miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergio_79
#767711
Hola.
Ando detras de pillarme algun heli para estos reyes y estoi barajando la opcion del copterx o el comet por la crisis bolsillera que tengo,pero despues de indagar por hay me encuentro con estos precios:

http://cgi.ebay.com.my/NEW-RTF-ALIGN-Tr ... m153.l1262

Y ahora mi pregunta:

¿Alguien lo ha visto mas barato?Si es asi donde please.
Merece la pena por 100 euros el t-rex o sigo con mirando clones.
Esa emisora que trae es suficiente para un novato como yo?¿O tendra que cambiarla a los dos dias?

Saludos,felizes pascuas y gracias.
Avatar de Usuario
Por murator
#767718
sergio_79 escribió:Hola.
Ando detras de pillarme algun heli para estos reyes y estoi barajando la opcion del copterx o el comet por la crisis bolsillera que tengo,pero despues de indagar por hay me encuentro con estos precios:

http://cgi.ebay.com.my/NEW-RTF-ALIGN-Tr ... m153.l1262

Y ahora mi pregunta:

¿Alguien lo ha visto mas barato?Si es asi donde please.
Merece la pena por 100 euros el t-rex o sigo con mirando clones.
Esa emisora que trae es suficiente para un novato como yo?¿O tendra que cambiarla a los dos dias?

Saludos,felizes pascuas y gracias.

Ya me perdonaras pero de donde sacas eso de 100 € el trex¿ por lo que dice el link que pones te cuesta unos 510€ de ahi a 100 hay un trecho, no querras decir 100.000 pelas?₧
Por sergio_79
#767724
No confundamos euros con dolares.......
Me refiero a que por lo que me cuesta el copterx a lo que me vale el t-rex,hay una diferencia de precio de 100 pavos,y mi preguta es si merece la pena pagar esos 100 euros mas o como comentan en otros post el copterx es lo mismo y mas barato.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#767729
sergio_79 escribió:No confundamos euros con dolares.......
Me refiero a que por lo que me cuesta el copterx a lo que me vale el t-rex,hay una diferencia de precio de 100 pavos,y mi preguta es si merece la pena pagar esos 100 euros mas o como comentan en otros post el copterx es lo mismo y mas barato.

Saludos.


Ha perdon no entendi bien............ y solo te ahorras 100€ entre un copterx y un trex¿ o sea 510€ un trex o 410€ un copter<¿!¡? hummmmmmm as mirado bien, porque me parece que la diferencia es mas grande............ claro que depende de la electronica que lleben......
Por sergio_79
#767734
Quiza no me explique bien yo.
Bueno pues la electronica la verdad la del t-rex solo me convence el motor y el variador aling,lo demas me creo que sea una full....
En cuanto al copter trae la que suele traer en los combos,la del copterx vamos,estoi un poco liadillo la verdad cn tanto clon y tanto combo.
En cuanto a la emisora como la ves?Es la futaba EX6H,que es la misma que me trae el copterx.
Me merecera la pena comprar el kit de heli y electronica y aparte mirarme una emisora medio decente o con una como esta ando mas que sobrado para el uso novatil que le voi a dar?...estacionarios y poco mas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#767741
sergio_79 escribió:Quiza no me explique bien yo.
Bueno pues la electronica la verdad la del t-rex solo me convence el motor y el variador aling,lo demas me creo que sea una full....
En cuanto al copter trae la que suele traer en los combos,la del copterx vamos,estoi un poco liadillo la verdad cn tanto clon y tanto combo.
En cuanto a la emisora como la ves?Es la futaba EX6H,que es la misma que me trae el copterx.
Me merecera la pena comprar el kit de heli y electronica y aparte mirarme una emisora medio decente o con una como esta ando mas que sobrado para el uso novatil que le voi a dar?...estacionarios y poco mas.
Saludos.


