miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por bellido
#793790
Hola,
bueno llevo unos dias que se me desajusto la emisora no se por que seria, bueno ya lo tengo otra vez bien pero el servo de el elevador cuando estoy en estacionario me deja el plato a nivel, pero cuando elevo a tope de motor el plato me lo deja inclinado hacia adelante,
¿por que me pasa esto )
Avatar de Usuario
Por Alex6
#794143
bellido escribió:Hola,
bueno llevo unos dias que se me desajusto la emisora no se por que seria, bueno ya lo tengo otra vez bien pero el servo de el elevador cuando estoy en estacionario me deja el plato a nivel, pero cuando elevo a tope de motor el plato me lo deja inclinado hacia adelante,
¿por que me pasa esto )
revisa ke los tres canales del cicliko 1, 2 y 6 tengan los mismos end point, por supuesto estos tres servos deben ser iguales y tener el mismo radio entre la rotula y el piñon del servo, y si no es ke tienes un servo jodido, el de alante tiene todos los numeros,
resumiendo si los tres epa o atv son iguales, los brazos de los servos tambien , los servos tambien, y encima estan montadas las rotulas igual las tres, pos el servo esta jodido, revisa de todos modos ke no lleves ninguna mezcla gas profundidad o exponenciales distintos
Avatar de Usuario
Por bellido
#794434
bueno los servos son hitec 65 carbonite, le he cambiado los pinoñes por rotura y en principio los veo bien , se los cambien al aleron al de el elevador no toque, , lo que me mosquea es que se desconfiguro la emisora es una graupner mx 12 com el receptor dijital el smc-14, que enfrincipio no hace nada raro, de todas maneras boy a mirar las mezclas.

gracias.
Por fonzogl
#795415
Hola a todos, me presento: me llamo Alfonso (Foncho para los amigos) y soy algo nuevo en este mundo, llevo casi un año con un Lama V3 y por culpa de un colega que fue quien me introdujo en el hobby, decidí comprarme un T-Rex 450 SE.

El caso es que es un pack "Ready to Fly" con una Futaba T6EXH, y bueno, antes de ponerle las palas le puse la batería para comprobar que todos los servos y demás funcionaban, pero al darle un poco de gas (muy poco) pasaba ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=otrtrga5hSU

No se si tanta holgura será normal, si es un fallo de montaje o si la pieza está defectuosa...

Espero me iluminéis pues estoy un poco cansado de darle al Reflex, quiero probarlo pero no me atrevo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#795421
fonzogl escribió:Hola a todos, me presento: me llamo Alfonso (Foncho para los amigos) y soy algo nuevo en este mundo, llevo casi un año con un Lama V3 y por culpa de un colega que fue quien me introdujo en el hobby, decidí comprarme un T-Rex 450 SE.

El caso es que es un pack "Ready to Fly" con una Futaba T6EXH, y bueno, antes de ponerle las palas le puse la batería para comprobar que todos los servos y demás funcionaban, pero al darle un poco de gas (muy poco) pasaba ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=otrtrga5hSU

No se si tanta holgura será normal, si es un fallo de montaje o si la pieza está defectuosa...

Espero me iluminéis pues estoy un poco cansado de darle al Reflex, quiero probarlo pero no me atrevo.
hola...es totalmente normal,,,,esto pasa porque cuando se monta el one way entra dentro de la corona de pastico buscando su sitio,,al ser de plastico la corona siempre o casi simepre coge ese juego..........

dale al heli mas gas,,y veras como cuando pilla unas ciertas rpm ya no lo hace,,,,no te preocupes,,esto pasa en todos........monta las palas y a disfrutar del vixo...

saludos
Por fonzogl
#795424
Muchas gracias imagine 50 me quitas un gran peso de encima :lol:

Por cierto, he visto muchos de tus vídeos y como diría mi primo, "de mayor quiero ser como tú". En serio, me parece asombroso lo rápido que has evolucionado.

Saludos y seguro que me veréis por aquí :D
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#795428
fonzogl escribió:Muchas gracias imagine 50 me quitas un gran peso de encima :lol:

Por cierto, he visto muchos de tus vídeos y como diría mi primo, "de mayor quiero ser como tú". En serio, me parece asombroso lo rápido que has evolucionado.

