miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mohino
#729563
Hola a todos.
ALguien me podria decir a que medida deberia estar el plato ciclico medido por su parte de abajo a la parte mas alta del chasis????
No consigo dar con ello.Y los brazos de los servos en el "0" con el stick al centro verdad?????
Alguien me puede aportar un poco de luz???
Y otra cosilla...........cuando un servo SG-90 se rompe , por no decir todas las veces, casi todas lo hace por el segundo piñon.Hay alguna forma o sitio donde se pueda coprar el piñoncito de marras ???? o directamente el servo para tirar????


Muchas gracias y un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#729611
mohino escribió:Hola a todos.
ALguien me podria decir a que medida deberia estar el plato ciclico medido por su parte de abajo a la parte mas alta del chasis????
No consigo dar con ello.Y los brazos de los servos en el "0" con el stick al centro verdad?????
Alguien me puede aportar un poco de luz???
Y otra cosilla...........cuando un servo SG-90 se rompe , por no decir todas las veces, casi todas lo hace por el segundo piñon.Hay alguna forma o sitio donde se pueda coprar el piñoncito de marras ???? o directamente el servo para tirar????


Muchas gracias y un saludo a todos
olvidate de esa medida, lo importante es lo siguiente:
si el paso lo tienes a 50%, en el punto 3, digo el punto 3 por decir algo, lo has de mirar en una posicion en ke el paso en la emisora este al 50%,
el washout debe kedar a nivel, las palas a 0ª el cicliko nivelado y los servos a 90º, eso solo tiene un resultado y es el correcto ajuste, porke hablamos de un ccpm verdad?
Avatar de Usuario
Por mohino
#729802
OK. probare.
Si en efecto es CCPM .Es un TREX 450.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#730426
magoharry escribió:aqui dejo un video probando mi trex recien puesto el motor align 3700, va con variador mystery 60A y con palas de madera que con esas palas pierde muchisimo pero no tenia otras
http://www.3d4u2.com/pilotos-espanoles/ ... 50-v2.html
magoharry tu vuelo esta muy bien,,le pegas ya fuerte al heli.ahora te voy a decir una cosa,,ese motor de 3700 y el variador de 60A empujan muchisimo mas que el que trae el trex se,,osea el mio,y la diferencia es mucha con mi motor de 3500 y el variador de 35A,,,todo lo que tu haces cse puede hacer con mi configuracion,,menos los tic toc que los aguantas muy bien por la diferencia esata que te cuento de motor,,,creeme que tu heli tira,,,bueno tiraba :lol: mucho mas que el mio cuando iba original,,te digo tiraba porque ahora le e montado el motor scorpion 22221-6 y el variador de 55A y bueno ahi no hay color de potencia,,ya veras un video...

pero tio te felicito porque realmente vuelas genial,,,a ver si se me pega ami algo de ti :lol: ...

saludos
Avatar de Usuario
Por magoharry
#730429
gracias compy, esa configuracion es de un fuera serie es un reactor, si llebabas el 3550 es normal yo creia que tenias el 3700 no se por que...el 3550 es lo peor que align ha podido hacer acompañado del 4050 dan menos eficencia que el 3700.ya nos enseñaras como va la nueva configuracion,yo tengo sin montar el variador scorpion v2 de 45A
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#730645
magoharry se me olvido preguntarte que tiempo de vuelo tienes con esa configuracion???..

mira ahi te dejo unas fotos para que veas mi heli...

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#730706
magoharry escribió:MUY WAPO, LE HAS PROBADO YA? hago 6 minutos no mas, pero cuenta que las baterias que uso son del ebay de esas que valen 30 euros 2 baterias
Las mejores en relacion calidad/precio ¿no te parece?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por magoharry
#730738
ahora que me fijo bien en la foto imagine50 veo o se me hace ver que la varilla que engancha del servo a el bulon de antirrotacion se ve que no esta recta,no? si no es asi pon el servo de tal manera que la varilla suba y baje recta como las de delante, de la manera que lo llevas abra algun punto que el ciclico no suba totalmente recto.
Por m9002
#731450
hola buenas.

mirar lo que hoy me ha pasado.
llevaba mi segunda bateria,todo bien,coloco la tercera y volando alto noto un microcorte,pero ya no me lo volvio a hacerlo mas.
coloco la cuarta bateria y al subir el heli y al meter el idel pues el heli ni si inmuta,me parece raro pero doy gas con el estick a tope y el heli baja de revoluciones,bajo el stick ala mitad y noto como si el heli se recuperase en revoluciones.

