miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por calvodjd
#727304
el otro día se me quemó el servo de cola, uno que compre para probar y hasta que me llegue otro estoy con un Sg90, si tengo tiempo pongo el 3100 que le tenía reservado, jeje.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#727348
calvodjd escribió:el otro día se me quemó el servo de cola, uno que compre para probar y hasta que me llegue otro estoy con un Sg90, si tengo tiempo pongo el 3100 que le tenía reservado, jeje.
Pero te has dado cuenta lo bien que va el SG-90 con el gyro LTG2100T...
Parece mentira.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#727356
Pues la verdad que sí, ya m viene de camino uno digital de 0.08 barato para reservar el 3100 pero el Sg-90 va bien, tengo un problema pero creo que es porque se viene abajo el motor,m explico, hago una trepada fuerte y al final el heli se me gira un poco y parece como si el motor se vieniera abajo, achaco que se gire por eso porque al principio de tepada no lo hace solo al final cuando se viene abajo pero vamos que va de lujo, y tengo montado este gyro en los 2 helis buenos que tengo y es una pasada a demás se maneja muy facilmente y es minúsculo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#727365
calvodjd escribió:Pues la verdad que sí, ya m viene de camino uno digital de 0.08 barato para reservar el 3100 pero el Sg-90 va bien, tengo un problema pero creo que es porque se viene abajo el motor,m explico, hago una trepada fuerte y al final el heli se me gira un poco y parece como si el motor se vieniera abajo, achaco que se gire por eso porque al principio de tepada no lo hace solo al final cuando se viene abajo pero vamos que va de lujo, y tengo montado este gyro en los 2 helis buenos que tengo y es una pasada a demás se maneja muy facilmente y es minúsculo.
Si, posiblemente el mejor gyro en nuestros helis tamaño 450...tambien tengo 2, en el minititan y en el Comet 500 que es un clon del TRex450 SE.
Ahora estoy probando varios servos para la cola pero con el SG-90 y una ganancia del 70% en la emisora no hace cola de pez y lo veo muy autoritario respondiendo al mando, vamos una delicia para un servo de 2 euros con el LTG2100T.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#727366
hola.yo pondria el piñon de 13t si vas a intentar lo que dices ya que el heli va mucho mejor que con el de 12 y con la configuracion de motor que tu llebas..se nota mucho el cambio de 12 a 13 a mejor...

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#727535
hablando del giro 2100 , el servo ke le va muy bien y no es tan caro, es el logichtech 3100, si lo teneis ponedlo a la de ya, el trabajo conjunto de ambos es impecable y la velocidad del servo de las mas rapidas ke he visto aunke me arriesgaria a decir ke la mas rapida!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#727586
Alex6 escribió:hablando del giro 2100 , el servo ke le va muy bien y no es tan caro, es el logichtech 3100, si lo teneis ponedlo a la de ya, el trabajo conjunto de ambos es impecable y la velocidad del servo de las mas rapidas ke he visto aunke me arriesgaria a decir ke la mas rapida!!!
Comparte puesto con un servo GWS en rapidez aunque no en precio ni torque...
Te dejo una tabla que pusieron no hace mucho en el hilo del minititan.
Salu2.
Adjuntos
Servo_Comparison-13.jpg
Avatar de Usuario
Por Alex6
#727686
lo ke si ke pasa es ke aunke sea mas caro y no tenga tanto torque, el giro esta especificamente diseñado para el servo en cuestion, eso no kiere decir ke con los demas vaya mal pero es el riesgo pues hay servos no compatibles en cuanto a optimizar le trabajo , creeme ke de torque voy sobrado, lo tengo ke recortar de recorridos a sako pues gira como un loko y dejas el stick y se para en seco, si se me jode ya estudiare la opcion pero de mientras estoy muy contento con el, y el precio ke alli sale noe es real, ara esta o se puede encontrar por 50$ facilmente
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#727712
Alex6 escribió:lo ke si ke pasa es ke aunke sea mas caro y no tenga tanto torque, el giro esta especificamente diseñado para el servo en cuestion, eso no kiere decir ke con los demas vaya mal pero es el riesgo pues hay servos no compatibles en cuanto a optimizar le trabajo , creeme ke de torque voy sobrado, lo tengo ke recortar de recorridos a sako pues gira como un loko y dejas el stick y se para en seco, si se me jode ya estudiare la opcion pero de mientras estoy muy contento con el, y el precio ke alli sale noe es real, ara esta o se puede encontrar por 50$ facilmente
Yo aun no tengo muy claro si cuanto mas torque tiene un servo en cola peor va...al contrario que en el ciclico.
Estoy en pruebas con varios servos para la cola pero de momento mi experiencia es esa...a mas torque mas cola de pez, menos ganancia en la emisora y menos autoritaria la cola. A favor los giros que son bestiales.
A ver si me llega un servo digital con piñoneria de carbono, 0,07 y 0,9Kg de torque para probar...que espero y pienso que va a ir parecido al 3100G de Logitech.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#727862
Pues al final sin cambiar el servo de cola, es decir con el Sg-90 hice loops y toneles, esos no demasiado bien aunque me salen mejor que con el hurricane.
IMPRESIONANTE, casi me da algo de la emoción al hacer el primero y luego como churros, poners y listo los loops me salen bastante redonditos le quito paso y salen mejor.
Gracias por vuestra ayuda sino no habría sido capaz, haber si me deceis cuales son los pasos a seguir ahora, que va ahora???
un saludo
Avatar de Usuario
Por Alex6
#728050
calvodjd escribió:Pues al final sin cambiar el servo de cola, es decir con el Sg-90 hice loops y toneles, esos no demasiado bien aunque me salen mejor que con el hurricane.
IMPRESIONANTE, casi me da algo de la emoción al hacer el primero y luego como churros, poners y listo los loops me salen bastante redonditos le quito paso y salen mejor.
Gracias por vuestra ayuda sino no habría sido capaz, haber si me deceis cuales son los pasos a seguir ahora, que va ahora???
un saludo
practica practica y practika jejeje, prueba flips, alternar maniobras, himmelmans, invertido, imaginacion jejeje
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#728084
Alex6 escribió:
calvodjd escribió:Pues al final sin cambiar el servo de cola, es decir con el Sg-90 hice loops y toneles, esos no demasiado bien aunque me salen mejor que con el hurricane.
IMPRESIONANTE, casi me da algo de la emoción al hacer el primero y luego como churros, poners y listo los loops me salen bastante redonditos le quito paso y salen mejor.
Gracias por vuestra ayuda sino no habría sido capaz, haber si me deceis cuales son los pasos a seguir ahora, que va ahora???
un saludo
practica practica y practika jejeje, prueba flips, alternar maniobras, himmelmans, invertido, imaginacion jejeje
y un video hombre que lo sompartas con todos :P