La emisora ta muy bien, lo que pasa que se puede encontrar mas barata, lo de los combos........hum..........nunca me comprado, siempre compro piezas en donde me salen mas baratas, pero si estas empezando con esto no es mala opcion comprar un ready to fly. Pero seguro que el copterx es mas barato, y para empezar esta muy bien ese heli, es calcao al trex, ahunque no he tenido oportunidad de probar, pero estoy pendiente de llegada de un kit copterx para fuselarlo, por 70 dolares tengo todo el heli sin electronica, para lo que voy acer con el tengo de sobras, si miras bien hay copter por 140 dolares el kit sin electronica el se v2 que es el mismo que el trex se v2 que te cuesta bastante mas ahora no estoy seguro pero unos 320 o por ahi pero seguro que lleba algun coponente electronico por ese precio, tampoco puedo ablar de la calidad de los rotores de align pero visto el precio por algo sera, no creo que te agan pagar marca porque si....... yo me gaste para empezar con esto 220 € en un hbk2 edicion carbono, ahunque no te lo aconsejo jajajaj mejor un clase 450 y aser posible mas barato mejor, ya que lo romperas bastante mas de lo que quisieras............
Avatar de Usuario
Por TITAN 3D
#770919
hola muchachos tengo un blt-cp y en camino un trex 450 se gf la pregunta es la siguiente que servos me aconsejais para este heli tanto para cola como para lo demas y que gyro tengo el que dicen que es el clon del gy 401 es el g401b ya me contareis un poco de que cosas son las mas aconsejables para este heli tengo servos sg90 pero nose si le van bien ono FELIZ AÑO PARA TODOS
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771026
kiki45 escribió:hola muchachos tengo un blt-cp y en camino un trex 450 se gf la pregunta es la siguiente que servos me aconsejais para este heli tanto para cola como para lo demas y que gyro tengo el que dicen que es el clon del gy 401 es el g401b ya me contareis un poco de que cosas son las mas aconsejables para este heli tengo servos sg90 pero nose si le van bien ono FELIZ AÑO PARA TODOS
Hola.
Pues si, los SG-90 le valen perfectamente al TRex450 para el ciclico. Tambien si te quieres gastar mas pasta puedes mirar los Hitec HS-65.
En la cola mejor uno digital o uno bueno analogico de bastante torque y muy rapido de respuesta.
Ya que dicen que el G401B es un clon del Futaba GY-401 (aunque la verdad yo lo dudo y mucho) pues estaria bien ponerle un servo Futaba 9257 que es el que le viene al pelo al GY-401.
Por ahi habia una tabla de servos para cola y su relacion calidad/precio...
Salu2.
Adjuntos
Servo_Comparison-13.jpg
Avatar de Usuario
Por TITAN 3D
#771141
gracias peedpeed a hora lo tengo un poco mas claro para montar todo lo que le hace falta a ese heli yo lo del gyro tanpoco lo tengo claro lo tengo guardado para cuando llegue el heli que se guro que llega la semana que viene otra pregunta respecto al servo futaba s9257 es mini servo parace muy grande no tienes que adaztar nada me parece grandisimo o es la foto muchas grcias
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#771146
Mirar que estacionarios hacen estos!!! eso es un aparato eh?? lastima que sea militar :(

Saludos
Adjuntos
MilitaryChinook.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771158
kiki45 escribió:gracias peedpeed a hora lo tengo un poco mas claro para montar todo lo que le hace falta a ese heli yo lo del gyro tanpoco lo tengo claro lo tengo guardado para cuando llegue el heli que se guro que llega la semana que viene otra pregunta respecto al servo futaba s9257 es mini servo parace muy grande no tienes que adaztar nada me parece grandisimo o es la foto muchas grcias
Si, el 9257 es un mini servo pero los soportes del servo de cola en el TRex450 vienen preparados para este tipo de servos. Ya lo veras. :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#771376
bueno aprovechando un regalo de mi tio y un piñazo que le di ahi esta mi t-rex ahora mismo, le faltan unos retoques y terminar de arreglar un par de piezas, pero queria verlo montado, bueno ya me contareis, saludos
Adjuntos
02.JPG
01.JPG
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#771412
juanje como le haces eso a tu trex 450???no te da na :lol: :lol:

y ahora que vas hacer con eso???y tus volteletas???y tu 3D,,,eso solo sirve para pasear tio....

