miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#737914
carlos2864 escribió:Ya he puesto las curvas de paso y motor, a ver si hoy me llega el motor y puedo probar, en el SWASH MIX tengo:

AILE 60%
ELEV 60%
PITC 60%

esta bien? para que sirve exactamente?
Saludos
AIL y ELE son la cantidad de mando que quieres dar a alaveo y profundidad. A mayor % mas mando.
PIT es la altura del ciclico y su movimiento, pero cuidado si la tocas ya que varias el paso de palas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#737917
peedpeed escribió:
carlos2864 escribió:Ya he puesto las curvas de paso y motor, a ver si hoy me llega el motor y puedo probar, en el SWASH MIX tengo:

AILE 60%
ELEV 60%
PITC 60%

esta bien? para que sirve exactamente?
Saludos
AIL y ELE son la cantidad de mando que quieres dar a alaveo y profundidad. A mayor % mas mando.
PIT es la altura del ciclico y su movimiento, pero cuidado si la tocas ya que varias el paso de palas.
Salu2.
Ayuda Peedpeed
Tengo un problema, todo lo demas lo entiendo a la perfección, lo cual me hace ver lo mal que lo tenia antes y comprender lo bien que tiene que ir cuando lo ajuste.
Mi pregunta supongo que es tonta o que ya lo tendria que saber...pero no hay forma de poder ajustar los grados a traves de la emisora, algo hago mal, te explico...
Me voy al menu de pitc Cur y tengo tres opciones
NORM
STUNT
HOLD
estos son las diferentes curvas o formas de programar los diferentes vuelos, si me voy a NORM, tengo 5 puntos de programación para la curva, L, 2, 3, 4 y H, para ajustar la curva para que me den los grados que quiero -4º +2º +5,5º +8º +10º voy poniendo el Stich del gas en los puntos y poniendo el % (0,25,50,75,100) en emisora hasta que me den los grados en el medidor? pues cuando muevo el % no se mueven las palas (servos) para ajustar, hay algo que hago mal? o por donde se hace, ayer lo hice mal (lo hice por el pit... ) y ahora me doy cuenta, que creo que tiene que ser de esta manera no?
QUE HAGO MAL

SALUDOS Y ESPERO ANSIOSO TU RESPUESTA. :oops:
Adjuntos
emisora curva.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#737942
carlos2864 escribió:
peedpeed escribió:
carlos2864 escribió:Ya he puesto las curvas de paso y motor, a ver si hoy me llega el motor y puedo probar, en el SWASH MIX tengo:

AILE 60%
ELEV 60%
PITC 60%

esta bien? para que sirve exactamente?
Saludos
AIL y ELE son la cantidad de mando que quieres dar a alaveo y profundidad. A mayor % mas mando.
PIT es la altura del ciclico y su movimiento, pero cuidado si la tocas ya que varias el paso de palas.
Salu2.
Ayuda Peedpeed
Tengo un problema, todo lo demas lo entiendo a la perfección, lo cual me hace ver lo mal que lo tenia antes y comprender lo bien que tiene que ir cuando lo ajuste.
Mi pregunta supongo que es tonta o que ya lo tendria que saber...pero no hay forma de poder ajustar los grados a traves de la emisora, algo hago mal, te explico...
Me voy al menu de pitc Cur y tengo tres opciones
NORM
STUNT
HOLD
estos son las diferentes curvas o formas de programar los diferentes vuelos, si me voy a NORM, tengo 5 puntos de programación para la curva, L, 2, 3, 4 y H, para ajustar la curva para que me den los grados que quiero -4º +2º +5,5º +8º +10º voy poniendo el Stich del gas en los puntos y poniendo el % (0,25,50,75,100) en emisora hasta que me den los grados en el medidor? pues cuando muevo el % no se mueven las palas (servos) para ajustar, hay algo que hago mal? o por donde se hace, ayer lo hice mal (lo hice por el pit... ) y ahora me doy cuenta, que creo que tiene que ser de esta manera no?
QUE HAGO MAL

