Bueno compañeros, pues ya le he metido la configuracion que dio peedpeed, pero hay un problema, que todo sique igual que estaba, os esplico, porque me voy a volver loco
1º cuando muevo la palanca derecha de la emisora, hacia la derecha, los servos del plato ciclico hacen el movimiento que deberian de hacer si la palanca la inclinase hacia delante y al girar la palanca hacia la izquierda, lo que hacer es el movimiento del plato que deberia de hacer si inclinase la palanca hacia detras, es decir, los dos servos delanteros del plato suben.
Con esto quiero explicaros que al parecer tengo cambiados, el uno por el otro, los movimientos de la palanca derecha de la emisora, quizas haya que cambiar algo de los canales, imagino yo, no tengo ni idea
2º he puesto la mezcla de swass, pero de estar nivelado el plato ciclico, a pegado un cambio en el que la inclinacion del plato es extrema. Visto esto he vuelto ha ponerlo como estaba, todo al +50 y asi se me queda el plato como esta, nivelado.
3º Otra cosa que me pasa al mover la palanca de gas en la emisora es que uno de los servos delanteros sube exageradamente y el otro baja, desnivelando el plato ciclico extremadamente, cuando creo yo, corregirme si me equiboco, que deberia de subir lo mas nivelado posible.
4º Por si importara para algo, al encender el heli se pone todo en posicion neutra. Todo se pone en su forma original, plato ciclico nivelado, servos a 90º, pero las palas desde el encendido del heli, ya van un un 4.5 de angulo de ataque, ¿como le bajo esos grados de ataque sin desnivelar el plato ciclico?
Bueno, pues ya esta todo todo. Perdonarme por el tocho pero esque tenia que desaogarme.
Ah kiki45, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, unicamente tienes que darle al plastico un poco, con una lija de estas de papel, de grano muy fino y despues entran al pelo.
Un Saludo foreros.