miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por carlos2864
#746225
jordi.f escribió:Hola Carlos,

Muy chulo el Canopy, por casualidad son los de Helidirect, los que se doblan las puntas y los aprisionan para que se pueda ver la resistencia el de video.

¿Los paddles son del Oltrage? , ¿Son rápidos?

Un saludo y gracias.
El canopy es de Helidirect, pero no se cual dices tu, es este
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=9032
Y los paddles son como los de serie pero vienen pintados asi, (no recuerdo donde los compré) son normales.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#747934
Hola, el lunes pedí el trex 450se v2 con dos baterias Aplus de 25c, una dx6i y el 401 con el S9257. :D
En total a salido por 690 €. He dejado la cuenta de mis padres tiritando jeje.

Yo vengo de un walkera 22 e, que es muy inetable.

Así que ya mismo os abrasare con mis preguntas. :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#748008
andresP6 escribió:Hola, el lunes pedí el trex 450se v2 con dos baterias Aplus de 25c, una dx6i y el 401 con el S9257. :D
En total a salido por 690 €. He dejado la cuenta de mis padres tiritando jeje.

Yo vengo de un walkera 22 e, que es muy inetable.

Así que ya mismo os abrasare con mis preguntas. :lol:

Saludos.
Jolin eso es empezar bien !!!!! jeje

P.d tus padres no necesitan otro hijo con derecho a gastos ?????

Un saludo :P
Avatar de Usuario
Por Alex6
#748325
es normal ke el stick de gas/paso tengas ke estar actuando constantemente, pues la sustentacion varia con alaveos, viento cabazeos, cola etcetc, es cuestion de acostumbrarse, al final te sale autaoamticamente todo, practica, revisa ke el estacionario mas o menos este a medio stick, punto 3, y ke este punto este a 5 o 5,5º, ke las rpm suenen bien y esas cosas de todos modos, a mas rpm menos se nota ese efecto pero se nottan mas tus errores...
practica
Avatar de Usuario
Por Alex6
#748328
keria decir los errores, ke lo de tus errores a sonado muy mal, jajaja, keria decir ke rekeria mas precision pero tenia mejor respuesta con las rpm altas jijiji, yo en la curva normal llevo 5,5º y 70% gas en el punto tres si no recuerdo mal, a y el punto 2 llevalo altito para minimizar las subidas y bajadas, 45 o 50% min
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#748491
Alex6 escribió:keria decir los errores, ke lo de tus errores a sonado muy mal, jajaja, keria decir ke rekeria mas precision pero tenia mejor respuesta con las rpm altas jijiji, yo en la curva normal llevo 5,5º y 70% gas en el punto tres si no recuerdo mal, a y el punto 2 llevalo altito para minimizar las subidas y bajadas, 45 o 50% min
ok, muchas gracias yo lo llevo

stick paso motor

0% .... -4 .... 0
25% .... +2 .... 45%
50%.... +5.5 .... 60%
75% .... +8 .... 75%
100% .... +10.... 100%

ASI VALE? en el punto 3 llevo +5.5 en 50%

"creo" que me va bien... lo unico, era eso... que la altura no era estable al igual que el ELE Y AIL pero eso ya lo tenia como mas normal, la cola me va clavada a si que no me tengo que preocupar "casi" nada.
Lo que dices de los errores jeje, ya supongo que ha 20 metros de altura no se nota tanto las cosas, y que mas a abajo se ven porque estas mas cerca del suelo para pegartela jeje.
Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#748534
carlos2864 escribió:yo lo llevo

stick paso motor

0% .... -4 .... 0
25% .... +2 .... 45%
50%.... +5.5 .... 60%
75% .... +8 .... 75%
100% .... +10.... 100%