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#728085
Alex6 escribió:
calvodjd escribió:Pues al final sin cambiar el servo de cola, es decir con el Sg-90 hice loops y toneles, esos no demasiado bien aunque me salen mejor que con el hurricane.
IMPRESIONANTE, casi me da algo de la emoción al hacer el primero y luego como churros, poners y listo los loops me salen bastante redonditos le quito paso y salen mejor.
Gracias por vuestra ayuda sino no habría sido capaz, haber si me deceis cuales son los pasos a seguir ahora, que va ahora???
un saludo
practica practica y practika jejeje, prueba flips, alternar maniobras, himmelmans, invertido, imaginacion jejeje
y un video hombre que lo compartas con todos :P

saludos
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#728111
Alex, que es un himmelmans???
Espero poder grabar algo con la camara de fotos pero casi siempre voy solo, la verdad es que lo suyo es una cámara de video como dios manda pero... cualquiera se gasta 500€ en una.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#728133
calvodjd escribió:Alex, que es un himmelmans???
Espero poder grabar algo con la camara de fotos pero casi siempre voy solo, la verdad es que lo suyo es una cámara de video como dios manda pero... cualquiera se gasta 500€ en una.
hay dos modos de himmleman, el normal y el invertido, es una maniobra de giro muy maja, la normal consiste en ir hacia una direccion , pegar medio loop para cuando este arriba del reves corregir con medio tonel y seguir, giro 180º con cambio de plano de altura, y la invertida es yendo por arriba, medio tonel y medio loop para abajo, maniobra muy facil y elegante, aparte de una maniobra historika en aviacion!!!
a por ellooooooooooo!!!!!!
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#728288
y donde puedo ver maniobras sencillas medio explicadas como lo que has hecho tú y de una manera gráfica??
Avatar de Usuario
Por Alex6
#728291
calvodjd escribió:y donde puedo ver maniobras sencillas medio explicadas como lo que has hecho tú y de una manera gráfica??
no lo se, hay un hilo en helis glow sobre maniobras 3d pero con grafica explikativa no salen demasiaadas y muchas en ingles, si encuentras algun sitio hazlo publiko, yo improviso en el simulador y luego en el campo lo pruebo!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#728450
Alex6 escribió:
calvodjd escribió:y donde puedo ver maniobras sencillas medio explicadas como lo que has hecho tú y de una manera gráfica??
no lo se, hay un hilo en helis glow sobre maniobras 3d pero con grafica explikativa no salen demasiaadas y muchas en ingles, si encuentras algun sitio hazlo publiko, yo improviso en el simulador y luego en el campo lo pruebo!!!
Una imagen vale mas que mil palabras...o eso dicen...
Aqui os dejo un link con videos de algunas maniobras:
http://helicopterosrc.com/Heli3D_07/video.html

