miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#758422
Todas las piezas de la electrónica, excepto el gyro, estan unidas al chasis con este velcro:

http://www.mundoceys.com/index.asp?opc= ... Familia=11

Es tan resistente que aguanta un martillo grande pegado a una pared.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#758491
Gracias por las ideas Jepetto, me apunto al chasis inferior de aluminio pero el precio... lo de los patines da resultado?? lo veo un poco raro pero la verdad es que tiene su gracia, my chulo el heli.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#758495
Gracias calvodjd, tienes razón en el precio, creo que lo gané un poco mas barato, de todas formas el mecanizado es una obra de arte.
La utilidad del montaje del patín posterior al revés sólo se me ocurre si el aterrizaje es duro pero vertical ya que la fuerza se reparte en cuatro direcciones en lugar de dos; de todos modos el tren es lo que menos me preocupa en caso de colision (ya me entendeis).
una vez te acostumbras no lo montas de otro modo.
Hoy le he montado el módulo de 2,4 gHz.

Saludos a todos!.
Última edición por Josep Vilalta el Sab, 06 Dic 2008 9:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por murator
#758598
Jepetto escribió:Gracias calvodjd, tienes razón en el precio, creo que lo gané un poco mas barato, de todas formas el mecanizado es una obra de arte.
La utilidad del montaje del patín posterior al revés sólo se me ocurre si el aterrizaje es duro pero vertical ya que la fuerza se reparte en cuatro direcciones en lugar de dos; de todos modos el tren es lo que menos me preocupa en caso de colision (ya me entendeis).
una vez te acostumbras lo montas de otro modo.
Hoy le he montado el módulo de 2,4 gHz.

Saludos a todos!.


Adios a las interferencias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejej
Yo tambien llebo el tren de aterrizage al reves, y encima llebo uno del trex 500 en la parte trasera http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6437 este, el aspecto que le da al heli es de agresibidad, y el morro queda mas bajo y la cola mas alta
Adjuntos
3dx trex-3.JPG
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#758622
Hola de nuevo Murator, este heli tiene una pinta de bestia que asusta, una pregunta: al tener la parte posterior mas elevada, ¿no te sale disparado hacia adelante al despegar?
Saludos a todos !
Avatar de Usuario
Por murator
#758632
Jepetto escribió:Hola de nuevo Murator, este heli tiene una pinta de bestia que asusta, una pregunta: al tener la parte posterior mas elevada, ¿no te sale disparado hacia adelante al despegar?
Saludos a todos !





Si, pero no creas que te sale mucho para alante, yo ya ni lo noto, me acostumbrado, es mas cuando monto los skids originales lo veo raro raro ajjajajajaj, me gusta mucho mas de esta forma, y en pleno vuelo tambien se nota,...........y no lo canvio por el momento.

desde otra perspectiba
Adjuntos
3dx trex-1.JPG
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#758636
Etxebe, es mucho preguntar o ese invento es "top secret"?.