puede ser que he colocado las baterias seguidas ,o ,puede ser que esa bateria no estubiese bien cargada?
llevaba 2 semanas cargada,pero las otras tambien y sin embargo con las otras muy bien ecepto el microcorte.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#731517
hola buenas.

por cierto con mis baterias de 2200-15c,vuelo 8minutos y bajan calentitas,no mucho,cuando las cargo siempre cargan lo mismo 1100ma,
como lo veis?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#731588
m9002 escribió:hola buenas.

por cierto con mis baterias de 2200-15c,vuelo 8minutos y bajan calentitas,no mucho,cuando las cargo siempre cargan lo mismo 1100ma,
como lo veis?
Pues que puedes volar mas tiempo, solo las has descargado un 50%, hasta un 75% de descarga puedes tirar sin problemas. Yo siempre las descargo entre el 75-80%, asi conseguiras que tus LiPos duren muchos mas ciclos, ya que en ningun momento las estas apurando.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#731637
madcortina escribió:
m9002 escribió:hola buenas.

por cierto con mis baterias de 2200-15c,vuelo 8minutos y bajan calentitas,no mucho,cuando las cargo siempre cargan lo mismo 1100ma,
como lo veis?
Pues que puedes volar mas tiempo, solo las has descargado un 50%, hasta un 75% de descarga puedes tirar sin problemas. Yo siempre las descargo entre el 75-80%, asi conseguiras que tus LiPos duren muchos mas ciclos, ya que en ningun momento las estas apurando.
Si pero cuidado que la lipo de m9002 es de solo 15C asi que si la apura mas seguramente la fastidie ya que tal y como vuela ahora ya sale calentita...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#731644
peedpeed escribió:Si pero cuidado que la lipo de m9002 es de solo 15C asi que si la apura mas seguramente la fastidie ya que tal y como vuela ahora ya sale calentita...
Salu2.
Haber calentita imagino que no son 60º, las mias son tambien 15C y no tengo ningun problema, bajaran a unos 50º y no pasa nada, el problema es que las bajes a mas de 60º, mientras tanto estate tranquilo, yo os cuento mi experiencia, cada uno que haga lo que quiera segun su criterio.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#731648
madcortina escribió:
peedpeed escribió:Si pero cuidado que la lipo de m9002 es de solo 15C asi que si la apura mas seguramente la fastidie ya que tal y como vuela ahora ya sale calentita...
Salu2.
Haber calentita imagino que no son 60º, las mias son tambien 15C y no tengo ningun problema, bajaran a unos 50º y no pasa nada, el problema es que las bajes a mas de 60º, mientras tanto estate tranquilo, yo os cuento mi experiencia, cada uno que haga lo que quiera segun su criterio.
Las mias bajan a 45º y son de 20C a 30C asi que no quiero ni pensar si fuesen de 15C la temperatura que cogerian con mi tipo de vuelo, que por otreo lado no es nada del otro mundo.
De todas formas hay formulas para averiguar el consumo y que tipo de lipo le viene bien a cada uno.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#731793
hola mirad, tengo un cambio de planes en mente, mi trex con motor align 3550 no tira suficiente para mi gusto y barajaba la opcion de ponerle el conjunto scorpion ke se ha puesto tan de moda , pero teniendo el nitro ke si responde a mis expectativas, se me ocurrio de fuselar el 450 con un fuse huges 500e, al cual pensaba probar de montarle un penta pala, ara bien , se me viene a la cabeza una pregunta, podra el motor align con 5 palas????, trabajan a menos rpm estos tipo de rotores??? alguien a experimentado con ello????
Por m9002
#731806
hola buenas.
gracias por contestar a los dos,voy a probar a volar algun minuto mas,aver que pasa.
para ver los grados de las baterias podria valer el termometro para medir los grados de los motores glow,o existe alguna otra forma de ver los grados de mis baterias?.
cuanto tiempo creeis que podria volar mi heli?
es un trex 450s con motor 3550 y variador aling de 35,vuelo normal.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Alex6
#731859
m9002 escribió:hola buenas.
gracias por contestar a los dos,voy a probar a volar algun minuto mas,aver que pasa.
para ver los grados de las baterias podria valer el termometro para medir los grados de los motores glow,o existe alguna otra forma de ver los grados de mis baterias?.
cuanto tiempo creeis que podria volar mi heli?
es un trex 450s con motor 3550 y variador aling de 35,vuelo normal.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
pos unos 7 min si esta bien configurado
5min si haces alguna pirueta y le metes caña
depende tambien de la calidad de la bateria , del apriete del piñon y de la correa, del estado de los coinetes,
prueba 5 min y cargas la bateria atento a cuantos mah le entran , lo suyo es sobre los 1500 si la lipo es tipo 2200, si sale menos pos incrementa poko a poko asta ver kual es su duracion optima, si un dia te pasas pos atento asi as cambiado de modo de vuelo o algo de ajuste para adecuar el tiempo a las novedades sufridas, es un consejo, para elis electrikos lo mejor a mi gusto es palpar con el dedo pues nada debe kemar excepto el condensador del variador, y la logika para actuar segun las mediciones de carga y las exigencias del vuelo, nunca he llevado un termometro pa medir t en el electriko y si te digo la verdad lo uniko ke toko despues de cada vuelo es la lipo pa kitarla y suele estar a una temperatura parecida a la de cuando uno se ducha, uno normal ehh jeje, unos 40º, el motor no lo he tokado nunka despues de volar pero te garantizo ke caliente o mas ke la lipo no debe estar, y el variador idem, decir tambien ke nunka en mas de 2 años he tenido problemas eectricos de ningun tipo, actuando simplemente con la logika
ke toston he soltado, jejeje eso es ke hoy no he hablado mucho !!!!jajaja
saludos
Por m9002
#731962
hola gracias por contestar.
mira yo suelo volar 8 minutos y las baterias bajan calentitas pero ni mucho menos como la de la ducha.
despues de cada vuelo , la bateria carga 1100 ,clavado,y lo mismo en las 4 baterias que tengo, el caso que aveces bajan unas mas calientes que otras,pero vamos yo creo que a unos 40 grados no llegan.