SALUDOS Y ESPERO ANSIOSO TU RESPUESTA. :oops:
Lo haces todo bien.
Desconecta el motor, no vale desde la autorrotacion ya que por lo menos en la FF7 viene preconfigurada para unos grados determinados, asi que mejor corte de motor con TH-CUT (en la FF7) o desconectarlo del variador.
Luego es comprobar que si subes gas cambian de grados las palas...si hasta ahi todo bien, pues siguiente paso.
Poner gas a 0 y ver que paso hay ahi...ajustar desde la emisora el que quieras. Igual para los puntos 3 y 5. Los puntos 2 y 4 puedes sacar una media...
Lo del PIT como te dije varia los grados de las palas. Lo suyo es ajustarlo para que puedas tener de -10º a +10º en una curva 3D y asi te aseguras que en modo normal vas a poder poner los grados que quieras.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#737967
Jolin, muchas gracias por contestar tan rápido, tenias razon, yo desconectaba del motor desde la emisora, con un interruptor que tiene para eso (mix 0/ th hold 1), y no podía ajustar nada, el motor lo he desconectado físicamente osea...desconectando los cables y entonces si que me deja ajustarl, jolines que curioso....
Para poder tener +10 -10 en el pit lo he tenido que dejar a 80% supongo que tendré que afinar por otro sitio o ya esta bien, si me da los grados en la curva?
Saludos y gracias.
[/b]
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#738016
carlos2864 escribió:Para poder tener +10 -10 en el pit lo he tenido que dejar a 80% supongo que tendré que afinar por otro sitio o ya esta bien, si me da los grados en la curva?
Asi podria valer ya que tienes lo que quieres.
Lo suyo seria ajustar primero mecanicamente segun las especificaciones del fabricante las varillas o links o reenvios (llamalo como quieras) y luego desde la emisora afinar.
Yo el PIT lo llevo a 50%
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#738111
peedpeed escribió:
carlos2864 escribió:Para poder tener +10 -10 en el pit lo he tenido que dejar a 80% supongo que tendré que afinar por otro sitio o ya esta bien, si me da los grados en la curva?
Asi podria valer ya que tienes lo que quieres.
Lo suyo seria ajustar primero mecanicamente segun las especificaciones del fabricante las varillas o links o reenvios (llamalo como quieras) y luego desde la emisora afinar.
Yo el PIT lo llevo a 50%
Salu2.
Es que es un clonico (un franki) el chasis es de HDX el rotor principal, y el de cola, es del T-rex, los servos por ahora tengo unos SG-90, tenia unos futaba 3114, pero en el primer aterrizaje se rompió uno y el brazo de otro, asi que como veo que los llevas y te van bien, pues ahi estan y el motor es un scorpion el HK-2221-6 (que piñon le pongo 10 u 11) que por fin ha llegado hoy y a ver si lo monto mañana, el variador un mystery de 60, con BEC, las palas son las del trex (las amarillas y negras, pone fibra), las baterias de 2200 y 25/30c, espero que mas o menos este todo bien...
A lo que iba...es difícil saber la medida de los re-enbios de los servos, pero poco a poco ya los iré ajustando.
Ahora cuando empiece a levantarlo...cuando, tenga tendencia a ir para un sitio o para otro, lo corrijo desde la emisora, desde los subtrim?
Gracias y perdona por ser tan pesado, saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#738129
carlos2864 escribió:
peedpeed escribió:
carlos2864 escribió:Para poder tener +10 -10 en el pit lo he tenido que dejar a 80% supongo que tendré que afinar por otro sitio o ya esta bien, si me da los grados en la curva?
Asi podria valer ya que tienes lo que quieres.
Lo suyo seria ajustar primero mecanicamente segun las especificaciones del fabricante las varillas o links o reenvios (llamalo como quieras) y luego desde la emisora afinar.
Yo el PIT lo llevo a 50%
Salu2.
Es que es un clonico (un franki) el chasis es de HDX el rotor principal, y el de cola, es del T-rex, los servos por ahora tengo unos SG-90, tenia unos futaba 3114, pero en el primer aterrizaje se rompió uno y el brazo de otro, asi que como veo que los llevas y te van bien, pues ahi estan y el motor es un scorpion el HK-2221-6 (que piñon le pongo 10 u 11) que por fin ha llegado hoy y a ver si lo monto mañana, el variador un mystery de 60, con BEC, las palas son las del trex (las amarillas y negras, pone fibra), las baterias de 2200 y 25/30c, espero que mas o menos este todo bien...
A lo que iba...es difícil saber la medida de los re-enbios de los servos, pero poco a poco ya los iré ajustando.
Ahora cuando empiece a levantarlo...cuando, tenga tendencia a ir para un sitio o para otro, lo corrijo desde la emisora, desde los subtrim?
Gracias y perdona por ser tan pesado, saludos
lo de las medidas de los link nunca estan de mas, pero hay un metodo ke es infalible y sirve para todos los helis, pones la emisora al 50% de paso, y tokas los links del cicliko para ke kedando nivelado, keden los dos brazos del washout planos , luego tokas los link de las palas para ke den en ese punto 0º, y ya esta , de este modo tendras identiko recorrido en grados positivos y negativos, yo lo hago siempre asi, las medidas las utilizo si las tengo, de punto de partida.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#738334
carlos2864 escribió:Ahora cuando empiece a levantarlo...cuando, tenga tendencia a ir para un sitio o para otro, lo corrijo desde la emisora, desde los subtrim?
Puedes hacerlo con los subtrims como dices o mecanicamente sobre el plato ciclico ya que seguro que no esta nivelado a nivel (valga la redundancia) y como todos ya sabemos el ojo humano es de lo mas impreciso de este mundo...solo vemos lo que queremos ver.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#738365
peedpeed escribió:
carlos2864 escribió:Ahora cuando empiece a levantarlo...cuando, tenga tendencia a ir para un sitio o para otro, lo corrijo desde la emisora, desde los subtrim?
Puedes hacerlo con los subtrims como dices o mecanicamente sobre el plato ciclico ya que seguro que no esta nivelado a nivel (valga la redundancia) y como todos ya sabemos el ojo humano es de lo mas impreciso de este mundo...solo vemos lo que queremos ver.
Salu2.
Jeje muy bueno, yo el "ojo de buen cubero" no me lo pusieron de serie y siempre tengo que poner las cosas con nivel o con algo que me diga si esta recto jeje, el plato lo puse con el Swashplate que va muy bien, a parte de ver si sube y baja bien nivelado el cíclico.
Te pongo una foto del otro día ajustándolo (ahí estaba casi ajustado)