Saludos!.
Por etxebe
#758764
Jeje, en realidad ya está inventado, pero yo lo quiero hacer a mi manera.
El invento es un avion de depron con motor de paso variable, ya que los motores que se venden tienen un eje hueco y una varilla por dentro que no me gusta mucho porque tienen pinta de romperse con la mirada, y yo lo quiero hacer con eje macizo, y por eso estaba buscando un helicoptero que tendría eje de cola de 3mm, y que se venderían repuestos baratos. Ayer me pedí toda la cola de aluminio para t-rex 450 por ebay(aunque solo necesito algunas piezas) y cuando me llegue habrá que empezar a darle a la cabeza.
No había hablado del invento porque como esto va de helicopteros, aunque me imaginaba que iba a crear curiosidad decir la palabra invento, jeje.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#758779
Acertaste Etxebe, me picó la curiosidad, creo que es una buena idea y no tiene porqué fallar, otra cosa es como lo vas a adaptar a la hélice, o piensas utilizar la de serie?... No es ninguna pregunta, sólo reflexiones en voz alta...
Cualquier otra cosa que necesites, aqui me-nos tienes.
Saludos a todos!
Última edición por Josep Vilalta el Dom, 07 Dic 2008 15:32, editado 1 vez en total.
Por etxebe
#758785
Lo de la helice va a ser ir probando, ya que he leido bastantes opciones.
Una es usar hélices de helicopteros 50, que según he oído van bien. Otra opción es usar hélices de avión que sean planas, cortarlas por el centro, redondearlas y hacerles un agujero. Habrá que probar las dos opciones. Lo bueno que tiene lo de usar las de aviones es que tengo un monton por ahí rotas justo de donde hay que cortarlas, así que además reciclo hélices, pero ya se verá cómo va mejor.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#759190
ahi os dejo unas fotillos de este finde,,,se me metio gastar una bateria entera en invertido,,7 minutos,ahi os dejo unas pocas fotos del dia...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#759278
Lo dicho en el otro hilo, IMPRESINANTE, y encima has aprendido SOLO!!
Adjuntos
susto.gif
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#759379
Magníficas fotos Imagine, estoy con Carlos: impresionante!,
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#759448
hola.gracias por vuestros comentarios,,,,la verdad esque la parienta me hico un book,,, :lol: :lol: me exo 32 fotos y bueno como todas son parecidas pues e puesto estas 5 para compartilas con vosotros,,,imaginaros lo que da 7 minutos asin para exar fotos :lol: :lol: ..

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#759451
ahh,,,que se me paso,,,a ver si pronto grabo otro video y vereis los avances que e dado ,,,cada dia me gustan mas los helis..... :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#759488
Una consulta técnica: al haber montado el receptor de 2,4 gHz, ¿puedo eliminar los dos aros de ferrita del variador y el BEC, o mejor los dejo?

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#759496
copi pedazo de nivelazo que has pillado, yo no duro ni de coña eso en invertido, y encima le he pillado miedo a partir..... pero bueno ya se quitara, pedazos de fotos, son guapisimas, saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#759622
Jepetto escribió:Una consulta técnica: al haber montado el receptor de 2,4 gHz, ¿puedo eliminar los dos aros de ferrita del variador y el BEC, o mejor los dejo?

Saludos a todos!
yo en mi motor scorpion no llebo ninguna ferrita por ningun lado y vuelo en 35,,en el aling si llebo 1,,,y 0 interferencias,,en ambos motores,pero si las llebas dejalas nuncan estan de mas aunque vueles en 2,4g

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#759626
juanje_86 escribió:copi pedazo de nivelazo que has pillado, yo no duro ni de coña eso en invertido, y encima le he pillado miedo a partir..... pero bueno ya se quitara, pedazos de fotos, son guapisimas, saludos
juanje nivelazo nada tio,,,,recuerda que tu y alex fuisteis los que mas me ayudasteis cuando yo empece en los helis,,,y os estoy muy agradecido a los 2....pero vamos que no tengo nada de nivel,,,,vuelo un poco mejor cada dia,,pero todavia estoy muy pez,,,lo que si es verdad que algunos avances mas tengo,,a ver si puedo grabar otro video pronto y lo veis....

pdst:juanje lo peor en este hobby es coger miedo a romper,,ya que te estancara sin mas,,pero comprendo que cuando la economia esta regular,,ahi que cuidar muy bien los aparatos que luego bienen las penas a la hora de reparar,y eso te frena mucho,,pero ati y a todos,,,,yo gracias a dios ahora llebo una rachilla buena de no piñar,,y estoy muy contento....

