miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#761012
ahi os dejo un par de fotos de mi heli con canopy nueva :lol: :lol: :lol:

me encanta.............. :oops: :lol:

Imagen

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#762823
Hola, me comprado un body del trex se y me gustaria saver que tubo de cola le montais a vuestros trex, en la pagina que consulto me salen tubos del trex xl de 347 mm pero no se si ese le sirve para su buen funcionamiento, o bien tamiben salen tubos de carbono de 322 mm, la verdad es que las longitudes me despistan bastante, decir que todos los diametros son de 12mm y 11mm interno............

SLU2
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#762875
la longitud del tubo con 347, de 322??? con eso no podrías ponerle palas de 315, como mucho 290 y muy justitas.
Avatar de Usuario
Por murator
#762879
calvodjd escribió:la longitud del tubo con 347, de 322??? con eso no podrías ponerle palas de 315, como mucho 290 y muy justitas.

Que tubos montas!¿?, 347 es lo mas largo que visto, esta el de esky belt cp que son 352mm...........
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#762882
Yo mas de 347 no he probado con eso montas palas de hatsa 335, si le pusiese un tubo mas largo también tendrías que cambiar la correa pues la que trae se quedaría corta. Una pregunta, par que quieres mas de 335 de pala??? lo necesitas para algo especial como algún fuselaje??
un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#762884
calvodjd escribió:Yo mas de 347 no he probado con eso montas palas de hatsa 335, si le pusiese un tubo mas largo también tendrías que cambiar la correa pues la que trae se quedaría corta. Una pregunta, par que quieres mas de 335 de pala??? lo necesitas para algo especial como algún fuselaje??
un saludo

Palas?????? no hombre estoy pregutando que tubos de cola montais a vuestros trex, para saver que tubo montar, ya que me pillao un body del trex-se y no se muy bien que tubo le conviene mas, ya que mirando veo un baile de longitudes que me dejan distraido...........jajajajajja, las palas que uso normalmente son de 325, ya mas de eso no monto.........
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#762931
No se porque será, que siempre tengo que desconectar y volver a conectar el heli para que el giro (2100T) me coja bien el O, cuando lo conecto la primera vez nunca coje la cola, la segunda vez si que la coje y va perfecta.
Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#762935
carlos2864 escribió:No se porque será, que siempre tengo que desconectar y volver a conectar el heli para que el giro (2100T) me coja bien el O, cuando lo conecto la primera vez nunca coje la cola, la segunda vez si que la coje y va perfecta.
Saludos
Mira a ver si no tienes justo en el centro el trim. Ademas de que no uses sub-trim en ese canal.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#762958
peedpeed escribió:
carlos2864 escribió:No se porque será, que siempre tengo que desconectar y volver a conectar el heli para que el giro (2100T) me coja bien el O, cuando lo conecto la primera vez nunca coje la cola, la segunda vez si que la coje y va perfecta.
Saludos
Mira a ver si no tienes justo en el centro el trim. Ademas de que no uses sub-trim en ese canal.
Salu2.
He mirado la emisora y el trim lo tengo dos pulsaciones a la derecha, que hay que dejarlo justo en el centro? seguramente ya lo tenia asi cuando ajuste el servo de cola.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#763641
Bueno sigo con el problemilla, pero bueno...no pasa nada, he grabado un vídeo con mis primeros giros de despues de los estacionarios en el garaje de casa como veréis, PARA MI es un poco complicado saber donde está la cámara aguantarlo en estacionario y empezar a girarlo uff como cuesta acostumbrarse a saber que no está de cola.
Espero que me digáis algo, espero que no os riáis mucho de mi nivel :oops: Pero poco a poco voy aprendiendo, si disponiera de mas tiempo, seria mas sencillo...eso creo...
http://es.youtube.com/watch?v=h0anXFDzkh8

FELICES FIESTAS

P.d en este video, le he quitado el motor Scorpion y llevo este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6262
Porque para hacer lo que hago consume la mitad y es mas tranquilote.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#763713
hola, para ke el giro coja bien el centro es muy importante no mover para nada el heli durante la inicializacion de electronika, pues en ese momento es cuando busca el centro, ni tokar nngun stick durante el proceso!!!! suerte con tu problem, supongo ke no sera nada, ahh e intenta fijarte en si algo haces distinto cuando coge o cuando no coge bien
Avatar de Usuario
Por murator
#763775
carlos2864 escribió:Bueno sigo con el problemilla, pero bueno...no pasa nada, he grabado un vídeo con mis primeros giros de despues de los estacionarios en el garaje de casa como veréis, PARA MI es un poco complicado saber donde está la cámara aguantarlo en estacionario y empezar a girarlo uff como cuesta acostumbrarse a saber que no está de cola.
Espero que me digáis algo, espero que no os riáis mucho de mi nivel :oops: Pero poco a poco voy aprendiendo, si disponiera de mas tiempo, seria mas sencillo...eso creo...
http://es.youtube.com/watch?v=h0anXFDzkh8

FELICES FIESTAS

P.d en este video, le he quitado el motor Scorpion y llevo este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6262
Porque para hacer lo que hago consume la mitad y es mas tranquilote.



