miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alex6
#732292
imagine 50 escribió:juanje al motor y el variador todavia no le e podido sacar lo que tienen,,ya que estoy liado con la configuracion del variador,,y justo cambie la emsiora por la mia la 12fg y ya me volvi loco con las configuraciones,con lo facil que se me hizo la ff6 al final...

ahora estoy volando con las palas de madera,,esas palas con la combinacion de motor y variador que llebo no van bien,,ya que en un momento dado son capazes de partir,,de todas formas si llega vivo :roll: :lol: al sabado hare otro video auqne sea con las palas de madera mientras melleguen las que pida...

que palas irian mejor??las radix??o las aling las blancas macizas???,,estoy indeciso entre las 2 para pedirlas....

saludos
no seas marika jajajaja, con la caña ke le das y lo poko ke lo tiras, montale unas radix jajaja, ahh y ni se te ocurra hacer peripecias 3d con las de madera!!!! yo no pondiria ni la curva preacelerada, no sea caso ke salgan despedidas, es simple madera, no resiste mas de 2000 rpm!!!!!
saludos!!
http://www.cmfhobbies.com/Radix-325-hel ... s/1016.htm
al cambio son 38 y piko eurillos, pillatelas!!!!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#732382
alex pues si yo te dijera lo que hago con ellas :roll: :roll: ,,con las de madera,,,,,como no tengo otras no me queda mas que volar con ellas y rezar para que no pase nada,,pero vamos ya lo veras si puedo hacer un video este finde si sobrevive,,,,

alex as comprado tu en esa pagina???,,sabes el tiempo que tardan en llegar a casa???

saludos
Por m9002
#732443
Alex6 escribió:
m9002 escribió:hola gracias por contestar.
mira yo suelo volar 8 minutos y las baterias bajan calentitas pero ni mucho menos como la de la ducha.
despues de cada vuelo , la bateria carga 1100 ,clavado,y lo mismo en las 4 baterias que tengo, el caso que aveces bajan unas mas calientes que otras,pero vamos yo creo que a unos 40 grados no llegan.

crees que deberia subir un poco el tiempo de vuelo?.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
yo no lo haria, cuando empiezes con las traslaciones fuertes o agresivas y algo de acrobacia se te disparara el consumo, mas vale estar acostumbrado a volar poko pero bien, es mas , si estas en aprendizaje, volar mucho rato seguido sin descanso tambien tiene mas riesgo pues te acabas saturando, yo siempre recomiendo hacer una lipo y reposar 20 minutillos, pa ke baje la adrenalina y te vuelvas a centrar, yo todavia vuelo de esta forma, tanto es asi ke me pille un easy glider pa esos ratillos distraer la mente y relajarme jajaja, de todos modos eso te dura mucho, yo con unas flightpower 25c/50c de 2170, vuelo 5 minutos y cargo 1500!!!! cuando llevaba curvas relajadas volaba 7 minutos para cargar 1400, ke lipos usas, litio-plutonio???? jejeje


hola gracias por contestar,lo que me extraña esque yo con 8 minutos mis baterias cargen 1100 y las tuyas con menos tiempo cargen mas,en fin sera cosa de brujas o la ciencia,jejejejej
mira las baterias mias son como esta pero de 2200:
Adjuntos
sku_12821_4.jpg
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#732467
Pues despues de una semana y media rompiendo de todo, los últimos tres diás de vuelo por uno u otro motivo he piñado, he decido que en lo que espero recambios voy a poner un BEc externo, todavía no m da micro cortes el variador pero por si acaso lo voy a montar. Quería saber si alguien lo ha montado con lipo por separado o a la misma lipo del motor. Una lipo del lama serían 50gr más, no creo que sea decisivo el exceso de peso, como lo lleváis vosotros??
Gracias
Avatar de Usuario
Por murator
#732494
yo habia pensado en el lighning heli, tiene la svarilla mas gorditas asi a simple vista jejeje,
unas preguntillas, ke tamaño de palas le montas, yo dudaba entre las 315 o dar el paso a las 288 por el tema de arrastrar 5???
y a cuantas rpm lo llevas????
y paso??? ke paso permiten , de x a y, podria hacer invertido o toneles o loops y eso??? o es mas bien pa volar tranquilo!¿ jejeje
por decirme ke lo llevas jijijiji
por cierto de donde eres de girona, yo vuelo en tordera,[/quote]


