carlos2864 escribió:imagine 50 escribió:
juanje nivelazo nada tio,,,,recuerda que tu y alex fuisteis los que mas me ayudasteis cuando yo empece en los helis,,,y os estoy muy agradecido a los 2....pero vamos que no tengo nada de nivel,,,,vuelo un poco mejor cada dia,,pero todavia estoy muy pez,,,lo que si es verdad que algunos avances mas tengo,,a ver si puedo grabar otro video pronto y lo veis....
pdst:juanje lo peor en este hobby es coger miedo a romper,,ya que te estancara sin mas,,pero comprendo que cuando la economia esta regular,,ahi que cuidar muy bien los aparatos que luego bienen las penas a la hora de reparar,y eso te frena mucho,,pero ati y a todos,,,,yo gracias a dios ahora llebo una rachilla buena de no piñar,,y estoy muy contento....
psdt2:respecto a estar 7 minutos en invertido,,,cuando le cojes el punto es lo mismo que tenerlo en estacionario,,,ni mas dificil ni mas facil,,ya veras como pronto lo notaras y te aburriras haciendo invertidos,,,
saludos
jolin imagine 50 me dan ganas de leer todos tus post para ver como ha sido...porque la verdad que aprender, como has aprendido solo de aquí, y del simulador de parece un poco "extraterrestre" jeje, tambien felicitarte porque lo llevas bien con tu mujer (felicitala) ya que no siempre quieren ir, y estar compartiendo contigo el hoby, aunque ella no vuele.
Es un hoby como todos los demás que si no se comparte al final vas teniendo problemillas con la parienta, y a demas si tienes niños...no te digo mas.
Bueno no me enrollo mas, felicidades.
saludos
carlos me a agradado mucho tu comentario,gracias por tus palabras....la verdad esque la parienta se porta muy bien,,y viene casi siempre conmigo,,,otras veces voy solo pero la mayoria ella esta siempre ahi...bueno luego no creas que no me cuesta recompensarle ehh
,,pero bueno aparte de bromas,,,,estoy loco por hacer otro video,,,para que veais los avances nuevos,,ya que e dado algun salto mas y me siento muy contento,,a ver si este finde hace bueno y lo puedo grabar para compartirlo con vosotros....
mira carlos te voy a poner el primer vuelo que hice con el heli hace unos meses,,,y la progresion que tube en solo 2 meses,,y ya le exas un vistazo a las fechas,,,,pero como te digo empeze con los helis solo hace unos meses,,,,,,tambien tengo que decir que yo e estado volando aviones algunos años y quizas por ahi este cojiendo el tema un poco antes,,,pero vamos de un avion a un heli no hay nada que ver en cuanto a vuelo,,,todo es muchisimo mas dificil con los helis...
ahi te ejo los videos.....
este fue el 2 vuelo que hice con el heli,,el primero fue en el salon de casa
http://es.youtube.com/watch?v=q1DQXAJX36Q
y ahi te pongo lo que progrese en 2 meses.........
http://es.youtube.com/watch?v=X5yJXhIGUpU
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........