Saludos y seguro que me veréis por aquí :D
ya sabes,,,,,,,,,,,,,,,,,si tienes alguna duda nada mas que exponerla,,, :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por tomastell
#797620
hola
como se quitan las bibraciones de las na....
tengo 4 helicos y no puedo volar ninguno
casi me las piño por las malditas ....
me bibra todo
las palas estan equiligradas con el equilibrador
creo que es el flybar
como se equilibra el flybar? se puede?
sin palas bibra el heli
sera por las palas traseras?
necesito ayuuuuuuuuuda
porfa
sino vendo todo y me dedico a los barcos
seguro que seme unden
gracias
Por JAMXAVI
#797658
Hola gente!!! hace muuuuxo tiempo que no me pasaba por aqui, he tenido que dejar forzosamente algo el hobby, el caso es que he vuelto a coger el T-Rex y me ocurre una cosa... para girar me va mas rapido hacia un sentido que otro.


Creo que debo tener algun factor mal de la emisora, es una FF7, una ayudita me vendria bien, la verdad que me he oxidado bastante del tema, saludetes y gracias!!
Por JAMXAVI
#797661
Otra cosita mas que se me olvidaba... alguien sabe de alguna herramienta o sistema para poder nivelar el plato ciclico del Trex?¿ es que quiero afinarlo todo lo posible y quiero hacerlo partiendo del consejo de todos para no cagarla je je

Y ya ni os digo si me pasais la configuracion para un novato de la FF7 ;) je je

Saludetes
Avatar de Usuario
Por murator
#797739
JAMXAVI escribió:Hola gente!!! hace muuuuxo tiempo que no me pasaba por aqui, he tenido que dejar forzosamente algo el hobby, el caso es que he vuelto a coger el T-Rex y me ocurre una cosa... para girar me va mas rapido hacia un sentido que otro.


Creo que debo tener algun factor mal de la emisora, es una FF7, una ayudita me vendria bien, la verdad que me he oxidado bastante del tema, saludetes y gracias!!


Pues como no des mas informacion de lo que llebas montado.....lo tenemos xungo para aconsejarte, asin sin mas te diria que tienes el limit servo puesto, en tu caso el endpoint, por eso te gira mas rapido acia un lado que acia el otro, deduciendo que no llebas buena electronica si te sucede eso, por lo de configuracion de la ff7......ahi hay mucha tela pa decir, mejor pillate una guia y te la configuras tu, y si te surgen dudas pos expon he intentaremos ayudarte, o por el contrario si alguien tiene suficiente tiempo que te eche una manita, de momento hay esto.

http://www.euskalnet.net/sergiarana/par ... .htm#Jabba

es para el belt pero tambien te servira.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#797921
Hola, hoy he estado volando con las palas align de carbono, buff que cambio, más preciso, trepadas más rapidas y en traslación es un poco más rapido. Aunque he estado apunto de pegarmela, porque el variador a echo por lo menos 20 cortes de motor y subida de potencia hasta que lo he conseguido aterrizar, el motor ha salido muy caliente y lo demas calentito... Nunca me habia hecho eso, ojala no pase más porque hestado muy cerca de estrellar el heli a toda velocidad y seguramente habrian sido mas de 100 euros en repuestos

Salu2
Por JAMXAVI
#798310
Wenas, llevo metido el GY 401, y ningun upgrade, tengo el 450 SE y al principio crei que podria ser de la lipo que estuviera poco cargada y no tuviera fuerza suficiente, poer al poner una cargada me pasaba lo mismo.

tambien podria ser de la correa que va del motor a la cola¿? o del recorrido de la varilla del servo a la cola.

Me ocurre una cosa que no se si es normal, cuando el servo se activa para girar la helice de la cola, y suelto el stick, la helice me tarda un poco en llegar a su posicion neutral, y a veces se queda fija, me explico, le doy para que gire a la izquierda y el recorrido no vuelve a su posicion, esto sin conectar el motor.

Supongo que al volar y las fuerzsa que ejerce la helice o algo vuelve automaticamente a su posicion neutral o no es asi?

Saludetes
Avatar de Usuario
Por murator
#798351
JAMXAVI escribió:Wenas, llevo metido el GY 401, y ningun upgrade, tengo el 450 SE y al principio crei que podria ser de la lipo que estuviera poco cargada y no tuviera fuerza suficiente, poer al poner una cargada me pasaba lo mismo.

tambien podria ser de la correa que va del motor a la cola¿? o del recorrido de la varilla del servo a la cola.