psdt2:respecto a estar 7 minutos en invertido,,,cuando le cojes el punto es lo mismo que tenerlo en estacionario,,,ni mas dificil ni mas facil,,ya veras como pronto lo notaras y te aburriras haciendo invertidos,,,



saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#759737
imagine 50 escribió:
juanje_86 escribió:copi pedazo de nivelazo que has pillado, yo no duro ni de coña eso en invertido, y encima le he pillado miedo a partir..... pero bueno ya se quitara, pedazos de fotos, son guapisimas, saludos
juanje nivelazo nada tio,,,,recuerda que tu y alex fuisteis los que mas me ayudasteis cuando yo empece en los helis,,,y os estoy muy agradecido a los 2....pero vamos que no tengo nada de nivel,,,,vuelo un poco mejor cada dia,,pero todavia estoy muy pez,,,lo que si es verdad que algunos avances mas tengo,,a ver si puedo grabar otro video pronto y lo veis....

pdst:juanje lo peor en este hobby es coger miedo a romper,,ya que te estancara sin mas,,pero comprendo que cuando la economia esta regular,,ahi que cuidar muy bien los aparatos que luego bienen las penas a la hora de reparar,y eso te frena mucho,,pero ati y a todos,,,,yo gracias a dios ahora llebo una rachilla buena de no piñar,,y estoy muy contento....

psdt2:respecto a estar 7 minutos en invertido,,,cuando le cojes el punto es lo mismo que tenerlo en estacionario,,,ni mas dificil ni mas facil,,ya veras como pronto lo notaras y te aburriras haciendo invertidos,,,



saludos
jolin imagine 50 me dan ganas de leer todos tus post para ver como ha sido...porque la verdad que aprender, como has aprendido solo de aquí, y del simulador de parece un poco "extraterrestre" jeje, tambien felicitarte porque lo llevas bien con tu mujer (felicitala) ya que no siempre quieren ir, y estar compartiendo contigo el hoby, aunque ella no vuele.
Es un hoby como todos los demás que si no se comparte al final vas teniendo problemillas con la parienta, y a demas si tienes niños...no te digo mas.
Bueno no me enrollo mas, felicidades.

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#759972
carlos2864 escribió:
imagine 50 escribió: juanje nivelazo nada tio,,,,recuerda que tu y alex fuisteis los que mas me ayudasteis cuando yo empece en los helis,,,y os estoy muy agradecido a los 2....pero vamos que no tengo nada de nivel,,,,vuelo un poco mejor cada dia,,pero todavia estoy muy pez,,,lo que si es verdad que algunos avances mas tengo,,a ver si puedo grabar otro video pronto y lo veis....

pdst:juanje lo peor en este hobby es coger miedo a romper,,ya que te estancara sin mas,,pero comprendo que cuando la economia esta regular,,ahi que cuidar muy bien los aparatos que luego bienen las penas a la hora de reparar,y eso te frena mucho,,pero ati y a todos,,,,yo gracias a dios ahora llebo una rachilla buena de no piñar,,y estoy muy contento....

psdt2:respecto a estar 7 minutos en invertido,,,cuando le cojes el punto es lo mismo que tenerlo en estacionario,,,ni mas dificil ni mas facil,,ya veras como pronto lo notaras y te aburriras haciendo invertidos,,,



saludos
jolin imagine 50 me dan ganas de leer todos tus post para ver como ha sido...porque la verdad que aprender, como has aprendido solo de aquí, y del simulador de parece un poco "extraterrestre" jeje, tambien felicitarte porque lo llevas bien con tu mujer (felicitala) ya que no siempre quieren ir, y estar compartiendo contigo el hoby, aunque ella no vuele.
Es un hoby como todos los demás que si no se comparte al final vas teniendo problemillas con la parienta, y a demas si tienes niños...no te digo mas.
Bueno no me enrollo mas, felicidades.

saludos
carlos me a agradado mucho tu comentario,gracias por tus palabras....la verdad esque la parienta se porta muy bien,,y viene casi siempre conmigo,,,otras veces voy solo pero la mayoria ella esta siempre ahi...bueno luego no creas que no me cuesta recompensarle ehh :P :P ,,pero bueno aparte de bromas,,,,estoy loco por hacer otro video,,,para que veais los avances nuevos,,ya que e dado algun salto mas y me siento muy contento,,a ver si este finde hace bueno y lo puedo grabar para compartirlo con vosotros....

