- Lun, 22 Dic 2008 14:52
hola carlos, volar en exterior es mas delicado en algunos aspectos aunke tambien es mas interesante de cara al progreso, la prespectiva del heli en altura cambia mucho y cuesta acostumbrarse, con practika y mucho simulador llegaras a volarlo casi sin verlo, el ultimo dia apure hasta tarde por el anochecer y por culpa de la luz se me fue al carajo, 150 mtr lineales bien bien, solo veia un punto negro, pero a base de alabear a un lado y al otro puede traerlo de vuelta solo por como caia el punto negro en cada movimiento, si le daba a un lado y veia ke caia pos pal otro, decir por eso ke se me pusieron por corbata y ke daba el heli por perdido, aun y asi no me ha tokado nada en la put... loteria jajaja
practica mucho los estacionarios en todas sus posiciones pues en exterior el viento puede hacerte jugadetas
en cuanto al problema del otro con la cola, revisa bien la tension de la correa pues podrias llevarla floja y ke salte en alguna posicion!!!
saludos
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5