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771422
imagine 50 escribió:juanje como le haces eso a tu trex 450???no te da na :lol: :lol:

y ahora que vas hacer con eso???y tus volteletas???y tu 3D,,,eso solo sirve para pasear tio....

saludos
Po zi. Yo pienso igual.
Juanje...quien te a visto y quien te ve...
Salu2.
Por nacho841
#771488
Alguien sería tan amable de enviarme el port donde Maya explica la regulación de la ff7 + trex :lol: :lol: :lol:
Gracias
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#771547
es cierto no soy yo, aunque todo tiene una explicacion, ahora a finales de enero si dios quiere entro a trabajar, y me voy por el t-rex 600 electrico seguramente, con lo cual le dare caña a ese heli, esto es para dar un par de rulos con el heli, no se va a quedar asi ya, es facil de montar y demontar, pero vamos que no se queda permanente es un regalo de mi tio y digo que menos que lo vea montado y dando un par de vuelos, pero si que es cierto que es un desperdicio hacer eso con este heli, si el clon ese barato del t-rex sale bien me lo ocmpro y fuselo ese y sigo con este y mi futuro t-rex 600, ya os ire contando, saludos y buenos vuelos ya que yo ahora no puedo.

imagine pedazo de bicho el 500 me encanta la verdad y verte volar da gusto tio tienes un nivelazo impresionante, te cambio los dedos :roll:
peedpeed no tenias un 500, haber si se ven esas fotos compi
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771553
nacho841 escribió:Alguien sería tan amable de enviarme el port donde Maya explica la regulación de la ff7 + trex :lol: :lol: :lol:
Gracias
Esto esta sacado de por aqui:
T-REX 450:


D/R,EXP SW->D
CH -> 1 - AIL
D/R -> 100%
EXP -> 0%

E.POINT
Todos a 100%

SUM-TRIM
AILE (CH1) -> -48
PITC (CH6) -> -28
El resto están a 0

TH-CUT -> INH
RATE -> 0%
THR -> 5%
SW -> A

SWASH (HR3)
AIL -> +50%
ELE -> +50%
PIT -> +15%

TH-CV(N)
100%
82.5%
65%
32.5%
0%

PI-CV(N)
100%
86%
72%
36%
0%

REVO -> INH
HI -> -5%
LO -> -10%
SW -> --

GYRO(SW-B)
UP -> 68%
DN -> 48%
GYRO -> ON
SW -> B
MODE -> STD

HOV_THR y HOV_PIT
OFF

TH-HOLD ON
POS -> 0%
R-OF -> INH
RT -> 0%

OFFSET 2(2)
AIL -> 0%
ELE -> 0%
RUD -> 0%
OFFSET -> INH
SW -> E

P_MIXn INH
RT -> 0%
0 %
OFS-> SET
MAX CH1
SLV CH4
SW A
Estan los 3 P_MIX igual
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771555
juanje_86 escribió:peedpeed no tenias un 500, haber si se ven esas fotos compi
A ver si llegan ya los Reyes Majos y puedo empezar a montarlo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#771574
y digo yo, que aguantan los fuselajes?? no se puede hacer loops?? nada de nada, solo traslaciones??
La verdad es que no he encontrado ningún vídeo haciendo peripecias pero siempre he creído que era por el miedo a romper el fuselaje, sólo eso porque va bien sujeto al chasis, es decír, no se mueve, no??
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771577
calvodjd escribió:y digo yo, que aguantan los fuselajes?? no se puede hacer loops?? nada de nada, solo traslaciones??
La verdad es que no he encontrado ningún vídeo haciendo peripecias pero siempre he creído que era por el miedo a romper el fuselaje, sólo eso porque va bien sujeto al chasis, es decír, no se mueve, no??
Mas que nada es porque pierden mucho torque en la cola ya que las aspas de cola no corrigen todo para un lado porque se encuentran con el fuselaje. No es que rocen...no pienses eso...es que el aire que echan para corregir se encuentra con el fuse y lo rebota.
Ademas esta el peso del heli que lo vuelve mas torpon.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#771588
calvodjd escribió:y digo yo, que aguantan los fuselajes?? no se puede hacer loops?? nada de nada, solo traslaciones??
La verdad es que no he encontrado ningún vídeo haciendo peripecias pero siempre he creído que era por el miedo a romper el fuselaje, sólo eso porque va bien sujeto al chasis, es decír, no se mueve, no??