ASI VALE? en el punto 3 llevo +5.5 en 50%
Yo veo que en el punto 3 llevas +5,5º y 60% de motor.
Prueba a subirlo ahi al 65-70% que con mas rpm a cambios de alaveo se sustenta mas el heli y por lo tanto te dara menos bajones...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#748586
creo que ese 60% se refiere al porcentaje del paso y no del motor, yo lo llevo en 60% en el punto 3, pero vamos que si te va bien dejalo asi, y como bien te dice alex lo de que cuando des a alabeo o vcabeceo ciga o suba es normal es cuestion de ir jugando, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#748670
juanje_86 escribió:creo que ese 60% se refiere al porcentaje del paso y no del motor, yo lo llevo en 60% en el punto 3, pero vamos que si te va bien dejalo asi, y como bien te dice alex lo de que cuando des a alabeo o vcabeceo ciga o suba es normal es cuestion de ir jugando, saludos
Entonces si asi fuera mejor me lo pones...porque llevaria 50% de gas en el punto 3 cosa del todo insuficiente.
Habria que subir gas al 65-70% pero manteniendo el mismo paso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#748735
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:creo que ese 60% se refiere al porcentaje del paso y no del motor, yo lo llevo en 60% en el punto 3, pero vamos que si te va bien dejalo asi, y como bien te dice alex lo de que cuando des a alabeo o vcabeceo ciga o suba es normal es cuestion de ir jugando, saludos
Entonces si asi fuera mejor me lo pones...porque llevaria 50% de gas en el punto 3 cosa del todo insuficiente.
Habria que subir gas al 65-70% pero manteniendo el mismo paso.
Salu2.
Peedpeed, entonces tendria que quedar asi?

Stick---Paso--- Gas (thotle)
0% .... -4 .... ....0
25% .... +2 .... .45%
50%.... +5.5 .... 68%
75% .... +8 .... 85%
100% .... +10.... 100%

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#748742
carlos2864 escribió:
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:creo que ese 60% se refiere al porcentaje del paso y no del motor, yo lo llevo en 60% en el punto 3, pero vamos que si te va bien dejalo asi, y como bien te dice alex lo de que cuando des a alabeo o vcabeceo ciga o suba es normal es cuestion de ir jugando, saludos
Entonces si asi fuera mejor me lo pones...porque llevaria 50% de gas en el punto 3 cosa del todo insuficiente.
Habria que subir gas al 65-70% pero manteniendo el mismo paso.
Salu2.
Peedpeed, entonces tendria que quedar asi?

Stick---Paso--- Gas (thotle)
0% .... -4 .... ....0
25% .... +2 .... .45%
50%.... +5.5 .... 68%
75% .... +8 .... 85%
100% .... +10.... 100%

Saludos
Si para un vuelo normal de estacionarios y pequeñas traslaciones con poco o ningun viento.
Fite too lo que te digo. :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#748750
Ok, cuando domine bien eso, lo volveré a cambiar, gracias ¡¡¡
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#748755
carlos2864 escribió:Mirar este video de vuelo FTV, es una pasada, lo difícil que tiene que ser llevarlo así no??
http://uk.youtube.com/watch?v=FoYzcBvi_U4

Saludos
Un vuelo perfecto segun mi opinion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#748782
increible, pero como alcanzan tante distancia??? que es en 2,4 ghz? o es otro tipo de frecuencia mas alta mas baja...... yo con la de 35 mhz no lo puedo alejar tanto se me pierde la frecuencia, es que si con 2,4ghz se puede alejar mucho mas el heli me planteo comprarmelo.

por otro lado compi llame a serpa y la que tenian era a 160 euros la emisora..... como es eso de 60 euros¿?¿? gracias y slaudos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#748810
carlos2864 escribió:
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:creo que ese 60% se refiere al porcentaje del paso y no del motor, yo lo llevo en 60% en el punto 3, pero vamos que si te va bien dejalo asi, y como bien te dice alex lo de que cuando des a alabeo o vcabeceo ciga o suba es normal es cuestion de ir jugando, saludos
Entonces si asi fuera mejor me lo pones...porque llevaria 50% de gas en el punto 3 cosa del todo insuficiente.
Habria que subir gas al 65-70% pero manteniendo el mismo paso.
Salu2.
Peedpeed, entonces tendria que quedar asi?