Se nota mucho la diferencia entre el escorpion y este motor¿ veo que los wt son muy similares........en este tienes 450 y el escopion 475 o por ahi anda...........
Avatar de Usuario
Por andresP6
#763784
murator, el scorpion tiene 525 w.

Salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#763787
andresP6 escribió:murator, el scorpion tiene 525 w.

Salu2

pozi, el 6 v2, otra cosa los watts son watios¿ es que ando muy pez en electricidad.......... es el 8 v2 que tiene 475......sorry.
Avatar de Usuario
Por murator
#763791
carlos2864 escribió:Bueno sigo con el problemilla, pero bueno...no pasa nada, he grabado un vídeo con mis primeros giros de despues de los estacionarios en el garaje de casa como veréis, PARA MI es un poco complicado saber donde está la cámara aguantarlo en estacionario y empezar a girarlo uff como cuesta acostumbrarse a saber que no está de cola.
Espero que me digáis algo, espero que no os riáis mucho de mi nivel :oops: Pero poco a poco voy aprendiendo, si disponiera de mas tiempo, seria mas sencillo...eso creo...
http://es.youtube.com/watch?v=h0anXFDzkh8

FELICES FIESTAS

P.d en este video, le he quitado el motor Scorpion y llevo este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6262
Porque para hacer lo que hago consume la mitad y es mas tranquilote.


Solo una cosa y sin animo de ofender he!!!.............yo tengo el 6 v2 y lo tube que quitar porque por lo que acia no me servia para nada solo consumia mas, ya te sale a cuenta meter tanto motor para acer estacionarios!¿ no te seria mas conveniente tener un motor menos potente y que te de mas tiempo¿? digo yo..........
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#763867
murator escribió:
carlos2864 escribió:Bueno sigo con el problemilla, pero bueno...no pasa nada, he grabado un vídeo con mis primeros giros de despues de los estacionarios en el garaje de casa como veréis, PARA MI es un poco complicado saber donde está la cámara aguantarlo en estacionario y empezar a girarlo uff como cuesta acostumbrarse a saber que no está de cola.
Espero que me digáis algo, espero que no os riáis mucho de mi nivel :oops: Pero poco a poco voy aprendiendo, si disponiera de mas tiempo, seria mas sencillo...eso creo...
http://es.youtube.com/watch?v=h0anXFDzkh8

FELICES FIESTAS

P.d en este video, le he quitado el motor Scorpion y llevo este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6262
Porque para hacer lo que hago consume la mitad y es mas tranquilote.


Solo una cosa y sin animo de ofender he!!!.............yo tengo el 6 v2 y lo tube que quitar porque por lo que acia no me servia para nada solo consumia mas, ya te sale a cuenta meter tanto motor para acer estacionarios!¿ no te seria mas conveniente tener un motor menos potente y que te de mas tiempo¿? digo yo..........
Si si es lo que he comentado, lo quité porque me duraba la nitad o menos, ahora estoy unos 8/10 minutos.
Pero no veas la diferencia, el scorpion es la bomba.
saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#763869
Alex6 escribió:hola, para ke el giro coja bien el centro es muy importante no mover para nada el heli durante la inicializacion de electronika, pues en ese momento es cuando busca el centro, ni tokar nngun stick durante el proceso!!!! suerte con tu problem, supongo ke no sera nada, ahh e intenta fijarte en si algo haces distinto cuando coge o cuando no coge bien
gracias, he probado de todo...no toco para nada el heli, pero siempre va clavado la segunda vez que lo conecto.....
saludos y FELICES FIESTAS
Avatar de Usuario
Por andresP6
#763910
Carlos2864, a mi me pasa lo mismo pero con el 401, yo creo que puede ser cosa de la dx6i, pero si conmuto el switch de gyro la deja bien.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#763917
andresP6 escribió:Carlos2864, a mi me pasa lo mismo pero con el 401, yo creo que puede ser cosa de la dx6i, pero si conmuto el switch de gyro la deja bien.

Salu2.
Ostras pero tiene que haber algo, que tenemos mal entonces??? no? no creo que sea normal...

Felices fiestas
Avatar de Usuario
Por andresP6
#763925
Creo que ya se el porque, ¿llevas exponenciales en la cola?

Salu2


Editado: Valla..., lo he vuelto a probar y sigue igual, y no se me ocurre otra cosa...
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#763931
andresP6 escribió:Creo que ya se el porque, ¿llevas exponenciales en la cola?