Saludos y Muchas gracias
Adjuntos
casi ajustado Swashplate.jpg
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#738367
Ok muchas gracias Alex6, mirare de hacerlo así la próxima vez que lo desmonte, para tenerlos bien ajustados y mirar de que queden mejor.
Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#739218
bueno solo escribo para decir que cada dia estoy mas contento con mi trex 450 es un jabaton :lol: .hoy estabamos en alerta naranja almeria por viento y lluvias con rafagas de viento muy fuertes,,y ahi e ido yo a volar el heli,, :shock: ,,pues se a comportado como siempre,,con muchas turbulencias normal :lol: ,,pero ahi le e gastado las baterias enteritas,,haciendole alguna perreria que otra.

cuando le daba una vuelta poniendolo en invertido me iba el heli como si fuera papel,,,a una velocidad abismal,,el viento se lo llebaba de la hostia,,bueno la cosa esque e disfrutado tanto que lo queria compartir con vosotros...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743944
Charls escribió:Hola, tengo una duda, estoy apunto de comprarme un trex 450se este:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2204

y pasa que si lo pongo en euros son 370 y si lo pongo en dolares son 500 que en euros son 392 como puede ser ? cual es el precio autentico?

Gracias y saludos.
Eso es por el tipo de cambio que aplican en esa tienda.
Escoge la que mas te interese y paga que luego PayPal ya se encargara de volver a hacer 'su' conversion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#743952
si te sale mas barato pagar en euros pues en euros, tu busca com ote dice peedpeed lo mas barato para ti, llevo unos dias sin poder volar joder que temporal por cadiz es increible, esperemos que se ponga bien y poder volar que estoy con el lama que no paro, saludos
Avatar de Usuario
Por Charls
#743965
Hola, entonces si compro en libras inglesas que son 289 que en euros son 360 y pago con paypal, paypal ya se encarga de solo cobrarme los 360, no ?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#744095
Charls escribió:Hola, entonces si compro en libras inglesas que son 289 que en euros son 360 y pago con paypal, paypal ya se encarga de solo cobrarme los 360, no ?