crees que deberia subir un poco el tiempo de vuelo?.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#732002
Alex6 escribió:hola mirad, tengo un cambio de planes en mente, mi trex con motor align 3550 no tira suficiente para mi gusto y barajaba la opcion de ponerle el conjunto scorpion ke se ha puesto tan de moda , pero teniendo el nitro ke si responde a mis expectativas, se me ocurrio de fuselar el 450 con un fuse huges 500e, al cual pensaba probar de montarle un penta pala, ara bien , se me viene a la cabeza una pregunta, podra el motor align con 5 palas????, trabajan a menos rpm estos tipo de rotores??? alguien a experimentado con ello????
Hola, yo no tengo el de 5 palas, pero tengo el de 4 y 3 palas, el de 4 palas lo tengo montado en un airwolf de fusuno y funciona la mar de bien con el motor de esky 3500, lo de las revoluciones esta claro, a mayor peso en rotor menos revoluciones, pero ten en cuenta que la superficie de sustentacion es mayor........otra cosa...... no utiliza flybar para el alabeo y cabeceo, eso se traduce a una mayor sensibilidad al movimiento del estic, bamos que yo tube que rebajar 2 agujeros en los brazos de los servos para poder controlarlo ya que con solo tocar reaccionaba enseguida, y otra cosa, si te lo compras depende de la casa por ejempplo, el cnc de 4 y 3 palas tube que canviar todas las barillas que ban al ciclico, no porque si, sino poruqe son una caca, se sueltan jajajaj, ya que ban directas del ciclico a las palas para dar el angulo, pero eso con los rotores de la casa cnc:
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... Categories
En cosas mas tecnicas ya nose si podre ayudarte, ya que llebo poco tiempo volando y mi experiencia es mas bien escasa y ahun no utilizo la programable.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#732155
me podeis recomendar unas palas buenas de carbono que no flexen y donde comprarlas???..
gracias

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#732176
buenas compi yo he visto unas align ue son blancas y son de carbono y si no recuerdo mal son macizas, el flying-hobby las vi, espero que te sea de ayuda.

otra cosa los dampers y los O-ring son lo mismo?? es que estoy buscando unos o-ring en condiciones que estos son malisimos haber si alguien me echa un cable, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#732206
gracias juanje por el tema de las palas,esas blancas ya las vi,,tu no llebas montadas unas radix???

cambiando de tema los dampers si son los o.ring,,mira yo compre hace un tiempo unos nuevos especiales para 3D,,y son la caña,,desde que los puse ya no e vuelto a tener problema con los portapalas..
son estos,,la tienda es rapidisima en 5 0 6 dias tienes el pedido en casa..

http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... -in/Detail

o estos yo compre de los 2 para probarlos...

http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... -in/Detail

espero que te sirva...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#732214
mil gracias cmpi por el enlace. comprare las dos para probarlas haber que tal, por cierto las palas que yo tenia era las de carbono baratas de dealextreme, es que paso de gastarme tanta pasta en unas radix, aunque tienen que ser la leche la verdad, gracias por todo y saludos.