Me ocurre una cosa que no se si es normal, cuando el servo se activa para girar la helice de la cola, y suelto el stick, la helice me tarda un poco en llegar a su posicion neutral, y a veces se queda fija, me explico, le doy para que gire a la izquierda y el recorrido no vuelve a su posicion, esto sin conectar el motor.

Supongo que al volar y las fuerzsa que ejerce la helice o algo vuelve automaticamente a su posicion neutral o no es asi?

Saludetes


eso es porque esta en modo blokeo, si lo quitas el nblokeo ya veras como vuelve a su posicion, mirate que no tengas los endpoin tocados......
Por JAMXAVI
#798411
Okis debe de ser eso entonces, si que vuelo en modo bloqueo ya que la luz roja del gyro esta fija.

Una cosilla que aconsejais el modo bloqueo o no?¿ una breve explicacion me ayudaria muy muxo, soy bastante novato la verdad je je

Y lo de los endpoint? he mirado alguna guia pero con la FF7 no encuentro el menu alguien tiene la misma emisora ?

Saludetes
Avatar de Usuario
Por san
#798421
hola jamxavi, vamos a ver ¿omo que no lo encuentras? es la primera pagina del menu que te sale en la emisora.
Desde el principio, pulsas el boton menu durante unos 2 o 3 segundos y te introduce directamente en el menu y en la pagina que estan los E. POINT, justo debajo de los D/R y EXP y justo encima del SUB-TRIM. La pagina que te estoy hablando es la B1. De todas maneras si no aparecieras en esta pagina, enpieza a darle a la ruleta hasta que te la encuentres. A no ser que esten en el menu avanzado. Si le das mucho a la ruleta y ves que vuelves al mismo menu y que E.POINT no te a salido, dale un toque otra vez al boton de menu, y te regresara al menu principal. Si no lo encuentras vuelve a postear y te lo explico con mas detalle.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por tomastell
#798679
hola tomastell
te contesto a tus preguntas:
no tengo ni p... idea
lomismo es que estas preguntando tonterias o es que tus preguntas
no las lee nadie:shock: :shock: :shock:
bueno espero que un alma caritativa me diga si es normal
lo de las bibraciones ,si en la pregunta de mas arriba.
lo mismo no tengo estrellas para que me contesten o esque no tengo equipo o experiencia suficiente :shock: :shock: :shock:
bueno que no quiero dar la charla a nadie..
Esque el helico bibra y creo que es porque el flybar esta desequilibrado
una pregunta' cuando empiezas a despegar y aceleras, el heli no tiene que bibrar nada? se lo del equilibrado de palas, lo del paso, lo del trackin.. etc.
que le pasa a mis 4 helicos
no consigo levantarlos del suelo
lo pregunto aqui porque el trex es`parami el que mas me gusta por todo
mecanica, estilo,material etc.
Bueno un saludo y espero al samaritano.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#798774
tomastell escribió:hola tomastell
te contesto a tus preguntas:
no tengo ni p... idea
lomismo es que estas preguntando tonterias o es que tus preguntas
no las lee nadie:shock: :shock: :shock:
bueno espero que un alma caritativa me diga si es normal
lo de las bibraciones ,si en la pregunta de mas arriba.
lo mismo no tengo estrellas para que me contesten o esque no tengo equipo o experiencia suficiente :shock: :shock: :shock:
bueno que no quiero dar la charla a nadie..
Esque el helico bibra y creo que es porque el flybar esta desequilibrado
una pregunta' cuando empiezas a despegar y aceleras, el heli no tiene que bibrar nada? se lo del equilibrado de palas, lo del paso, lo del trackin.. etc.
que le pasa a mis 4 helicos
no consigo levantarlos del suelo
lo pregunto aqui porque el trex es`parami el que mas me gusta por todo
mecanica, estilo,material etc.
Bueno un saludo y espero al samaritano.
esto que contestas aqui es un gran chorrada,,,,,,,,,,,,,,,,es mas,,a quien mas se le intentan ayudar es a quien menores conocimientos tiene...no tiene nada que ver ni con las estrellas ni con el equipo....

si no te an contestado es porque expones un problema del cual te puede venir de muchos sitios....por lo cual intenta ser muy explicito para poder ayudarte....

