miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#781523
murator escribió:
imagine 50 escribió:sabeis que le pasa a la pgina que no funciona???,,,,yo me apunto para el boli tambien,,pero no hay quien entre en la pagina...os pasa a vosotros tambien??...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18087

saludos

Si imagine por lo que se ve esta petada, espero que sea temporal.....ya que ultimamente petan paginas con buen precio...........se ve que corre un nuevo gusano que afecta al windows, que no les aya tocado al server que usan jejejejej
gracias murator,,,,pues nada esperaremos hasta ver si funciona la dixosa pagina...

saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#781535
imagine 50 escribió:sabeis que le pasa a la pgina que no funciona???,,,,yo me apunto para el boli tambien,,pero no hay quien entre en la pagina...os pasa a vosotros tambien??...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18087

saludos
Hola, por e-bay hay muchas de estas, mira unas:
http://cgi.ebay.es/CAMARA-ESPIA-OCULTA- ... 240%3A1318
y esta otra, no se que diferencia hay...eso los entendidos
http://cgi.ebay.es/CAMARA-ESPIA-OCULTA- ... 240%3A1318
Por fimini
#781553
por lo que he podido ver en las fotos de internet el carson es otro de los tantos clones del trex 450
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#781570
carlos2864 escribió:Hola, por e-bay hay muchas de estas, mira unas:
http://cgi.ebay.es/CAMARA-ESPIA-OCULTA- ... 240%3A1318
y esta otra, no se que diferencia hay...eso los entendidos
http://cgi.ebay.es/CAMARA-ESPIA-OCULTA- ... 240%3A1318
Pues diferencia...ninguna ya que es el mismo link repetido 2 veces :roll:

De todas maneras esta que dices es la de gama baja de menos de 18 euros en dealextreme y aqui la van a vender por mas del doble...
Resolución de video grabación de 101,376 pixels.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#781604
carlos2864 escribió:Hoy me ha llegado esta piezecilla, es una pasada el mecanismo y la ausencia de holguras, es buenisíííma, mirar el video:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0347501493

Y eso a que cola se adapta? a la del copter?
Avatar de Usuario
Por Alex6
#781617
anda, ke kabr.... ya me habeis puesto el miedo en el cuerpo, les he pillado una a deal extreme, y no hay web ya, me lo mandaran????
jejeje
esperemos ke si
saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#781638
carlos2864 escribió:je je es verdad... ahora no ya tengo el link, pero por e-bay hay muchas dYo me estoy mirando la FlyCamOne-2 creo que por un poco mas tiene mucha mas calidad y encima se le puede poner esto...

http://cgi.ebay.es/FlyCamOne-2-Servo-Ba ... 240%3A1318

mola no?
Con eso y un canal libre puedes hacer virguerias...
Lo malo que no me convence la FlyCamOne V2 por los ultimos videos que estoy viendo en este foro de ella con helis...demasiadas ondas...a ver si consiguen solucionarlo y sera una buena opcion.
De todas maneras a ver si empiezan a llegar bolis-camara y vemos que calidades dan.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#781643
pero lo de las hondas es por falta de encontrar la espuma adecuada y que tambien el heli que esté montado no tenga vibraciones de mas :D
yo con mi emisora no puedo, ha de ser de 7...al menos no? :(
Última edición por carlos2864 el Jue, 22 Ene 2009 19:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#781645
murator escribió:
carlos2864 escribió:Hoy me ha llegado esta piezecilla, es una pasada el mecanismo y la ausencia de holguras, es buenisíííma, mirar el video:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0347501493

Y eso a que cola se adapta? a la del copter?
A la del coptex, t-rex, a todos los 450
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#781652
carlos2864 escribió:pero lo de las hondas es por falta de encontrar la espuma adecuada y que tambien el heli que esté montado no tenga vibraciones de mas :D
yo con mi emisora no puedo, ha de ser de 7...al menos no? :(
Pues si, para activar un servo necesitas de un canal libre.
En cuanto a la espuma...si que es delicadita entonces...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#781760
y para que sirve eso de ponerle el servo a la camara???para ir girandola en vuelo??,,,no me a quedado muy claro el tema...a ver si me lo podeis explicar...que ami me sobran 8 canales en el recptor :shock: :shock: :shock: 8) :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#781788
imagine 50 escribió:y para que sirve eso de ponerle el servo a la camara???para ir girandola en vuelo??,,,no me a quedado muy claro el tema...a ver si me lo podeis explicar...que ami me sobran 8 canales en el recptor :shock: :shock: :shock: 8) :lol:

