en fin todo lo que se me ocurria,,a ver si este finde os grabo un video...

la cosa esque me e quedado sin cola en 2 ocasiones y os cuento como an sido...la primera probando las subidas rapidas con giradas de cola (e de decir que el motor cada dia va mejor y tienes mas fuerza),,pues cuando me dispuesto a hacerlas con la cola girando para un sitio la cola no se movia al trepar tan fuerte para arriba,,tal a sido mi mosqueo que haciando una translacion en una subida e querido girar la cola 3 o 4 veces seguidas,,,cuando se ponia en vertical y nuevamente se a quedado la cola que no se movia.en el servo de cola llebo un limitador de volataje de 5,1v puede ser que le quite fuerza al servo??pero es raro porque el servo funcona a 4,8v es el 9257...

en el simulador e probado y tambien lo hace que se queda la cola parada en maniobras muy bruscas,,pero la cosa esque me da un poco de miedo mover la colar haciendo maniobras de invertidos o cosas asin,,moverla en plan burro.....

que pasa???..

saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#727178
Hola a todos, primero, queria saludaros, soy un asiduo lector del foro, y en alguna ocasión he hecho alguna preguntilla.
Y en segundo lugar, queria enseñaros un video, que espero os guste, porque es una pasada, hace mas o menos lo que haceis vosotros, pero desde otro punto de vista jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=vBJEXUFp ... re=related
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#727198
carlos2864 escribió:Hola a todos, primero, queria saludaros, soy un asiduo lector del foro, y en alguna ocasión he hecho alguna preguntilla.
Y en segundo lugar, queria enseñaros un video, que espero os guste, porque es una pasada, hace mas o menos lo que haceis vosotros, pero desde otro punto de vista jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=vBJEXUFp ... re=related
Saludos.
Buena musica...y buen video claro :wink:
Mola ver lo que baja el ciclico cuando haces un looping...
Por eso nunca entendere esa 'mania' de poner la camara en los patines y que no se vea nada del heli...con la buena perspectiva que da viendola como en el video.
He disfrutado viendolo. Gracias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#727271
La verdad es que yo me he quedado alucinado, no tenia ni idea que el cíclico bajaba cuando hace el invertido jeje
Saludos
Última edición por carlos2864 el Mié, 24 Sep 2008 22:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#727273
Hola, una preguntitaa, ya creo que m voy a atrever con algún tonel y looping, creo que tengo bastante respuesta del plato y mi pregunta es, tengo el motor 430 3550kv y el variador de 35A un piñon de 12, con ese piñon consigo suficientes vueltas para estas maniobras o le pongo el 13???
me da la sensación de que cuando le doy gas a tope como que se queda un pelín corto, como se se viene abajo el motor puede ser por el piñon??
Avatar de Usuario
Por zabandija
#727278
es k el 3550 de aling no es pa tirar cohetes le pongas el piñon k le pongas.pero si no cargas mucho el rotor,pa loopings y esas cosas ya da. :twisted:
saludos y ya nos contaras.
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#727285
Gracias por tu rapidez, pues probaré con el 12 que está montado y según vaya pruebo el de 13.
Ya os contaré si sale o se piña, jeje, ahora tengo roto el walkera 60 q es con el q iba a probar, con este me da yuyu pero bueno, no creo que pueda esperar 3 semanas para los repuestos y los 8 en todas las direcciones me salen bien así que tendré que avanzar y por lo menos en el simulador el loop es facil, :D espero que no m de miedo cuando mire al pobrecillo trex de carbono, ya estoy sufriendo por el, jejej.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#727301
calvodjd escribió:Gracias por tu rapidez, pues probaré con el 12 que está montado y según vaya pruebo el de 13.
Ya os contaré si sale o se piña, jeje, ahora tengo roto el walkera 60 q es con el q iba a probar, con este me da yuyu pero bueno, no creo que pueda esperar 3 semanas para los repuestos y los 8 en todas las direcciones me salen bien así que tendré que avanzar y por lo menos en el simulador el loop es facil, :D espero que no m de miedo cuando mire al pobrecillo trex de carbono, ya estoy sufriendo por el, jejej.
muy wenas, cuanto tiempo, ahi te kiero ver yo , arriesgando, jejeje, te recomiendo las primeras maniobras las hagas bien arriba, 20mtr o asi para tener tiempo de reaccionar a imprevistos, ya nos contaras , y suerte con ello
  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!