saludos
Avatar de Usuario
Por san
#798778
Hola tomastell, no es que no queramos responder tus preguntas, ni son tonterias, ni tienes pocas estrellas ni nada. Esque tienes que tener algo de paciencia para esperar a la gente que pueda saber de este problema que planteas, se conecte y te conteste. El problema es que yo no tengo ni idea de que es lo que le pasara a tu heli, pero como lo de la emisora si lo sabia, pues he respondido lo que yo se. De todas maneras no te impacientes tan rapido, quizas los maestros como peedpeed, imagine, alex6 y muchos mas hoy no se han conectado o no han entrado en este hilo y los aprendizes como yo no sabemos responder a esos problemas, entonces es cuando debes de comprender que debes de esperar un dia o dos como tiempo prudencial, para replicar entonces que si nadie tiene idea de la pregunta que has planteado.
De todas maneras no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer ni tampoco soy nadie como para poner normas en el este foro, es mas bien por ti, porque ese ansia por aprender lo hemos tenido y lo seguimos teniendo todos los que no lo sabemos todo en este tema, no te preocupes que tarde o temprano alguien que sepa del tema de indicara el camino a seguir, mientras paciencia, mucha paciencia.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#798791
Wenas, el otro dia hice un inventillo viendo un video de youtube, en el que con una caja de corcho blanco soltaban cosas desde el heli, con un servo tapando y destapando la caja, aqui pongo algunas fotos de la mia, echa con depron, y la tapa echa con un trozo de pala:

Imagen

Imagen

He tenido que poner el receptor del lama, porque no me sobraba ningun canal en la emisoa... Al final si que era util el 7º canal :roll:

El receptor, bateria y caja pesan solo 90 gramos.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Alex6
#798820
a tomastell:
Danos toda la informacion posible:
cuando vibra
tipo de vibracion
si estan revisadas las equidistancias del flibar
ke equipo usas
curva de gas
curva de paso
etc etc
pueden ser muchas cosas:
bajas rpm
eje torcido
mala relacion piñon corona
muy tensa la correa de cola
interferencias o parasitas incluso ke hagan oscilar los servos
corona piñon muy prietos
si dices ke te pasa en 4 helis , cuales son por cierto y con ke equipamiento??? huele a ke pueda ke aprietes mucho las cosas, palas, piñn-corona, correa
si vas al medico y dices solamente ahhh!!! el pobre lo tiene chungo pa diagnosticar jejeje
apenas sabemos tu nivel, has recibido acesoramiento a la hor de montar???
danos mas datos
saludos
ahhh y en este hilo , y por derivacion intentamos ke en todo el foro, lo uniko ke no contestamos son las faltas de respeto, pero esto no es un messenger, no estamos 24h al dia esperando!!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#798824
tomastell escribió:Esque el helico bibra y creo que es porque el flybar esta desequilibrado
Y a que esperas para equilibrarlo si tan seguro estas de que es eso.

El heli puede vibrar porque el eje portapalas este doblado.
Porque el eje principal este doblado.
Porque las palas las lleves muy apretadas.
Porque la correa de cola la lleves muy tensa.
Porque las palas esten desequilibradas.
Y un sinfin de cosas mas...
tomastell escribió:una pregunta' cuando empiezas a despegar y aceleras, el heli no tiene que bibrar nada? se lo del equilibrado de palas, lo del paso, lo del trackin.. etc.
que le pasa a mis 4 helicos
no consigo levantarlos del suelo
Aqui igual...si no levantan del suelo puede ser por otro sinfin de cosas...
Desde que no sabes hasta una mala configuracion del paso de palas.
Yo no estoy delante tuyo para saber lo que te pasa asi que lo mejor es que des mas informacion y mas detallada para que se te pueda ayudar.
Salu2.
Por JAMXAVI
#798931
Gracias San por la explicacion, ahora entiendo porque no encontraba, en mi emisora lo que esta justo entre D/R y Sub-Trim es FINE-CRS que debe ser lo de los END POINT.

En los posts que he ido mirando, pone que se tienen que tener todos al 100% tanto en el de la izquierda como en la parte derecha del menu de todos los canales, esto es verdad?

Saludetes

Otra cosilla, en el menu reverse, el canal 1 3 y 4 tienes que estar revertidos verdad y el resto en normal?

Son preguntas tontas, pero es que son dudas que me surgen y no he encontrado solucion buscando por el foro, seguro que esta pero no puedo encontrarlo por la busqueda je je

Saludetes

otra cosa tengo un medidor de angulos para la pala, pero me gustaria saber si me podriais poner un link donde hubiera un video o imagenes explicativas porque nuse si lo hago bien je je
Avatar de Usuario
Por murator
#798950
JAMXAVI escribió:Gracias San por la explicacion, ahora entiendo porque no encontraba, en mi emisora lo que esta justo entre D/R y Sub-Trim es FINE-CRS que debe ser lo de los END POINT.

