miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por calvodjd
#764874
Mañana si me acuerdo lo probaré en el hurri y en l 450, ya t contaré si noto algo, tu en el trex no notas nada particular, igual en el hurri que es mas grande...
ya t diré
Avatar de Usuario
Por Alex6
#764909
calvodjd escribió:Mañana si me acuerdo lo probaré en el hurri y en l 450, ya t contaré si noto algo, tu en el trex no notas nada particular, igual en el hurri que es mas grande...
ya t diré
yo en el nitro noto mucha mas finura en las maniobras, en el peke no pero es ke va tan limitado de motor ke kreo ke no tiene pa compensar jeje, si mas no peor no me va jiji ya me contaras
Avatar de Usuario
Por murator
#764929
jordi.f escribió:Hola murator,

En mi antiguo Rex S ya lo tuve que hacer, en el V2 ya lo han tenido en cuenta y esta modificado pero si subes mas grados de la cuenta sigue tocando .Lo que tienes que hacer son varias cosas, jugar un poco con el Swash el PIT ajustar el mando que precises y el ELE también, si vas jugando con estos porcentajes lo puedes ajustar si que fuerce, siempre y cuando no tengas excesivos grados arriba.

Yo tengo: AIL 65%
ELE 65%
PIT 55%


Es lo que echo para no tener que capar el centro, de momento por grados ba bien, al igual mas adelante.
´
Gracias.
Avatar de Usuario
Por murator
#764935
Alex6 escribió:las mezclas consisten en ke cuando des alaveo o profundidad aplike un % al gas para compensar la resistencia ke cualkier movimiento del heli crea, de modo ke el heli mantiene mejor las rpm, tambien hay mezcla de cola para compensar con gas el torque o antitorque de la misma al girar a un lado o al otro, no son imprecindibles pero se nota la diferencia positivamente, sobretodso si haces movimientos bruscos, tik tok por ejemplo



Interesante alex, o sea aver si lo pillao.......... lo de la mezcla basicamente para que cuando el rotor fricciona dando alabeo o profundidad pueda mantener las revoluciones, con los valores que as dado 10 15% hay que notar algo, lo que no me queda muy claro es lo de la cola, si llebas blokeo de cola las mezclas no le seran muy buenas no¿? tonces para que compersarla......
Y ya que nos ponemos, lo del governor del menu actuara por lo mismo no? sobre las revoluciones del heli.......
Gracias alex por la info.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#764939
murator escribió:
Alex6 escribió:las mezclas consisten en ke cuando des alaveo o profundidad aplike un % al gas para compensar la resistencia ke cualkier movimiento del heli crea, de modo ke el heli mantiene mejor las rpm, tambien hay mezcla de cola para compensar con gas el torque o antitorque de la misma al girar a un lado o al otro, no son imprecindibles pero se nota la diferencia positivamente, sobretodso si haces movimientos bruscos, tik tok por ejemplo



Interesante alex, o sea aver si lo pillao.......... lo de la mezcla basicamente para que cuando el rotor fricciona dando alabeo o profundidad pueda mantener las revoluciones, con los valores que as dado 10 15% hay que notar algo, lo que no me queda muy claro es lo de la cola, si llebas blokeo de cola las mezclas no le seran muy buenas no¿? tonces para que compersarla......
Y ya que nos ponemos, lo del governor del menu actuara por lo mismo no? sobre las revoluciones del heli.......
Gracias alex por la info.
lo de la cola no es una mezcla ke afecte a la misma, es lo contrario, al dar cola en antitorque de motor suaviza el gas y al ir a torque lo augmenta, para minimizar el hecho de ke en estacionario girando a un lado el hlei sube y girando al otro baja, lo ke es la cola no debe tener ninguna mezcla, creo ke te confundes con la mezcla revo mix, ke es lo contrario, para ir sin blokeo el paso de cola augmenta cuando das gas
saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#764961
Hola tios,
Tengo un pequeño problñema en mi trex 450 y a ver si alguien sabe que pñuede ser.
Esta la duda n el hilo de los motores scorpion.