Si soy de girona, ya he leido aveces que volais en tordera, en banyolas tambien hay campo de vuelo, y en otro pueblo cerca de girona tambien vuela la peña, a lo que vamos, las revoluciones yo no tengo contador.........pero asin a oido suena mas o menos igual que con el rotor de dos palas, lo del paso y la curba.........no vuelo con emisora programable pero ago todo como si volaras 3d, bamos stick en centro paso cero etc., con la emisora que tengo solo llego 8 o 9 grados tanto en posibo como en negatibo, y con esse paso el rotor de 4 palas tira lo suyo, y si se puede acer 3d, si buscas en youtube hay algun video de gente que ace 3d, con un penta no se..........pero con el de 3 palas si que lo he visto, las palas.........ahora llebo montadas unas de fibra de vidrio que acen juego con el heli, de 32, pero tambien he montado de madera de 31, y cuando me quede sin palas asta llegue a montar las del honey bee king2, pero con essas tienes que dar mas paso de pala y no ba muy fino que digamos, vete al loro con las revoluciones si te lo llegas a comprar, no se yo asta que punto aguanta tanto peso de palas y cuantas revoluciones jejejejejej, a por cierto debido a volar con estos rotores......ahora vuelo sin contrapesos en las padles y flybar, es que el canvio es brutal y la finura de mando tambien.En cuanto a la calidad de estos rotores.......bastante buena, aparte de revisar y echarle fijatornillos a todos lados.........el sistema de sujeccion al eje¨central, tiene un fallo de diseño, al menos el de cnc, tube que meter un tornillo distinto al que llebaba devido a que no aprieta bien y con un par de vuelos se soltaba, incluso con fijatornillos, aparte de eso y de las barillas por todo lo demas buena calidad, me sorprendi de que no lleba ejej portapalas, sino un tornillo que en cualquier ferreteria puedes conseguirlo a peso jajajaj
Siento no poder darte informacion mas tecnica..........pero lo dicho no fa gaira que volut amb aquest trastos.

Pon un link de ese rotor que mencionas........tengo curiosidad, aqui te dejo uno de heliartist:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3877
Última edición por murator el Mié, 08 Oct 2008 1:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#732500
compi yo con las de madera pues lo tipico loops invertidos y eso, y a mi no me han dado problema, ahora mismo estoy haciendole unos ciclos a las baterias ya que me han perdido mucha fuerza ya que no he estado pillando el heli, pero bueno esperemos que se solucione sino baterias nuevas, no hay otra opcion, saludos.

pd, las radix he oido maravillas aunque las align tiene muy buena pinta tambien, todo es probar, saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#732511
calvodjd escribió:Pues despues de una semana y media rompiendo de todo, los últimos tres diás de vuelo por uno u otro motivo he piñado, he decido que en lo que espero recambios voy a poner un BEc externo, todavía no m da micro cortes el variador pero por si acaso lo voy a montar. Quería saber si alguien lo ha montado con lipo por separado o a la misma lipo del motor. Una lipo del lama serían 50gr más, no creo que sea decisivo el exceso de peso, como lo lleváis vosotros??
Gracias
Hola, te pongo unas fotillos y un esquema de como lo llevo yo.
Un saludo y espero que te sirva.
P.d recuerda que si el variador lleva BEC incorporado tienes que sacar el cable rojo que conecta con el receptor (mira esquema)
Adjuntos
conectar bec1000.jpg
conector1000.jpg
bec conexiones.gif
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#733376
ok Carlos, muchas gracias, ve q tu vuelas con una sola lipo, probaré a poner una conexion para el BEC como tú. Ya contaré como va.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#733421
calvodjd escribió:ok Carlos, muchas gracias, ve q tu vuelas con una sola lipo, probaré a poner una conexion para el BEC como tú. Ya contaré como va.
Para nuestros helis tamaño 450 una lipo es suficiente. No hace falta poner otra lipo para alimentar el BEC.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#733813
hola hola
hoy he echo pruebas con el pekeñin
1 le he puesto piñon de 14
2 paddles de 3,9 gr
3 el balancin del deslizador de habia deformado sin piñas y le he puesto el de aluminio
os cuento mis conclusiones del dia,
el heli ha ganado mucho en rpm y en agilidad, pero el pobre variador y lipo se llevan la parte negativa, bajando el tiemp de vuelo seguro a 4 min, un pelin mas kizas, si vuelo 5 y medio ya corta el variador cosa ke aun no habia logrado con el trex, espresamente, pues controlaba mucho las cargas y tiempos para evitarlo, ho a la ke me he despistao si a llegado a cortar jeje,
conclusion final, me gusta mas volar 4 minutos asi ke 5 como lo llevaba antes jejeje, kizas sude de momento de lo del scorpion y mire de afinar mas las rpm pa ke no gaste tanto, pues en la zona neutra ahora se dispara a mas de 3200 mientras ke con paso 12 cae a 2800,
bajare a 10 o 11 grados de maximo y afinare la curva a ver si puedo mantener 3000 fijas, creo ke podre, y sino mirare de cambiar primer el variador pues asi a calculo lo hago trabajar todo el rato al 100%, 35 a
eso si lo del fuselage ya esta decidido, antes de año nuevo tendre un md500d con 5 palas jejeje
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#733902
al fin descubri porque la falta de potencia, las baterias estan.... medio lista de papeles..... hoy he provao una made in china de 25c y40c en pico y que diferencia asi si me gusta a mi el heli..... vamos del tiron un cargador en condiciones porque sino...... saludos y haber si se arregla este tiempo
Avatar de Usuario
Por Alex6
#734200
weno weno, hoy he andado afinando las curvas y la cosa va mejor, recuerdo ke es un motor align3550 con piñon de 14, volando 5 min la descarga de lipo no ha llegado a 1300, conclusion gasto menos ke antes??? es asi pero no le veo el sentido jejeje, el heli va mucho mejor y con ese consumo veo una opcion wena la de dicho piñon, rpm 2900 mas o menos, en trepadas cae bastante pero no a limites de perdida, caera sobre las 2500 o 2600!!!! ya puedo hace algo de 3d con el jijiji, es curioso la diferencia de sensacion de un eli electriko a uno glow50 jijiji
Por m9002
#734516
hola buenas.
mirar,os cuento lo que me ha pasado:

estaba tan bien con mi trex ,haciendo traslaciones,colocando el heli frente mio,en fin una dulzura cuando de pronto el heli se pone solo en invertido,va de un lado para otro sin control,pero como estaba muy alto lo consigo dominar y aterrizo bien.
total que me dicen que son interferencias,no se,el caso esque pongo otra bateria ,subo para arriba ,de momento bien,pero algo me dice que lo baje un poco cuando derrepente vuelve hacer lo mismo,pero esta vez estaba algo mas cerca del suelo y zassssssssss,castañazo.
al llegar a casa desmonto y veo que solo eje principal,eje portapalas y barra de flibar,y na da mas,pero me fijo en una de las baterias con la que tube el golpe y observo que esta pelado el cable negro del negativo,y mi pregunta es la siguiente:
pudo rozar el cable con el chasis y hacer algo raro?
pero claro no se si eso se ha producido por el golpe o ya estaba,no se ya me direis.
las fotos no son muy claras,son de movil.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
13102008212.jpg
13102008211.jpg
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#734548
Es posible que eso fuera el motivo de tus interferencias, pero para eso tendrías que tener las dos baterias igual, cosa que dudo, así que creo debes buscar otra cosa.

Saludos y lo siento
Por m9002
#734554
hola gracias por contestar.
por desgracia eso mismo es lo que yo pienso,pero que crees tu que puede ser que el heli haga esto,vamos que el jodio se puso en invertido solo cuando bajaba al planeta tierra.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#734612
mi heli ha perdido 3 veces la señal y en todas se puso en invertido y no entiendo porque, pero bueno, 2 cayo para el suelo y una lo salve, a mi me pasa cuando pillo mucha altura o lo alejo mucho, pero es raro porque al principio no me lo hacia... quizas tenga un poco jodido el receptor, bueno espero que te sirva de algo, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#734647
A mi tambien me paso una vez que se puso solo en invertido y se vino hacia mi y era porque tenia un servo del ciclico a punto de cascar, creo que el de profundidad.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#734680
revisa bien como dicen los recorridos del servo de cicliko, con motor out, cada servo de punta a punta, puede ke se encalla alguno y al dar cambio de paso este no suba provocando el alaveo , revisa sobretodo por lo ke dices la parte baja de los recorridos pues las dos veces a sido al ir a bajar!!!
cuando se rompe un diente de piñon de servo es jodido porke segun en ke zona trabaja ke ni lo notas pero al pasar por el diente jodido pierde el engranaje dando lugar a toda esta maravilla de movinientos impredecibles, ke hacen una gracia, verdad??
si los servos funcionan bien podriamos hablar de interferencias pero no seria una por vuelo por lo general, serian mas repetidas!!!
suerte con el problem
Por m9002
#734689
hola,muchas gracias por contestar alos tres.
la electronica de este heli es toda nueva,servos Hitec HS-65HB Karbonite ,
motor 3550 ,receptor 146ip, variador RCE-BL35X 35A Brushless ESC(Govener Mode)
este heli lleva 4 vuelos unicamente.
el dia del estreno tube una piña ,pero a baja altura,porque el piñon del motor se corrio para arriba aprisionando la corona y por eso cayo
pero el heli despues de aquello ha estado volando bien ecepto hoy que ha empezado a hacer esto.
de todas formas mañana voy a mirar lo de los servos aver si veo algo,
si no fuesen los servos que es lo que podria ser?
por descartarte.
puede ser que en un momento dado la lipo no metiese chicha,y por eso al faltar corriente el heli se volviese loco?.