Gracias.
hola...yo no veo muy normal lo que te dicen,,ten encuenta que esta gente rigen toda la moneda al dolar,,osea que,compres en la moneda que compres ellos se van a regir al dolar....

ten cuidado porque los precios que ellos tienen en euros a lo mejor no estan actualizados y los tienen puestos de hace unos meses que el dolar estaba muchisimo mas barato que ahora,,,por eso te digo que a lo que te ponga en euros no te creas nada,,,coge la cantidad en dolares,conviertela tu a euros y ese sera el precio que pagues al final en el paypal.........lo otro que te comentan no tiene logica,,,porque entonces seguen en cada moneda los articulos valdrian diferente,,y eso no puede ser....

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#744176
imagine 50 escribió:
Charls escribió:Hola, entonces si compro en libras inglesas que son 289 que en euros son 360 y pago con paypal, paypal ya se encarga de solo cobrarme los 360, no ?

Gracias.
hola...yo no veo muy normal lo que te dicen,,ten encuenta que esta gente rigen toda la moneda al dolar,,osea que,compres en la moneda que compres ellos se van a regir al dolar....

ten cuidado porque los precios que ellos tienen en euros a lo mejor no estan actualizados y los tienen puestos de hace unos meses que el dolar estaba muchisimo mas barato que ahora,,,por eso te digo que a lo que te ponga en euros no te creas nada,,,coge la cantidad en dolares,conviertela tu a euros y ese sera el precio que pagues al final en el paypal.........lo otro que te comentan no tiene logica,,,porque entonces seguen en cada moneda los articulos valdrian diferente,,y eso no puede ser....

saludos
Po zi...si puede ser.
Antes en cy-model tenias la opcion del euro y el dolar. Pues bien, segun escogieras te salia mas barato comprar en una moneda o en otra ya que PayPal aplica su propia conversion dolar-euro que siempre es mas a la baja que la del mercado.
He llegado a comprar un producto que pagando en euros (PayPal no hace conversion porque es nuestra moneda) sale mas barato que pagar en dolares.
Y al reves tambien me a pasado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Charls
#744217
Entonces si pago en euros son 370 aunque en dólares sean 390 y yo solamente pago los 370 no es así?

gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#744381
Charls escribió:Entonces si pago en euros son 370 aunque en dólares sean 390 y yo solamente pago los 370 no es así?

gracias
390 $ USd son 304 euros al cambio de ahora mismo pero si pagas con PayPal tiene un cambio de:
Tipo de cambio de PayPal:1 EUR = 1,22992 USD
Mirado ahora mismo...osea que pagando en dolares por PayPal te saldria por 317 que como ves son 13 euros mas.
Ahora lo que debes de hacer es mirar en la tienda donde compras el precio en euros que PayPal no hace conversion en nuestra moneda y si pagando en euros en la tienda es menos de 317 euros pues entonces te conviene pagar en euros.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Charls
#744500
Antes me he liado un poco...
Quiero decir el precio en dólares es de 500USD que en euros son 390Eur
si lo pongo que me salgan los precios en euros es de 370Eur.
Y aún mejor si pongo que me salgan en GBP (En libras inglesas) sale 289GBP que en euros son 355.

Lo podeis comprovar vosotros mismos os dejo la página de helicoptero y el xe que va muy bien para los cambios de tarifas.

http://flying-hobby.com/catalog/index.p ... 30&op=list
Fijaos en el SE ready to fly de 370eur.

http://www.xe.com/

Aqui podeis hacer el cambio.

Por cierto peedpeed lo que dices es que paypal tiene su propio cambio de tarifas sobre el euro? entonces de los 500USD que vale lo divido entre 1,229 y me sale 406Eur y eso es lo que me costaria si lo pagase en dólares porque si lo pago ya directamente en euros alli donde pone 370Eur solo pago eso no es eso?