viewtopic.php?t=108927&start=480


Gracias y saludos a todos[/url]
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#764974
carlos2864 escribió:Hola me ha llegado una bateria NUEVA y no puedo cargarla, la cargo como las demás pero no me deja, me dice...CONNECTION BREAK y no puedo cargarla, esta rota?
Felices fiestas
alguien tiene alguna idea?
Avatar de Usuario
Por murator
#765019
carlos2864 escribió:
carlos2864 escribió:Hola me ha llegado una bateria NUEVA y no puedo cargarla, la cargo como las demás pero no me deja, me dice...CONNECTION BREAK y no puedo cargarla, esta rota?
Felices fiestas
alguien tiene alguna idea?

As tenido que soldar algo¿
comprueba las soldaduras de los cables externos, y si estan correctos puede que se ayan soltado por un tiron sin querer de dentro la plaquita......y sino pues ya saves.......lipo xunga.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#765033
murator escribió:
carlos2864 escribió:
carlos2864 escribió:Hola me ha llegado una bateria NUEVA y no puedo cargarla, la cargo como las demás pero no me deja, me dice...CONNECTION BREAK y no puedo cargarla, esta rota?
Felices fiestas
alguien tiene alguna idea?

As tenido que soldar algo¿
comprueba las soldaduras de los cables externos, y si estan correctos puede que se ayan soltado por un tiron sin querer de dentro la plaquita......y sino pues ya saves.......lipo xunga.
Hola, he tenido que soldar el terminal, pero está bien soldado, el fallo a sido mia porque cuando me llegó rapido lo voté positivo y ahora le estoy enviando e-mails y no contesta (claro...) y ahora no puedo hacer una queja... :evil:
Saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#765043
carlos2864 escribió:
murator escribió:
carlos2864 escribió: alguien tiene alguna idea?

As tenido que soldar algo¿
comprueba las soldaduras de los cables externos, y si estan correctos puede que se ayan soltado por un tiron sin querer de dentro la plaquita......y sino pues ya saves.......lipo xunga.
Hola, he tenido que soldar el terminal, pero está bien soldado, el fallo a sido mia porque cuando me llegó rapido lo voté positivo y ahora le estoy enviando e-mails y no contesta (claro...) y ahora no puedo hacer una queja... :evil:
Saludos
la cargas por el balanceador o por los bornes principales??
las instrucciones del cargador dicen algo al respeto??
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#765072
Alex6 escribió:
carlos2864 escribió:
murator escribió:
As tenido que soldar algo¿
comprueba las soldaduras de los cables externos, y si estan correctos puede que se ayan soltado por un tiron sin querer de dentro la plaquita......y sino pues ya saves.......lipo xunga.
Hola, he tenido que soldar el terminal, pero está bien soldado, el fallo a sido mia porque cuando me llegó rapido lo voté positivo y ahora le estoy enviando e-mails y no contesta (claro...) y ahora no puedo hacer una queja... :evil:
Saludos
la cargas por el balanceador o por los bornes principales??
las instrucciones del cargador dicen algo al respeto??
Las cargo por el conector principal y el conector del balanceador conectado, porque las cargo balanceadas, pero las cargo siempre así, estas me dan ese fallo que es que no hay bateria conectada, es el mismo fallo que si lo pones a cargar (imax B6) y te olvidas de enchufarlas.
Los cables están bien enchufados, volé un rato con ellas a ver si funcionaban hasta que salto el salva-lipos.
Yo creo que será mala la bateria... :(
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#765099
carlos2864 escribió:
murator escribió:
As tenido que soldar algo¿
comprueba las soldaduras de los cables externos, y si estan correctos puede que se ayan soltado por un tiron sin querer de dentro la plaquita......y sino pues ya saves.......lipo xunga.
Hola, he tenido que soldar el terminal, pero está bien soldado, el fallo a sido mia porque cuando me llegó rapido lo voté positivo y ahora le estoy enviando e-mails y no contesta (claro...) y ahora no puedo hacer una queja... :evil:
Saludos
carlos aunque le votaras poxitivo si as pagado con paypal puedes ponerle una disputa y si en unos dias no te contestan la subes a reclamacion,,,ya veras como te arreglan las cosas...