En los posts que he ido mirando, pone que se tienen que tener todos al 100% tanto en el de la izquierda como en la parte derecha del menu de todos los canales, esto es verdad?

Saludetes

Otra cosilla, en el menu reverse, el canal 1 3 y 4 tienes que estar revertidos verdad y el resto en normal?

Son preguntas tontas, pero es que son dudas que me surgen y no he encontrado solucion buscando por el foro, seguro que esta pero no puedo encontrarlo por la busqueda je je

Saludetes

otra cosa tengo un medidor de angulos para la pala, pero me gustaria saber si me podriais poner un link donde hubiera un video o imagenes explicativas porque nuse si lo hago bien je je


Solo hay que invertir los canale si es necesario, si los servos funcionan bien no ace falta invertirlos.
Por JAMXAVI
#798960
Okis merci crack ;?
Avatar de Usuario
Por tomastell
#799091
hola ante todo dar disculpas por mi impaciencia y no esperar a las respuestas,y mi intencion no es faltar el respeto a nadie,en octubre me dio por comprarme un heli
un align trex 450s gf y empezaron los problemas, acostumbrado a aviones que le sacas y listo ya vuela mal o bien pero vuela,el heli es diferente se tiene que ajustar y sin experiencia pues es dificil,el heli completo con emisora futaba 7cap y gyro walkera wk-g011,ajuste todo como dice el manual
pasos palas,pasos motor,correa,apriete de palas,gyro.. etc todo ajuste que hacia lo comprobaba, el eje esta nuevo,no bibra,distancia de centro de eje a tornillos de palas principales es exacto con calibre mitutoyo digital,palas equilibradas con equilibrador,
palas equilibradas con cinta a la que menos pesa en el centro de gravedad de esa pala y palas apretadas sin exceso para su ajuste en marcha ,motor ajustado sin apretar mucho entre piñon y corona tiene un lijero juego, el motor rueda bien y lijero,correa tensada sin pasar el centro de eje principal como pone en las instrucciones.pasos de palas
0% motor 0 paso
40% motor +3 paso
65% motor +5,+6 paso
80% motor +7 paso
100% motor +9,+11 paso
motor 430x 3550kw
esc bl35x 35A
piñon 12t
pasos comprobados con medidor de incidencias muchas veces
sin tracking o palas duplicadas al girar.
flybar con distancias iguales entre centro de eje y orizontalmente , sin palas principales ni traseras, al dar gas al motor el heli tiende a bibrar un poco y a tope bibra
creo que es el flybar que esta desequilibrado barilla del flybar esta recta , el kit es nuevo sin colpes
porque no equlibro el flybar? porque no se cual es la manera correcta de hacerlo.
Bueno despues de esto me disculpo.
No me boy a rendir de ajustar el heli.
Todo lo estoy haciendo yo solo y con buestra ayuda y con muy poco tiempo por el curro.
Solo me gustaria ver mi heli en estacionario nada mas, ese dia mandare la foto del exto.
Gracias y un saludo a todos los del foro
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#799097
tomastell escribió:hola ante todo dar disculpas por mi impaciencia y no esperar a las respuestas,y mi intencion no es faltar el respeto a nadie,en octubre me dio por comprarme un heli
un align trex 450s gf y empezaron los problemas, acostumbrado a aviones que le sacas y listo ya vuela mal o bien pero vuela,el heli es diferente se tiene que ajustar y sin experiencia pues es dificil,el heli completo con emisora futaba 7cap y gyro walkera wk-g011,ajuste todo como dice el manual
pasos palas,pasos motor,correa,apriete de palas,gyro.. etc todo ajuste que hacia lo comprobaba, el eje esta nuevo,no bibra,distancia de centro de eje a tornillos de palas principales es exacto con calibre mitutoyo digital,palas equilibradas con equilibrador,
palas equilibradas con cinta a la que menos pesa en el centro de gravedad de esa pala y palas apretadas sin exceso para su ajuste en marcha ,motor ajustado sin apretar mucho entre piñon y corona tiene un lijero juego, el motor rueda bien y lijero,correa tensada sin pasar el centro de eje principal como pone en las instrucciones.pasos de palas
0% motor 0 paso
40% motor +3 paso
65% motor +5,+6 paso
80% motor +7 paso
100% motor +9,+11 paso
motor 430x 3550kw
esc bl35x 35A
piñon 12t
pasos comprobados con medidor de incidencias muchas veces
sin tracking o palas duplicadas al girar.
flybar con distancias iguales entre centro de eje y orizontalmente , sin palas principales ni traseras, al dar gas al motor el heli tiende a bibrar un poco y a tope bibra
creo que es el flybar que esta desequilibrado barilla del flybar esta recta , el kit es nuevo sin colpes
porque no equlibro el flybar? porque no se cual es la manera correcta de hacerlo.
Bueno despues de esto me disculpo.
No me boy a rendir de ajustar el heli.
Todo lo estoy haciendo yo solo y con buestra ayuda y con muy poco tiempo por el curro.
Solo me gustaria ver mi heli en estacionario nada mas, ese dia mandare la foto del exto.
Gracias y un saludo a todos los del foro
hola,,en principio lo tienes todo aparentemente normal,,,,,,,,,,,,,,,,,,la vibracion que tienes,,,,te as fijado si te biene de la cola,,(cola de pez),,vibraciones de arruiba a a bajo de cola,,o es el heli entero el que vibra????