saludos
Si, efectivamente puedes mover el servo con lo que la camara varia su posicion de grabacion.
Es util por ejemplo si la llevas mirando al frente poder hacer que mire a ambos lados...asi las vistas son mas alucinantes.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#781790
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:y para que sirve eso de ponerle el servo a la camara???para ir girandola en vuelo??,,,no me a quedado muy claro el tema...a ver si me lo podeis explicar...que ami me sobran 8 canales en el recptor :shock: :shock: :shock: 8) :lol:

saludos
Si, efectivamente puedes mover el servo con lo que la camara varia su posicion de grabacion.
Es util por ejemplo si la llevas mirando al frente poder hacer que mire a ambos lados...asi las vistas son mas alucinantes.
Salu2.
y digo yo peedpeed,,,con el estres que lleba uno ya de por si cuando estas volando,,que estas que se te saltan los ojos,,,,va a dar tiemo para estar moviendo la camara para sacar vistas??,,,digo yo que esto se utilizaria mas bien para eso para sacar vistas y hacer vuelos de tranquilidad,,,porque si no esque no se daria abasto...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#781804
imagine 50 escribió:
peedpeed escribió: Si, efectivamente puedes mover el servo con lo que la camara varia su posicion de grabacion.
Es util por ejemplo si la llevas mirando al frente poder hacer que mire a ambos lados...asi las vistas son mas alucinantes.
Salu2.
y digo yo peedpeed,,,con el estres que lleba uno ya de por si cuando estas volando,,que estas que se te saltan los ojos,,,,va a dar tiemo para estar moviendo la camara para sacar vistas??,,,digo yo que esto se utilizaria mas bien para eso para sacar vistas y hacer vuelos de tranquilidad,,,porque si no esque no se daria abasto...

saludos
Si si, claro..yo todos esos artilugios los he visto montados en aviones menos una vez a HiNote que lo tenia en su Belt CP.
Pienso igual que tu...esto de las grabaciones 'on board' es mas bien para vuelos tranquilos ya que con tu vuelo radikal poco se va a ver...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#781845
bueno pues ya la he comprado,,,muy facil comprar en esa pagina no hay ni que registrarse......(no habia comprado nunca ahi)...............en deleextreme...

ya os contare cuando la reciva que tal como graba esto,,,

saludos
Avatar de Usuario
Por washington
#782010
Pero que pasa? Que todo el mundo se ha pillado el boli-camara y nadie li ha recibido aun??? Digo yo que habra alguien que lo tenga ya, no? Pues que ponga algun video.
Desde luego mi consejo es pillara la de calidad VGA y no escatimar en 5-10€ porque calidad por debajo de VGA se va a ver de pena.
Lo que mas me ha molado es: "posibles usos de la camara: numero uno: comprueba si tu pareje te es fiel" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#782019
washington escribió:Pero que pasa? Que todo el mundo se ha pillado el boli-camara y nadie li ha recibido aun??? Digo yo que habra alguien que lo tenga ya, no? Pues que ponga algun video.
Desde luego mi consejo es pillara la de calidad VGA y no escatimar en 5-10€ porque calidad por debajo de VGA se va a ver de pena.
Lo que mas me ha molado es: "posibles usos de la camara: numero uno: comprueba si tu pareje te es fiel" :lol: :lol:
Aqui, uno del foro puso un video.
http://es.youtube.com/watch?v=Ft7VVj2_taE
Avatar de Usuario
Por andresP6
#782034
washington escribió:Pero que pasa? Que todo el mundo se ha pillado el boli-camara y nadie li ha recibido aun??? Digo yo que habra alguien que lo tenga ya, no? Pues que ponga algun video.
Desde luego mi consejo es pillara la de calidad VGA y no escatimar en 5-10€ porque calidad por debajo de VGA se va a ver de pena.
Lo que mas me ha molado es: "posibles usos de la camara: numero uno: comprueba si tu pareje te es fiel" :lol: :lol:
washington, en la pagina anterior puse 3 videos de el.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por washington
#782042
ups, no me di cuenta, entonces es el del precio mediano, no? No es el mas caro?
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#782043
andresP6 escribió:
washington escribió:Pero que pasa? Que todo el mundo se ha pillado el boli-camara y nadie li ha recibido aun??? Digo yo que habra alguien que lo tenga ya, no? Pues que ponga algun video.
Desde luego mi consejo es pillara la de calidad VGA y no escatimar en 5-10€ porque calidad por debajo de VGA se va a ver de pena.
Lo que mas me ha molado es: "posibles usos de la camara: numero uno: comprueba si tu pareje te es fiel" :lol: :lol:
washington, en la pagina anterior puse 3 videos de el.