que tu votes poxitivo no tiene nada que ver a efecto del paypal,,tiene efecto en ebay como que as recivido el tema y rapido,,pero si la mercancia esta rota no tiene nada que ver a tu voto...az lo que te digo y veras como solucionas la cosa...

saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#765114
imagine 50 escribió:
carlos2864 escribió: Hola, he tenido que soldar el terminal, pero está bien soldado, el fallo a sido mia porque cuando me llegó rapido lo voté positivo y ahora le estoy enviando e-mails y no contesta (claro...) y ahora no puedo hacer una queja... :evil:
Saludos
carlos aunque le votaras poxitivo si as pagado con paypal puedes ponerle una disputa y si en unos dias no te contestan la subes a reclamacion,,,ya veras como te arreglan las cosas...

que tu votes poxitivo no tiene nada que ver a efecto del paypal,,tiene efecto en ebay como que as recivido el tema y rapido,,pero si la mercancia esta rota no tiene nada que ver a tu voto...az lo que te digo y veras como solucionas la cosa...

saludos
Ok Imagine50 si mañana no me ha contestado le pongo una disputa.
Avatar de Usuario
Por dover71
#765381
Hola wenas tardes.

Amos a ver, tengo un problemilla con el trex.

Llevo un 401 y el 9257 en la cola, y ésta me pega bandazos hacia la derecha sin tocar nada, como si le pegara palancazos al stick de cola a la izquierda.

A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser?

Hace 2 o 3 semanas estaban cayendo unas gotitas y no se si le habra entrado alguna gotilla al giro, pero en llegar a casa le di con el secador un poco, y probandolo en el suelo de casa, levantandolo un par de centimetros lo no hace, me lo hace cuando esta a 1 metro del suelo mas o menos.

Me estoy volviendo loco ya con la dichosa cola y no se que puede ser.

A ver si alguien atina con lo que pueda ser.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#765550
ahi os dejo un pequeño video,,,despues de tanta interferencia la final localice el problema,,y bueno ,el video lo e grabado con una camara de fotos ya que no llebabamos la de video encima,,y la calidad no es muy buena,pero bueno os lo dejo y ya veis algo mas de mis progresos haciendo funnels o como se llamen :lol: :lol:

ya cuando pueda grabare uno con la camara de video en condicines...

http://es.youtube.com/watch?v=uzHhRgWEmjM

saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#765675
imagine 50 escribió:ahi os dejo un pequeño video,,,despues de tanta interferencia la final localice el problema,,y bueno ,el video lo e grabado con una camara de fotos ya que no llebabamos la de video encima,,y la calidad no es muy buena,pero bueno os lo dejo y ya veis algo mas de mis progresos haciendo funnels o como se llamen :lol: :lol:

ya cuando pueda grabare uno con la camara de video en condicines...

http://es.youtube.com/watch?v=uzHhRgWEmjM

saludos
Muy guapo y dificil, si señor!! al final que eran las interferencias?
el domingo me decidi y hice el primer vuelo en el exterior y os tengo que preguntar...no se si soy yo o que cuando lo ves lejos no sabes muy bien donde esta? no se si me explico...no sabes si esta lejos o muy alto...no se...supongo que hay que acostumbrarse a la prespectiva diferente no????
aqui dejo un pequeño video, hacia mucho aire por la parte de arriva y se llevaba el heli que no veas, y me costaba aguantarlo.
No os perdáis el aterrizaje jeje, como no podia hacerlo suave lo deje caer, casi del tirón :oops:

http://es.youtube.com/watch?v=U3W-kixn53E

P.d ah! imagine50 al final me han devuelto el dinero de la bateria, comprendieron que tenia algún tipo de fallo y me han dicho que no havia problema, lo malo es que en e-by no se pueden cambiar los votos una vez puestos.Gracias
Avatar de Usuario
Por Alex6
#765791
hola carlos, volar en exterior es mas delicado en algunos aspectos aunke tambien es mas interesante de cara al progreso, la prespectiva del heli en altura cambia mucho y cuesta acostumbrarse, con practika y mucho simulador llegaras a volarlo casi sin verlo, el ultimo dia apure hasta tarde por el anochecer y por culpa de la luz se me fue al carajo, 150 mtr lineales bien bien, solo veia un punto negro, pero a base de alabear a un lado y al otro puede traerlo de vuelta solo por como caia el punto negro en cada movimiento, si le daba a un lado y veia ke caia pos pal otro, decir por eso ke se me pusieron por corbata y ke daba el heli por perdido, aun y asi no me ha tokado nada en la put... loteria jajaja
practica mucho los estacionarios en todas sus posiciones pues en exterior el viento puede hacerte jugadetas
en cuanto al problema del otro con la cola, revisa bien la tension de la correa pues podrias llevarla floja y ke salte en alguna posicion!!!
saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#765902
Alex6 escribió:hola carlos, volar en exterior es mas delicado en algunos aspectos aunke tambien es mas interesante de cara al progreso, la prespectiva del heli en altura cambia mucho y cuesta acostumbrarse, con practika y mucho simulador llegaras a volarlo casi sin verlo, el ultimo dia apure hasta tarde por el anochecer y por culpa de la luz se me fue al carajo, 150 mtr lineales bien bien, solo veia un punto negro, pero a base de alabear a un lado y al otro puede traerlo de vuelta solo por como caia el punto negro en cada movimiento, si le daba a un lado y veia ke caia pos pal otro, decir por eso ke se me pusieron por corbata y ke daba el heli por perdido, aun y asi no me ha tokado nada en la put... loteria jajaja
practica mucho los estacionarios en todas sus posiciones pues en exterior el viento puede hacerte jugadetas
en cuanto al problema del otro con la cola, revisa bien la tension de la correa pues podrias llevarla floja y ke salte en alguna posicion!!!
saludos
Ostras yo estoy acostumbrado a hacer estacionarios y giros en mi garaje, pero siempre como maximo a 2 mts de altura, pero cuando sales fuera, pierdes la respectiva de las distancias y parece que te lo eches encima y si lo pones por delante parece que se valla mucho, es lo que dices tu, practicar y practicar, lo que pasa que he encontrado un campo al lado del bosque buenisimo para practicar al lado mismo de casa y no hay nadie, y en cualquier rato que puedo me pasare a practicar, estoy pensando en llevar la maleta con el heli en la furgoneta y si tengo un rato antes de pasarme por casa (porque a la que pongo un pié, ya no lo puedo sacar jeje) me paso y nadie se entera :roll:

Saludos y FELICES FIESTAS
Por Yo el Paco
#766210
Vas progresando muy bien, Carlos :)

Lo de la perspectiva es practica, pero ten mucho mucho cuidado con eso. Yo la semana pasada le pegue un ostion a mi rex.... saliendo de unas translaciones, el heli estaba bastante lejos, y sumando que no habia mucha luz, el cielo gris, y ese dia que tenia la vista muy cansada, al enderezar creia que el heli estaba ladeado hacia la derecha, y estaba hacia la izquierda :p... total que al corregir lo que hice fue tumbarlo del todo y ponerlo en invertido, encima del susto le meti potencia a tope, me salio solo, y clavé el heli en el suelo... jajajaj.

EN cuanto lo ponga otra vez en funcionamiento voy a empezar con traslaciones y circulos pero muy despacio y a no mucha altura, para ir acostumbrandome bien.

Por cierto, lo del aterrizaje porque dices que no podias bajarlo mas despacio? porque se te fué de las manos o es que no te va algo bien?
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#766282
Yo el Paco escribió:Vas progresando muy bien, Carlos :)

Lo de la perspectiva es practica, pero ten mucho mucho cuidado con eso. Yo la semana pasada le pegue un ostion a mi rex.... saliendo de unas translaciones, el heli estaba bastante lejos, y sumando que no habia mucha luz, el cielo gris, y ese dia que tenia la vista muy cansada, al enderezar creia que el heli estaba ladeado hacia la derecha, y estaba hacia la izquierda :p... total que al corregir lo que hice fue tumbarlo del todo y ponerlo en invertido, encima del susto le meti potencia a tope, me salio solo, y clavé el heli en el suelo... jajajaj.