Stick---Paso--- Gas (thotle)
0% .... -4 .... ....0
25% .... +2 .... .45%
50%.... +5.5 .... 68%
75% .... +8 .... 85%
100% .... +10.... 100%

Saludos
prueba luego con el punto 2 a 50 o 55%...
lo demas es perfecto, pero pa poner 68 ponle 70 ya no jeje
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#748893
juanje_86 escribió:por otro lado compi llame a serpa y la que tenian era a 160 euros la emisora..... como es eso de 60 euros¿?¿? gracias y slaudos
viewtopic.php?p=748788#748788

Venderla a 60 euros la venden...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#748930
Alex6 escribió:
carlos2864 escribió:
peedpeed escribió: Entonces si asi fuera mejor me lo pones...porque llevaria 50% de gas en el punto 3 cosa del todo insuficiente.
Habria que subir gas al 65-70% pero manteniendo el mismo paso.
Salu2.
Peedpeed, entonces tendria que quedar asi?

Stick---Paso--- Gas (thotle)
0% .... -4 .... ....0
25% .... +2 .... .45%
50%.... +5.5 .... 68%
75% .... +8 .... 85%
100% .... +10.... 100%

Saludos
prueba luego con el punto 2 a 50 o 55%...
lo demas es perfecto, pero pa poner 68 ponle 70 ya no jeje
Ok, gracias a los dos, entonces que es lo que tendré que variar en la curva, para cuando haga mas traslaciones y haga algo de viento????

Saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#748945
nada, si ara le subes el punto 2 de gas, a 50 o 55, ya sera suficiente para hacer asta algun loop, luego ya iremos a por la preacelerada para 3d
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#749140
Alex6 escribió:nada, si ara le subes el punto 2 de gas, a 50 o 55, ya sera suficiente para hacer asta algun loop, luego ya iremos a por la preacelerada para 3d
si ya he puesto 55 en el punto dos, pero pasar de 0 a 55 de golpe me gira el heli, en el primer meneo del stick, creo que será por eso no?

saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#749148
carlos2864 escribió:
Alex6 escribió:nada, si ara le subes el punto 2 de gas, a 50 o 55, ya sera suficiente para hacer asta algun loop, luego ya iremos a por la preacelerada para 3d
si ya he puesto 55 en el punto dos, pero pasar de 0 a 55 de golpe me gira el heli, en el primer meneo del stick, creo que será por eso no?

saludos

Hola Carlos ,


Mira de configurar el variador para un arranque más suave y veras como no se la vuelta de golpe.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#749151
jordi.f escribió:
carlos2864 escribió:
Alex6 escribió:nada, si ara le subes el punto 2 de gas, a 50 o 55, ya sera suficiente para hacer asta algun loop, luego ya iremos a por la preacelerada para 3d
si ya he puesto 55 en el punto dos, pero pasar de 0 a 55 de golpe me gira el heli, en el primer meneo del stick, creo que será por eso no?

saludos

Hola Carlos ,


Mira de configurar el variador para un arranque más suave y veras como no se la vuelta de golpe.
UFFF es un mystery de 60A tiene un "polvo" programar ese variador, lo tengo como viene de serie, es a base de pi pis pis pis uff me volvi loco una vez que lo intente, y lo deje como venia jeje, si hay alguna forma facil ??

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#749289
carlos2864 escribió:
jordi.f escribió:
carlos2864 escribió: si ya he puesto 55 en el punto dos, pero pasar de 0 a 55 de golpe me gira el heli, en el primer meneo del stick, creo que será por eso no?

saludos

Hola Carlos ,


Mira de configurar el variador para un arranque más suave y veras como no se la vuelta de golpe.
UFFF es un mystery de 60A tiene un "polvo" programar ese variador, lo tengo como viene de serie, es a base de pi pis pis pis uff me volvi loco una vez que lo intente, y lo deje como venia jeje, si hay alguna forma facil ??

