miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#775977
fimini escribió:buenas, el sentido de giro del rotor principal es en sentido horario y el rotor de cola en sentido antihorario
Siempre y cuando mires el heli de lado con el morro a tu derecha. :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#775978
san escribió:Pero mi pregunta es ¿cuando le meta esta configuracion, hara los movimientos ya bien, o tengo que invertir algo? no se estoy perdido.
Por favor contestame al sentido de giro de los rotores y esto del plato ciclico.
Un saludo foreros.
Prueba esa configuracion y mira si todo gira en su sentido correcto.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#776048
yo sigo diciendo ke lo de copiar la programacion puede servir, pero al final lo importante es saber conseguir los movimientos deseados
- cuando das paso suben todos y al kitar bajan todos??
- al dar alabeo suben los de atras y baja el de alante o solo suben los de atras y el de alante se keda fijo???
- al dar profundidad hace algo raro??? como subir el de alante y uno lateral y el otro baja solo????
o simplemente el mando de alaveo profundidad va cruzado pero el cicliko se mueve correctamente, teniendo encuenta el cruce???
porke esta emisora es nueva o la habias usado en otro modelo???
el tipo de plato esta bien seleccionado???
es una ff7 has dicho verdad, si describes mas con precision lo ke hace en cada movimiento de stick te dire ke serve llevas invertido o si es un fallo de algo otro!!!!
saludos
Avatar de Usuario
Por san
#776335
Ok, probare la configuracion de peedpeed y os digo como va. Si noto algun fallo ya os lo contaria con pelos y señales las reaciones del plato al mover la palanca de la emisora. Mientras tanto esperemos que con la configuracion de peedpeed se arregle. De todas formas muchas gracias a ti tambien Alex6.
El problema es que por motivos del curro solo puedo entretenerme los fines de semana, pero bueno, solo quedan cuatro dias, asi es que ya os contare como se me ha quedado el tema.
Un saludo foreros.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#776655
Quiero enseñaros el utensilio, que me he montado para poder ver y ajustar los grados de las palas, el video está grabado con una mano...jeje un poco complicado, pero bueno, se puede hacer los ajustes con la emisora y ir mirando el Pitch Gauge, sin temosr a que se quede desnivelado con respecto al flybar.

http://es.youtube.com/watch?v=ijvhI4o4nyo
Avatar de Usuario
Por andresP6
#776665
Hola, esta muy bien ese sitema para medir los grados.Yo no le veo ninguna pega, salvo que sera un poco coñazo de montar ¿no? Claro, que si vas a poner una nueva curva de paso, eso tiene que ser muy comodo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por vueloatope
#776668
chicos nadie que compre en valencia de este heli?
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#776683
andresP6 escribió:Hola, esta muy bien ese sitema para medir los grados.Yo no le veo ninguna pega, salvo que sera un poco coñazo de montar ¿no? Claro, que si vas a poner una nueva curva de paso, eso tiene que ser muy comodo.

Saludos.
hombre en el video estoy aguantando la camara con una mano y con la otra lo monto, es sencillo en un minuto listo.
Avatar de Usuario
Por TITAN 3D
#776820
hola buenas noches tengo una duda las palas originales del t rex las que vienen en el quit las rojas y blancas no me entran en el portapalas ya me contareis si hay que acerles algo pedi otras de repuesto negras y amarillas y esas sique balen no lo entiendo espero que me lo expliqueis porque no lo entiendo
Avatar de Usuario
Por andresP6
#776835
A mi me paso eso mismo pero en el Se V2 y las palas eran las de carbono. Tuve que lijarlas un poco para que entraran.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por TITAN 3D
#776845
muchas gracias por la respuesta pero te juro que cuando e terminado de montarlo y e intentado ponerlas me quedado de piedra asi tenemos mas trabajo los chinos estosssss
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#776890
carlos2864 escribió:Quiero enseñaros el utensilio, que me he montado para poder ver y ajustar los grados de las palas, el video está grabado con una mano...jeje un poco complicado, pero bueno, se puede hacer los ajustes con la emisora y ir mirando el Pitch Gauge, sin temosr a que se quede desnivelado con respecto al flybar.

http://es.youtube.com/watch?v=ijvhI4o4nyo
carlos increibleeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,genial el sistema.................

entre esto y como te ingeniaste lo del gyro estas exo un monstruo,,,,,,,muy bueno de verdad,,,te felicito.... :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#776911
imagine 50 escribió:
carlos2864 escribió:Quiero enseñaros el utensilio, que me he montado para poder ver y ajustar los grados de las palas, el video está grabado con una mano...jeje un poco complicado, pero bueno, se puede hacer los ajustes con la emisora y ir mirando el Pitch Gauge, sin temosr a que se quede desnivelado con respecto al flybar.

http://es.youtube.com/watch?v=ijvhI4o4nyo
carlos increibleeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,genial el sistema.................