mira carlos te voy a poner el primer vuelo que hice con el heli hace unos meses,,,y la progresion que tube en solo 2 meses,,y ya le exas un vistazo a las fechas,,,,pero como te digo empeze con los helis solo hace unos meses,,,,,,tambien tengo que decir que yo e estado volando aviones algunos años y quizas por ahi este cojiendo el tema un poco antes,,,pero vamos de un avion a un heli no hay nada que ver en cuanto a vuelo,,,todo es muchisimo mas dificil con los helis...

ahi te ejo los videos.....

este fue el 2 vuelo que hice con el heli,,el primero fue en el salon de casa :lol: :lol: :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=q1DQXAJX36Q

y ahi te pongo lo que progrese en 2 meses.........

http://es.youtube.com/watch?v=X5yJXhIGUpU

saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#759994
Hola, ya havia visto esos videos, y pienso lo mismo...en el segundo video ¡¡¡ya haces pequeñas traslaciones!!! yo estoy en ello y me hago un lio que me acojono, la verdad es que no tengo tiempo, soy autónomo y llego a las tantas a casa y cuando llego me espera la mujer la niña y preparar todo para el dia de siguiente, facturas, presupuestos...en fin, la vida de los autónomos, con todo eso quiero decirte que tu tendrás mucha mas soltura o el hacer aviones te habrá ido muy bien, yo corría antes en coches 1/8 rc y la verdad que no me ha servido de nada, yo creo que al reves jeje.
bueno que tengo que practicar y practicar, porque me tengo que comprar otro ordenador si quiero tener un simulador, este no tira... :oops: .
saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#759998
carlos2864 escribió:Hola, ya havia visto esos videos, y pienso lo mismo...en el segundo video ¡¡¡ya haces pequeñas traslaciones!!! yo estoy en ello y me hago un lio que me acojono, la verdad es que no tengo tiempo, soy autónomo y llego a las tantas a casa y cuando llego me espera la mujer la niña y preparar todo para el dia de siguiente, facturas, presupuestos...en fin, la vida de los autónomos, con todo eso quiero decirte que tu tendrás mucha mas soltura o el hacer aviones te habrá ido muy bien, yo corría antes en coches 1/8 rc y la verdad que no me ha servido de nada, yo creo que al reves jeje.
bueno que tengo que practicar y practicar, porque me tengo que comprar otro ordenador si quiero tener un simulador, este no tira... :oops: .
saludos
Esto es todo practica.
Si Imagine50 a gastado en el ultimos mes 70 lipos volando y tu solo 4 o 5 pues como comprenderas no es lo mismo...
Ademas de que cada uno lleva su ritmo y no hay que agobiarse por ver que los demas progresan mas que uno.
Y encima esta el tema de los euros...puedes cogerle mucho miedo a hacer cosas nuevas y estancarte un poco simplemente por no arriesgarse a romper y la espera de los recambios de China.
En fin...pasito a pasito y que cada uno somos un mundo. Alegrate por los progresos de los demas y intenta progresar. Tiempo al tiempo.
Salu2.

De todas formas lo de Imagine50 no es normal. Para llegar a donde él a llegado normalmente se necesita empezar con un coaxial, progresar con un 450 y de 1 a 2 años de practica.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#760003
peedpeed escribió: De todas formas lo de Imagine50 no es normal. Para llegar a donde él a llegado normalmente se necesita empezar con un coaxial, progresar con un 450 y de 1 a 2 años de practica.
jeje tienes razón peedpeed.
saludos
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#760006
Felicidades Imagine y enhorabuena por tus progresos, que por cierto son impresionantes.
Mi problema es que siempre que salia a volar volvia con el heli hecho añicos y hasta que no dimos con el problema (el variador se colapsaba y no alimentaba el receptor ), he harté de romper.
Supongo que esto me traumatizó un poco y ahora que hasta he cambiado a 2,4, sigo con el tembleque en cuanto arriesgo un poco.
De todos modos es envidia sana y en cuanto mejore un poco el tiempo voy a empezar con algún "flip" que tengo ensayado hasta la saciedad con el REFLEX.