Bueno y lo de las libras que últimamente está bastante mal, me saldria por 355 o también tiene su valor paypal ??

vaya lio todo esto, jajaja

enga saludos y muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Alex6
#744595
lo ke ahora esta chungo es pillarlo a credito o hipotecar uno jajaja
parece un foro de bancos jijiji, corren tiempos dificiles, yo asumo ke el dolar a subido o el euro a bajado como sea y pago con una de estas dos monedas, normalmente lo ke sale mas a cuenta es ke haga la conversion paypal, no abusa demasiado, pero lo mio no son las finanzas jajaja
Avatar de Usuario
Por Charls
#744611
lo ke ahora esta chungo es pillarlo a credito o hipotecar uno jajaja
parece un foro de bancos jijiji, corren tiempos dificiles, yo asumo ke el dolar a subido o el euro a bajado como sea y pago con una de estas dos monedas, normalmente lo ke sale mas a cuenta es ke haga la conversion paypal, no abusa demasiado, pero lo mio no son las finanzas jajaja
jajaja pues si, bueno pero en este caso es mejor comprarlo en euros que son 370 y pa' casa jajaja bueno un saludo a todos y muchas gracias por ayudarme, haver si por navidades ya lo tengo por aqui jeje ya os diré algo enga saludos a tod2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#744646
Charls escribió:Por cierto peedpeed lo que dices es que paypal tiene su propio cambio de tarifas sobre el euro? entonces de los 500USD que vale lo divido entre 1,229 y me sale 406Eur y eso es lo que me costaria si lo pagase en dólares porque si lo pago ya directamente en euros alli donde pone 370Eur solo pago eso no es eso?
Mas o menos es asi aunque no es del todo cierto. El problema esta en que PayPal revisa los cambios de divisa menos a menudo que el valor del mercado y por eso te puedes encontrar esas diferencias al comprar en dolares o en euros.
Mira, ahora mismo 23:56 horas el cambio dolar-euro esta a 1,301 y en PayPal esta
Tipo de cambio de PayPal:1 EUR = 1,26522 USD
Como ves a su favor 0,036 dolares por euro que gastes.
De ahi que haya veces que interesa pagar en dolares y otras en euros claro esta, si el vendedor donde compras lo permite...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Charls
#744822
Ya es eso que paypal siempre se saca un beneficio, que negocio más bueno...
Pues eso este verano el euro-dolar estaba en 1eur=1,60usd sin paypal 312eur y con paypal seria unos 325eur, una pasada no?

salu2
Por alexandro
#745003
Charls escribió:Ya es eso que paypal siempre se saca un beneficio, que negocio más bueno...
Pues eso este verano el euro-dolar estaba en 1eur=1,60usd sin paypal 312eur y con paypal seria unos 325eur, una pasada no?

salu2
atención con el cambio euro-dolar
ahora mismo 5 de nov. esta,según paypal, a 0,78
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#746046
Hola de nuevo a todos, el miercoles estuve volando con Carles de Sant Feliu y encontramos el fallo de mi helicóptero. En cuanto lo alejaba un poco y le pedia un poco de "chicha" caia en picado sin control. Esto minaba toda mi confianza. Deducimos finalmente que era el bec interno del variador ya que la prueba de alcance la superó ampliamente. Por cierto, él estuvo volando un trex 500, un 450 con 4 s y finalmente el Logo 500 3d. Vaya fenómeno! loopins tic-tocs, flips, torque-rolls, se me caia la baba.
Por cierto, el quiere empezar a montar el flibarless en su MiKado.
Investigando he encontrado esto para nuestros chiquitines, ¿Alguien lo ha probado?: http://www.rchover.com/inc/sdetail/151935
Saludos a todos!
P.D. Murator, tenemos un vuelo pendiente..
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#746058
Le he puesto un nuevo canoply al heli, que os parece, es chula eh?
Adjuntos
canoply lateral.jpg
Última edición por carlos2864 el Dom, 09 Nov 2008 20:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#746080
Hola Carlos,

Muy chulo el Canopy, por casualidad son los de Helidirect, los que se doblan las puntas y los aprisionan para que se pueda ver la resistencia el de video.

¿Los paddles son del Oltrage? , ¿Son rápidos?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#746224
repetido
Última edición por carlos2864 el Dom, 09 Nov 2008 7:27, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!