entre esto y como te ingeniaste lo del gyro estas exo un monstruo,,,,,,,muy bueno de verdad,,,te felicito.... :wink:

saludos
Gracias Imagine50, esto sobre todo lo que va bien, es cuando quieres regular o ajustar la curva desde la emisora, lo montas y vas probando los grados, para las diferentes curvas, sin tener que aguantar nada.
yo rochadillas las que quieras, pero volar...poquito a poco jolin, me falta :cry:
Última edición por carlos2864 el Mié, 14 Ene 2009 7:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por san
#777001
Bueno compañeros, pues ya le he metido la configuracion que dio peedpeed, pero hay un problema, que todo sique igual que estaba, os esplico, porque me voy a volver loco :twisted: :twisted:
1º cuando muevo la palanca derecha de la emisora, hacia la derecha, los servos del plato ciclico hacen el movimiento que deberian de hacer si la palanca la inclinase hacia delante y al girar la palanca hacia la izquierda, lo que hacer es el movimiento del plato que deberia de hacer si inclinase la palanca hacia detras, es decir, los dos servos delanteros del plato suben.
Con esto quiero explicaros que al parecer tengo cambiados, el uno por el otro, los movimientos de la palanca derecha de la emisora, quizas haya que cambiar algo de los canales, imagino yo, no tengo ni idea :roll: :roll:
2º he puesto la mezcla de swass, pero de estar nivelado el plato ciclico, a pegado un cambio en el que la inclinacion del plato es extrema. Visto esto he vuelto ha ponerlo como estaba, todo al +50 y asi se me queda el plato como esta, nivelado.
3º Otra cosa que me pasa al mover la palanca de gas en la emisora es que uno de los servos delanteros sube exageradamente y el otro baja, desnivelando el plato ciclico extremadamente, cuando creo yo, corregirme si me equiboco, que deberia de subir lo mas nivelado posible.
4º Por si importara para algo, al encender el heli se pone todo en posicion neutra. Todo se pone en su forma original, plato ciclico nivelado, servos a 90º, pero las palas desde el encendido del heli, ya van un un 4.5 de angulo de ataque, ¿como le bajo esos grados de ataque sin desnivelar el plato ciclico?
Bueno, pues ya esta todo todo. Perdonarme por el tocho pero esque tenia que desaogarme. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah kiki45, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, unicamente tienes que darle al plastico un poco, con una lija de estas de papel, de grano muy fino y despues entran al pelo.
Un Saludo foreros.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#777059
carlos2864 escribió:Quiero enseñaros el utensilio, que me he montado para poder ver y ajustar los grados de las palas, el video está grabado con una mano...jeje un poco complicado, pero bueno, se puede hacer los ajustes con la emisora y ir mirando el Pitch Gauge, sin temosr a que se quede desnivelado con respecto al flybar.

http://es.youtube.com/watch?v=ijvhI4o4nyo
Carlos temereces un 10 tio, lo has hecho de lujo, asi da gusto mirar los grados, seguro que no te equivocas ni se te desnivela nada, gran invento, saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#777065
juanje_86 escribió:
carlos2864 escribió:Quiero enseñaros el utensilio, que me he montado para poder ver y ajustar los grados de las palas, el video está grabado con una mano...jeje un poco complicado, pero bueno, se puede hacer los ajustes con la emisora y ir mirando el Pitch Gauge, sin temosr a que se quede desnivelado con respecto al flybar.

http://es.youtube.com/watch?v=ijvhI4o4nyo
Carlos temereces un 10 tio, lo has hecho de lujo, asi da gusto mirar los grados, seguro que no te equivocas ni se te desnivela nada, gran invento, saludos
Gracias juanje_86 supongo que es una cosa que todos pensamos en hacer y nunca hacemos jeje, no tendras un Logitech 2100t no? tengo un problema y estoy de los nervios, te dejo el enlace, como a todos los de, por aqui:
viewtopic.php?t=120423
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#777101
que va sigo on el gaui que me venia, no lo he cambiado l osiento tio, saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#777103
juanje_86 escribió:que va sigo on el gaui que me venia, no lo he cambiado l osiento tio, saludos
gracias igualmente.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777117
juanje_86 escribió:que va sigo on el gaui que me venia, no lo he cambiado l osiento tio, saludos
anda que no le vas a sacar tu el jugo al gaudi ehhhh :wink: ,,,,,eso si que es aprovechar un gyro normalito....