Saludos.
jolines y yo buscándolo...
Avatar de Usuario
Por murator
#782081
jajajajajajajaj, con esa cam puedes acer incluso videos guarretes sinque se de cuenta la nena o nene jajajajajaja, si de utilidad toda la que la imaginacion te de.......
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#782098
murator escribió:jajajajajajajaj, con esa cam puedes acer incluso videos guarretes sinque se de cuenta la nena o nene jajajajajaja, si de utilidad toda la que la imaginacion te de.......
Mal pensaoooooooooo.
La utilidad principal que se le va a dar a este boli es la de grabar videos 'on board' en el heli como alternativa barata a la FlyCamOne V2.
Lo que luego hagas con el ten cuidado...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#782108
murator escribió:jajajajajajajaj, con esa cam puedes acer incluso videos guarretes sinque se de cuenta la nena o nene jajajajajaja, si de utilidad toda la que la imaginacion te de.......

Que malas ideas tienes murator :lol: :lol: :lol:
Haber que haces con el boli ehhh jeje.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#782357
Queda PROHIBIDO grabar colonoscopias ni colgarlas jajajaja
Avatar de Usuario
Por murator
#782483
Andresp6, me estdado mirando bien los videos del voli camara............y lo puedes mejorar bastante, primero quitale el audio y metele con el movimaker una musica, se agradecera, antes que el dichoso ruido del motor, calienta la cabeza, si te fijas bien, como llebas el boli puesto en la cola, y normalmente se vuela de espaldas al sol, el boli todo el rato esta enfocando al sol, y eso ace que los canbvios de luz constantes agan variaciones en la cam, dando como resultado subidas y bajadas de luz importantes, si pusieras la cam delante se mantendria mas constante la luz y el color del frame, tambien me fijado que cuando esta a punto de enfocar al sol, salen unas rallitas, parece ruido pero me da que no, es la sombra que generan las palas, segun el angulo de la sombra la cam lo detecta, eso es bueno jejejejeje, significa que tiene sensibilidad y que es rapida para captar, me gusta como se ve, espero que la mas carilla tenga mejor definicion y aguante tan bien como la tuya, estoy ansioso ya de tenerla........................
Avatar de Usuario
Por andresP6
#782862
Murator, no podia poner la camara en otro lado, hasta que no encontrara un programa para girar la imagen, de todas formas ya la he cambiado a alante, y el canopy hara de gorra jeje.Y si, las sobras son de las palas y cumo dices tú es un detalle bastante bueno. Y haber si hace mejor tiempo, porque aqui desde el lunes no ha parado de llover.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#782979
andresP6 escribió:Murator, no podia poner la camara en otro lado, hasta que no encontrara un programa para girar la imagen, de todas formas ya la he cambiado a alante, y el canopy hara de gorra jeje.Y si, las sobras son de las palas y cumo dices tú es un detalle bastante bueno. Y haber si hace mejor tiempo, porque aqui desde el lunes no ha parado de llover.

Salu2.



Con el movimaker se ace muy rapido y facil eso de rotar, tambien le puedes quitar el sonido y poner musica, o bajar el sonido original y poner musica,,,,,,,en fin
Avatar de Usuario
Por andresP6
#783084
murator escribió:
andresP6 escribió:Murator, no podia poner la camara en otro lado, hasta que no encontrara un programa para girar la imagen, de todas formas ya la he cambiado a alante, y el canopy hara de gorra jeje.Y si, las sobras son de las palas y cumo dices tú es un detalle bastante bueno. Y haber si hace mejor tiempo, porque aqui desde el lunes no ha parado de llover.

Salu2.



Con el movimaker se ace muy rapido y facil eso de rotar, tambien le puedes quitar el sonido y poner musica, o bajar el sonido original y poner musica,,,,,,,en fin
Hola, ¿me podrias decir como se hace? Porque por más que busco no encuentro donde se puede girar.

Salu2.

Edito: Ya lo he encontrado. Jeje
  • 1
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!