si miras bien hay gente¨que con los de gasofa acen alguna pirueta, loops y eso" en esta pagina he visto uno con un huges 500 militar aciendo loops, tambien e visto un video en youtube de uno con un airwolf aciendo un loop larguisimo, pero ese heli iba con turbina, no se si todo esto influye para el vuelo o no, de momento no he visto ningun 450 aciendo piruetas, quizas cuando haya fuselado yo el mio huges 500d lo pruebo jajajaja, todo depende de lo bien agarrado que quede dentro del fuse.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#771698
juanje_86 escribió:es cierto no soy yo, aunque todo tiene una explicacion, ahora a finales de enero si dios quiere entro a trabajar, y me voy por el t-rex 600 electrico seguramente, con lo cual le dare caña a ese heli, esto es para dar un par de rulos con el heli, no se va a quedar asi ya, es facil de montar y demontar, pero vamos que no se queda permanente es un regalo de mi tio y digo que menos que lo vea montado y dando un par de vuelos, pero si que es cierto que es un desperdicio hacer eso con este heli, si el clon ese barato del t-rex sale bien me lo ocmpro y fuselo ese y sigo con este y mi futuro t-rex 600, ya os ire contando, saludos y buenos vuelos ya que yo ahora no puedo.

imagine pedazo de bicho el 500 me encanta la verdad y verte volar da gusto tio tienes un nivelazo impresionante, te cambio los dedos :roll:
peedpeed no tenias un 500, haber si se ven esas fotos compi
juanje as pensado bien lo del 600 electrico???,,no te vendria mejor un 500??,,mira el 600 es un gasto enorme,,,en lipos,,,en repuestos,,,es otro mundo....

para hechar 3 vuelos tienes que tener lo menso 350 pavos para 3 lipos,,eso de las malillas,,,,y luego los repuestos son carisimos y los vuelos muy cortos....

yo lo pensaria mejor,,un 500 los repuestos son casi igual de baratos que el 450,,el tamaño es idoneo para volar y tener sensacion de heli gordo,,y las lipo las encuentras a muy buenos precios...

yo personalmente si pensara en un 600 ya me iria a un glow,,electrico vale todo mucho dinero y las lipo son carisimas...
ya tu eres quien tiene que verlo...es una opinion mia personal para un amigo

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#771741
imagine 50 escribió:
juanje_86 escribió:es cierto no soy yo, aunque todo tiene una explicacion, ahora a finales de enero si dios quiere entro a trabajar, y me voy por el t-rex 600 electrico seguramente, con lo cual le dare caña a ese heli, esto es para dar un par de rulos con el heli, no se va a quedar asi ya, es facil de montar y demontar, pero vamos que no se queda permanente es un regalo de mi tio y digo que menos que lo vea montado y dando un par de vuelos, pero si que es cierto que es un desperdicio hacer eso con este heli, si el clon ese barato del t-rex sale bien me lo ocmpro y fuselo ese y sigo con este y mi futuro t-rex 600, ya os ire contando, saludos y buenos vuelos ya que yo ahora no puedo.