pd que tal con el motor y variador nuevo?? haber si cuelgas ya otro video, se echan de menos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#732246
juanje al motor y el variador todavia no le e podido sacar lo que tienen,,ya que estoy liado con la configuracion del variador,,y justo cambie la emsiora por la mia la 12fg y ya me volvi loco con las configuraciones,con lo facil que se me hizo la ff6 al final...

ahora estoy volando con las palas de madera,,esas palas con la combinacion de motor y variador que llebo no van bien,,ya que en un momento dado son capazes de partir,,de todas formas si llega vivo :roll: :lol: al sabado hare otro video auqne sea con las palas de madera mientras melleguen las que pida...

que palas irian mejor??las radix??o las aling las blancas macizas???,,estoy indeciso entre las 2 para pedirlas....

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#732280
m9002 escribió:hola gracias por contestar.
mira yo suelo volar 8 minutos y las baterias bajan calentitas pero ni mucho menos como la de la ducha.
despues de cada vuelo , la bateria carga 1100 ,clavado,y lo mismo en las 4 baterias que tengo, el caso que aveces bajan unas mas calientes que otras,pero vamos yo creo que a unos 40 grados no llegan.

crees que deberia subir un poco el tiempo de vuelo?.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
yo no lo haria, cuando empiezes con las traslaciones fuertes o agresivas y algo de acrobacia se te disparara el consumo, mas vale estar acostumbrado a volar poko pero bien, es mas , si estas en aprendizaje, volar mucho rato seguido sin descanso tambien tiene mas riesgo pues te acabas saturando, yo siempre recomiendo hacer una lipo y reposar 20 minutillos, pa ke baje la adrenalina y te vuelvas a centrar, yo todavia vuelo de esta forma, tanto es asi ke me pille un easy glider pa esos ratillos distraer la mente y relajarme jajaja, de todos modos eso te dura mucho, yo con unas flightpower 25c/50c de 2170, vuelo 5 minutos y cargo 1500!!!! cuando llevaba curvas relajadas volaba 7 minutos para cargar 1400, ke lipos usas, litio-plutonio???? jejeje
Avatar de Usuario
Por Alex6
#732283
murator escribió:
Alex6 escribió:hola mirad, tengo un cambio de planes en mente, mi trex con motor align 3550 no tira suficiente para mi gusto y barajaba la opcion de ponerle el conjunto scorpion ke se ha puesto tan de moda , pero teniendo el nitro ke si responde a mis expectativas, se me ocurrio de fuselar el 450 con un fuse huges 500e, al cual pensaba probar de montarle un penta pala, ara bien , se me viene a la cabeza una pregunta, podra el motor align con 5 palas????, trabajan a menos rpm estos tipo de rotores??? alguien a experimentado con ello????
Hola, yo no tengo el de 5 palas, pero tengo el de 4 y 3 palas, el de 4 palas lo tengo montado en un airwolf de fusuno y funciona la mar de bien con el motor de esky 3500, lo de las revoluciones esta claro, a mayor peso en rotor menos revoluciones, pero ten en cuenta que la superficie de sustentacion es mayor........otra cosa...... no utiliza flybar para el alabeo y cabeceo, eso se traduce a una mayor sensibilidad al movimiento del estic, bamos que yo tube que rebajar 2 agujeros en los brazos de los servos para poder controlarlo ya que con solo tocar reaccionaba enseguida, y otra cosa, si te lo compras depende de la casa por ejempplo, el cnc de 4 y 3 palas tube que canviar todas las barillas que ban al ciclico, no porque si, sino poruqe son una caca, se sueltan jajajaj, ya que ban directas del ciclico a las palas para dar el angulo, pero eso con los rotores de la casa cnc:
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... Categories
En cosas mas tecnicas ya nose si podre ayudarte, ya que llebo poco tiempo volando y mi experiencia es mas bien escasa y ahun no utilizo la programable.
yo habia pensado en el lighning heli, tiene la svarilla mas gorditas asi a simple vista jejeje,
unas preguntillas, ke tamaño de palas le montas, yo dudaba entre las 315 o dar el paso a las 288 por el tema de arrastrar 5???
y a cuantas rpm lo llevas????
y paso??? ke paso permiten , de x a y, podria hacer invertido o toneles o loops y eso??? o es mas bien pa volar tranquilo!¿ jejeje
por decirme ke lo llevas jijijiji
por cierto de donde eres de girona, yo vuelo en tordera,
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!