venga un saludo.
:wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#734691
bueno ahi os dejo un video de hoy,con el motorcillo nuevo y el variador,,,espero que os guste,la verdad esque el tiempo no era el mas indicado,pero bueno el proximo finde hare otro con algunas cosillas que tengo guardadas 8) 8)

http://es.youtube.com/watch?v=GT2aI2Aybb4

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#734982
os dejo un video de las pruebas ke anduve haciendo con el pekeñin, esta es la configuracion final, lo maximo ke le he sakado con el variador y motor originales, lo de los, consumos no son tan elevados como en principio pense, ya he hecho 4 baterias y todas 5min de vuelo real, sin contar la puesta en marcha aterrizaje ni na de eso, de hecho en alguna hasta me pase de los 5min, las cargas salen de entre 1100 y 1400, nada mal si contamos ke son 5 min okupadillos jijiji
por cierto txiki, te hice caso y al afinar el peke probe todo lo ke el grande jeje, un invertido de cola momentaneo y todo jeje, decir ke fue medio error pero ya ke estaba intente tantearlo un plis jijiji, y en el video no sale pero hice uno bastante bajito jijiji viento moderado suave, casi na
ahhhh!!!!! y lo del final es muy friki pero el camara no paraba de grabar y yo necesitaba cuadrar la musica jejejeje
http://es.youtube.com/watch?v=aQk75Pt6KWg
jo imagine, te me has adelantado jajaa
Última edición por Alex6 el Mar, 14 Oct 2008 21:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#734986
y el link del video???? :lol: :lol: :lol:

psdt:que te parece como va el trex con el scorpion alex????



saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#734989
que mariconadas de invertidos son esos????,,,bajalo al suelo con el peazo de piloto que eres :lol: :lol: :lol:

saludos
Por m9002
#735981
hola buenas .
hoy he vuelto a piñar el heli,ya es la segunda vez,pero tenia que hacer pruebas para ver de que se trataba.
y creo que ya se lo que ha hecho que mi heli se fuese al suelo 2 veces,,
el puñetero servo de profundidad.

eso esta claro pero lo que no tengo claro es lo que me ha hecho el heli hoy
que por mucho que le metia el idle el heli ni se inmutaba,vamos que iva sienpre a las mismas revuluciones.
me podriais dar una idea de lo que puede ser?

otra cosa hasta que me llegue el nuevo servo un Hitec HS-65HB Karbonite

puedo usar un HiTec HS-82MG Metal?


http://www.miracle-mart.com/store/index ... ath=83_101

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#735996
lo importante es que pongas los 3 servos del plato iguales, de todas maneras si son similares y es para salir del paso... pero no se debe hacer.
Por m9002
#736005
hola gracias por contestar.
la pena esque no son iguales ni en los kilos ni en la velocidad,no se que hacer,pero esque es una putada hasta que lleguen los repuestos.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#736010
Prueba como van si suben el plato a la vez o hay mucha diferencia, de todas maneras para cuatro vuelecillos tranquilitos y poco más por si hace algún extraño
Por m9002
#736028
mira yo pienso que para poder tirar hasta que lleguen los repuestos ......
lo que yo pienso que a lo mejor puedo jugar con los en-poin o los dual rates,
o yo que se...
el caso poder volar este finde,pero si el querer yo volar ,significa otro piñazo ,pues como que no.
en fin sera cuestion de probar.

Aver si alguien me puede orientar.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#736383
hola,,bueno a ver si me podeis decir como lo haceis vosotros.aller enrroscando una de las bolitas que van al portapalas pase la rosca de alunimio de un portapalas,,,osea que supongo que ya sera inutil recuperar ese portapalas,,hoy e pedido unos nuevos y me llegaran el lunes,,la cosa esque vendran sin los 2 cojinetes de dentro puestos,,la pregunta es?.

los 2 rodamientos que van dentro se ponen sin mas??o ahi que exarle algun pegamento por fuera para que agarren dentro del portapalas??ya que en el manual del heli no pone si ahi que exarle algo o no...

gracias

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#736410
yo no les aplico nada y es mas creo que no hace falta ponerle nada de pegamento, quizas algo de lubricante, pero que no se te pase la mano, saludos compi, por cierto guapo el video ultimo, saludos
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!