saludos
Avatar de Usuario
Por san
#777202
Hola compañeros, ¿alguien tiene un t-rex 450 con la emisora FF7? Esque en la configuracion del tipo de heli del menu parametros, no se cual es. Tengo puesta la HR3, pero creo que esta no es porque el plato no se mueve con logica. Estan la H-1, H-2, HR3, HN3, HE3 y ya la ACRO que es la del avion. ¿Alguen me puede dar respuesta a mi pregunta? :D :D
Un saludo foreros.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#777239
san escribió:Hola compañeros, ¿alguien tiene un t-rex 450 con la emisora FF7? Esque en la configuracion del tipo de heli del menu parametros, no se cual es. Tengo puesta la HR3, pero creo que esta no es porque el plato no se mueve con logica. Estan la H-1, H-2, HR3, HN3, HE3 y ya la ACRO que es la del avion. ¿Alguen me puede dar respuesta a mi pregunta? :D :D
Un saludo foreros.
Es la HR3 pero llevas seguro mal puestos los canales en el receptor y por eso te hace lo que te hace.
Mira esta pagina como referencia...
http://www.euskalnet.net/sergiarana/canales.htm
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#777281
carlos, perfecto tu invento, eso si no olvides anular el motor pues si no la lluvia de piezas con tanto aparato seria importante jajajaja, en serio muy logrado, un 10
Avatar de Usuario
Por san
#777298
Lo siento peedpeed pero no. Lo siento por mi eh. Lo he estado mirando y lo tengo como tu dices hay, coincidiendo con lo que ponen las instrucciones de montaje.
CH 1 Servo delantero derecho mirando desde atras el heli.
CH 2 Servo trasero del plato ciclico (solo lleva uno)
CH 3 variador
CH 4 gy
CH 5 ganancia gy
CH 6 Servo delantero izquierdo (paso colectivo)
No se que es lo que falla pero eso no. Ademas la emisora esta en el tipo HR3, por cierto los valores del plato en la emisora (swass) los he puesto otra vez todos al +50, que es como el ploto se queda nivelado, cambiando algo se desnivela.
A si es que no tengo ni idea :roll: :roll: :roll: pero eso no es. :twisted: :twisted: De todas manera peedpeed te agradezco la ayuda. :wink:
Haber si intentais ayudarme porque sino estoy perdido. :cry: :cry: :cry:
Un saludo foreros.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#777309
san escribió:Lo siento peedpeed pero no. Lo siento por mi eh. Lo he estado mirando y lo tengo como tu dices hay, coincidiendo con lo que ponen las instrucciones de montaje.
CH 1 Servo delantero derecho mirando desde atras el heli.
CH 2 Servo trasero del plato ciclico (solo lleva uno)
CH 3 variador
CH 4 gy
CH 5 ganancia gy
CH 6 Servo delantero izquierdo (paso colectivo)
No se que es lo que falla pero eso no. Ademas la emisora esta en el tipo HR3, por cierto los valores del plato en la emisora (swass) los he puesto otra vez todos al +50, que es como el ploto se queda nivelado, cambiando algo se desnivela.
A si es que no tengo ni idea :roll: :roll: :roll: pero eso no es. :twisted: :twisted: De todas manera peedpeed te agradezco la ayuda. :wink:
Haber si intentais ayudarme porque sino estoy perdido. :cry: :cry: :cry:
Un saludo foreros.
lo ke dices ke hace es como si llevaras el plato en hn3, prueba de poner este no fuera ke por alguna cosa de vete a saber ke salieran los nombres mal en tu emisora???
hasta ke cuadre el movimiento del cicliko con lo ke hagas con el stick ve probando tipos de plato, si algun mando te va al reves como si fuera invertido no pasa nada, se puede cambiar luego en el ajuste de mezclas de plato!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#777416
san escribió:Ademas la emisora esta en el tipo HR3, por cierto los valores del plato en la emisora (swass) los he puesto otra vez todos al +50, que es como el ploto se queda nivelado, cambiando algo se desnivela.
AIL y ELE en el menu del plato controlan mediante el signo positivo o negativo los movimientos correctos del ciclico.
Si dices que los canales los llevas bien pues debes de cambiar el valor/es de AIL y ELE pero SU SIGNO no el porcentaje.
Es decir que si llevas +50 ponlo en -50 y prueba.
Lo importante es que el ciclico responda al mando como debe y luego mediante las varillas que van a los servos PUEDES nivelar el plato ciclico.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#777831
hay un tipo de plato ke si lo hubieras seleccionado por errror daria esos sintomas,no digo ke fuera error tuyo , comente ke podria ser ke salieran al reves en tu emisora???cosas mas raras he visto.... prueba lo ke te dije , lo de las swash aile o ele, solo haran ke vaya mal pero al reves, le daras ciclico alante y si antes iba a la derecha pos ara ira a la izquierda
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#777836
Alex6 escribió:carlos, perfecto tu invento, eso si no olvides anular el motor pues si no la lluvia de piezas con tanto aparato seria importante jajajaja, en serio muy logrado, un 10
Jeje, como ya me ha pasado en otras ocasiones, uno es como los animales... :D al final aprendes jeje, primero emisora, ultimo emisora, interruptores idle1/2 y etc etc ahora son como una rutina.
Me parece que eso no pasa a todos NOOOOOOO? :shock:

saludos
Avatar de Usuario
Por andresP6
#777933
Hola, aqui pongo el vuelo que hice ayer, perdonar la mala resolucion, pero es que es de una camara de cinta y al pasarlo a digital se pierde mucha resolución:


http://www.youtube.com/watch?v=VSAwh_tBfgk

Saludos.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#778386
andresP6 escribió:Hola, aqui pongo el vuelo que hice ayer, perdonar la mala resolucion, pero es que es de una camara de cinta y al pasarlo a digital se pierde mucha resolución:


http://www.youtube.com/watch?v=VSAwh_tBfgk

Saludos.
Pues muy bien, yo estoy mas o menos como tu jeje, lo malo es que ves a los demas y te da corte poner nuestros videos :?

saludos
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!