Saludos
Pues no...el Mystery es a base de pitidos y desde la emisora.
Si dejas varias veces que pase toda la retaila de pitidos con el manualillo en la mano...al final te quedas con la copla y no es tan dificil cambiar el parametro/s que te interese.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#749322
No encuentro el papel, pero tengo este enlace...
http://cgi.ebay.co.uk/H232-Mystery-60A- ... 2004r17011
y sale el manual, el variador es un mystery de 60A pero de los que son amarillos, es lo mismo? tengo que ir confirmando las opciones bajando el stick ? es que ya lo prove una vez y no me salio, hace tiempo que tenia el variador y lo tenia apartado por eso jeje.
Estoy mirando y viene con el SOFT START UP activado eso es que arranque suave no?

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#749366
carlos2864 escribió:No encuentro el papel, pero tengo este enlace...
http://cgi.ebay.co.uk/H232-Mystery-60A- ... 2004r17011
y sale el manual, el variador es un mystery de 60A pero de los que son amarillos, es lo mismo? tengo que ir confirmando las opciones bajando el stick ? es que ya lo prove una vez y no me salio, hace tiempo que tenia el variador y lo tenia apartado por eso jeje.
Estoy mirando y viene con el SOFT START UP activado eso es que arranque suave no?

Saludos
Entiendo que tu variador es el amarillo asi que no, no te vale el manual del que pones ya que el que pones es mas completo. El tuyo es el sencillo de 4 opciones.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#749373
juanje_86 escribió:increible, pero como alcanzan tante distancia??? que es en 2,4 ghz? o es otro tipo de frecuencia mas alta mas baja...... yo con la de 35 mhz no lo puedo alejar tanto se me pierde la frecuencia, es que si con 2,4ghz se puede alejar mucho mas el heli me planteo comprarmelo.
bueno alguien sabe algo de las distancias en 2,4ghz¿?¿?¿?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#749382
juanje_86 escribió:
juanje_86 escribió:increible, pero como alcanzan tante distancia??? que es en 2,4 ghz? o es otro tipo de frecuencia mas alta mas baja...... yo con la de 35 mhz no lo puedo alejar tanto se me pierde la frecuencia, es que si con 2,4ghz se puede alejar mucho mas el heli me planteo comprarmelo.
bueno alguien sabe algo de las distancias en 2,4ghz¿?¿?¿?
Normalmente el FPV se hace con emisoras de 35mHz a las cuales las suelen modificar resoldando un componente sin patillas lo mas cerca de la placa para que tenga la mas minima perdida de potencia, poniendolas lipo para que emitan con algun mwatio mas, alargando la antena del receptor, etc...
Con eso se consigue mucho alcance, algunos han volado mas de 4Km de distancia (y mas...).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#749445
peedpeed escribió:
carlos2864 escribió:No encuentro el papel, pero tengo este enlace...
http://cgi.ebay.co.uk/H232-Mystery-60A- ... 2004r17011
y sale el manual, el variador es un mystery de 60A pero de los que son amarillos, es lo mismo? tengo que ir confirmando las opciones bajando el stick ? es que ya lo prove una vez y no me salio, hace tiempo que tenia el variador y lo tenia apartado por eso jeje.
Estoy mirando y viene con el SOFT START UP activado eso es que arranque suave no?

Saludos
Entiendo que tu variador es el amarillo asi que no, no te vale el manual del que pones ya que el que pones es mas completo. El tuyo es el sencillo de 4 opciones.
Salu2.
Ok, ya lo tengo, estaba desactivado el arranque suave, JOLINES que bien que va....estoy haciendo estacionarios y pequeñas traslaciones de maravilla.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#749755
por lo que he leido la distancia depende de la potencia de emision no de la frecuencia en si, pero ocmo subir esa potencia de emision o donde poder conseguir informacion para aumentarla?? haber si alguien sabe algo, saludos
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!