otra cosa,,asegurate que el rotor trasero gire en el sentido antihorario,,este es uno de los pincipales problemas de que vibre un heli....si tubieras bien esto,,el gyro que llebas ahi que mirarlo bien,,ya que es un gyro muy muy normalito y por consecuencia te puede aburrir...

de todas formas fijate bien de donde te vibra el heli,,si empiezan en la cola,,o es todo el heli en conjunto,,

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#799110
Para equilibrar las flybar no ace falta mucho, solo tienes qeu medir la barilla desde que sale del rotor asta la padle, y luego medir al lado contrario la otra, y ver que la distancia es la misma entre una padle y donde termina la barilla y entra en el rotor y la otra, eso si tienes que estar serguro de que las padles estan colocadas igual, o sea con la mismas vueltas enroncadas, no acer falta contarlas todas, solo acia el final de enroscarlas te fijas cuando llega al tope de la rosca y empiezas a contar a partir de ahi asta que no puedas roscar mas o no avance, es bastante rollo explicarlo pero es muy sencillo de acer, no tiene mas secreto, eso y que este la barilla recta y alineadas las padles.
Por todo lo que cuentas si ahun no as levantado el heli......yo es que tengo uno que no soporta un 12t, se pone a vibrar como loco, pero levanta el vuelo, y si le meto un 13t revienta en pleno vuelo con un motor normalillo, avecves tambien sucede eso,en canvio con un piñon de 11t ba de lujo, pero claro un trex....
Por JAMXAVI
#799197
Como muy bien dicen... las vibraciones son continuas o rollo ahora si ahora no... como con pausas, si es el ultimo paso tiene muxos numeros que te haga el mencionado cola de pez y tengas que ajustar el gyro solamente.

yo cuando empece tmabien acabe loco, y ahora mismo estoy como empezando de cero ya que lo deje durante muxo tiempo... y de momento el heli me da tambien quebraderos de cabeza, pero eso es lo que me gusta del hobby,m y encima cuando lo pongo a volar solamente estacionarios, me encanta je je

Saludetes
Avatar de Usuario
Por Alex6
#799202
tomastell, has mirado ke las dos palas del flibar esten totalmente paralelas entre ellas, niveladas cuando el cicliko esta plano y a la vez planas respecto al collar ke las une al rotor???
yo la cola de pez la descarte, pos entendia ke hablabas de vibracion del conjunto , y cola de pez sin palas puestas no he visto ninguna aun, prueba tambien el tema de las rpm, este heli le gusta ir a 2200 para arriba, y el piñon ke le toka es el de 13 o 14 para 3d, si no tienes piñon de 13 dientes, prueba a poner la curva de gas asi 0% 55% 70% 85% 100% observa si mejora y si lo hace dejalo asi y pide un piñon de 13 dientes, revisa primero tambien lo del flibar, para equilibrarlo es como dicen arriba y pesar con una tanita las dos palas por separado por si difieren en peso
ves si al final ya estamos todos al tema jejeje, dije ke no respondiamos a los malos rollos, con lo ke si te respondimos es ke aunke te desesperaste no faltaste a nadie, lo dijiste todo muy inocentemente, fue correcto
weno ya nos iras contando, por cierto ke tipo de pala usas y ke medida???
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!