Saludos a todos !.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#760077
mucha razon peedpeed, sino yo ya habria plegado viendo los progresos de imagine jajaja, en 2 meses lo ke yo tarde año y medio jajaja, claro ke yo solo hago 3 o 4 vuelos por semana, esporadicamente voy dos dias en una semana, como este puente, pero normalmente es eso, 3 o 4 por semanay a veces subo al campo, no creo tener el dia y solo hecho dos vuelos jeje asi me va a costar llegar lejos jajaja
pd y el simulador tampoko o uso a diario, asi a grosso modo 40 o 50 min a la semana si llega
veo muy importante no ponerse metas y disfrutar al maximo del momento sea cual sea el nivel
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#760154
repe.......... :lol:
Última edición por imagine 50 el Mar, 09 Dic 2008 22:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#760155
hola.como bien dice peedpeed,,yo ahora estoy voalndo mucho,,ya que llebo de baja 7 meses por un accidente de trabajo y tengo una lesion en la espalda,,,fue por eso el cambio de pasar de aviones a helis,,por lo pesos y todo el tragin que llebaban los aviones.si es verdad que yo a la semana puedo volar entre 3 y 4 dias a la semana y casi siempre llevo 7 lipos a pena que algun dia llebe 6,,,pues son muchos vuelos al mes y quieras o no mientras siga de baja seguire haciendolo :lol: :lol: ,,,en solo 3 dias a 7 lipos por dia,,,pues son 21 vuelo,,,,quieras o no da mucha confianza el ir un dia y no romper,,ir otro e igual,,y esto quizas me tire mas para adelante cada dia para practicar cosas nuevas,,que ya vereis 8) 8) ...

de todas formas,,,uno no progresa mientras no se decida a progresar,,porque mi economia estando en mi situacion como comprendereis no es muy elevada,,,,yo podria ir a volar tambien pensando en el miedo a romper y de que me serviria volar mucho si no me exara para adelante y practicar cosas nuevas......osea que es un conjunto de todo el avanzar,,es practica,practica,,pero a la vez exarle huevos,,,porque si no es asin nuncas pasas barreras y siempre estaria uno en el mismo sitio...por muchos vuelos que hicieras......

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#760220
imagine 50 escribió:de todas formas,,,uno no progresa mientras no se decida a progresar,,porque mi economia estando en mi situacion como comprendereis no es muy elevada,,,,
:shock:
:shock:
:shock:
Te recuerdo que tienes 'escondido' un TRex500 para Reyes :roll: que ademas tendras que alimentar (receptor, gyro y servos).
Amen de tu penultima adquisicion como a sido el conjunto Scorpion que no es nada barato.
Te quejas de vicio...lloron
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#760228
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:de todas formas,,,uno no progresa mientras no se decida a progresar,,porque mi economia estando en mi situacion como comprendereis no es muy elevada,,,,
:shock:
:shock:
:shock:
Te recuerdo que tienes 'escondido' un TRex500 para Reyes :roll: que ademas tendras que alimentar (receptor, gyro y servos).
Amen de tu penultima adquisicion como a sido el conjunto Scorpion que no es nada barato.
Te quejas de vicio...lloron
Salu2.
:lol: :lol: :lol: :lol:
no tio,,pero e trabajado de camionero muchos años y algunos ahorrillos ahi por ahi,,,ademas de esto tambien cobro la baja,,,y aunque ahi muchos gastos en el dia cotidiano pero para el vicio(helis)siempre ahi algo guardadito :lol: :lol:

saludos
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!