EN cuanto lo ponga otra vez en funcionamiento voy a empezar con traslaciones y circulos pero muy despacio y a no mucha altura, para ir acostumbrandome bien.

Por cierto, lo del aterrizaje porque dices que no podias bajarlo mas despacio? porque se te fué de las manos o es que no te va algo bien?
Jeje. es que para aprender=romper, intentare ir un poco mas despacio como dices tu, translaciones y cieculos para acostumbrarme a la prespectiva.
lo de aterrizar era porque hacia aire y no podia bajarlo, me era dificil, no se quizas era yo...pero lo intente dos veces y no me bajaba del metro de altura, hacia rafagas de aire y hasta que no pude a cero el stich qie se puso negativo no tiro para abajo.
Iremos practicando, poco a poco.
Felices fiestas
Avatar de Usuario
Por Alex6
#766403
carlos si te costaba aterrizar por el viento, bajale el paso al punto 2, ke el 1 kede con 4 negativos y el 2 con 0, y subele el punto 2 de gas para ke si bajas mas de ese punto no te corte de golpe, mejorara bastante, yo vulo en tordera y alli el viento es el pan de cada dia, lo raro es ke no lo haga jajaja
y lo dicho, disfruta mucho el momento, ke ahora te lo pasaras muy bien con los temblekes jajaja,
saludos y felices fiestas
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#766485
Alex6 escribió:carlos si te costaba aterrizar por el viento, bajale el paso al punto 2, ke el 1 kede con 4 negativos y el 2 con 0, y subele el punto 2 de gas para ke si bajas mas de ese punto no te corte de golpe, mejorara bastante, yo vulo en tordera y alli el viento es el pan de cada dia, lo raro es ke no lo haga jajaja
y lo dicho, disfruta mucho el momento, ke ahora te lo pasaras muy bien con los temblekes jajaja,
saludos y felices fiestas
Esta mañana le le puesto una curva de 98% (idele1) con el mismo paso y me he llevado la maleta en la furgo, con 5 baterias y a la hora de volver me he pasado por el campo (antes de que me vieran en casa) y he probado a ver que tal, no veas que contento he vuelto despues de gastarlas sin tener ningún percance jeje.
me grabado un MICRO-VIDEO 16 segundos lo que ha dado la tarjeta del movil, de cuando le he puesto el stunt (idle) y le he echo subir jeje como sube, y no le doy a tope...lo dicho 16 segundos y calidad pesima, pero mas contento que un chincho!!!
http://es.youtube.com/watch?v=IaXo9i4Fslk
Saludos
Avatar de Usuario
Por andresP6
#767434
Hola, hoy e tenido una piña con el trex se v2, aqui dejo unas fotos:

Imagen


Imagen

Con lo bien que volaba :cry:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#767455
Jolin...pero no parece mucho, palas cola ejes y ya esta no?? todo se arregla, se ajusta y otra vez volando.
A mi el otro dia le paso algo extrano al heli, estando a unos 5metros (cuando ya bajaba, menos mal) se paró el motor y cayó hasta el suelo, giro un par de veces el motor, lo justo para no ROMPERSE NADA, tenias que ver la cara, mia y de mi hijo...""trata de arrancarlo carlos...trata de arrancarlo"" fué un milagro, pero ya me tocara, espero que tarde, pero tarde o temprano pasamos por eso.

saludos y Feliz año nuevo.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#767459
Si, pero esque hoy me acabava de llegar la correa, y hacia 15 dias que no lo volaba, y a la tercera bateria me a pasado eso, cuando lo he visto pense que se habia roto mas cosas, eso demuestra lo duro que es este heli.