La figura 21 del Kaos siempre a sido mi favorita...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#728704
hoy viendo algunos videos e encontrado este de un 450.....fijaros cuando le mete el idle up que rpm coge el rotor,,,,,es una bestia,,que motor llebara el vicho????..

http://es.youtube.com/watch?v=AhB61Are_ ... re=related

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#728857
dios compi que alegria tener un motor asi, seguro que no te falta potencia con ese bicho, pero bueno no todos somos ricos..... saludos
Por m9002
#729076
hola buena a todos.

mirar mi pregunta es la siguiente:

me podriais decir la diferencia que hay del body del trex 450 v1,
y el body del trex 450v2?

sabeis de algun sitio que los vendan baratos?

tengo un trex 450S gf y un belt ,entonces lo que estoy pensando en comprar un body del trex y meter toda la electronica del belt
y vender todos los repuestos que tengo del belt que son muchos.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Alex6
#729100
m9002 escribió:hola buena a todos.

mirar mi pregunta es la siguiente:

me podriais decir la diferencia que hay del body del trex 450 v1,
y el body del trex 450v2?

sabeis de algun sitio que los vendan baratos?

tengo un trex 450S gf y un belt ,entonces lo que estoy pensando en comprar un body del trex y meter toda la electronica del belt
y vender todos los repuestos que tengo del belt que son muchos.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
no se me interprete mal ni nad ehh todo lo ke dire es del wen rollo y totalmente de coña ehhh
no sabria responderte a la pregunta pero viendo tu avatar me viene ala cabeza una reguntilla para ti jeje:
has visto tu mi trex en alguna foto????
Imagen
jejeje ke conste ke soy antibengalas y violencia y ke repito ke es totalmente en tono amigable pues despues de lo del partido del sabado podria parecer otra cosa, ke verguenza lo del sabado por cierto, y es mas, a ver si te curras tu una canopy de tu equipo jeje y nos echamos unos piques en el aire un dia,jejejejeje
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#729105
Alex6 escribió:
m9002 escribió:hola buena a todos.

mirar mi pregunta es la siguiente:

me podriais decir la diferencia que hay del body del trex 450 v1,
y el body del trex 450v2?

sabeis de algun sitio que los vendan baratos?

tengo un trex 450S gf y un belt ,entonces lo que estoy pensando en comprar un body del trex y meter toda la electronica del belt
y vender todos los repuestos que tengo del belt que son muchos.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
no se me interprete mal ni nad ehh todo lo ke dire es del wen rollo y totalmente de coña ehhh
no sabria responderte a la pregunta pero viendo tu avatar me viene ala cabeza una reguntilla para ti jeje:
has visto tu mi trex en alguna foto????
Imagen
jejeje ke conste ke soy antibengalas y violencia y ke repito ke es totalmente en tono amigable pues despues de lo del partido del sabado podria parecer otra cosa, ke verguenza lo del sabado por cierto, y es mas, a ver si te curras tu una canopy de tu equipo jeje y nos echamos unos piques en el aire un dia,jejejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:
Por m9002
#729169
hola buenas
viendo tu post me he reido mucho,sobre todo cuando hay buen royo.
en este mundillo no hay color de piel, ni hemblema de una bandera de futbol
solo hay un buen compañerismo.
tan solo existe entre nosotros una bandera que es la de ser Aeromodelistas
para ayudarnos entre nosotros.
de verdad que no me ha molestado nada tu post,solo que esa canopy con mi escudo quedaria mas guapa no?jejejejejejjeje



vale de ser fino:

cual crees que me quedaria guapo en mi canopy: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
real-madrid.jpg
p1-wp-tm-Real_Madrid-ES-v5.jpg
Última edición por m9002 el Lun, 29 Sep 2008 23:45, editado 1 vez en total.
Por m9002
#729174
y ahora volviendo al tema me podriais decir la diferencia del trex 450v1
y el trex 450v2,referiendome al dody.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#729177
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero de burn royo ehhhhhhhhhhhhhhhh,,,,, 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#729178
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero de buen royo ehhhhhhhhhhhhhhhh,,,,, 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#729179
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero de buen royo ehhhhhhhhhhhhhhhh,,,,, 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#729234
A mí me gusta más la primera foto se ve como que mucho mejor, a ver
qué canopy queda mas bonito, saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#729491
yo opino iwal, la primera kedaria mas bien kizas aunke como la azulgrana ninguna jejeje, yo las diseño con el fotoshop a escala primero para ver el efecto
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!