imagine pedazo de bicho el 500 me encanta la verdad y verte volar da gusto tio tienes un nivelazo impresionante, te cambio los dedos :roll:
peedpeed no tenias un 500, haber si se ven esas fotos compi
juanje as pensado bien lo del 600 electrico???,,no te vendria mejor un 500??,,mira el 600 es un gasto enorme,,,en lipos,,,en repuestos,,,es otro mundo....

para hechar 3 vuelos tienes que tener lo menso 350 pavos para 3 lipos,,eso de las malillas,,,,y luego los repuestos son carisimos y los vuelos muy cortos....

yo lo pensaria mejor,,un 500 los repuestos son casi igual de baratos que el 450,,el tamaño es idoneo para volar y tener sensacion de heli gordo,,y las lipo las encuentras a muy buenos precios...

yo personalmente si pensara en un 600 ya me iria a un glow,,electrico vale todo mucho dinero y las lipo son carisimas...
ya tu eres quien tiene que verlo...es una opinion mia personal para un amigo

saludos
Vueltas la verdad que le he dado, pero en los gas entre motor, gasolina rodaje piezas.... y ademas los bartulos a llevar cuando se quiere volar.... la verdad es que si que es un gran desembolso pero una vez lo has hecho... la verdad que un 600 volando tiene que ser una maravilla, el 500 si debe estar muy muy bien, pero el 600 me tira mucho, bueno ya vere porque la moto me la quiero ocmprar tambien asi que ya se vera segun la economia, saludos y gracias por la opinion
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#771872
Y el Hurricane 550??? casi un 600 a precio de saldo, puedes montar palas desde 475 a 550 y las lipos igual que el 500. :wink: .
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#771929
pues la verdad que ni me lo habia planteado voy a darle unas vueltas viendo videos y caracteristicas haber que tal se porta, gracias por el dato y saludos
Avatar de Usuario
Por vueloatope
#774447
chicos sabeis en la zona de valencia donde se pueden comprar repuestos del bichinnnnn

gracias un saludo
Avatar de Usuario
Por TITAN 3D
#774788
una pregunta cuantos servos lleva el t rex 450 lo pregunto porque tiene tres guecos y el de cola serian cuatro gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#774797
kiki45 escribió:una pregunta cuantos servos lleva el t rex 450 lo pregunto porque tiene tres guecos y el de cola serian cuatro gracias
Pues eso...3 al ciclico y 1 a la cola.
Pues igual que tu Belt CP.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por san
#775746
hola muchachos, yo tambien pedi el t-rex 450 para los reyes y he terminado de montar toda la electronica esta tarde, solo me queda ajustarlo con la emisora.
Pero claro, lo he montado pero tengo muchas dudas de si eso es asi o no. Una por ejemplo es que no se en que sentido gira el rotor principal y el de cola, supongo que igual que en todos los modelos, en el sentido de la agujas del reloj. Otro fallo que he tenido y me he dado cuenta porque me lo han dicho en este foro es que he montado el rotor sin escariar las rotulas y claro, la mecanica que antes iva como la seda, ahora va bastante dura, eso tengo que repasarlo.
Ah se me olvidaba. Cuando he puesto los brazos de los servos a 90º me he dado cuenta que cuando movia la palanca de la emisora hacia la izquierda o la derecha, hacia el plato ciclico los movimientos que deberia de hacer si la moviese hacia arriba o hacia abajo y si movia la palanca hacia arriba o hacia abajo, me hacia justo lo contrario, lo que deberia de hacer si la moviese a la derecha o a la izquierda. Ya me he copiado la configuracion inicial que dio peed peed hace unos dias para la FF7. Pero mi pregunta es ¿cuando le meta esta configuracion, hara los movimientos ya bien, o tengo que invertir algo? no se estoy perdido.
Por favor contestame al sentido de giro de los rotores y esto del plato ciclico.
Un saludo foreros.
Por fimini
#775763
buenas, el sentido de giro del rotor principal es en sentido horario y el rotor de cola en sentido antihorario
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!