Saludos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#767514
Hola pilotos T-rexeros:
Un dato curioso que me ha dado por calcular. Sabeis que el motor Align desarrolla una potencia de casi medio caballo. Un C.V es igual a 735'5 W y el motor Align tiene 350W, es decir, casi la mitad de un caballo...
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2995
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6417
No soy tan viejo pero hace unos 20 años estaba de moda un coche, no sé si era Renault o Citroen, que le llamaban el dos caballos o cuatro caballos, no lo recuerdo bien, y llevaba el peso de todo el motor, la carrocería y 4 personas aunque bien se montaban una familia de 6 o 7 especímenes jjejej. Comparado con la fibra de carbono y aluminio que no llega al kg de un Rex de casi medio caballo de potencia, nos podemos hacer una idea de por qué el hely trepa cómo trepa por ejemplo... Es lo que más me impresionó al ver este hely volando "in vivo"...
De los motores Medusa y Scorpion ya ni te cuento que el V6 de Scorpion, creo que es, se acerca bastante al caballo de potencia, aunque debido al pico que tiene no me termina de convencer, no sé en cuánto está el tiempo de vuelo medio, habrá que mirarlo en su correspondiente hilo, pero apostaria que no superior a 6 min...
Bueno ya os dejo tranquilos :wink: jejeje
Edito: No son 20 años son más, por lo menos 30 años (soy más viejo de lo que pensaba jejej) aunque yo he visto algunos de estos coches funcionando por ahí...)
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#767530
Rauclón escribió:Hola pilotos T-rexeros:
Un dato curioso que me ha dado por calcular. Sabeis que el motor Align desarrolla una potencia de casi medio caballo. Un C.V es igual a 735'5 W y el motor Align tiene 350W, es decir, casi la mitad de un caballo...
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2995
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6417
No soy tan viejo pero hace unos 20 años estaba de moda un coche, no sé si era Renault o Citroen, que le llamaban el dos caballos o cuatro caballos, no lo recuerdo bien, y llevaba el peso de todo el motor, la carrocería y 4 personas aunque bien se montaban una familia de 6 o 7 especímenes jjejej. Comparado con la fibra de carbono y aluminio que no llega al kg de un Rex de casi medio caballo de potencia, nos podemos hacer una idea de por qué el hely trepa cómo trepa por ejemplo... Es lo que más me impresionó al ver este hely volando "in vivo"...
De los motores Medusa y Scorpion ya ni te cuento que el V6 de Scorpion, creo que es, se acerca bastante al caballo de potencia, aunque debido al pico que tiene no me termina de convencer, no sé en cuánto está el tiempo de vuelo medio, habrá que mirarlo en su correspondiente hilo, pero apostaria que no superior a 6 min...
Bueno ya os dejo tranquilos :wink: jejeje
Edito: No son 20 años son más, por lo menos 30 años (soy más viejo de lo que pensaba jejej) aunque yo he visto algunos de estos coches funcionando por ahí...)
Saludos.
el citroen 2cv aunke lleve ese nombre, desarrollaba treina y piko, lo ke no se es de donde le venia el apodo, aun y asi la potencia del heli es notoria para el peso ke lleva, si contamos ke una vespino con 4 cv tiraba la ostia jijijij, el motor del avioncete mio da 700w, casi un caballo y pesa 1 kg jejeje ke buena es la tecnologia
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#767540
Gracias Alex6 por la objeción :D
Ya decia yo que dos caballos era muy poco para un coche..., y los antiguos vespino y los variant ya ve si andaban, recuerdo que nos hemos montado hasta tres personas a la vez, con sólo 4 c.v , tres personas de alrededor de 60 kg cada uno son 180 kg más el peso de la moto, y la moto iba y venia de vicio...
Ya ve qué tiempos aquellos...
A lo que me refiero que la potencia que tienen ahora los modelos RC en general, tanto electricos como en gasolina, pero sobretodo eléctricos con los nuevos brushless y demás está muy avanzada... Que yo recuerde la diferencia entre un modelo eléctrico y uno glow era muy muy notable hace algunos años, hoy en día no lo es tanto y cada vez menor, bueno supongo yo...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#767547
Hola, una duda que tengo, ¿Que es mejor, el tubo de cola de carbono o de aluminio? Me refiero, a resistencia a los golpes.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#767578
andresP6 escribió:Hola, una duda que tengo, ¿Que es mejor, el tubo de cola de carbono o de aluminio? Me refiero, a resistencia a los golpes.

Saludos.
El de carbono.
Lo malo es que ante un fuerte golpe el de carbono se rompe y el de aluminio se dobla.
Salu2.
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!