Salu2


Editado: Valla..., lo he vuelto a probar y sigue igual, y no se me ocurre otra cosa...
no llevo, en los otros si, pero en la cola no llevo.
A ver si alguien nos pone la LUZ !!
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#763968
ya que sacáis lo de los exponenciales... yo llevo algo negativo en la cola porque me comentaron que en la cola no es necesario darle un poquito para que se gire el heli entero, que es mejor algo suave mas que nada porque cuando aceleras pues tiendes a darle un poquito a la cola por eso mejor negativo y que cuando quieras darle la vuelta tengas que mover bastant el stick, sigo con los loops, toneles y flips, para este nivel es correcto????
Avatar de Usuario
Por Alex6
#764004
calvodjd escribió:ya que sacáis lo de los exponenciales... yo llevo algo negativo en la cola porque me comentaron que en la cola no es necesario darle un poquito para que se gire el heli entero, que es mejor algo suave mas que nada porque cuando aceleras pues tiendes a darle un poquito a la cola por eso mejor negativo y que cuando quieras darle la vuelta tengas que mover bastant el stick, sigo con los loops, toneles y flips, para este nivel es correcto????
yo aprendi con algo de negativo, luego lo kite y ahora con un nivel parecido los he vuelto a poner , tambien al cicliko, para perfeccionar las trazadas de las maniobras , tambien he puesto mezcla gas alabeo/profundidad, aunke no se si sirve de mucho en el electriko, en el glow se nota mucho
Avatar de Usuario
Por murator
#764040
Alex6 escribió:
calvodjd escribió:ya que sacáis lo de los exponenciales... yo llevo algo negativo en la cola porque me comentaron que en la cola no es necesario darle un poquito para que se gire el heli entero, que es mejor algo suave mas que nada porque cuando aceleras pues tiendes a darle un poquito a la cola por eso mejor negativo y que cuando quieras darle la vuelta tengas que mover bastant el stick, sigo con los loops, toneles y flips, para este nivel es correcto????
yo aprendi con algo de negativo, luego lo kite y ahora con un nivel parecido los he vuelto a poner , tambien al cicliko, para perfeccionar las trazadas de las maniobras , tambien he puesto mezcla gas alabeo/profundidad, aunke no se si sirve de mucho en el electriko, en el glow se nota mucho


Para que sirven las mezclas..!¿?si no es mucho pedir, es que tengo la ff7 y no me atrevo a poner nada de eso.
Avatar de Usuario
Por murator
#764638
Hola, una cosa, tengo el trex-se y he tenido que capar el antirotatorio porque el servo de profundidad me tocaba con el antirotatorio del plato, alguno lo ha echo eso!¿? llebo el link en el segundo agurjero ja que en primero corro el riesgo que se rompa ya que es muy delgado el plastico, pero ahun asin el brazo toca con la pieza en cuestion, estoy por cortar mas, el eje transversal que una un lado y otro del antirotatorio ya que me limita unos grados el recorrido total del servo.

Alguno a tenido que acer eso?

gracias.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#764810
Hola murator,

En mi antiguo Rex S ya lo tuve que hacer, en el V2 ya lo han tenido en cuenta y esta modificado pero si subes mas grados de la cuenta sigue tocando .Lo que tienes que hacer son varias cosas, jugar un poco con el Swash el PIT ajustar el mando que precises y el ELE también, si vas jugando con estos porcentajes lo puedes ajustar si que fuerce, siempre y cuando no tengas excesivos grados arriba.

Yo tengo: AIL 65%
ELE 65%
PIT 55%
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#764815
Hola me ha llegado una bateria NUEVA y no puedo cargarla, la cargo como las demás pero no me deja, me dice...CONNECTION BREAK y no puedo cargarla, esta rota?
Felices fiestas
Avatar de Usuario
Por Alex6
#764844
las mezclas consisten en ke cuando des alaveo o profundidad aplike un % al gas para compensar la resistencia ke cualkier movimiento del heli crea, de modo ke el heli mantiene mejor las rpm, tambien hay mezcla de cola para compensar con gas el torque o antitorque de la misma al girar a un lado o al otro, no son imprecindibles pero se nota la diferencia positivamente, sobretodso si haces movimientos bruscos, tik tok por ejemplo
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#764858
ok Alex, y en tu emisora, cual es el menú para configurar las mezclas????
Avatar de Usuario
Por Alex6
#764866
calvodjd escribió:ok Alex, y en tu emisora, cual es el menú para configurar las mezclas????
justo el menu antes de las mezclas de paso alaveo y profundidad hay un menu ke dice swash t, si lo activas te saldra swash trottle aile y trotle elev, en el glow lo noto mucho, en el 450 no tanto pero algo debe hacer, sobrar no sobrara jeje
ponle un 10 o 15% a cada una
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!